Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ya es viernes :fiesta: y hoy viene mi hermano de Alemania :) va a ser un viaje relámpago porque llega sobre las 10 (a las 8 me tomaré una coca cola para no dormirme cuando vaya a buscarle :lol: )  y el domingo se va a medio día pero mañana nos juntamos en casa de mi madre que hará un cocido :meapunto: 

No se que tiempo hará, en un rato me enteraré :lol: hemos madrugado pero V ha dormido 9 horas y yo 7 no está mal :D

Hoy si que me voy a hacer los análisis :up: luego os cuento si he dado el espectáculo o no :nodigona:

@Missis te leo ahora :beso: pasadlo muy bien :fiesta: y disfruta de esta época de equilibrio en tu vida  :) 

:beso: 

@alumna que tal está la princesa? :beso:

Y las pachuchas? :beso: las bajitas de huesos? :beso: y las bajitas de ánimos? :beso: 

Os dejo el desayuno y os deseo a todas un muy feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas integrales de marisalas:

gi5.jpg.50dbce7b586f4915440502478f73e7ff

1201.jpg

DSC02079.JPG

2169421201_5882f2725e.jpg

e6bd823f49ce00ed51a4da2761e81f6e.jpg

cec96550be2d18d2c44e236f5f9665d0.jpg

fd2bc1ca0287f19f2ab3ababe3461253.jpg

raw-vegan-brazil-nut-chocolate-milk-shak

63d547b27dc70caacee48e0fdef477e5.jpg

GTY_orange_juice_sk_140502_16x9_992.jpg

Macedonia--de-frutas-de-invierno-con-emu

Y de Pinterest, seguimos con vaqueros :guapa:  Maqui yo no porque no se coser ;) pero mi hermano le hizo una ballena así a mi sobrina pequeña :lol:

eb9b0b3859b91a2d5b5220edacb49d7c.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Hace un rato que estaba en la puerta:dientes: ya sabes que yo madrugo sin problemas

No pienses mucho en el pinchazo y te pones musica con los auriculares del móvil:up: cerrrando los ojos.

Que bien, lo de tu hermanito... paseréis un buen fin de semana aunque corto... cómo sigue tu mami? igual al estar más ocupada de lo normal se olvida de los dolores :coqueta:

Me espera una mañana muy tranquila:meapunto: eso espero, limpiaré algo (sin matarme) ahora he puesto la plancha y me quito algo... que a la vuelta del fin de semana... mis hijos traen gente y aunque limpian (:nodigona:es un decir, hay cosas que ni las ven)

A ver que tiempo nos hace, pero bueno.... alguna fotito haré a la playa:dientes:

Las malitas a ver si mejoran  y allí no creo que entre, pero me llevo el iPad.

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días @Vicky y todassssssssssssss:)

Saladito me apetece, gracias!!;)

Día medio nublado por algunos sitios y por otros sale el sol, a ver como acaba, porque ayer se pasó toda la mañana lloviendo por aquí y a las 5 salío un sol radiante, que al salir del gym, y como no llevaba las gafas de sol pues me deslumbró y todo..8)aunque en la montaña seguían con nubes.

Spoiler

el sol en la city y nubes en la montaña

IMG_20160211_172853.thumb.jpg.eedab62f86IMG_20160211_174737.thumb.jpg.5f632a4008

Que bien con tu brother y el cocidito de mami...:) disfruta niña, y llenate de cositas buenas:D;)

Ayer, lo más gracioso fue que en la clase de spinning vitrual (indoor) solo estaba yo!!!:ola verdad es que me da igual, porque cada uno va a lo suyo, osea, a pedalear y sudar pero me hizo gracia ver la sala lleva de bicis vacías, la pantalla guigante proyectando el video, la musica a tope y yo...:plas:a partir de ahora me llevaré el móvil y se vuelve a ocurrir pues que me saque la profe una fotiki...:dientes:

Ya tenía ganas de que llegase el viernes, ya voy notando el cansancio al final de la semana...pero hoy no me voy a casa después de salir de aquí, he quedado con la petardilla, que libra a la mañana y quiere que la acerque al decathlon y al aldi, que están juntos, y ya picaremos algo, así que hasta las 5,30 o 6 no llegaré a casa, pero me queda el consuelo que es fin de semana!!!:D que por cierto, hay ofertas de fin de temporada en los deportes y eso, habrá que aprovechar.

Pues poco más, que a ver si todo va mejorando, las que tienen familiares operados, las que están pachuchis, las que se van a sacar sangre y montan un chow, y no miro a nadie:burla:las bajaitas de moral, las vendedoras natas, las mamis abnegadas y luchadoras... y así sucesivamente, muchos besukis especiales para todassssssss:beso::fiesta:

Spoiler

según venía no he podido resistirme a lo que estaba viendo en el horizonte y he cambiado la ruta, he venido por la crta. de Barcelona, más rápida aunque un par de km más larga, pero merecía la pena, y aparezco en la playa, pero me he desviado hacia otra playa, por donde pasaba siempre el año pasado con la petardilla el día que quedábamos para ir a andar (como lo echo de menos...:()

IMG_20160212_075120.thumb.jpg.f26cb1160bIMG_20160212_075135.thumb.jpg.4fd35d2a71IMG_20160212_075201.thumb.jpg.1568adb054IMG_20160212_075148.thumb.jpg.0cd9a54c1c

pd.; se me olvidaba comentar algo....acabo de leer en la prensa que ayer se presentó un libro sobre la dieta paleolítica. Lo presentó Eduald Carbonell.....https://es.wikipedia.org/wiki/Eudald_Carbonell  que ha escrito junto con una periodista llamada Cinta S. Bellmunt, y me da que tiene que ser interesante, o cuanto menos curioso...a ver si me entero de algo...:duda:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias, nublaos, pero por lo menos no hace frio

Venga Viky, k no se digaaa !!!

Muchas gracias a kien me puso el otro dia la receta del flan de avellana, perdoname, por mi memoria de pez:mellow::beso:

Nos vamos a caminar un rato...a ver si no nos mojamos. Luego hare compra, k kiero cocinar un poco, no tengo nada de mermelada de mandarina...

Espero k el parte medico sea estupendo y k todas durmieses como lirones

Por la tarde os leo k se me hace tarde:beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno, estamos en casa y mi princesa irá al cole, si consigo que se mueva :( sigue con la rigidez de cuello y dolor en el brazo, tarda en irse, de momento se le ha quitado la medicación de la conducta. Vamos a ver qué tal el día.

poco más que contar, que es viernes, que la semana ha pasado muy deprisa y que estoy agotadísima.

Un abrazo para todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post

Buenos días!! no llueve y hace medio Sur, así k no hace frio...

Completito marchando!!!

Yo antes me mareaba con solo ver una aguja... Siempre avisaba para que me pincharan tumbada en la camilla.... y  ahora ya puedo hacérmelo hasta sentada.... no miro, respiro suavecito echando el aire por la boca muy despacito.... y ya!!! venga que pasa enseguida!!!

Esperamos que la princesa esté mejor, se haya pasado la rigidez y podáis tener un finde tranquilito!

Las demás disfrutar del finde a tope!!! cada una de lo que tenga, viaje, familia, tiempo libre, cocina, vermuth....

Yo este finde me salto la dieta.... la "culpa" la tiene SanValentín,.... así que el lunes vuelta al redil! :beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

sigue lloviendo, hace falta pero me mata la humedad del suelo:herida:

la garganta me duele un poquito menos, pero el catarro se ha generalizado:herida:

apenas he dormido esta noche y me he querido quedar un poco mas en la cama, opero esto de tener un marido hiperactivo el la leche:frito::frito:de verdad que parecía que estaba desmontando la cocina, le da fuerte a los cajones y eso que son de los que se cierran solos, a las puerta ni lo digo y encima se lo digo cuando me levanto y dice que no que se ha estado quieto:frito:

total para una comida que va a preparar en la peña  para comer a las tres de la tarde como mínimo y ya se ha ido:duda:

virginia me alegro que la princesa este un poquito mejor, normal que estés agotada :up:

niña que pena que no este mas cerca, te habría acompañado a los análisis, yo tengo mucha experiencia y mas ahora que me pincho todos los dias. cuéntanos luego:beso:

bueno me llevo mi desayuno, cogeré bastante que voy a estar todo el dia y casi la noche sola y no haré nada de comer.:dientes:

disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:),

:anda-ya:Mujer, el tema de los análisis no será para tanto ¿no?

Mira, te doy un truquillo: yo siempre comparo con algo peor y entonces veo lo positivo. En este caso sería así:

Mejor esto:

56bdb6038502a_Inyeccin.jpg.004f10f16775b

Que esto:

images.jpg.c1b3c75bbe3903cfa608f99efe9ee

¿no?

¿A que ahora ya lo ves mejor?:)

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

@Vicky animo en esos analisis, bueno ya te los habras hecho, asi que espero que no te hay dolido nada y sobretodo que los resultados esten perfectos :beso:

Sigo esperando la luz para poder firmar el contrato de alquiler :frito: Otro finde perdido :frito:

Me dijeron en información al cliente de endesa que tenian tiempo hasta el miercoles, asi que espero no se demoren mucho más :porfavor:

Luego una vez firmado el contrato tengo que ir a pedir el agua y a esperar, pero ya tendré las llaves para poder ir limpiando ya que me llevare garrafas de agua y listos, aunque lo haga poco a poco porque tengo al peque pero algo podré ir avanzando, y ya estaré más tranquila. 

No se si dara tiempo de poder hacer mi ansioso viaje el 26 de febrero, creo que no :( porque hasta que no me haya instalado no quiero irme, que hay que solucionar muchas cosas aun, y quiero ir tranquila, no con los nervios que tengo ahora, y hasta que no este instalada los nervios estarna ahí, o sea que a esperar... Luego tendre que mirar nueva fecha para ir, en semana santa no quiero ir porque la carretera esta hasta los topes y me da miedo, prefiero ir un finde normal que la carretera no este tan colapsada.  

Bueno la verda dque ahora mismo tengo la mente ocupada con arreglar lo de la casa y el viaje, pues si hay que posponerlo otra vez, pues se pospone, no hay más remedio :( 

Un abrazo a todas y cadauna, luego os leo. :beso:

Enlace al post

san%2Bjuan%2Bde%2Bdiios.jpg Niñas, que olvidé deciros que el miércoles, por la noche, me puse a cortarle el cabello a mi princesa y no me dejó terminar de cortárselo, así que espero este finde que haya cierta predisposición por su parte y que no haya trasquilones, aún así está guapísima.

bsoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...