Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) nubladillo por aquí

Espero que te haya ido bien el análisis:beso:

Ayer la reunión bien, todos los profesores están contentos con ella y coinciden en que podría hacer más de lo que hace y menos mal que estoy encima, aunque cada vez menos... me sofoco porque la veo sin hacer nada, cuando las madres de las otras niñas dicen que están todo el rato estudiando y al final  el resultado podría ser mejor pero tampoco  es malo. Así que paciencia, ya crecerá.

También nos dijo que tiene suerte porque tiene un grupo muy bueno de amigas que la protegen, la cuidan y la ayudan.

Hoy se iba a quedar a dormir una amiga de la peque, la que no pudo venir a su cumple porque estaba enferma, pues ayer tuvieron que venir a buscarla al cole con una amenaza de apendicitis, por suerte parece que no es porque hoy se encuentra mejor, pero no se si al final será suficiente para que venga, ya veremos.

Mañana tenemos cenita con amigos de la falla en un restaurante.

Que sigan mejorando las pochitas:beso::beso::beso:

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,espero que te haya ido bien en el análisis,ya habrás pasado el trago,yo me suelo premiar con un buen desayuno:lol:.

Hoy no he ido al gym,simplemente porque no me apetecía,así que he aprovechado para limpiar un poco,así que ya tengo todo colocado y limpio.

Hoy de comida fideua,me voy a poner ahora,porque si la hago muy pronto se pasa,aunque hoy más o menos comeremos todos a la misma hora.

Fin de semana tranquilo,mañana seguro que ir al vermú y poco más que Jorge trabaja y el domingo como es San Valentín hemos quedado con unos amigos y comeremos fuera,como mis niños tambien se ván a celebrar San Valentin pués no tengo que hacer comida para nadie.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Por fin me hice los análisis :plas: el de orina hice como me dijo paiper ayer y me acordé, aunque a la hora de irme me he dado cuenta que me había tomado dos cafés con leche :bate: pero he ido igualmente y la chica me ha dicho que lo mismo la glucosa salía un poco alta, que avisara a la doctora y si ella consideraba pues a repetirlos aunque espero que no :nodigona:

La verdad es que la chica ha sido un encanto y casi no lo he notado, claro que tumbada y con alguna lagrimita antes, ainnnsssss que pava soy :lol: pero creo que para la próxima ya iré más tranquila :up:

Luego me he ido a la compra y he vuelto con el tiempo justo de hacer la comida que hoy V venía a comer, el lunes ya se queda en el cole :D y después de comer me ha liado para hacer un muñeco con fimo, se da un aire pero nada más :lol: 

Se me cierran los ojos y no tengo coca cola, me tomaré un café para ir a buscar al pequeño...

@Missis a ver si me acostumbro yo porque V dice que le gusta dormir pero va a ser que va a tardar :lol: aunque a mi me gusta más la nocturnidad :lol:

Mi madre sigue un poco fastidiada, hoy le quitaban los puntos de abajo... a ver como está que quiere ir conmigo al aeropuerto... gracias! :beso: 

Yo recuerdo lo de limpiar antes de que llegaran los padres y si, lo justo y necesario :nodigona::lol:

Pasadlo muy bien! :beso: 

Oh @neska por aquí no para de llover y está muy oscuro, ya me gustaría un cielo como el tuyo :coqueta:

Espero llenarme de cosas buenas mañana pero veremos como va mi hermana que lo mismo se levanta con el pie torcido y no hace más que renegarnos :lol:

No te he contado yo mi única clase de indoor? fui con una mamá del cole, la clase vacía, sólo nosotras dos... ella genial en la bici y yo el último cuarto de hora tirada en el suelo :lol: eso merecía una foto también :lol: 

No me he portado del todo mal ;) 

Nena es verdad las caminatas con la petardilla... :beso:  tu amiga no se anima o esperáis al buen tiempo para volver? :duda:

Ya nos contarás que pinta tiene la dieta :D

Ah! hoy me he comprado la infusión para dormir :up: 

Descansa mucho este finde :beso: 

@covaro yo soy un caso perdido :lol:

Fue Ishtar quien te dejó la receta :D

Haces mermelada de mandarina? yo no la he hecho nunca :duda: pelas los gajos? es que es lo que me da pereza :lol:

Hoy he hablado con una de mis primas y le he contado vuestra merienda de comadres :) así que hemos quedado en hacer una dentro de poco :) 

:beso:

@alumna espero que a la princesa se le haya quitado ya la rigidez :beso: 

a ver si puedes descansar un poco este finde :porfavor:

@SantanderM yo nunca he mirado pero de momento sigo tumbada, mejor :lol: mi madre decía que lo mismo con el parto se me pasaba (a ella se le pasó cuando se encontraron un accidente en la carretera) pero yo creo que ha ido a peor :bate:

Pasadlo muy bien en San Valentín :wub:

@encarnasao y unos tapones para no oír a J? porque creo que lo de estarse quieto no lo vas a conseguir...

Me hubiera encantado que me acompañases :) para ir a desayunar después  :coqueta:

Espero que tengas sobras y no vayas a alimentarte virtualmente :duda:

Cuídate mucho :beso:

@Maqui mi problema es que me imagino la segunda imagen aunque vaya a la primera :lol:

Pero casi se podría decir que he mejorado un poquito :D

@fenixvero creo que el miércoles me darán los resultados, yo también espero que esté todo bien :porfavor: aunque no creo que me libre del hierro :nodigona:

Que faena que se esté alargando tanto, pero ya queda poquito y el finde espero que estés entretenida con los niños y tu churri :D

Lo que siento es lo de tu viaje, pero como dices si no puede ser, pues a buscar otra fecha que os vaya bien :beso:

@alumna si que está preciosa la princesa :guapa: 

Niñas me voy a buscar a V que se me hace tarde.... luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya vuelvo después de unos pases con V :) 

@mcelia me alegro que la reunión fuera bien :D  sobre que no hace todo lo que puede, paciencia porque es muy complicado :beso:

Lo del grupo de amigas es muy bueno :)

Espero que la amiga de la peque esté bien :D

Pasadlo muy bien en la cenita de mañana :beso:

@Raopi si has pasado lo peor, ahora a coger fuerzas :beso:

Aguanto hasta las 11, no más :lol: y a las 6 abro el ojo :anda-ya:

A ver si te recuperas del todo :beso:

@womangirl como me había tomado ya dos cafés pues no he ido a desayunar después :lol:

Genial que te has quitado de encima la casa y así te queda el finde para :fiesta:

Pasadlo muy bien en San Valentín :wub:

Voy a poner la receta de los fartons que se me va... feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes.

@Vicky Qué contenta estarás con la visita de tu hermano, aunque sea una visita corta seguro que la disfrutáis mucho tu madre y tú y os sentiréis apoyadas por él, y a ella hasta se le quitará el dolor de los puntos cuando le dé un abrazo. Y si tu hermana se levanta con los cables enredados, ni cuenta.

Espero que los resultados de los análisis sean buenos, después de lo que formas para ir. 8)Yo tenía hoy cita con el médico y resulta que se les había caído la línea de internet y no podía atenderme. En pleno siglo XXI y te falla internet y no hay nada que hacer.

El té me viene genial ahora, gracias, con su fuego y todo y su bizcocho con nata y fresas ¡qué bien!:beso::beso:

Los huesos andan regular porque seguimos con los días húmedos, el viento y la amenaza de lluvia.

@neska . Maravillosas nubes y precioso atardecer, me encantan. Pronto llegará el

buen tiempo y al menos podrás caminar con tu amiga, que seguro necesita oxigenarse. Pasa una buena tarde.:beso::beso:

@encarnasao Cuídate, a ver si mejoras del catarro. Y cuando el contrario se vaya con

los amigos, búscate una actividad alternativa y no te quedes encerrada y encima sin comer.:beso::beso:

@mcelia Poco a poco madurará, ya lo verás, mientras tanto mucha paciencia. Y si el resultado no es malo, aunque no sea lo brillante que podría ser, dentro de la falta de atención al menos va hacia adelante. Y que cuide esas amigas, que si son como te han dicho, tiene en ellas un verdadero tesoro.

Espero que la amiga de P. se ponga bien y no tenga que operarse.

Feliz tarde.:beso::beso:

@womangirl Menudo susto el de ayer con  las llaves del coche, es que vamos siempre corriendo y no nos centramos en lo importante.

Que tengas una buena tarde:beso::beso:

Pasad todas una buena tarde y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post
hace 16 minutos, Ishtar dijo:

Buenas tardes.

@Vicky Qué contenta estarás con la visita de tu hermano, aunque sea una visita corta seguro que la disfrutáis mucho tu madre y tú y os sentiréis apoyadas por él, y a ella hasta se le quitará el dolor de los puntos cuando le dé un abrazo. Y si tu hermana se levanta con los cables enredados, ni cuenta.

Espero que los resultados de los análisis sean buenos, después de lo que formas para ir. 8)Yo tenía hoy cita con el médico y resulta que se les había caído la línea de internet y no podía atenderme. En pleno siglo XXI y te falla internet y no hay nada que hacer.

El té me viene genial ahora, gracias, con su fuego y todo y su bizcocho con nata y fresas ¡qué bien!:beso::beso:

Los huesos andan regular porque seguimos con los días húmedos, el viento y la amenaza de lluvia.

@neska . Maravillosas nubes y precioso atardecer, me encantan. Pronto llegará el

buen tiempo y al menos podrás caminar con tu amiga, que seguro necesita oxigenarse. Pasa una buena tarde.:beso::beso:

@encarnasao Cuídate, a ver si mejoras del catarro. Y cuando el contrario se vaya con

los amigos, búscate una actividad alternativa y no te quedes encerrada y encima sin comer.:beso::beso:

@mcelia Poco a poco madurará, ya lo verás, mientras tanto mucha paciencia. Y si el resultado no es malo, aunque no sea lo brillante que podría ser, dentro de la falta de atención al menos va hacia adelante. Y que cuide esas amigas, que si son como te han dicho, tiene en ellas un verdadero tesoro.

Espero que la amiga de P. se ponga bien y no tenga que operarse.

Feliz tarde.:beso::beso:

@womangirl Menudo susto el de ayer con  las llaves del coche, es que vamos siempre corriendo y no nos centramos en lo importante.

Que tengas una buena tarde:beso::beso:

Pasad todas una buena tarde y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ahora me estaba acordando de ti @Ishtar:)

Yo también espero que los resultados estén bien :porfavor: y que lo del café no altere los resultados demasiado para no volver a tener que hacerlos :lol:

Si que estamos contentos con su visita :) 

Seguro que si mi hermana se levantan renegona, la huimos todos :lol: 

digo yo que te podía atender igual, con pasar después a tu ficha lo que fuera pero bueno, siento el paseo para nada :beso:

Dicen que el frío llega el domingo, espero que no sea muy duro por allí :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...