Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

completito :meapunto: para mi, me uno al frío que hace... claro que aquí no llegamos al negativo... el viernes con un poquito de suerte igual subimos a esquiar, que para hoy dan bastante nieve.... así que el finde se me hará más largo... luego el sábado y domingo en principio tengo escapada con unas amigas... así que lo que queda de semana se presenta estupenda!!

Felicidades a los cumpleañeros y a sus mamis, que son su mejor regalo lo vean ellos o no lo vean... :beso::beso::beso:

Espero que tengáis un estupendo día!! feliz miércoles!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

3

• Raopi

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@ssss

Yo con un cafetin me conformo,  por aquí también mucho frió pero el viento marcho por fin.  

Mi garganta sigue igual así que he pedido hora para mañana al médico,  a ver que dice ahora,  estoy un poco "chof" y :frito::frito: pero estoy en la tienda pues tengo una entrega el viernes y comienzan a llegar las figuras de chocolate para Pascua.

Felicidades a tu hijo Encarna y al tuyo también Virginia.

:beso::beso::beso:   para todasssssssssss.

Enlace al post

Buenos días. Por aquí sol y mucha humedad, y también mucho frío, que aunque no llega a cifras negativas, con tanta humedad la sensación de frío es mayor, y además nos pilla muy desacostumbrados después del tiempo que hemos gozado estos meses y ahora que ya están floreciendo los lirios. A ver que ocurre con el frente que dicen que entra mañana.

@Vicky Preciosa la foto del café solo, tan rústica. Gracias por el té. :beso: Mis huesos regular, ya sabes que la humedad hace estragos. Espero que no se borre el texto hoy,

procuraré escribir poco.

Las lentejas no tienen tanto hierro como se dice y para asimilarlo se necesita acompañarlas de

arroz. En cambio los mejillones y berberechos están cargaditos de hierro. Viviendo en plena

sierra no sé como te falta vitamina D. ¿Vas del coche a casa y de casa al coche, sin pisar la

calle?   8)Porque con sólo caminar un rato y que te dé el sol ya debería de bastar. :beso::beso:

@encarnasao  Felicidades para tu hijo. Seguro que te alegras de ir a comer con ellos ¿cómo no ibas a ir y llevarle una de tus tartas? Necesita apoyo y cariño, aunque no lo parezca.

Espero que la cita con el médico vaya bien. Pasa un buen día. Y a ver si nos cuentas alguna de esas recetas de los "grandes Chef".8):beso::beso:

í@paiperAhí me imagino que tendréis también mucho frío, abrígate bien si sales. Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@neska . ¿No han salido bien los garbanzos? No sé yo si compensa eso de 12 horas de cocción.

Me alegra que estés tan activa, aunque siempre lo estás y tu optimismo natural ayuda mucho a

ver todo con ojos relajados y no dar demasiada importancia a nada.:beso::beso:

@mcelia Que tengas un buen día y llega hasta donde puedas llegar.:beso::beso:

@alumna Que pases un buen día y vaya bien la prueba con el otorrino. Felicidades para tu hijo para mañana.:beso::beso:

@womangirl Veo que tienes una semana animada de comidas, se ve que les gusta las comiditas de mama. Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@lucana Que te sea leve el trabajo, que me parece que estás muy atareada. Y de lo demás, mucho ánimo, que de todo se sale. Pasa un buen día.:up::beso::beso:

@SantanderM Que sean de verdad buenos y animados para ti los días que quedan de semana.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Frio, frio, frio, mira si hace frío que anoche me pensé cerrar la ventana cuando me marche a la cama :lol:

Nena tomate todo lo que te han mandado y sigue los consejos de estas sabias mujeres a ver si ese hierro sube rapido

Felicidades para los hijos de @encarnasao y @alumna

En un ratito me marcho a tomar un marianoto con una amiga que esta de visita, por lo demas dia tranquilo

Pasar un precioso dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Ya he pasado por el súper, he puesto una lavadora y he desayunado un mini bocata de jamón :dientes: es una horita me tomo el hierro con un zumo y ya veré como me tomo las ampollas :duda:

Hace un sol estupendo y como no hay viento, aunque hace fresquete se lleva muy bien :D

@Raopi lo del frío es cuestión de abrigarse como una cebolla :lol: 

Si las sobras pasan por el congelador para mi dejan de serlo :lol: ya se que me autoengaño pero :lol:

Disfruta de la mañana tranquilita :beso:

@encarnasao aunque sea poco arreglo por lo menos que te mitiguen los dolores :beso:

Mañana visita inesperada al médico? espero que sea bueno lo que te encuentres :porfavor:

Felicidades a tu hijo! yo también iría... espero que con la visita mejoren las cosas :beso: 

Voy a ver si me da tiempo y le doy una vuelta y luego lo comentamos :up: 

De momento voy a tomarte todo lo que me ha dicho y si en un mes  no sube pues veremos... hierro en vena? me tiemblan las piernas :lol: ya me dijo la doctora que si no me llego a tomar los dos cafés antes de la analítica no me hubiera mantenido en pie :herida:

Me daré a los moluscos :dientes: y las lentejitas una vez a la semana :meapunto:

:beso:

@mcelia a ver si te cunde la mañana y quitas muchas cosas de la lista :D

La anemia con el hierro y demás imagino que en un mes estará controlado :up: y el resto pues de momento a vigilarlo, según me ha dicho la doctora... de todas formas cuando vuelva con los análisis veremos como va...

Niña que tal tus padres? hace mucho que no nos dices nada :beso:

@alumna:beso:  :beso::beso: yo creo que puedes con todo porque lo has demostrado pero niña el agotamiento :(  ojalá pudieras contar con alguien :porfavor: 

En su momento tomaste la decisión que creiste mejor para la princesa :beso: 

Espero que la visita al otorrino vaya muy bien :beso: 

@neska pues lo de tumbarse a la bartola al sol no es mala idea :lol:

Se nota el invierno pero tampoco es que esté en la cueva encerrada :lol:

Para la vitamida D me ha dado unas ampollas durante 4 meses, lo mismo espero que mejore y si no, le diré lo de Ídeos que no sabía de su existencia...

Yo también he dormido bastante bien para variar :D pero seguro que tú como un tronco :lol:

Nena pregunta a Marem que es la que controla la pequeñita.. pero que te pasó, estaban muy deshechos o duros? :duda:

@lucana pues me iba con gusto a hacerte una visita :coqueta: si tú quieres pasar frío de verdad, vente a mi casa unos días, ya te dejo yo algún plumas que imagino que por allí ni se venden :lol: 

A ver si te deslías un poco del trabajo :beso: 

@Maqui y por qué no te haces unos análisis también? que no tiene por qué ser pero lo mismo :beso:  de todas formas te pegas un buen madrugón y un par de horitas de trastear por casa antes de ir al curro, ya llevas faena...

Ahora te digo que si estoy cansada pero hace un par de días lo hubiera achacado a no cumplir mi ideal de dormir ocho horas del tirón... ahora en lugar del habitual tengo sueñoooooooo, os diré me falta hierroooooooooo :lol: 

Puede que sea por la hemorroides que tuve en primavera, pero si sigue le diré que me mande a algún médico que lo mire... dolor no tengo :duda: 

Gracias por mi beso :) 

Enlace al post

@SantanderM tienes el finde completito :fiesta: pues te queda poquito para que llegue :D

Aquí dan bajadas para mañana, a ver si con suerte nieva también :fiesta:

Que bonito lo de las mamis :) 

@Kanarita si que se agradece que se vaya el viento :D

A ver que te dice el médico mañana y que te pongas buena pronto porque el trabajo no te da respiro :beso:

@Ishtar por aquí están floreciendo los almendros :o siento la humedad que tenéis por allí por tus huesos :beso:

Digo yo que entre unas cosas y otras apañaré :meapunto: y mira tomaré las lentejas con arroz que en la lentita salen de lujo :dientes:

Yo tampoco se como me falta tanta vitamina D :duda: si que llevo al enano en coche, no hay más remedio, pero para mi que me da el sol durante el día... de todas formas en cuanto pase un poco tanto frío, ya planificaré más escapadas al campo detrás de casa :D

Ainssss @paiper lo pensaste pero no lo hiciste, no? :lol::lol::lol: 

Yo confío en que si me suba :D voy a ser muy buena :meapunto:

Disfruta del marianito :beso: 

Voy a ver si apaño la comida :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,esperando para comer como siempre,he ido al gym que no quiero coger pereza por el frio,zumba,máquina de andar,circuito y elíptica,eso si he venido con un hambre:lol:.

Ayer la crema de coliflor con queso azul riquísima,la repetiré en breve y la soup an co hace las cremas como nadie,la daré trote ya que la he subido.

Esta tarde quiero ir a Carrefour,que ayer no salí en todo el día y tengo cositas que comprar y pescado que el de aquí lo tienen muy bueno,después no sé iremos a tomar un vinito y como Jorge cena pronto que está de noche pués poco más.

Encarna felicidades a tu hijo,que paseis un buen día:fiesta::beso:

Virginia felicidades a tu niño tambien por adelantado:beso:

Ishtar,seguro que aunque tengais frio no será como el de aquí,lo que más rabia me dá es que con el frio me entra la pereza para salir,menos mal que luce un sol expléndido,aunque menuda helada ha caido,que pases un buen día:beso:

Paiper,mira que yo soy calurosa pero no tanto como tú,aqui si durmiera con la ventana abierta,seguro que amanecería como un cubito:lol::beso:

Vicky,que te cunda el tiempo y pases un buen día.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas! 

Ya hemos comido y estoy a ver si me hago fuerte para ir al chino o lo vuelvo a dejar para mañana :lol:

Si no voy, plancharé un poco :duda:

@alumna se me olvidó antes, por si se me olvida mañana... muchas felicidades a tu príncipe :fiesta:

Espero que podáis descansar esta noche :beso:

No me extraña que hayas vuelto con hambre @womangirl :lol: casi me ha dado hambre a mi y acabo de comer :lol:

Ya que tienes la maquinita haces muy bien en hacer cositas en ella :up: pero las cremas saldrán igual que en la Mycook no? :duda:

Quítate la pereza de salir que en plan cebolla se va bien :D por lo menos aquí sin viento sólo es cuestión de abrigarse bien :meapunto:

No me ha cundido mucho pero mañana será otro día :anda-ya:

Pasadlo bien tomando algo :beso: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...