Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias , yo me tomare un zumito porque tengo el estomago fatal estoy con gripe , la noche del domingo al lunes me la pase tosiendo y hoy parece que me ha pasado por encima una locomotora me duele todo y como estoy con medicacion el estomago lo tengo que no me entra nada , la doctora me dijo que tres dias en casa a ver si me recupero

Encarna, nunca faltan cosas por las que preocuparse.se positiva y piensa que se va a solucionar:beso:

Vicky a ver esos resultados seguro que todo esta bien, V  parece que le gusta lo de quedarse en el cole eso esta bien asi tienes tiempo para organizarte bien y él socializar mas :beso:

Virginia a ver la princesa si hoy se relaja un poco con el agua y se porta bien:)

Neska , que buena tarde pasasteis el domingo me recordó una parecida que pasamos hace unos años por esa zona que coincidimos varias foreras:)

Mabel ya veo como crece Gabriel , esta guapisimo dentro de nada te lo llevas a la laurel de pinchos:lol:

Santan que poco queda para darnos un abrazo , este año  va a ser una quedada especial:beso:

Maqui te podias animar a la quedada se pasa muy bien y tendras oportunidad de conocer a personas con las que hablas muchos dias  yo creo que conozco a todas y no sabes la alegria que nos dan esos reencuentros:beso:

Nieves que alegria volver a veros   desde la de Santiago no habeis vuelto ya veras que bien lo pasamos:beso:

que todas paseis un buen dia y no paseis frio:beso::beso::beso::beso::beso:

Edito aunque no se si entran hoy es el cumpleaños de superabuela Carol y jalapa Sol las deseo un feliz dia :beso::beso::beso:

Editado por araceli
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• SantanderM

2

• Araceli

2

• Maqui

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días de nuevo niñas! 

Ya he ido a por los resultados, he pasado por la doctora, por la farmacia y por el súper :D

Los resultados de los análisis han ido bien :up: tengo falta de vitaminada D  :mellow: y una anemia de caballo,  en palabras de la doctora estoy a un paso de necesitar una transfusión :herida: peroooooo tratamiento para 6 meses y en un mes repetición de análisis que ya seré más machota y no daré tanto la lata :nodigona: y seré muy buena y me tomaré las pastillas, ampollas y demás que me ha mandado :coqueta: y he pasado por el súper para comprar berberechos que decía @neska que iban muy bien y no he comprado nada más porque no me acordaba :bate:

Spoiler

Y aunque no parezcan buenos los resultados me he quitado un peso de encima :porfavor: porque no os había dicho que ocasionalmente cuando iba al baño manchaba de sangre :( pero los resultados han dado que no hay sangre oculta :fiesta: y aunque hay que seguir vigilando y si acaso, más adelante, hacerme una colonoscopia...  en fin, me he quedado más tranquila y ya veremos :D 

@neska ya me quedo yo con todo el viento :grrr: hay que compartir :burla: 

Mi amiga sólo me mandó las fotos para darme envidia, hay que ser bruja :lol:

Niña me encanta como cuentas las cosas porque yo soy de un escueto :huh: luego me quejo de V :lol:

Envidieta también de los limones :coqueta: de mayor seré como Heidi si o si :lol:

Yo conozco unos cuantos jubiletas que no tienen tiempo de nada, aunque lo mismo en su caso no quieren tenerlo :duda:

:beso: 

Me alegro que tu cuñada vaya bien :beso: si que pasa el tiempo rápido y las heridas tardan en curarse :( Espero que la operación de tu perrita vaya muy bien y que la princesa disfrute mucho de la piscina :beso:

@encarnasao es verdad que en los análisis no salen ciertas cosas pero casi mejor :nodigona: 

Mas disgustos? :herida: espero que se solucione todo :beso: :beso::beso::beso:

La espalda como va? :beso: 

@Maqui vente a mi pueblo y verás si sientes el frío :lol:

Yo de momento no he recuperado el hábito de lectura de adultos, sigo con los cuentos :lol: pero lo apunto :D

Tengo una lista en el móvil de libros y otra de pelis :meapunto:

Una vida sencilla y que bien que sea así, no? igualmente tendrá cosas bonitas :)

@SantanderM pues no, no entraste :lol: y quien te acompaña? digo yo que hay que compartir esas cosas :lol:

Disfruta mucho del día 8) si aquí se quitara el viento estaría igual :D

@Kanarita que alegría leerte de nuevo :) a ver si coges la rutina y desayunas con nosotras :coqueta:

Menuda temporada llevas con la faringitis :herida: que no sea muy fuerte y a ser posible la última de esta temporada :beso:

Espero que el dolor de cabeza no haya llegado :beso:

@paiper a saber :lol:

Pues te digo lo mismo que a Maqui, una vida sencilla es estupenda :) 

Upssss yo tengo plancha y se me había olvidado, con lo bien que iba :lol:

Da un achuchon al angelito de nuestra parte :wub:

@lucana salta el charco y ven a pasar un poco de frío con nosotras :lol:

Niña ánimo! :beso:  sigue remando que la tierra está ahí aunque parece que nunca llegará :beso:

Espero que lo de los oídos se pase pronto y que finalmente no tengas un espolón :herida: porque al parecer duele mucho :beso:

@mcelia yo iría con la chuleta en la mano :lol:  seguro que tú, te lo aprendes pronto :D

Seguro que el traje de la pequeña ya está arreglado :up:

Siento no verte este año tampoco :( a ver si en una escapada paras por Madrid y nos tomamos un café :) aunque sea en las Rozas Village :lol:

Enlace al post

@araceli menudo trancazo debes llevar :herida:  a ver si te recuperas en estos días :beso:

Si, de momento parece que le gusta y espero que le dure :porfavor: de momento está encantado con la comida :dientes: y a ver si para el viento porque después de comer les ponen una peli y él lo que quiere es jugar con los amigos :D

Espero que a las demás también nos des un abrazo en la kedada :coqueta: que no nos dices ná porque nos tienes muy vistas :lol:

No sabía lo del cumple, muchas felicidades para las dos! :fiesta: a ver si no se me va y le mando un mensaje a Sol :)

Cuídate mucho! :beso: 

Bueno niñas, voy a la cocina que tenía que hacer torrijas y no he hecho nada :bate: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 1 minuto, Vicky dijo:

@araceli menudo trancazo debes llevar :herida:  a ver si te recuperas en estos días :beso:

Si, de momento parece que le gusta y espero que le dure :porfavor: de momento está encantado con la comida :dientes: y a ver si para el viento porque después de comer les ponen una peli y él lo que quiere es jugar con los amigos :D

Espero que a las demás también nos des un abrazo en la kedada :coqueta: que no nos dices ná porque nos tienes muy vistas :lol:

No sabía lo del cumple, muchas felicidades para las dos! :fiesta: a ver si no se me va y le mando un mensaje a Sol :)

Cuídate mucho! :beso: 

Bueno niñas, voy a la cocina que tenía que hacer torrijas y no he hecho nada :bate: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tu sabes que los abrazos no cuestan nada y claro que os voy a dar abrazos a todas:beso::beso:

Enlace al post
hace 44 minutos, Vicky dijo:

@SantanderM pues no, no entraste :lol: y quien te acompaña? digo yo que hay que compartir esas cosas :lol:

Disfruta mucho del día 8) si aquí se quitara el viento estaría igual :D

Recojo a @behbeh en el aeropuerto de Bilbao y vamos para allá!! no se alguna más que le venga mejor el vuelo a Bilbao se apuntará... quizás @fatboy...

Enlace al post

Buenas casi tardes,yo espero a Jorge a que se levante a comer asi que esta semana toca comer tarde,pobre le dejo dormir lo que quiera.

Hoy no he ido al gym,estoy perezosa por el tiempo y como sólo tenía aquagym y estos días está pelín fria ,pués he aprovechado para levantarme más tarde,limpiar cristales de las puertas y meterme en la cocina a hacer una empanada y calabacines rellenos,y he sacado a la soup and co del trastero y me he puesto a hacer una crema de coliflor y queso azul que no se como quedará.

La soup an co me tocó en un concurso del somat y la he tenido guardada,ya que con la mycook me vale,pero el otro día he dicho la voy a subir y voy a hacer unas recetitas a ver que tal funciona y dicho y hecho:lol:

Vicky cuidaté la anemia,yo siempre la tenía pero tremenda hasta que tuve la menopausia que se me curó solita y ahora estoy bien de hierro:beso:

Ishtar,espero tengais mejor tiempo que por aquí,que pases buen día,la película de ayer rusa,pero me gustó.:beso:

Sol muchas felicidades,que pases un buen día:beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Encarna,que se te pasen los disgustos:beso:

Araceli y Nieves,que bien veros desayunando:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya hemos comido y quería irme un ratito antes para pasar por el chino a ver si tienen la cuerda de los llaveros, pero me da pereza, así que no se si lo dejaré para mañana :duda: 

Al final ni torrijas, ni ná :bate: 

@araceli la verdad es que no me cabía ninguna duda :wub:

Gracias @SantanderM! ya dormiré tranquila :lol:

Haces muy bien @womangirl en dejar dormir a J que ya que puede, que aproveche :D 

Pues casi mejor no ir si está el agua más fresquita, así has aprovechado para hacer cosas :up:

Tú tienes que tener en el trastero muchas joyitas guardadas :lol:

A ver si me pasa como a ti y me libro de los invasores y del hierro :meapunto:

Por la tarde tranquilita en casa?:beso: 

Enlace al post

Buenas tardes..estoy fatal, juraria k habia entrao esta mañana....

Seguimos helaos, pero por lo menos secos, asi k mi lavadora echa humo

Deje la osera brillante, para envolver en celofan, en un ratin me voy al curso de cocina y despues tengo reunion de comunidad, a verrr si no llego tardeee, k voy de extremo a extremo y el contrario no sabe si llegara a tiempo a *trasladarme*...

Virginia, date a las lentejasss..a mi el hierro, me sentaba como un tiro. Pero con la meno, todo eso se soluciono solo, pa algo tenia k valerrrr, ja,ja,ja

Venga darme in-vidia con la kedada, yo sigo sin cobrar, asi k....castigadita..

Espero k las pachuchinas remonteis ylas bajitas, suban un escalon 

Voy a vestirmeeee...k llegare tarde ...

BSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola :)

Por aquí también estamos bien ventilados y el peque me ha dicho que le lleve la bici cuando le vaya a buscar al cole. Lo veo volando como en ET :lol:

Esta mañana he ido al médico a por el resultado de mi radiografía y me ha mandado a hacer una resonancia porque se ven varias cosas. Al menos ya sabemos que el dolor viene de algo porque llevo 4 años que voy de mal en peor...

@encarnasao :beso:

@araceli, que te mejores pronto :beso:

@Vicky, ponte al sol como un caracol para aprovechar bien esta vitamina D. La mayoría de la gente tenemos déficit, lo que ocurre es que no suele mirarse en los análisis. 

@Maqui, sí es la de MGI (¿GMI? :nodigona:) una pocholada que ya he estrenado, por aquello de las muertes repentinas :dientes:

Enlace al post
hace 13 minutos, covaro dijo:

Buenas tardes..estoy fatal, juraria k habia entrao esta mañana....

Seguimos helaos, pero por lo menos secos, asi k mi lavadora echa humo

Deje la osera brillante, para envolver en celofan, en un ratin me voy al curso de cocina y despues tengo reunion de comunidad, a verrr si no llego tardeee, k voy de extremo a extremo y el contrario no sabe si llegara a tiempo a *trasladarme*...

Virginia, date a las lentejasss..a mi el hierro, me sentaba como un tiro. Pero con la meno, todo eso se soluciono solo, pa algo tenia k valerrrr, ja,ja,ja

Venga darme in-vidia con la kedada, yo sigo sin cobrar, asi k....castigadita..

Espero k las pachuchinas remonteis ylas bajitas, suban un escalon 

Voy a vestirmeeee...k llegare tarde ...

BSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas tardes @covaro!

Que gusto dejar la casa así :plas::plas::plas:  yo he dejado medio decente el salón :lol:

Otro curso de cocina? que guay :up: ya nos contarás :coqueta:

Si eso haré, las lentejas ya las tengo programadas para el viernes :meapunto:  a mi me importaría perder de vista a los invasores....

Todavía sin cobrar? serán ...... :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...