Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Sigue el vendaval :anda-ya: creo que es lo que pero llevo, incluso con la ropa interior de esqui tengo frío :lol:

Voy a llevar a V y a recoger los análisis, luego os cuento ;)

@encarnasao como llevas la espalda? :beso:

@alumna y la princesa? :beso:

Como andan las pachuchas, bajitas de huesos o de ánimos? :beso: 

Feliz martes para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho jugoso de naranjas de lacocinadeadita:

Imagen10.jpg

spanish_omelett_tortilla_de_patatas_food

pantomate-620x400.jpg

vivir-madrid-pan-con-tomate-principal-11

Dejad el vino para el aperitivo :lol:

88067a2dae5abefd27d0b76363002db4.jpg

d80154bde93557a248be20e58ad9bdee.jpg

0e4a51f58e1ae0309e0fa1704ecdeb81.jpg

no-guilt-milkshake-x.jpg?itok=iJenf_-W

2e95b3e146a13208c5bb735417c02fe1.jpg

d73b6c56d706f026e7f10de7b505b58f.jpg

3011e94ba5f3d30669e390f684b70fe6.jpg

Y de Pinterest, una idea que me ha encantado :meapunto:

ef5ebec90047d37224c16e6346b7ea23.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• SantanderM

2

• Araceli

2

• Raopi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días @Vicky y todasssssssssssss:)

De todo plissssssss, graciassssss;)

Día muy luminoso, una claridad preciosa, frío y de momento no ventoso...a ver como continúa8)

Hay que ver tu amiga @Vicky podía haberte invitado en vez de mandarte el paso a paso...:anda-ya::dientes:

gracias a todas por vuestros elogios, sois muy amables y generosas:coqueta:

@missis pues si que anduviste cerquita....:o

esta tarde quiero poner la olli lenta con garbanzos, y verduritas...a ver si hay algo decente cuando me levante mañana:lol:

Ayer no pude ir a zumba, :blink:resulta que siempre llevo las zapatillas en el maletero, y dependiendo de la actividad uso unas u otras, hasta ahí todo ok...pero claro, el miércoles utilicé la bolsa de las zapatillas, que las llevo aparte de la mochila, para guardar la ropa usada, y claro, la llevé a casa, cuando siempre se queda en el maletero...bueno, pues alli se quedaron, y como el jueves utilizo las otras pues no las eché en falta, pero ocurrió lo mismo, volví a meter la ropa usada en la bolsa con las deportivas y hala! para casa también....total, que allí se quedaron las dos bolsas con sus respectivas deportivas...B)

El domingo por la noche preparo la mochila con la ropa y ya está, pensando que las zapatillas están en el coche claro, de hecho es que ni pensé en ellas, ya se da por hecho...y...oh! "surprais" cuando abro ayer el maletero para coger los bártulos pues...no hay calzado...:grrr::bate:total, que me dije...pues a casita, un receso y luego a Reus, y eso hice:anda-ya:aunque me dió mucho coraje, pero ya no se podía hacer nada, así que, para que calentarme la cabeza...8) hoy ya está todo en su sitio:lol:

Después de la reunión de las legañas, que la pospusimos para hoy, iré a ver a la petardilla y llevarle un par de tapers y unos limones, que está el limonero lleno, y ella los usa mucho para sus batidos de verduras y frutas:up:y si mi vecina/amiga de enfrente está disponible (que yo no he visto jubileta más atareada que esta) pues igual tomamos un cafelito...:D

Y ya está por hoy, que a ver si ya habeis mejorado todas de todo, las que estabais pachuchis y eso, y que muchos besukis a todassssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

luce un sol impresionante, mi princesa todavía está en la cama.

Hoy hace 3 años que falleció mi cuñado :( y el tiempo ha pasado tan deprisa.

Ayer fui a ver a mi cuñada, está muy bien, sólo que se le hinchan los tobillos, pero lo más seguro que mañana le den el alta.

Mañana nuevamente operan a mi perrita, otra vez a pasar por el tema, jooooo,

poco más que contar, que hoy vuelve a tocar piscina, vamos a ver cómo va.

feliz día :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias :)

muchiiiisimo frió r060.gif   a noche nevo, ha quedado algo en los coches pero es mas el frió

niña a ver si todo sale bien en esos análisis, aunque aveces lo que nos hace sentir mal no sale en ellos.

estoy regular, algunos disgustos que nunca falta no ayudan mucho  a estar bien, apenas he dormido y me he tenido que levantar pronto porque no podía aguantar en la cama :herida:

virginia no sabemos nada de ti, que tal la princesa? y tu mami?:up:

hoy no tengo casi nada que hacer, asi que e dia se me hará mas largo:duda:

me llevo mi desayuno y un pastelito del te:dientes:

disfrutad del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:meapunto:¡Presente para el pase de lista!

:nodigona: No sé qué me pasa, que no voy con el resto de la gente... yo no siento tanto frío.

Cuéntanos qué te sale en los análisis, porfi.

Mi hija me regaló por Reyes (superatrasaos, pero bueno, más vale tarde...) un libro (El invierno más largo, de Cecilia Ekbäck) que está muy bien (leo media hora todos los días en el tren)

Me he puesto una sombra marrón en los ojos...

Llevo vaqueros...

:grrr: ¡¿y qué queréis que os cuente?!, si yo tengo esta vida tan... tan.... ¿sencilla? :nodigona: 

:dientes: Os deseo una vida llena de aventuras, si eso es lo que queréis :rolleyes: 

Enlace al post

Buenos días...

Tenía la sensación de haber entrado en el desayuno de ayer... será que me he "confundido" con los Wasap de la kdda... Ya falta menosssssssss y además haré el viajecito acompañá... ji ji ji

Parece mentira después del temporal que hemos tenido que haya salido el sol... el cielo está azul y hay un solazo... aunque hace frío... pero genial para esta tarde poder ir a andar... si es que dura...

Completito marchando!!! y que tengáis un buen martes!! :beso:

Enlace al post

Buenos días guapas,

Por aquí un sol fantástico desde primera hora,   pero hace como media que a comenzado de nuevo el viento :(  con lo cual no creo que tarde mucho en aparecer el dolor de cabeza de turno.

Lo que si apareció de nuevo es un atisbo de faringitis,  así que de nuevo comenzare con el paracetamol y la acetilsisteina :frito::frito:y llevo así desde mediados de Octubre,  diez días mal,  de cinco a siete bien,  y vuelta a comenzar,  esperando que esta vez no sea tan fuerte como la última.

Que tengáis un bonito día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Fresquitos pero soleados

Ayer no se como coña fui a para a ese post :lol:

Me pasa como a Maqui, no se que contar :nodigona:yo tambien tengo una vida sencilla......

Voy a hacer la comida y planchar unas cosas que tengo, a la tarde iré a ver a mi pequeñín

Espero que los ánimos los huesos y todo este bien o mejore

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso:

Por aquí también sigue el viento, aunque hoy parece que asoma más el sol 8) Frío solo por la noche y por la mañanita. Pero el frío de por aquí :lol: nada comparado al que debe estar pasando Encarna;):beso:

Por aquí seguimos remando, aunque muchas veces no sé ni en que dirección, pero bueno, ya se verá tierra por algún lado en algún momento :up:

Hoy estoy con la cabeza un poco zumbada, no sé si es el viento o los oídos que los llevo medio taponados. El viernes tengo cita para una limpieza antes de que se forme el tapón. No me duelen, pero me pican una barbaridad. Y en la planta del pie creo que tengo un espolón, o eso dice el médico. Van a hacer una radiografía para asegurarse, pero mientras a jo erse :angry:

Bueno, pues me llevo mi café y sigo a lo mío ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito y frío, aunque solo he salido un rato esta mañana y no he pasado mucho.

Hoy rutina de martes, ensayo del cuentacuentos, me tengo que poner las pilas para aprenderme los papeles que aun voy con el guión escrito para ensayar.

Prueba otra vez del traje de fallera de la peque que ya está arreglado pero la parte de atrás del corpiño plantaba un poco de cara, a ver si ha conseguido asentarlo y ya estará listo.

No he dicho nada de la quedada porque aunque ya había mirado el transporte para ir, cuando pusisteis las fechas vi que me coincidía con la vuelta del campamento de la peque, festival de ballet y función de sus clases de teatro... En fin a ver si el año que viene puedo.

Que se mejoren las pochitas y ánimo para las que esten bajitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...