Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Lunes y empezamos la semana con mucho frío frio.gif.7daeffbdd5ceb2b56e85f3de3b3f672 tenía la esperanza de que nevara muchísimo y nos quedáramos en casa pero no ha podido ser :lol: 

El sábado lo pasamos muy bien :) mi hermana no se levantó con el pie torcido y hasta nos fuimos de compras con el pequeño :D ayer se fue pero vuelve en Mayo para su cumple :fiesta: aunque ya le he dicho que a mi me pilla en la kedada pero vendrá una semana :) me voy a la ducha y después os pongo una fotos que nos hizo mi sobri la mayor :) 

Ayer estaba agotada y lo único que hice fue poner alguna lavadora y llevarle al aeropuerto, al final me aprendo el camino :lol: 

Espero que lo pasarais muy bien quien lo celebre y los que no, que pasaran un buen día :D

Luego os leo, voy a ver si me organizo bien que V se queda en el comedor :D

Feliz lunes! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Embustes de chispitadejerez:

6hi911.jpg

tortilla_patatas.jpg

images?q=tbn:ANd9GcS9MqeV7eR8epiUIazu6zh

apt11.jpg

41ec01e98ca6c2777c8cd8e4bc4e1a2d.jpg

bdd6446da1f35c9f7255e85b2ce64b5b.jpg

b7f9425be72ac90169e5023972e322bc.jpg

double-chocolate-milkshake1-web.jpg

efb7c2296d812e75f71f77f1e2e11025.jpg

0819f2cdb08ff76b05728be02297282a.jpg

08436dd37ef2f4db5ebf422335fa8737.jpg

Y de Pinterest, unos posavasos preciosos :guapa: claro que hay que tener paciencia para pintarlos :lol:

ae103cbeedd8db954b504f9c6f21f879.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• Raopi

4

• Missis

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, @Vicky y a las que vengan detrás :lol:

Por aquí también debe hacer frío aunque ni siquiera he levantado las persianas aún. El pequeño duerme todavía y he aprovechado este rato para planchar.

Tengo que salir a comprar porque me he quedado sin jabón para fregar los platos :nodigona:

Y después, ya se verá.

Enlace al post

Buenos días:)

Antes que nada.... Vicky, estáis de un divertido y se os nota en la cara:plas::up:

Un fin de semana muy "cambio de aires"

Ya sabéis que yo no soy muy de playa.... pero en éste tiempo:porfavor: me encanta, sin gente sin agobios y el tiempo nos respetó...

Me acordé de neska (en la costa me desoriento):duda: estuvimos cerca o bastante cerca. Ayer nos acercamos ya creo que era Tarragona, para pasear por la playa y yo hice alguna fotito... me acordé de las tuyas... yo también sería de las que me acercaba donde sea por ver esos amaneceres o atardeceres.

La calçotada en su perfecto punto... ni mucho ni poco, lo justo para disfrutar y no pasarse (yo me comporté con mi dieta:meapunto:) La crema catalana se la comieron y yo sin tentaciones (no es el dulce lo que más me tienta:dientes:)

Estaba con unas fotos y con lavadoras, necesito salir a comprar verdura y dicen que hace frio...

Voy a seguir que quiero que me cunda la mañana.

:up::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todasssssss:)

que rico todo....gracias!!!;)

que familia más requeteguapa niña, estás estupenda:guapa:

Día raruno...mucha humedad, fresco, nubes por algún sitio, claros por otro...no sé que pasará al final...:duda:

Ayer salió un día espléndido, ventoso pero claro, mucha luz, y más aún cuando conocí a otras dos personas maravillosas... @marasti y su costillo, que junto con @Kanarita y su costillo tuvieron la gentileza de quedar conmigo :)y fuimos a comer...lo pasamos estupendamente, pero  cuando ya estábamos con el café se puso a llover con ganas y pinta de no parar, pero los del restaurante nos prestaron un par de paraguas grandes y así pudimos dar un paseito hasta una ruinas romanas, que hasta hace poco estaban bandonadas entre maleza y porquería, ahora lo han catalogado. Es un teatro, similar al de Mérida, y bueno, pues no está en las rutas turísticas, y aunque ya se nos hizo de noche  pudimos ver todo...:D

Lo dicho, personas encantadoras y yo muy contenta y feliz que me fui para casa...muchas gracias chic@s por vuestra grata compañia y no veremos en Estella:beso:

Y poco más por ahora, luego zumba y escapada por Reus y ya está...besukis a todassssss:beso::fiesta:

Pd.. pensaba que habían mandado ellas las fotos...:nodigona:

Spoiler

IMG-20160214-WA0021.thumb.jpg.c1b335d5cfIMG-20160214-WA0017.thumb.jpg.4273ad14c4IMG_20160214_182527.thumb.jpg.74b257136eIMG-20160214-WA0020.thumb.jpg.f347b6ea4c

Editado por neska
Enlace al post

buenos dias :)

desde la ventana se ve la nieve, pero el suelo al menos aquí esta limpio.

anoche convencí a joaquin que me acompañara hoy, me da miedo encontrarme con al nieve y mi espalda, asi mientras yo aguanto la reunión el va a sellarme la receta de mi medicación.

niña me encantan las fotos, aunque no sean muy buenas se ve el buen rollo:up: tu sobrina esta enorme:o

virginia espero que cuentes poco por la falta de tiempo:duda: la nena bien?

bueno me tomo mi desayuno y voy corriendo que escuchando al radio en la cama me he equivocado de hora.

neska espero tus fotos de ayer;)

disfrutad del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días :) solecito y más frío, este finde parecía verano.

Estáis muy divertidos en las fotos, muy chulas:beso:

Este finde al final no vino la amiga de la peque, aunque al final no ha sido apendicitis, el viernes aun no se encontraba bien.

El sábado la cena estuvo muy bien, llegamos a casa sobre las 4, asi que ayer descanso, solo hice la comida y puse una lavadora. No encendí ni el ordenador.

Tengo que salir a comprar que la gata se ha quedado sin comida.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

He ido a la compra, a buscar unos azulejos para el fimo de V (he tenido que comprar una caja, así que podré alicatar algo :lol: ) he tendido una lavadora, he recogido la cocina y el salón... y como V no viene a comer me puedo sentar con vosotras en lugar de preparar la comida corriendo :D

V me ha dicho que le daba pereza lo del comedor :nodigona: espero que se lo pase bien y no cambie de idea :porfavor: 

@Raopi no se si hará mucho frío por allí, por aquí no hace falta levantar las persianas porque el viento golpea con fuerza... 

Imagino que aprovecharás cuando lleves al peque al cole para comprar :D

Muchas gracias @alumna :) 

Espero que aunque no tengas muchas ganas de hablar, todo vaya bien :beso: 

Muchas gracias @Missis :) si que lo pasamos muy bien :) me acordé de ti, esta vez si que noté que el pequeño estaba más cariñoso :wub: 

Me alegro que lo pasaras bien :D la verdad es que cambiar de aires y si acompañó el tiempo, genial!

Envidia de la mala con la calçotada! una amiga me mandó el paso a paso de la suya y :porfavor:

He quedado con mi hermana que cuando acompañe el tiempo por aquí preparamos una :dientes: ahora sólo falta que no se terminen antes de que pase este temporal :lol:

Muchas gracias @neska :) 

Ya se ve en la cara lo bien que lo pasasteis :) y me alegro que convencierais a Kanarita para ir a la Kedada :plas::plas::plas: estáis guapísimos! :plas::plas::plas: 

A ver si pruebo en la pequeñita las salchipapas :meapunto: 

@encarnasao como vas con la espalda? :beso: me alegro que vaya J porque este tiempo es muy malo para conducir, ayer con el viento se me iba el coche :(

En el móvil se veían mejor, al ponerlas en grande en el foro se nota la calidad :lol: Muchas gracias! :beso: 

Sí, Lu como Oriol es alucinante :o a mi ya me saca una cabeza o más :lol:

Muchas gracias @mcelia! :)  nos echamos unas risas :) 

A las 4 de la mañana? yo creo que ya no sería capaz :lol: me alegro que lo pasarais tan bien :D

Espero que la amiga de la peque se ponga bien prontito :beso:

Voy a darme una vueltita por el foro:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Que fotos más chulas Vicky :beso:

El día por aquí amanece nublado y con mucho viento :angry: menos mal que a mí no creo que me vuele :lol:

Aquí seguimos con carnavales, aunque yo no los he visto ni por el forro :angry: La nena sí, que parece el carro de los helados, donde hay fiesta, ahí está ella :lol::lol:, pero que disfrute, que está en edad de eso.

Me llevo un café y sigo con mi lío, que no se acaba nunca :angry:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...