Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Hemos llegado ahora del colegio y el peque no quiere comer, así que vamos a esperar a que le entre el hambre :dientes:

@Vicky, me imagino que habrás aprovechado el madrugón :lol:

Hoy he visto el Moncayo nevado, está precioso :wub:

Ya me reclaman, ha tardado poco el hambre en llegar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• Raopi

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Ya hemos comido.

Mi hijo ha descubierto como funciona lo de mojar el pan en la comida y ha decidido pasar del segundo plato :lol:

@Maqui, se echará en falta en la quedada :beso:

Tu Morsito :wub:

@mcelia, siento el gripazo que ha cogido tu niña :beso: Este año ha venido tarde y muy fuerte.

Vaya semana que lleváis, @alumna:beso:

@neska, que maravilla de mar!

@encarnasao, seguro que sale todo bien :beso: Que rabia que no les valgan las pruebas! con lo que marea estar de médicos...

@Ishtar

Spoiler

Confiemos en que sea un error :beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes como siempre,acabo de venir del gym,que aunque estos días me da algo de pereza,voy que sino luego me cuesta coger el ritmo otra vez.:lol:

Aquí luce el sol y no hace mucho frio,a ver si dura,eso sí esta noche ha caido una buena helada.

Esta noche me voy a un concierto,se llama Abba como el grupo,imagino que irá de esa música,saqué las entradas hace un mes y no sabía que Jorge iba a estar de noche,así que mi niña dijo que vendría conmigo,iremos las dos,es a las diez de la noche,si quiere o tiene tiempo la preguntaré si vamos a tomar algo antes,así que ya tengo el día completo.

Virginia que te mejores:beso:

Encarna seguro que todo estará bien,es una lata hacerse pruebas:beso:

Vicky hay que ver que madrugadores sois,yo soy de trasnochar,todos los días me dan más de las dos antes de irme a dormir,menos mal que soy poco dormilona,buen fin de semana:beso:

Celia que se mejore la niña:beso:

Ishtar,que salgan mejor los resultados.Que tengas un buen fin de semana:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Estaba esperando a Ceci para desayunar :D ahora me iré a la cocina que no he hecho nada :bate:

Me ha llamado mi madre que se ha muerto el vecino :( así que esta tarde iré con ella al tanatorio...

@Ishtar más bien ha sido equivocación mía :bate: pero que se le va a hacer, esta noche a la cama prontito :lol:

Si que tengo ganas de nieve :) para hacer un ángel los dos :dientes: y un muñeco de nieve :meapunto: pero nada de resfriados que nos abrigamos bien :lol:

Me encanta ese bizcocho que le has puesto a Carmina :up: pero cambiando el roquefort para mi :nodigona: 

Espero que todo quede en un error y no haya nada mal en los análisis :porfavor:

No dejes de contarnos :beso:

Pd: mejor acuérdate del otro :lol:

@Raopi si he aprovechado el madrugón en andar como un zombie :lol: 

Yo veo la sierra también nevada desde aquí :D

Mucho ha tardado el peque en descubrirlo :lol: V moja hasta en la sopa y yo también :lol:

:beso: 

@womangirl niña si es que vas a la hora casi de comer, no me extraña que llegues con hambre, yo que como a la 1 no aguantaría :lol:

Aquí ha caído una buena helada pero en los coches porque en el suelo no había rastro :duda:

Niña pero que buen plan te espera esta noche :) seguro que lo pasáis muy bien :fiesta:

Yo soy o era de trasnochar pero llegó V y salió madrugador y mira que decía en el embarazo "espero que le guste dormir" pero no :lol: volveré a cambiar el horario cuando crezca :D

:beso: 

Me viene a la cabeza @fenixvero espero que por fin tenga luz y esté muy liada limpiando y trasladando cosas :porfavor:

Bueno niñas, me voy a la cocina a ver si me da tiempo a hacer lo que tengo pendiente, pasad una buena tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Mmmmm... un beso a todas... y un abrazote....

Mi café terapeutico... muy terapeutico.. :lol: bueno.. ha sido té... que yo soy de tés... el de la mañana estupendo...

de vuelta a casa entré a curiosear en Benetton y en Cortefiel... porque me cogían de paso.. y....:sinunduro:  ....:lol: me reía sola.. últimas rebajas y unos precios estupendos... dos capas, una camisa plisada preciosa, una chaqueta con parte de pelo, una camiseta cuello cisne y una sin mangas preciosa... tooooo pa mi... y para la peque tres camisetas monisimas y una sudadera...:nodigona:eso que iba a mirar... de vuelta a casa.. ante la alternativa de quedarme a recoger la leonera... dormir la siesta o ver la tele... saco la moto del garaje, aviso a un amigo de Aviles.. y allá que me fui a tomar otro té-terapeutico... :lol:

Ahora un caldito, pijama...y pronto a la cama, mañana a las  5 tocan diana... 

( a ver para el año que viene si tengo mejores "descansos" y puedo moverme un poco) :porfavor:

buen finde a toooooooodas.... 

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 6 minutos, Gijonesa dijo:

:) Mmmmm... un beso a todas... y un abrazote....

Mi café terapeutico... muy terapeutico.. :lol: bueno.. ha sido té... que yo soy de tés... el de la mañana estupendo...

de vuelta a casa entré a curiosear en Benetton y en Cortefiel... porque me cogían de paso.. y....:sinunduro:  ....:lol: me reía sola.. últimas rebajas y unos precios estupendos... dos capas, una camisa plisada preciosa, una chaqueta con parte de pelo, una camiseta cuello cisne y una sin mangas preciosa... tooooo pa mi... y para la peque tres camisetas monisimas y una sudadera...:nodigona:eso que iba a mirar... de vuelta a casa.. ante la alternativa de quedarme a recoger la leonera... dormir la siesta o ver la tele... saco la moto del garaje, aviso a un amigo de Aviles.. y allá que me fui a tomar otro té-terapeutico... :lol:

Ahora un caldito, pijama...y pronto a la cama, mañana a las  5 tocan diana... 

( a ver para el año que viene si tengo mejores "descansos" y puedo moverme un poco) :porfavor:

buen finde a toooooooodas.... 

:beso::beso::beso::beso:

@Gijonesa has hecho muy, pero que muy bien :plas::plas::plas:

Niña que te mereces un respiro y un garbeo :) y además unas compritas :coqueta:

Ahora a descansar para mañana :beso: 

Enlace al post

Buenassss, por fin entro a escribir , he estado toda la semana con un catarro fatal, sin ganas de escribir ni nada solo estar tirada en el sofá ya me han dado hoy el alta para el lunes empezar a trabajar

espero que todas esteis bien y podais disfrutar del fin de semana , yo me quedaré tranquila en casa a ver si me termino de curar,:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...