Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos diass, parece k buenos, de momento, asi k lavadora al canto

Encarna..tenia k tenerte mas cerca..

Viky, yo aki luchando con el michelin y tu dandote al farton!!. La chia muy bien, de momento..desde luego una cucharadita por las mañana y parece k he desayunado un pavo yo sola..

Alumna me alegra k las fichas encajen, BSSSSSS

Voy a trastear un poco por casa y arreglarme, k esta noche tengo el cumple de una amiga y tengo k bajar a comprarle un detallito...aun no se el k, pero algo..

Por la tarde os leo..si el jefe me deja el ordenata, pork habra furrbol..imagino

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

buenos dias cova :)

pues si, no me importaría una temporada cerca de ti y otra cerca de vicky :)

ademas que gijon tiene mucha marcha y mucho por ver.
:nodigona:tendría yo que ver ese michelin que no me lo creo:duda:

quitase lo que si no con el fútbol no se acaba:frito:

un vemut con pincho y disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Raopi dijo:

Buenos días :coqueta:

Me ha dado por entrar en la web de Claudia&Julia para mirar una sartén de hierro y lo quiero todo :cry: tienen un set para hacer salchichas que me ha hecho ojitos :coqueta:

@encarnasao, yo soy como tu :lol: me chifla estar en casa. Además, si necesito aire puro salgo al jardín y listo :lol: Claro, yo no puedo no salir todo los días excepto los domingo que no suelo asomar la nariz a la calle :lol:

@alumna, me alegra que tu cuñada vaya bien :beso: 

Tu madre está guapísima :wub:

Y la princesa va a mejor, genial! seguro que la dejas preciosa después de la sesión de peluquería :wub:

Ay, @Maqui, siento mucho la discusión :beso: pero ya sabes que tiene arreglo :beso:

@Ishtar, lo de internet en los centros de salud es una faena. En mi pueblo se cae muchas veces, así que te entiendo perfectamente.

buenos dias raopi:)

mujer que no hay que mirar esas paginas:nodigona: yo las miro todas y las que ponen en las paginas de esas que te mandan las ofertas por correo también, no veas lo que me tengo que contener:lol:

no creas no me gusta tanto estar en casa, algún rato si, pero mas de un dia sin salir me agobia, yo jardin no tengo pero un balcón con buenas vistas:dientes:

un vermut con pincho y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Me he levantado a las 9 y media :fiesta: claro que ayer me acosté a las dos :lol: ya está el pequeño en casa :) ayer se hizo un poco pesada la espera hasta que recogió la maleta pero no me perdí y con mi total falta de sentido de orientación es para celebrarlo, aunque llevaba el gps y eso ayudó :lol:

Tengo una lavadora en marcha, no se si pondré otra antes de ir a casa de mi madre o dejarla para esta tarde :duda: 

Muchas gracias por el desayuno @encarnasao :) y por poner los fartons :) que hace tiempo que no hacía dulce :bate:

Que bien que Y fuera a cenar contigo :) a mi esas cenas de picoteo me pierden :meapunto:

Tú eres como yo, tenías que vivir en mi pueblo para organizarnos solas :coqueta: 

:beso:

@alumna espero que el lunes estés bien y puedas ir a ver a tu cuñada :beso:

Me alegro que la princesa ya esté bien :D

Si que te pareces a tu mami :) 

No puedes denunciar el vídeo en google como contenido inapropiado? lo mismo no sirve para mucho pero mira esta página

https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es-419/reporting.html

:beso: 

@Maqui puse ayer los fartons para que @encarnasao los pusiera en el desayuno :burla: si quieres puedes repetir :lol: 

El otro día vi un vídeo de un periodista que hablaba sobre sus hijos y tocaba el punto de compartir y venía a decir que les decimos a los niños que compartan pero que cuantas veces los adultos compartíamos... a ver si lo busco y te lo pongo...

Por lo que veo ayer tuviste una tarde estupenda :) lástima que se viera empañada por la discusión con tu niña, pero seguro que se arregla :beso: 

Descansa el finde :beso:

@covaro déjame a mi a @encarnasao que tú tienes mucha actividad :lol:

Sólo me comí uno, yo me empacho sólo con los olores de la cocina... si ya digo que mi cuerpo es muy desagradecido :anda-ya: 

Pásalo bien en el cumple :beso:

@Raopi :lol: yo mejor no entro :lol: pero lo de las salchichas si llegas a comprarlo, me cuentas :up: cada vez que leo los ingredientes de las salchichas :frito: 

Ya estás recuperada? :beso: 

Bueno niñas, la lavadora ha terminado, voy a tender y ya veo como me organizo... feliz sábado! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

niña me alegro que hayas podido descansar, ya me imagino el lió para entrar y salir del aeropuerto.

en junio vamos de vacaciones del imserso a tenerife, el avión sale de madrid y miedo nos da todo el lió del coche y el aeropuerto, pero en fin ya lo arreglaremos.

mujer deja la ropa y vente a disfrutar con tu familia;)

no te pongo na que tu madre te pondrá bastante y los fartons son pa nosotras:dientes:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 49 minutos, neska dijo:

A los buenísimos días @encarnasao y todassssssssss:)

Caña aquí y lo que surja...gracias!!!;)

El día cálido, muy muy ventoso y claro, trae nubes negrísimas que sueltan lluvia y a los pocos minutos se las vuelve a llevar y sol radiante y así sucesivamente...:frito:a ver como nos las apañamos para hacer los calçots sin que el viento nos vaya llevando la llama "paquí y pallá" aunque está bajo techo es lo mismo, y como hay que hacerlos a la llama, no a las brasas...pues eso, y con sarmiento claro...el que se consigue podando las viñas o la parra, en mi caso..:dientes: luego chuletitas de cabrito...a la noche restos de trenza.... es que a ver, yo como muuuuy poquito, (

Mostrar contenido oculto

prroblemas estomacales y tal)

alguna hasta os sorprenderíais..:nodigona:y claro, hago siempre para regimientos y sobra un montón, pero bueno...

Pues nada, que ya hemos venido de Reus, hoy si han tocado porras, ummmm!!! que ricas, M se pone morado,  y no engorda ni inflándole:( creo que se va haciendo a la idea de que no va a conseguir estar ni cercano a como estaba antes, pesando 73 k...eso me ha comentado al llegar a casa, que le da mucha pena dejar un montón de trajes, algunos casi nuevos, para renovar el vestuario con tres tallas menos...pero bueno, yo le he dicho que si él está bien de salud es lo importante, pero claro, no tiene la misma fuerza... pero también tiene más años..:duda:en fin, no sé, es complicado...:( a ver como lo vamos solucionando...:duda:

Bueno, pues eso, que me he dado una vuelta por el mercadillo que estaban de "outlet" que me ha hecho mucha gracia...aunque  solo he cogido otro pantaloncito/malla forradito por 4, que dan el "pego":dientes: el martes pasaré por el de Tgn, a ver si consigo unas para mi amiga, que ahora está en Fuerteventura, visitando a su hija y nietos, y le quiero regalar...;)

A ver, sí que queremos volver a retomar las salidas semanales, pero en invierno aquí  es imposible por los horarios del trabajo y porque a las 5,30 ha anochecido, a ver si ya va durando más el día y nos organizamos otra vez,...pero con la petardilla no podré mientras siga trabajando  donde está, pues no libra ningún día completo entre semana, :unsure:solo los domingos, y los dedica a su churri...normal:wub:

@Ishtar las fotikis son del amanecer del viernes...y fue curioso, porque pensaba que yo era la única chiflada en parar a esas horas para sacar fotos, ...pues no, estaba lleno de coches parados y personas haciendo lo mismo....:lol::lol:me faltaron 5' para ver salir el sol, pero es que llegaba tarde al curro, pero el próximo día que vea que va a ser así...me retraso, que tampoco pasa nada...:dientes:

Anoche hice la trenza de calabacín, puerro (puse calçot) mahonesa, queso y jamón york (puse mortadela de pavo) y que rica...y por encima semillas de sésamo y de chia, que por cierto.... @covaro yo también las alterno con la avena y eso, y sí, funciona, pero es que yo, ciclicamente pues...eso...me toca:anda-ya:

@fenixvero si vienes más tarde no pasa nada, el caso el venir.....:D

@alumna igualita que tu mami...:wub:

@Vicky a ver si te funciona y mira, si alguien intenta interferir en tu, digamos, paz...ponte en modo ommmm!!! respira hondo, bebe un vaso de agua y piensa en cosas bonitas....piensa en mí, por ejemplo, que más bonito que yo...:guapa:no en @Maqui :dientes::lol::lol::lol::lol: pero sobre todo, sentido del humor para todasssssssssss:up:

Bueno, vaya rollazo por hoy, claro, como de la fogata o bbq, mas "fisno" y asar los susodichos y acompañamientos se encarga M pues yo, tranqui;)

Besukis a todasssssssssssss...para las que me leen, para las no dicen nada, para las que si dicen, para las que entran, para las que salen, para las que les gusto, para las que no ....bueno, que para todassssssssssssssssss:beso::fiesta:

@encarnasao cuando esté en Estella te diré lo que envidio y echo de menos ...de la zona donde estás...;)

buenos dias neska :)

seguro que el tiempo te deja asar tranquilamente:up:

:nodigona:sabes? cuando yo pienso en adelgazar  también me da cosa el tema ropa, llevo muchos años con el mismo peso y ya me he acostumbrado a estar asi:duda:

me has picao la curiosidad, dímelo aunque sea por privado por si te puedo complacer;)

cervecita y pincho y disfruta de la comida y de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 minutos, Véronique dijo:

Buenas tardes

Os mando un mogollón de besos.

Os quiero mucho

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

holaaa guapetona :)

que alegría, aunque yo te veo algo mas por el wuasap, que tal estas? y tu gran familia?

nosotras también te queremos, vaya lo digo por todas pero yo al meno mucho:lol:

te pongo un vinito con tostada de tomate y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno chicas dejo la cafetería abierta, esta tarde me marcho de paseo a una ciudad vecina y a la noche de cena de enamoraos8)8)

asi que si entras serviros vosotras, mañana mas y mejor y sobre todo intentar descasar bien:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...