Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooodas...

aquí soleaditos pero muy frescos, vengo del banco... qué ganas tienen de marear a la gente.. entro de presidenta de la comunidad y la saliente decia que fueramos cuando quisieramos la secretaria y yo a reconocer la firma.. pues me dice el señor de corbata (nuevo en la sucursal), que tenemos que ir: entrantes, salientes y libro de actas todas juntas... ja !!! como para ponernos de acuerdo...yo entro en turno de mañana  y hasta el viernes que viene ni plantearlo.. por dios, qué ganas de fastidiar tienen, la otra vez que fui no habia tanto problema.

Salgo en un ratito a un café terapeutico, como dice Cova, luego quizás a pasear... estoy de domingo y la semana fue muy dura... la que se avecina tampoco será ligera.

Tema de quedada, aparte de cogerme trabajando... que este año cambiar dias es mas complicado... me pasa un poco como a Maqui... será la edad y que me hago mayor pero necesito mis descansos... ganas de ver a todas tengo muchas pero ... en otra ocasión.

Niñas, os mando  muchos abrazos y millón de besos de cura sana para todas... disfrutar el viernes y buen fin de semana.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• Gijonesa

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :beso:

Hoy voy a quejarme de frío, se que nada comparado con el que tendrán por ahí, pero es que me frío es este :lol: y co-o, hace un frío de co-ones:angry:  Aquí en el curro menos porque estoy más al sur, pero en mi casa es horroroso:lol:

Celia, que penita con la peque, espero que mejore pronto. Si es verdad que las gripes están viniendo así.:beso:

Virginia espero que lo tuyo no sea nada :beso:

Maqui,  pues mira como si tuvo un detalle tu morsito ;)

Hoy no tengo más que contar, sólo que anoche dormí fatal, y ahora mismo no tengo sueño, pero ya veremos dentro de un rato :lol:

En lo que escribía había salido el sol, pero ya vuelve a estar todo nublado y muy oscuro. A ver si vuelve a llover como ayer, que el agua viene bien para el campo.

Me llevo mi café ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

muuuuchisimo frió:grrr: cuando he salido -3

vengo de donar sangre a la ciencia, no se que harán con ella:duda:

bueno pues ayer fui al medico de la SS, me explicaron que al salir la prueba positiva tenían que seguir un protocolo, que termina en una colonoscopia.

yo llevaba un montón de pruebas recién hechas pero a ellos esas no les valían :grrr: asi que vuelta a hacérmelas todas, con lo jartita que estoy:grrr:

en fin paciencia. de 1000 mujeres que le sales positiva solo 2 salen cancer.:porfavor::porfavor:

celia espero que mejore pronto la nena:porfavor:

virginia me alegro que disfrutara en el circo y espero que se te pase pronto :porfavor:

consuegra me habría gustado verte por aquí :(

maqui a ti también me habría gustado conocerte, pero entiendo todas las formas de ser;)

mirian ya lo había pensado, ahora ya no quedan mas habitaciones.
veronique la tuya si esta ya;)

llevo un rato escribiendo, pero también en el wuasap y al teléfono, al quedarse el telefonista en el paro me toca paciencia:grrr:

me llevo un poquito de jamon y otro café y os deseo un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días niñas!

Al final no he ido a la frutería, iré el lunes :up: sólo me he pasado por Mercadona :D

Quiero hacer un par de recetas aprovechando que ayer me quedó pan candeal :dientes: a ver en que queda porque las torrijas siguen pendientes :bate:

@Missis y no puedes quedarte un poco más? para un día que te apetece ;)

Vaya por delante que soy muy mamá gallina como diría Mady :lol: el "acuerdo" al que llegamos cuando le dejé en el comedor es que los viernes podía decidir, mi idea es que salga de él el querer quedarse también los viernes ya sea porque hay algo de comida que le gusta o porque prefiera quedarse con los amigos jugando :D pero prefiero que no lo vea como una obligación por lo menos mientras se pueda... otra cosa es que no hubiera otra opción, entonces sería si o si...

Pide hora en la pelu que aunque te de pereza luego se agradece :guapa:

No he hecho mucha memoria pero este aperitivo triunfó 

Una crema de andaricas también, la tengo pendiente de publicar pero si quieres te digo...

Sólo quieres aperitivos? porque el salmón con salsa de mango de verdad que es espectacular :up:

A ver si luego busco mi menú y te puedo decir más cosas...

Ya nos contarás que haces al final ;)

:beso:

@Véronique tu tostada te espera todos los días :D 

Cuanto me alegra esa vida de ensueño con tu príncipe azul cielo de verano :) te lo mereces corazón :beso: 

Espero que disfrutes también un poco de las vacaciones y no sólo las emplees para limpiar :porfavor: 

Ahora entra la jefa y te quita la intriga ;)

@Maqui yo pongo la carcajada después de una frase, no sin ton ni son :burla:

Niña quítate la pereza y haz los análisis aunque sólo sea para descartar :porfavor:

Yo te entiendo con lo de la Kedada, aunque si que te digo que me encantaría que vinieras pero cada una somos de una forma y es igual de buena  :D

Bien por tu morsito! :plas: 

@mcelia espero que la peque se recupere lo antes posible porque debe estar hecha una piltrafilla con tanta fiebre y la diarrea :herida: pero imagino que no se repita el episodio te habrá tranquilizado :beso: (no sabía muy bien como decirte esto sin que pensaras que me alegro porque sea gripe, espero que me hayas entendido :beso: )

Veo que tienes el finde completito, espero que la peque vaya mejor y que puedas echarte una siesta :beso: 

@SantanderM aunque no hayáis ido a esquiar, el finde lo pasarás genial con las amigas :D

La jefa y J lo apañan todo :)

Si que va quedando menos para la kedada :fiesta:

Enlace al post

Si que te he entendido:lol:, esta vez parece que hemos tenido suerte y nos hemos librado de la cadera, solía darle a las 2 o 3 semanas y ya ha pasado 1 mes. Si es viríco no le afecta, asi que por ese lado más tranquila. Esta mañana está mejor de momento no le ha subido, a ver por la tarde. Gracias:beso:

@encarnasao no tenías bastante que aun encima esto, espero que no sea nada:beso:

Editado por mcelia
Enlace al post

@alumna qué alegría que la princesa lo pasara tan bien en el circo :) 

Cuídate mucho :beso: espero que sea un virus de 24 horas y que te empieces a encontrar mejor :beso:

Muy buena idea lo de Tarragona :plas::plas::plas: 

@neska por aquí también se ha quedado un día luminoso 8)

Que paliza te tienes que dar en el gym :o no me extraña que duermas como un bebé con las palizas que te das :up:

Espero que lo de la niña no sea nada grave :beso:

Spoiler

a mi lo de hijastra también me suena un poco mal, así que como tus niñas son las petardillas, le digo la niña ;)

Que bonitas las fotos :) debe dar un gusto ver el mar a diario :porfavor:

@Gijonesa pues si que tienen ganas de marear a la gente :grrr: 

A ver si el año que viene cuadran las cosas para que te podamos ver :) 

Disfruta mucho del café terapeutico y de tu domingo :beso: 

@lucana tú quéjate del frío todo lo que quieras, faltaría más :lol:

Si que viene bien que llueva :D yo mientras que no haga viento, me conformo :up:

A ver si puedes dormir mejor esta noche :beso: 

@encarnasao pues espero que la sangre la analicen :lol:

Espero que no sea nada :porfavor: a mi la doctora me dijo que no me tomara ni un ibuprofeno cuando los análisis para que no alterara los resultados...

Mucha paciencia con las pruebas y todo lo demás :beso::beso::beso:

@mcelia menos mal porque estoy un pelin espesa y no encontraba las palabras, en mi cabeza nada sonaba bien :huh:

Imagino que por la tarde si que le subirá algo pero que sea dentro de lo normal :porfavor:

Muy bien @Maqui :lol: no se por qué no te gusta esa carita :duda:

Enlace al post

Buenos días, nublados ahora, por la noche ha llovido y la noche anterior también.

@Vicky vaya con las equivocaciones de V. cualquier día os vais al colegio  alas tres de la mañana. :meapunto: Mira que tienes ganas de nieve, seguro que para ponerte a hacer el ángel y pillar un resfriado tú y otro V., eres como una niña pequeña.:dientes:

Gracias por el té.  :beso::beso:

Spoiler

Hoy he recogido por fin los análisis y hay que repetirlos de nuevo la próxima semana, le parece al médico que resultados "tan peligrosos" tienen que ser erróneos y desea asegurarse. Ya veremos.

@Missis A mí para aperitivo me gustan mucho los enrollados salados, porque se pueden hacer de muchos sabores y además tenerlos hechos de antemano y solamente cortarlos en rodajas a última hora. También las cucharitas, que pueden ser tanto  frescas, con picadillo y marisco, como templadas con bacalao, etc.:beso::beso:

Ingredientes:

Para el bizcocho:

4 huevos
120gr. de azúcar
120gr. de harina
Un pellizco de sal
2 huevos duros para adornar

Para los rellenos:

Para el de pimientos asados, atún y anchoa:
1 paquete de pimientos asados en tiras
1 lata de anchoas
2 latitas de atún
1 ó 2 cucharadas de mayonesa

Para el de rúcula, roquefort y nueces:
40gr. de rúcula
40gr de nueces peladas
100gr. de queso cremoso
50gr. de queso roquefort
50gr. de nata líquida (Se puede cambiar por leche)

Elaboración:

Del bizcocho:

Precalentamos el horno a 180º.
Colocamos la mariposa, ponemos los huevos y el azúcar 6 minutos, temperatura 37º, velocidad 3. Una vez terminado, programamos el mismo tiempo y velocidad, pero esta vez sin temperatura. Incorporamos la harina y programamos 4 segundos velocidad 2. Quitamos la mariposa y terminamos de envolver bien con la espátula, con movimientos suaves.
Extendemos esta mousse, sobre la bandeja de horno forrada con papel de hornear y alisamos bien. A continuación horneamos durante 9 o 10 minutos, según hornos.
Una vez horneada, cogemos el papel y volcamos la plancha sobre un paño humedecido en agua. Enrollamos y dejamos enfriar.

Preparación del relleno de pimientos asados:
Dejamos unos cuantos pimientos para decorar.
Echamos todos los ingredientes escurridos dentro del vaso y programamos 2 segundos al 5.

Preparación del relleno de rúcula, roquefort y nueces:
Ponemos la rúcula y las nueces en el vaso y programamos 3 segundos, velocidad 5. Retiramos y reservamos.
Sin lavar el vaso, ponemos el queso cremoso, el queso roquefort y la nata. Mezclamos 30 segundos, velocidad 3. A continuación, incorporamos la rúcula y las nueces reservadas y batimos 10 segundos, velocidad 2

Montaje del brazo:
Una vez que esté frío el bizcocho, lo desenrollamos y extendemos los rellenos sin llegar a los bordes. Volvemos a enrollar y lo pasamos a la bandeja donde lo vayamos a servir. A los lados del brazo, pondremos dos tiras de papel de aluminio para no manchar la bandeja, lo untamos con un poco de mayonesa y espolvoreamos con huevo rallado o decoración al gusto. 

@Véronique Qué alegría leerte en la Cafetería, niña, y además que acudas a la kdd. ¡Es maravilloso!:beso::beso:

@mcelia Yo también he pensado que dentro de lo malo mejor que lo de P. sea de la gripe y no de la cadera, así en una semana habrá pasado, por muy molesta que esté la pobre ahora mismo.

A ver si consigues descansar un poco a la tarde.:beso::beso:

@alumna A ver si mejoras pronto.:beso::beso:

@SantanderM Que tengas un buen día.:beso::beso:

@lucana Seguro que en dos días se va el frío ese ¡si ya va a llegar la primavera! Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska . Preciosas fotos. A ver si sale esa comida, y si no pásalo muy bien de todas formas.:beso::beso:

@Gijonesa Que te sirva ese café terapéutico para coger ánimos para toda la semana de trabajo.

¿Tendremos que pasar por G. para darte un abrazo? Mira que hacemos una excursión en cualquier momento.:dientes::beso::beso:

@encarnasao Son muy pesados todos los procedimientos pero es preferible asegurarse, ya verás como no es nada. Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl Hoy parece que voy a lograr escribir, aunque no quiero cantar *victoria* demasiado pronto. Que pases un bonito día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

Spoiler

De Victoria me acordaré como se me borre después del esfuerzo.;).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...