Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por fin es viernes :fiesta:

Nos hemos equivocado de hora :bate: V se ha levantado con mocos y hemos dado por sentado que eran las 7 y media y nooooo eran las 6 y media, así que tenemos por delante una hora y media hasta que vayamos al cole... 

Hoy viene a comer a casa, ayer se estuvo pensando si quedarse en el cole o no, pero hoy está cansado y quiere venir, así que le traeré y que descanse un poco después de comer :D

Iba a nevar perooooooo nada :anda-ya: 

No se si iré a comprar, una mamá me comentó ayer una frutería buena en el pueblo que abre a las 9 pero creo que lo dejo para el lunes...

@encarnasao qué te dijeron ayer en el médico? :beso:

@mcelia y a la peque? :beso: 

Feliz día para todos! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Torta de almendra de Raopi:

Torta%2Bde%2Balmendra%2Bde%2BOropesa%2B2

tortilladepapas.jpg

pan-con-tomate-pa-amb-tomaquet-receta-br

221009_1256206657_41_7-pan-con-tomate-y-

5d3edd298b9c4326b13faa8c2f62fdcd.jpg

2ca3821d8297b086300c680051d1f318.jpg

72dbabab01fd49d799ecba580582fea1.jpg

hot-chocolate-recipes.jpg

4566b7aecf4a5c37106482fb95bce331.jpg

5beb424b6f80968f78ed652a6207b889.jpg

5c2c87b0df271b5f8cf1ee51aac1e8f7.jpg

Y de Pinterest, una idea muy guapa para estampar :meapunto:

bea6b32536322e750791f4f6daea375a.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• Gijonesa

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :)

A mí me ha pasado...que he notado frío, me he ido a poner la mantita que tengo para mí ( se me había caído) y digo...será pronto;) pero no...era hora de levantarse, me ha dado rabia ya que me apetecía seguir un poco más.

Hay días que duermo de un tirón y se agradece.

Sobre V. Yo entiendo que le apetezca volver a comer a casa....pero si acordáis que se quede al comedor... No deberías ceder jeje...( ya sabes que es fácil opinar :dientes:) Más comiendo como come de bien tu niño.

Hoy tengo día relax, pero debería plantearme lo de la pelu....y pedir hora, 

Ya saque muchas ideas ayer... Buscando aperitivos...pero sigo siendo inútil en el foro....:nodigona:Busque...recopilatorio de aperitivos ( fui al recetario...pero podía morir buscando)

asi que navegué por sitios o blogs de fiar y me apunté algunos.

Es curioso ahora con san Google te salen páginas y páginas de recetarios...que lo único que tienen es propaganda y unas recetas poco fiables. Que deben copiar y pegar.:(

Espero que las pochitas mejoren y aunque ha salido un día frío...pero soleado.

un beso a todas, ya veis que yo nombro a pocas:duda: pero os aseguro que cuando os leo....mi mente habla con vosotras...y a las que conozco, un poco más, pero pronto nos conoceremos más 

Maqui....ya podrías escaparte y venir:dientes: a la kedada

:beso:

Enlace al post

Buenos días,

Mi tostada de tomate por fa, irá genial con mi café.

Tengo unos minutos por delante antes de ir al trabajo.

No sabes que contenta estoy de poder desayunar con vosotras.

Estoy viviendo la vida de ensueño que siempre deseé y encontré mi príncipe azul cielo de verano. No podría ser más bonito, pero además veré mis amigas en unos meses, qué más pedir ¿?

Mi pequeño explorador y mi Duende rubio están genial, bueno, el peque tiene la gripe, le dio fuerte, y el grande se va a españa de vacaciones con su padre, sale mañana, para 15 días.

Yo cojo las vacaciones hoy a mediodía, las aprovecharé para limpiar.

Espero que Encarni me informe hoy para poder ir a la kedada, tengo ganas de veros. Hasta Yann, que no pipa nada de Español tiene ganas con todo lo que le he dicho de mis maravillosas amigas.

Os dejo, que escribir con el móvil no me gusta.

Qué tengáis un día maravilloso.

Os quiero

Ina son ka

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

:lol:

¿A qué os ha parecido "asurdo" y si venir a cuento esa carcajada? :duda: Pues si os digo que estaba imitando a @Vicky

Buenos días, ¿cómo se presenta el viernes?

Yo estoy contenta (con qué poco soy feliz) porque hoy no me siento taaan cansada como estos días atrás. Sí, debería dejar la pereza de ir al médico aparcada y pedirle una analítica. La última que me hice es bastante reciente, en junio, y salió todo muy bien, pero por descartar...

Gracias por animarme a ir a la Kedada. No soy muy de kedadas, os lo digo con franqueza, porque socializar tol rato me agota. Si, no es broma. Si voy para allá, no puedo hacer "descansos" y yo los necesito. Necesito mi tiempo de soledad, de desconectar... espero que esta sinceridad no se entienda como un rechazo o un desplante. Me gusta mucho hablar con vosotras, de hecho, ya véis que cada día entro y si no lo hago unos días, lo echo de menos. Pero en el foro yo entro cuando tengo buen estado de ánimo, cuando tengo ganas de socializar:up:

Ayer vino mi morsito, ya sabéis (y si no, os lo recuerdo) que viene una semana a casa y otra se va con sus hijas a la suya. Bien, pues me enseñó el folleto de ofertas de esta semana del Lidl, en el que vienen cajitas de madera con cajones cuadrados, como sabe que me gustan mucho, me dijo "como no te he comprado nada por el día de los Morsitos (San Valentín), he pensado que pasemos por Lidl y te compro la que te guste" :coqueta: Al final tuvo un detalle ¿no?

No os cuento más, que se hace esto muy largo.

Feliz viernes. Os leo:beso:

Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo.

La peque tiene gripe ha dicho el médico, la fiebre es altisíma y a las 3 horas de darle el antitérmico ya le vuelve a subir. Tiene también dolor de cabeza y una diarrea bestial, dice el médico que este año viene así. Me ha dicho que también está esta tarde por si quiero volver a llevarla, a ver como evoluciona hoy.

Llevo desde las 4 y media despierta, le había subido la fiebre y se ha despertado, ella ha dormido hasta las 7, pero yo ya no he podido dormir más.

Hoy tengo cena con las del cuentacuentos, como no duerma siesta no creo que me quede mucho rato, mañana baja mi suegra a comer y vienen unos amigos a cenar. El domingo tenemos comida en casa de la prima de mi marido ya veremos a ver como va la peque.

@Véroniqueme alegro mucho de que te vaya tan bien:beso:

Que se mejoren las pochitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

al final hoy no hemos ido a squiar... el trabajo no nos lo permite... pero el finde con amigas ya está en marcha!! con lo que nos cuesta vernos!!

Completito para mi :meapunto: y ayyyyyyyyyyyy k ganitas de que llegue la kdada...

@encarnasao si en el hotel no hay hueco... podéis consultar a quienes tengan hab individual si pueden agruparse, o a quienes tengan doble si pueden acoger a alguna de las sueltas...

Bueno... seguro que nos arreglamos para entrar tod@s y sino algún otro hotel que haya cerca... aunque no es lo mismo, será parecido... el caso es que ya va quedando menosssssssssssssssssssssss :beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

ayer el circo fue genial :) mi princesa una niña más entre todos los niños, duró 2 horas y ahí estuvo disfrutando muchísimo.

Hoy a las 5 me he tenido que ir corriendo al baño y así estoy, bebiendo mucha agua, no tengo dolor, ni fiebre de momento :( pero no puedo ni coger el coche, así que nos quedaremos en casita, luego llamaré al cole.

Espero que algo me haya sentado mal y que no sera algo vírico y contagie también a mi princesa :( 

voy a hervir unas zanahorias, de momento estoy sólo con agua (aunque no he podido evitar tomarme mi café) un abrazo mis niñas guapas del foro :beso: 

me encantaría ir a la kdada, si sale Tarragona el próximo año, que está cerquita seguro que me apunto ;)  feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todasssssssssssssssss :)

hoy quiero saladito porfisss....gracias!!!;)

Día muy frío pero muy luminoso, hoy si ha helado en las alturas...:D

Ayer en el espinning otra vez solita, pero muy bien, la verdad es que no se necesita a nadie para esa actividad...con la pantalla me vale, que menuda caña metió ayer el "profe virtual":dientes: que por cierto, no se me olvidó nada, al contrario, llevé un pantalón de más :lol::lol:y como tenía que hacer tiempo hasta las 18 h que venía a preparar lo de la presentación del libro y tal, pues me dí una vuelta por el centro comercial que hay aquí y luego subí a darle un besuki a la petardilla:)

Entre pitos y flautas terminó todo a las 21 h, y llegué a casa a las 21,30, de paso dejé a mi jefa inmediata superior en Reus, y también vinieron 3 jefes de jefes más...solo faltó el jefe supremo...:lol::lol:

Spoiler

hoy no sé que pasará, pues el viernes pasado la pequeña de mis hijastras (que mal suena...:nodigona:y tengo tres, son hijos de M y mayores que las mías) y la verdad es que me quieren un montón, perdieron a su mamá en edades difíciles y encontraron en mí un gran apoyo, pues no soy madrastra al uso.... tipo Blancanieves...:lol::lol: y quería comer conmigo, seguro que algún problemilla tiene:duda: pero lo tuvimos que anular entonces lo dejamos para hoy, pero sin concretar, osea que....a la espera estoy, si no pues a casita a descansar que vaya semanita...:blink:

Y poco más, ando perdida con el menú de mañana, a ver si encuentro algo diferente para subir al blog....:duda:

Que me alegro de las mejorías de todas las pachuchas, de lo que bien que les va a otras, y que a ver si mejoran vuestros hijos puachuchos y que besukis para todasssssss:beso::fiesta:

Spoiler

como llegaba con tiempo me pasé por el mirador a ver que había por ahí y encontré esto...si os fijais bien, al fondo, en la línea del horizonte se ve a los barcos pescando, esta vez se han quedado cerca...los barcos grandes esperan su turno par aentrar a puerto a  cargar. Las fotos con el móvil, al querer usar el zoom pierden nitidez...:anda-ya:

IMG_20160219_074416.thumb.jpg.50969fa008IMG_20160219_074430.thumb.jpg.63faf20394IMG_20160219_074446.thumb.jpg.cef4d46773IMG_20160219_074531.thumb.jpg.0d73f1b02fIMG_20160219_074540.thumb.jpg.1c07ef06fcIMG_20160219_074604.thumb.jpg.9a148b3f6b

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...