Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ya estamos a jueves :D se supone que iba a estar nevando toda la noche pero no hay ni rastro,  mejor que nieve esta noche y alargamos el fin de semana :lol: 

Tengo que ir a la pelu que ya me toca :guapa:  y después iré por fin a los chinos :lol: pero a ver como me encuentro la carretera que no se si habrá nevado por allí :duda: 

@alumna habéis descansado? :beso:

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de kumquats de Missis:

G54da32b94326e-Bizcocho-de-Kumquats.jpg

Y el que ha hecho Raopi:

Bizcocho%2Bde%2Bkumquats%2B1.jpg

6a00d8341bfb1653ef01a73e047f5c970d-320wi

JAM%C3%93N-de-JABUGO-con-Pa-amb-Tomaquet

454cc7872370aa60b9680cb230f22d5d.jpg

2d0bc6cf012dfb6b7529a7c041158342.jpg

09f3286b8ea697641e05f8d769f70f00.jpg

images?q=tbn:ANd9GcS_TRjkncebJbpe2zX3pIC

28a5cd67bf66e38d71903159f623f74b.jpg

888986f1ec9445c8dcf73c0da24b45c5.jpg

c14ef2fd024b5085e6a0e0190a041c66.jpg

Y de Pinterest, esta idea que me ha parecido muy original :guapa: aunque se que tenéis mucha cosa y necesitaríais muchas :lol:

78d714673be74b63778d105111f40683.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :)

por aquí mucho frió, pero siempre pasa igual, cuanto mas avisan y preparan las maquinas menos nieva:duda:

ayer el traumatologo como siempre mas o menos, me miro en el escaner que me hicieron hace un mes y dijo que tenia muy mal la espalda, yo siempre tengo mal al parte lumbar, pero últimamente me quejo mas del centro y me dijo que si, que tenia la vertebras muy desgastada y con picos.

ahora me tengo que ir a otro, no es de mi seguro, es una campaña que esta haciendo el gobierno de navarra contra el cáncer de colon y no se el que peor algo me dio positivo, espero que no sea nada :duda:

ayer la comida con mi hijo bien, le lleve su tarta y su regalo, pero el no esta bien, también ha perdido el trabajo:grrr:

virginia, felicidades a tu príncipe estas tu un poquito mejor? al menos mas descansada?:up:

me llevo mi desayuno y os deseo un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: mi princesa sigue con sus molestias en la boca, pero hemos dormido hasta las 6 :) ayer fuimos al otorrino y le sacó dos buenos tapones, pero como paciente es increible, también le sacaron sangre y muy bien, pero hasta que entró en la consulta, costó lo suyo, menos mal que me acompañó mi hermano.

hace 29 años, también hacía mucho frío y cayeron algunos copos de nieve en Barcelona, mi marido estuvo en el parto y como iba con la indumentaria de estar en el paritorio, un papá le confundió con un doctor y él tranquilizó al otro papá, y éste le dijo "ojalá hubiese más doctores como ud" :) entonces le dijo que él también era padre por primera vez, pero que todo había ido muy bien.

No sé si os lo he dicho, pero ya está el circo Raluy instalado, hacía 3 años que no venía y hoy es su primera función, mi princesa está emocionada, pero tenemos una verdadera bomba de relojería, la llaga, los invasores a punto de caer y ya no toma la medicación de la conducta, vamos a ver cómo va el día, pero sobretodo la tarde.

Feliz día para todas, toítas, toas :beso: 

Hoy me han dejado un comentario en el blog de mi princesa, que me ha emocionado, Yo casi no puedo mirar entradas anteriores, de hace tiempo, porque veo a mi mami, cuando coloreaba con mi princesa y es que parece que fue ayer cuando abrí el blog, pero ya han pasado casi 5 años.

me voyyyyyyyyyyyyyyyy

Enlace al post

buenos días @Vicky y todassssssssss:)

de todo porfisss, gracias!!!;)

Día frío pero no ha helado en la montaña, aún está el clima seco:Dhay nubes y claros, a ver en que queda al final.8)

Yo estaba ayer muy contenta de que no se me había olvidado nada del gym y....zasca!! la toalla!!!:nodigona:así que me tuve que secar con la pequeñita, la que uso para secarme el sudor, que son las de bidet:dientes:que desastre....:lol::lol:hoy está todo revisado, ya veremos...:duda:

Esta tarde a las 19 h tenemos la presentación de un libro aquí, entonces he pedido venir para apuntarme unas horitas de compensación, así, el día que libre la petardilla por las mañanas y necesite compra o algo pues le acompaño;)aún me quedan dos por disfrutar del año pasado...:)

Luego saldré a verla pues le llevaré los paraguas que nos prestaron el domingo en el restaurante y ella se encargará de llevarlos, pues dice que irá el domingo por alli, y bueno, pues eso que me ahorro yo...^_^

Los garbanzos con verduritas de la lenta de ayer acabaron en crema, la verdura estaba muy bien hecha, la carne la probaré hoy, que me he traido un taper con la crema y un par de costillitas, y luego puse los champis teriyaki que esos si que quedaron de lujo...:D

Bueno pues nada más por hoy, que os deseo un feliz día, que os mejoreis las pachuchis y vuestro entorno familiar, que felicidades a los hijos y madres de los cumpleañeros y @Kanarita, que vámonos pa La Palma...:dientes: allí se te cura todo...:beso:

Besukis a todassssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

:)Buenos días ¿cómo estáis?

Ayer tuve un rarísimo bajón en forma de tremendo cansancio. No me sentía capaz de levantarme de la silla... :nodigona: 

Me puse a comer: un plátano con pan, almendras y una pera. Al cabo de una hora más o menos ya me sentía mejor. al parecer era eso :o 

:meapunto:Ahora que hablo de comer... os cuento una anécdota: yo como muchos frutos secos, siempre me han gustado pero los tomaba especialmente cuando me ponía a dieta y desde que soy vegana, los como a diario, especialmente nueces y almendras, y los suelo comer con pan, es una mezcla ¡¡hummm... deliciosa, os animo a probarla!!

Os cuento esto porque los frutos secos tienen fama de ser muy calóricos, allá donde leáis algo, os dirán que se recomiendan para deportistas, niños en edad de crecer y que hacen mucho ejercicio... porque tienen muchísimas calorías Y ENGORDAN. Se recomienda comer muy poquitos.

Ahora paso al tema patatas fritas, las chips de bolsa: me encantan. No suelo comerlas, pero algún fin de semana que tengo ganas de darme un gusto sí y cuando viene el novio de mi hija, también.

CONCLUSIÓN:

• comiendo frutos secos no solo no engordo sino que en ocasiones pierdo peso.
  • Comiendo patatas fritas, engordo seguro.

Lo que os he dicho está empíricamente probado.

Nota: y concuerda con lo que leí en un libro de una doctora inglesa, que decía "a las grasas "buenas" y "malas" yo prefiero llamarles "grasas que adelgazan" porque así la gente lo entiende mejor"

Enlace al post

Buenos días:) sol y alguna nube.

Mi marido ha estado 2 días en Madrid, el tren ayer salió con retraso, así que llego muy tarde y cenamos casi a las 12...

Ayer al final rematé alguna cosa, pero la plancha todavía no, eso que son solo unas camisas y un par de pantalones, a ver si hoy.

Tengo a la peque con fiebre otra vez, ya he pedido cita para el médico. Asi que los recados que tenía que hacer fuera los pospondré.

Que te dejen muy guapa en la pelu:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Parece que hace fresco, hoy he hecho pirola a yoga... llegamos tarde de la excursión y quiero salir a comprar.

He planchado y dudando estoy de poner o no lavadora... parece cubierto.

Ayer un exito el bizcocho de kumquats y nos salió el día estupendo... fresco pero no helador.

Tengo que discurrir cosas de picoteos para la semana que viene que es mi cumple y el de la amiga... lo celebramos juntas y ya sabéis, cosas que quedes de lujo y fáciles:lol:

Tengo en mente varias cosas... pero por si tenéis alguna idea nueva:dientes:

Me voy a comprar que al final no me cundirá nada la mañana...

Encarna:coqueta: a ver que te dicen, que llevas una temporadita... entre unos y esa salud:beso:

Maquí... yo también soy de frutos secos:porfavor: si comieras los últimos que compro ecologicos... fliparias:plas:

neska... pensé en decirte que yo los garbanzos cocidos... hago hummus y queda:up:

como comentabas que te quedaron medio deshechos:duda:pero bueno, la crema estaría de lujo

Besos a todas y al cumpleañero (son del mismo año, tu hijo y el mio Virgi)

:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Llueve por aquí ( bueno, caen cuatro gotas) pero esas gotas me hicieron pegarme una buena carrera de la parada de guaguas al curro :lol:, así que ya hice el ejercicio de hoy :lol::lol:

Maqui mi hija cuando más frutos secos come ( también sobre todo almendras y nueces) es cuando se pone en plan de me apunto al gimnasio y voy a cuidarme en la alimentación.Y a mí me encanta que lo haga, porque es cuando más sano y variado come. Aunque como soy yo la que le preparo la comida, alguna trampilla le hago para que no pierda peso, que si no se me queda en nada :lol: aunque ella dice que lo del gimnasio no es para adelgazar sino para tonificar.

Vicky que tal V en el comedor? Sigue animado? :beso::beso:

Virginia felicidades a tu hijo :fiesta: Espero que la princesa lo pase bien en el circo :beso::beso:

Celia espero que lo de la peque no sea nada y se recupere pronto :beso::beso:

Encarna ya nos contarás que te dice el médico, pero seguro que no es nada:beso::beso:

Isthar supongo que el tiempo que hace no te viene nada bien -_- ánimo :beso::beso:

Me llevo mi café ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...