Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Me he liado en la cocina esta mañana :D he hecho la tarta de zanahorias de Missis, carrilleras, albóndigas rellenas de queso y fartons :dientes: igualitos a los que compramos :meapunto: claro que no son los que he tomado en Alicante caseros pero todo se andará :lol: mañana os los pongo para que Encarna os invite el sábado :coqueta:

@Maqui si que te veo con energías me has echado por tierra la idea de Pinterest, me has devuelto el zumo y eso que era verde por ti :lol: pero mejor que estés así :beso:

Nena lo del trabajo después de tanto tiempo imagino que es normal pero lo mismo sólo es una rachita que te encuentras más cansada de lo normal :beso:  y lo de tu vida particular es :) 

Yo lo de Pinterest lo veo súper claro :lol: haces la estrella con tiras tan largas como quieras de alto el cesto, y luego vas enrollando una tira que tiene que ser muyyy larga, cuando has hecho la base, lo colocas sobre un cubo y vas anudando :burla: ya, como si lo hubiera hecho :lol:

:beso: 

@encarnasao casi que me alegro de no saberlo porque será que hace mucho que no tomamos antibiótico en casa ;) a ver si te hace efecto y empiezas a encontrarte mejor :beso:

Tú lo que necesitas es que se vea el fruto de tu trabajo que bien que te lo curras :porfavor:

Niña lo de Ikea se monta muyyyyy fácil :up: que te lo lleve Santan a la kedada y yo te ayudo a montarlo :coqueta: 

No he dormido mucho más pero estoy bien :D

@lucana es que no soporta la carne picada con tomate :o cuando hago espaguetis tengo que hacer el tomate y albóndigas por separado :lol: pero no le he dicho que en el cole le harán boloñesa :nodigona:

Y estos para ti :beso::beso: :beso:

@SantanderM tú y los zumos verdes, como que no, no? :lol:

Se ve que han cambiado con los antibióticos... por una parte mejor porque recuerdo lo de los 7 días con algo de horror por la noche (que yo soy muy cuadriculada :lol: ) 

Para los mocos el fluimucil es una maravilla, a mi me lo mandaron el año pasado porque se me estaban empezando a ir al oído y en un par de día solté todo... yo efervescente que no lo soporto pero he visto que hay jarabe :up:

@Gijonesa espero que te hayas olvidado de todo y hayas podido descansar o hacer algo que te apeteciera que para eso es tu domingo :beso:

@covaro :lol::lol::lol: ya nos contarás como sigues con las semillas :D

Si encuentras algo que te haga hacer deporte, me avisas, que es lo que me hace falta :bate:

Rara no, te gustan las manualidades y para el caso es parecido :lol:

@alumna realmente te mereces una temporada tranquila, a ver si te llega :porfavor:

Me alegro que os hayan atendido tan bien :beso:  

Pero has llamado a una ambulancia para que os llevaran al hospital, eso si se puede, no? 

Seguis en el hospital?

A ver que decide la neuróloga y espero que se le pase del todo y podáis descansar esta noche :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Maqui

3

• covaro

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

@neska lo siento :beso: ya le he dicho a N que pruebe mañana a escribir mucho y esté un buen rato, a ver si encuentra algo...

Felicidades a tu hermana! :fiesta:

La mano verde soy yo que no quiero que cotorreeis tanto :burla: 

Las fotos muy chulas :beso:

@mcelia que vaya bien la prueba de la peque :guapa:

Y la reunión con el profe de la mayor :D mañana nos cuentas y también que tal van tus padres :beso: 

@Ishtar pues te aseguro que me acuerdo siempre de tus huesos cuando veo lluvia pero ya sabes que no me levanto muy espabilada :bate:   espero que cese la lluvia y te recuperes un poco:beso:

Yo no tengo esas tiendas a mano pero ya he encontrado la página para cotillear :lol:

@paiper eso haré esta noche :up: gracias!  ni se me había ocurrido :bate: estaba tan concienciada en ir que ni pensé que se me pudiera olvidar :lol:

Que bien coméis :dientes: 

Mira me gusta mucho tu frase, creo que me la quedo :)

@womangirl que agobio habrás pasado :beso: menos mal que esa chica te ha llevado a casa :D a veces no caemos en las cosas más simples por culpa de los nervios ;) 

Yo una vez de pequeña eché todos los cierres porque creí que mis padres tenían las llaves del coche y no, estaban puestas :nodigona: y era nuestro primer día de vacaciones en la playa :bate:

V en el cole muy bien :) muchas gracias! no se como lo llevará todos los días seguidos pero le he dicho que algún viernes le puedo sacar para que no se agobie :nodigona: que blandita soy :lol: 

@Raopi habrás cogido el virus del peque? por cierto él ya está bien?

A ver si es uno de los que sólo duran 24 horas y mañana te encuentras mejor :beso:

Yo te doy toda la lasaña para ti que a V no le gusta :lol: 

Niñas me voy a prepara la cena, felices sueños! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas:)

Ahora paro y me siento con vosotras...acabamos de llegar de casa de mi suegri ( esta majica... En su línea ) hemos ido a comprar que quiero llevar el salmón (el vídeo que os puse) para hacerlo en la playa con mis amigos:coqueta:

Ya sabéis que me da por rachas pero os lo aconsejo 

Virgi.... A ver qué tal? Jooo lo de las medicaciones es un sin vivir :(

Vicky, la tarta de zanahoria...esta vez ni la he probado:coqueta: sigo fuerte con la dieta y estoy contenta, hoy en yoga lo he notado....en ciertas posturas que estaba más ágil....y eso anima.

Con los calçots me la saltaré un poco, pero cuidare en no pasarme.

womangirl....que mal rato, la verdad que rabia dan esas cosas:beso:

Ya veo que estáis malitas.... dicen que viene ya el repunte de la gripe...lo del antibiótico de 3 días, antes a mí me gustaba, pero algún médico dijo que para según qué cosas es mejor el de 8 días.

Encarna, los de Ikea tienen servicios de montaje, como te a dicho Isthar...incluso te lo llevan todo es hacer cuentas:sinunduro:

Si es necesario, en la kedada...hacemos taller de montaje :lol:

Maqui, lo de tu jefe....piensa en positivo, igual el próximo no digo que sea mejor pero no lo pienses antes de tiempo.:coqueta:

Yo también siento que tengo cierto equilibrio en mi vida, e intentó alegrarme del momento, del día a día.

A alguien más quería comentarle algo, pero me está dando mucha hambre y quiero ponerme a cenar enseguida lo que me toca:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...