Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias wapas, solo me pasaba a saludar :)

Aun sin más novedades, aunque creo que esta semana si que si terminamos de arreglar lo de la luz. 

A ver si es verdad uffff que agobio, les dije este finde a mis padres que el viaje tengo que posponerlo y mi padre como que no lo entendía, al final le hice entender que hasta que no tenga todo solucionado y ya estemos instalados en nuestra nueva casa no puedo irme, después de la luz, hay que arreglar lo del agua y tengo que estar aqui, también me tienen que poner lavadora y nevera y dejar la casa aunque sea llena de cajas, pero limpia, y con las cosas de uso diario en su sitio, espero poder ir para el primer finde de marzo, ojalá porque sino ya no se cuando podrá ser la cosa :( Lo que quiero es que lo entiendan, esto no estaba planeado cuando programe el viaje a mi tierra y se que les da rabia, pero más rabia me da a mi, que supuestamente el dia 1 tendriamos que estar ya en la casa y a dia 15 aun estamos asi :( 

Asi que bueno asi estamos esperando esta larga y cansada espera que parece que nunca termina :cry: 

No quiero aburriros más con el tema, asi que si estos dias no me leeis es porque aun no he solucionado nada y no me apetece ni sacar el tema :( 

Besos chicas :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• Raopi

4

• Missis

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Vicky y a todassss.

Mucho sin entrar por aquí,  así que estoy como de estreno :nodigona:.  Como ya os cuenta  Neska  ayer tuvimos mini kedada y lo pasamos :up: 

Por aquí sol pero bastante aire.

Vicky se te ve en la cara lo bien que lo pasabas.

Encarna espero que tu espalda este mejor.

Para tod@sssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos dias a todas....reguapas las fotos... 

toy estresa...:lol: todavia no paré en toda la mañana y si no saludo ahora... hasta las 2 no puedo... 

dia espantoso para pasear.. muy bueno para estar en casa.. ya veremos como se tercia el trabajo... con lluvia es un caos tanto la circulación como los usuarios.. ajjjj....  seamos positivas.. nieva.... nieva... pero no hace excesivo frio.. debería hacer mas.. y mas tiempo... 

niñas... os dejo millón de besos y abrazos.. disfrutar el dia.. yo estoy a jueves... 

:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy lunes he empezado llegando un poco más tarde al trabajo (no pasa nada, salgo más tarde) porque los lunes hago un par de horas de faenas domésticas, que en finde me da mucha pereza :o:bate: 

Seguro que en la mayoría de las casas, termina así el día de San Valentín: :lol: ( :grrr: son tan detallistas ellos!)

images.jpg.e47104202e61c0d6ec76c78156ab1

Enlace al post
hace 43 minutos, Kanarita dijo:

Buenos días Vicky y a todassss.

Mucho sin entrar por aquí,  así que estoy como de estreno :nodigona:.  Como ya os cuenta  Neska  ayer tuvimos mini kedada y lo pasamos :up: 

Por aquí sol pero bastante aire.

Vicky se te ve en la cara lo bien que lo pasabas.

Encarna espero que tu espalda este mejor.

Para tod@sssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Holaaaaa :)

Por lo que he visto... estuvimos cerca, nos veremos en la Kedada en Estella:meapunto::beso:

Enlace al post
hace 9 minutos, Maqui dijo:

¡Buenos días!

Hoy lunes he empezado llegando un poco más tarde al trabajo (no pasa nada, salgo más tarde) porque los lunes hago un par de horas de faenas domésticas, que en finde me da mucha pereza :o:bate: 

Seguro que en la mayoría de las casas, termina así el día de San Valentín: :lol: ( :grrr: son tan detallistas ellos!)

images.jpg.e47104202e61c0d6ec76c78156ab1

Maqui.... yo ni me molesté:dientes:

Lo sé de antemano, porque estaba de viaje que sino me compro yo unas flores que ví en el Aldi de Roda.:lol:

:beso:

Enlace al post

:)El año pasado yo le hice un regalo a mi morsito. Fin de la historia.

Este año, no hemos coincidido, él está en su casa y vendrá el miércoles o jueves. Le tengo su regalito... ¿acabará ahí el relato o esta vez habrá algo para mi?

:coqueta:En su favor diré que cuando no se celebra nada ni es fecha significativa de ningún tipo, él tiene detalles conmigo que también cuentan: hace un par de semanas me trajo una batería para mi portátil que yo usaba ya siempre con cable. La pidió por internet, me la dió y me la colocó, sin avisarme de nada. Y esa es la respuesta que suele darme: que él no es de fechas oficiales, que hace las cosas cuando él decide ( :nodigona: yo os digo que eso es mitá verdá y mitá excusa)

Enlace al post

Buenos días.

@Vicky Es estupendo que vuelva en mayo tu hermano, así no se os hace tan largo. Seguro que has disfrutado a tope este fin de semana. Aquí ha hecho un vendaval tremendo todo el sábado y el domingo, daba miedo. me ha destrozado varios

arbustos que estaban en flor y ha estropeado

algunas freesias que ya habían florecido.

Gracias por el té y esos tulipanes, son preciosos. :beso::beso:Los míos todavía no han florecido. Los posavasos son muy bonitos, pero yo no tengo

tiempo para esas actividades. O el tiempo libre lo

dedico a otras que me llenen más.

Estáis muy bien en las fotos y, sobre todo, muy

alegres, se os ve felices, que es lo principal. :beso:

@alumna Espero que la princesa esté bien.:beso::beso:

@Missis Se ve que también disfrutaste a fondo el fin de semana.:up: Que tengas un buen día.:beso::beso:

@neska . Ya he visto que el eremita particular tuyo se

perdió una excelente velada y una exquisita comida

(Ay esas espardeñas).

Estáis guapísimas en las fotos.:beso::beso:

@encarnasaoA ver si mejora tu espalda. Que la reunión sea para oír buenas noticias. Pasa un buen día.:beso::beso:

@mcelia Que pases un excelente día.:beso::beso:

@Gijonesa Mucho cuidado con la circulación, preciosa, con la nieve y la lluvia. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl Hoy toca cine ¿no? Espero que te guste la película. ya he leído que estuviste de banquete.:up::beso::beso:

@fenixvero No nos aburres, niña, es normal que estés

preocupada y cansada de que las cosas no vayan

más rápido. Habías puesto mucha ilusión en ese

viaje y es lógico que te sientas muy frustrada por

tener que aplazarlo. Pero con un poco de suerte a

ver si a primeros de marzo ya podéis ir. Tus padres

estaban también muy ilusionados con la idea de

veros y conocer al chiquitín y comérselo a besos,

y por eso se sentirán desilusionados y perplejos, si

fuera por ellos ya estaríais allí.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@lucana Me alegra que tu niña disfrute tanto de los carnavales, tienes razón, si no lo hace a esta edad cuando va a hacerlo. Pasa un buen día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...