Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts

A los buenos días @encarnasao y todassssssssss:)

Saladito porfisssssss, gracias!!! ;)

@encarnasao eso lo comía yo en Manilva, Málaga, les decía "tejeringos", que ricosssssssssss:D

día muy frío, aquí a -4 a las 7 que he salido a dar de comer a los chuchis...y el coche, que es azul marino, era blanco total...la tierra, la hierba...toooodo blanco, que frío:ph34r:yo parecía un yeti de lo tapada que iba, que hasta los chuchis me ladraban...:lol::lol:pero ahora hay un sol radiante, y en breve saldremos con ellos a ver como van los almendros, que el otro día les vi que despuntaban ya...:dientes:

Spoiler

Ayer al final no hubo comida, tenía dentista, pero bueno hablamos y me puso un poco al tanto del problemilla (que yo ya imaginaba) y eso, cosas del "cuore", pero a ver si podemos hacerlo la que viene, es que tienen un bar y es muy esclavo, pero bueno, ya encontraremos la manera...:D

así que hice un par de recaditos de última hora, pues según escribía aquí que no sabía que menuses hacer este finde...recibí un wasss que decía, entre otras cosas:dientes: : chuletón con papas fritas y pimientos idem el sábado, y arroz con bakalao, langostinos  y chirlas el domingo... así que...arreglao:up: los chuletones, y la carne en general, la suelo comprar en un lidl que hay en la crta. de Valencia, que tiene carnicería, que son de Lleida y es buenísima, y muy bien de precio, pues nada, chuletón de kilo para el señor y yo ayudaré con el huesito...:dientes::lol: mi estómago no da para más...:( y llegué a las 16 h, comimos unos espaguetis integrales mezclados con negros (pues me quedaban poquitos de ambos) a la carbonara, sin huevo pero con queso...:dientes: y a la cena le hice unas salchipapas pero a la manera tradicional, osea, frito todo...:lol:

Bueno, a ver, que me alegro que la niña de @mcelia esté mejor, la mía mayor pasó los carnavales con 38,5 por bronquitis, y aunque tenga 29 años la angustia es la misma:(y teniéndola a 500 km más...:(también de todas y todos los que andáis por aquí y vuestro entorno familiar y allegados y todo eso...y que besukis a todassss:beso::fiesta:

@Ishtar se que no será nada, igual que lo de @encarnasao :up: @alumna :beso::up:

 

 

Editado por neska
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • encarnasao

    16

  • neska

    3

  • Raopi

    2

  • Véronique

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 2 horas, Novita dijo:

Hola Encarna, hola chicas, buenos días!

Perdonad, pero llevo tiempo sin poder pasar a desayunar con vosotras. La falta de tiempo me hace tener que dejar de hacer muchas de las cosas que me agradan, pero me he prometido que, aunque sea una vez al mes, tengo que hacer un huequecito para pasar a saludaros.

Estamos preparando los talleres para la semana Blanca (en Málaga, la semana que viene es de vacaciones para los niños) y estamos bastante atareados. Con la Semana Blanca tengo sentimientos enfrentados... por un lado me gusta que mis hijas estén de vacaciones y a mí también me descansa un poco, pero por otro lado pensar en qué hacer con ellas toda la semana, trabajando mañana y tarde, se me hace muy cuesta arriba.

Hoy lo típico, repasito de casa (ayyyyy no hay forma de verla organizada), compra y por la tarde las amigas de mi hija vienen a ver una peli, así que aprovecharemos Manolo y yo para dar una vuelta.

Mañana saldremos a tomar una cervecita con unos amigos y a darnos un repasito a nuestras vidas, que de vez en cuando sienta muy bien :D

Por lo que he leido la niña de Celia está regu? Un besito muy fuerte, a ver qué cuenta esta mañana

Iba a ir mandando un besito a cada una, pero por temor a dejarme a alguien en el tintero, os mando un fuerte abrazo y un besazo para todas. :beso:

Hasta pronto y que paséis un feliz sábado!

buenos dias laly :)

gracias por hacer ese esfuerzo, nos gusta saber como os va:up:

esos sentimientos son normales, no están bien planificadas las vacaciones escolares con los trabajos de los padres y estas vacaciones menos.

un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, parece k hara bueno

He tenido una semana trepidante, sin parada

Este finde tengo a mis zoketes a comer y me han pedido cocido, mañana lo comeremos frito. Asi k ya esta la olla en funcionamiento, aunk no me entro el repollo...y eso k puse la grande..En fin sufrire, pork solo lo comemos el contrario y yo. De postre un babarois blanco y negro, me falta desmoldarlo, a ver si no lo estropeo...y sale bien

Tengo k planchar el uniforme de la heredera y bajar a por un regalin para una amiga. Asi k cuanto 1º arranque mejor, pork no se k comprarle..

Espero k paseis un finde estupendo y las pachuchinas tiren pa arriba

Por la tarde os leo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

 

buenos dias cova :)

mira con el babarois se me ha caído toda la baboti, pero con el repollo no puedo:blink:

ya veo que lo has podido desmoldar bien :plas::plas:

un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!

Hace frío pero luce un sol estupendo 8) el plan del sábado por la mañana de rutina total 3 lavadoras tengo tendidas, iba a dar un repaso a la casa pero lo dejo para mañana :anda-ya: 

Nos hemos vuelto a despertar a las 6 y media y a las 7 ya estábamos desayunando... voy a tirar el reloj de mi cuarto que me equivoco con la hora y volveré a mirar el móvil :lol: 

Esta tarde me toca cine con V :) si no nos llenamos con las palomitas, nos iremos a cenar :dientes:

@encarnasao esos churros :porfavor: un año que fuimos a Zahara, íbamos a la playa de Barbate que el mar estaba más tranquilo y todos los días desayunábamos esos churros :porfavor: los que tomamos en Málaga eran también así? no me acuerdo :bate: 

No he descansado muy bien :anda-ya: pero lo mismo cae una siesta :lol:

Coge fuerzas para la semana de médicos :beso:

 

@Raopi si que tiene que ser un rollo ir por la tarde a hacer la compra perooooo que remedio...

Lo de limpiar no se acaba nunca :grrr: intenta también descansar :D

:beso:

 

@Novita es que conciliar la vida profesional y familiar es muy complicado... a ver si te puedes organizar y disfrutar de ellas un poquito también :D

Pasadlo muy bien :beso:

@covaro coméis el cocido frito? :duda:

A mi también me encanta el repollo del cocido :meapunto:

Que encuentres el regalito perfecto :beso:

 

@Maqui cada vez me recuerdas más a mi :( no dejes de hacerte análisis :porfavor:

Niña mi cara es :) que yo ya me he llevado un beso tuyo esta semana ;)

:beso:

 

@Véronique espero que tengáis suerte en la búsqueda del coche :up:

Yo se que eres muy feliz y me alegro :) pero no me da mucha envidia lo del fin de semana de limpieza, que hartura tengo :lol:

Espero que tu explorador lo pase muy bien :beso: 

 

@mcelia me alegro que la peque vaya mejor :D a ver si hoy ya no le sube la fiebre :beso:

Que gusto todos durmiendo! :lol: lástima que tú no puedas dormir más...

Pasadlo muy bien esta noche! :beso: 

 

@alumna :beso::beso::beso:

 

@neska yo a esas horas estoy levantada pero no me asomo a la calle, que frío! :lol:

Espero que se solucione lo de la niña :beso:

Que comida más estupenda :dientes: hoy aquí tenemos cocido para V y espinacas con garbanzos para mi, me gusta más tu menú :lol:

:beso: 

 

@araceli te leí pero ya era muy tarde, espero que te recuperes del todo el fin de semana :beso: 

 

Bueno niñas, voy a ver si hago algo o no hago nada, estoy en un sinvivir :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Maqui dijo:

:)Buenos días,

hoy luce un sol radiante, aunque muchísimo frío,

yo tengo ilusión por hacer cosas... :( pero otra vez me siento muuuuuuy fatigada. Ya me he despertado así,  ¿qué será? Mi morsito dice que me vea el médico de la menopausia, que puede tener que ver con eso.

No quiero salir sin felicitarte yo también por el desayuno de hoy, ¡qué apetitoso y qué a gusto de todas!:beso:

Bueno, no sé si remontaré y si no, solo urge comprarle pienso a mi Potis, por lo demás, saldremos del paso, aunque sea a base de arroz y papas.

Feliz sábado a todas y besito a mi Encarna porque ella lo vale:beso:

:grrr: pa tener besito hay que poner desayunos, así que esas caras mohínas que estáis poniendo las envidiosas ya las estáis cambiando ¿eh? ¿@Vicky? también va por ti, que lo sepas.

buenos dias maqui :)

ese cansancio no es normal niña, mírate a ver si tienes anemia, mira que es muy mala, yo tuve hace  seis o siete años y no podía con mi alma.
sin embargo la menopausia no me daba esos problemas, vaya a mi no me ha dado ninguno.
y luego eso de comer tanto verde:nodigona:se nota que a mi me gustan poco la verduras verdad?:lol:

te pongo un completito nutritivo y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Véronique dijo:

Buenos días

Gracias por mi tostada

Estamos buscando coche, el de Yann tiene un ruido motor que anuncia una catástrofe, y el mío no arranca cuando baja de 0grados, es decir que muy a menudo.

A pesar de todo, confiamos en encontrar una segunda mano perfecta y barata y en arreglar el arranque del mío.

Voy a limpiar la cocina mientras preparo la comida. Yann limpió el comedor de buena mañana, lo dejó como los chorros del oro. Sera un finde limpieza.

Se va mi explorador de vacaciones, su padre le viene a recoger sobre la una.

Os dejo ya.

Pasar un gran día y cuidaros.

Os quiero.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

buenos dias guapetona :)

ay los coche cuando empiezan a dar guerra es lo peor:grrr: a ver si tenéis suerte y encontráis algo con las tres B

que bien os compagináis :plas:

completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito por aquí.

La peque va mejor, por la tarde le subió solo un poco la fiebre pero la volví a llevar al médico porque decía que tenía el cuello agarrotado por detrás y le dolía, la volvió a revisar y descartó que fuera meningitis, le recetó un suero por lo de la diarrea y listo.

Todavía esta durmiendo, bueno están durmiendo todos... Anoche salí con las del cuentacuentos, llegué sobre las 2 y estaban durmiendo, me he despertado a las 9, son más de las 11 y aquí nadie da señales de vida:lol:

Mi suegra bajará a comer y los planes de esta noche han cambiado, en vez de hacer cena aquí saldremos solo los mayores. Así que esta tarde solo tengo que hacer la tarta que llevaré mañana a casa de la prima de mi marido. Menos lío.

Disfruta del finde a ver si consigues olvidarte del tema médicos:beso::beso:

Isthar esperemos que haya sido un error y los próximos te salgan bien:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

me alegro que al peque vaya un poquito a mejor, que menudo susto ayer no?

me encantan tus fines de semana, siempre tiene actividades;)

si de los médicos ya me intento olvidar, lo malo son de los que te llaman por teléfono:grrr:

te pongo un completito y que mejore del todo la pequeña  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Raopi dijo:

@encarnasao, mi marido juega al fútbol por la mañana, así que no queda más remedio que comprar por la tarde. A mi me da más pereza porque llegamos a las mil y hay que recoger todo :frito:

@Maqui, no dejes de mirarte :beso:(bueno, que te mire el médico :lol:) seguro que no es nada pero es un fastidio estar baja de energía.

@mcelia, que bien que tu niña vaya mejor!

@womangirl, qué tal fue el concierto?

@Gijonesa, has dejado la cartera pelada :lol: Mira, eso es lo bueno de vivir en un pueblo, que no caigo en esas tentaciones :dientes:

@araceli, vaya catarrazo! ahora el fin de semana para coger fuerzas :beso:

 

la verdad es que por la tarde si que me parece que es peor, mas gente y lo que dices hasta que colocas todo se pasa un rato.

default_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, neska dijo:

A los buenos días @encarnasao y todassssssssss:)

Saladito porfisssssss, gracias!!! ;)

@encarnasao eso lo comía yo en Manilva, Málaga, les decía "tejeringos", que ricosssssssssss:D

día muy frío, aquí a -4 a las 7 que he salido a dar de comer a los chuchis...y el coche, que es azul marino, era blanco total...la tierra, la hierba...toooodo blanco, que frío:ph34r:yo parecía un yeti de lo tapada que iba, que hasta los chuchis me ladraban...:lol::lol:pero ahora hay un sol radiante, y en breve saldremos con ellos a ver como van los almendros, que el otro día les vi que despuntaban ya...:dientes:

  Mostrar contenido oculto

Ayer al final no hubo comida, tenía dentista, pero bueno hablamos y me puso un poco al tanto del problemilla (que yo ya imaginaba) y eso, cosas del "cuore", pero a ver si podemos hacerlo la que viene, es que tienen un bar y es muy esclavo, pero bueno, ya encontraremos la manera...:D

así que hice un par de recaditos de última hora, pues según escribía aquí que no sabía que menuses hacer este finde...recibí un wasss que decía, entre otras cosas:dientes: : chuletón con papas fritas y pimientos idem el sábado, y arroz con bakalao, langostinos  y chirlas el domingo... así que...arreglao:up: los chuletones, y la carne en general, la suelo comprar en un lidl que hay en la crta. de Valencia, que tiene carnicería, que son de Lleida y es buenísima, y muy bien de precio, pues nada, chuletón de kilo para el señor y yo ayudaré con el huesito...:dientes::lol: mi estómago no da para más...:( y llegué a las 16 h, comimos unos espaguetis integrales mezclados con negros (pues me quedaban poquitos de ambos) a la carbonara, sin huevo pero con queso...:dientes: y a la cena le hice unas salchipapas pero a la manera tradicional, osea, frito todo...:lol:

Bueno, a ver, que me alegro que la niña de @mcelia esté mejor, la mía mayor pasó los carnavales con 38,5 por bronquitis, y aunque tenga 29 años la angustia es la misma:(y teniéndola a 500 km más...:(también de todas y todos los que andáis por aquí y vuestro entorno familiar y allegados y todo eso...y que besukis a todassss:beso::fiesta:

@Ishtar se que no será nada, igual que lo de @encarnasao :up: @alumna :beso::up:

 

 

buenos dias neska:)

madre mía que frió y no pueden es`pera un poco los chuchis?

yo los comia de pequeña en córdoba, buaaa me ponía tibia, eran baratos y mi madre me trai muchos dias cuando volvía de limpiar unas oficinas.

cuando vamos joaquin me compra un dia, pero mi estomago y mi diabetes ya no me dejan disfrutar de esta para mi delicatese:(

 

yo llevo desde ayer preguntándole al contrario que comíamos el fin  de semana, pero nada este siempre dice cualquier cosa:grrr: en fin he cogido un poco de todo y ya veremos, hoy ternera en salsa con champiñones .

a ver si podéis otro dia hacer esa comida.

un completito salado y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Hace frío pero luce un sol estupendo 8) el plan del sábado por la mañana de rutina total 3 lavadoras tengo tendidas, iba a dar un repaso a la casa pero lo dejo para mañana :anda-ya: 

Nos hemos vuelto a despertar a las 6 y media y a las 7 ya estábamos desayunando... voy a tirar el reloj de mi cuarto que me equivoco con la hora y volveré a mirar el móvil :lol: 

Esta tarde me toca cine con V :) si no nos llenamos con las palomitas, nos iremos a cenar :dientes:

@encarnasao esos churros :porfavor: un año que fuimos a Zahara, íbamos a la playa de Barbate que el mar estaba más tranquilo y todos los días desayunábamos esos churros :porfavor: los que tomamos en Málaga eran también así? no me acuerdo :bate: 

No he descansado muy bien :anda-ya: pero lo mismo cae una siesta :lol:

Coge fuerzas para la semana de médicos :beso:

 

@Raopi si que tiene que ser un rollo ir por la tarde a hacer la compra perooooo que remedio...

Lo de limpiar no se acaba nunca :grrr: intenta también descansar :D

:beso:

 

@Novita es que conciliar la vida profesional y familiar es muy complicado... a ver si te puedes organizar y disfrutar de ellas un poquito también :D

Pasadlo muy bien :beso:

@covaro coméis el cocido frito? :duda:

A mi también me encanta el repollo del cocido :meapunto:

Que encuentres el regalito perfecto :beso:

 

@Maqui cada vez me recuerdas más a mi :( no dejes de hacerte análisis :porfavor:

Niña mi cara es :) que yo ya me he llevado un beso tuyo esta semana ;)

:beso:

 

@Véronique espero que tengáis suerte en la búsqueda del coche :up:

Yo se que eres muy feliz y me alegro :) pero no me da mucha envidia lo del fin de semana de limpieza, que hartura tengo :lol:

Espero que tu explorador lo pase muy bien :beso: 

 

@mcelia me alegro que la peque vaya mejor :D a ver si hoy ya no le sube la fiebre :beso:

Que gusto todos durmiendo! :lol: lástima que tú no puedas dormir más...

Pasadlo muy bien esta noche! :beso: 

 

@alumna :beso::beso::beso:

 

@neska yo a esas horas estoy levantada pero no me asomo a la calle, que frío! :lol:

Espero que se solucione lo de la niña :beso:

Que comida más estupenda :dientes: hoy aquí tenemos cocido para V y espinacas con garbanzos para mi, me gusta más tu menú :lol:

:beso: 

 

@araceli te leí pero ya era muy tarde, espero que te recuperes del todo el fin de semana :beso: 

 

Bueno niñas, voy a ver si hago algo o no hago nada, estoy en un sinvivir :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky :)

en córdoba se llaman jeringos, en málaga eran mas bien porras me :duda:.

aquí también ha salido un sol precioso, y ahora voy a tender, pero yo con una tengo bastante:lol:

espero que disfrutéis de la peli y no compres muchas palomitas para poder ir a cenar;)

un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...