Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, nublaos y orbayosos..aunk asi todo hoy pasearemos, si hay rastro bien..y sino tambien

Ya tengo sopa, los garbanzos fritos para hoy y para mañana pollo en salsa..  como sobro postre, la cocina la doy por clausurada..hasta el martes

Encarna disfruta del silencio caseroy haz lo k te apetezca

Alumna a ver si te dan el perrin y puedes vivir un pelin mas relajada. Del padre de la criatura mejor no hablo...pork tendria k ir a confesar y ya no se si me acordare de hacerlo..

Fenix, no hay mal k por bien no venga, seguro k encuentras una casa mucho mejor, animoooo

Yo tampoco estoy muy alla...han vuelto a mi vida malos momentos de hace 30 años..la gente ademas habla sin saber y me duele, no puedo evitarlo..No se si pondre algo en face..mas k nada para k se den por aludidos y poner a mas de uno en su sitio, ¡ los cotillas me dan alergia, me repelen!!, tengo ese defecto..Aunk igual no gurguto, mejor iggñorar k darles importancia, no se..ver vere...

Creo k la tarde sera de lectura y sofa

K tengais un buen dia. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Ishtar

3

• Raopi

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 19 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, nublaos y orbayosos..aunk asi todo hoy pasearemos, si hay rastro bien..y sino tambien

Ya tengo sopa, los garbanzos fritos para hoy y para mañana pollo en salsa..  como sobro postre, la cocina la doy por clausurada..hasta el martes

Encarna disfruta del silencio caseroy haz lo k te apetezca

Alumna a ver si te dan el perrin y puedes vivir un pelin mas relajada. Del padre de la criatura mejor no hablo...pork tendria k ir a confesar y ya no se si me acordare de hacerlo..

Fenix, no hay mal k por bien no venga, seguro k encuentras una casa mucho mejor, animoooo

Yo tampoco estoy muy alla...han vuelto a mi vida malos momentos de hace 30 años..la gente ademas habla sin saber y me duele, no puedo evitarlo..No se si pondre algo en face..mas k nada para k se den por aludidos y poner a mas de uno en su sitio, ¡ los cotillas me dan alergia, me repelen!!, tengo ese defecto..Aunk igual no gurguto, mejor iggñorar k darles importancia, no se..ver vere...

Creo k la tarde sera de lectura y sofa

K tengais un buen dia. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos dias cova :)

pues creo que no voy hacer casi nada, una llamada del telefonista me ha dejao kao:(

no se lo que puede ser eso que te duele de hace treinta años, pero estoy segura que tu tienes fuerzas y coj... para hacer algo y luchar para que no te haga daño:up:

te pongo un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Muy buenos días:)

Ha amanecido fresco pero un en el sol se estaba de maravilla.

Me he ido al rastro... no hace mucho que he vuelto y os estaba leyendo... :coqueta:

Joooo Virginia... algo imaginabamos pero :porfavor: que sustos te das... en tu vida cada día es una sorpresa, a ratos se lleva pero hay otros:(:beso:

A ver si te pueden dar un perro de esos, vi un reportaje no hace mucho y me acordé de ti

Fenixvero... ya veias tu que la cosa no estaba clara :( igual se lo piensan y te la alquilan... lo de estar fuera de casa, como te a dicho Encarna, cuesta... pero imagino al ser una población pequeña... todavía más. :beso:

Cova... :beso:

Voy a ponerme con la comida... que hay un surtido tremendo :porfavor:

Me voy a poner a cocinar unas espincasa y acelgas... que por la tarde si puedo saldré a pasear... con el día tan bueno, pero si me siento en el sofá igual no me levanto.... ya veré, según salga la tarde

Maquiiiii :meapunto: arriba ese animo... mañana pide hora para analisis:guapa:

:beso::beso:

Me he perdido alguna foto de Veronique?:duda:

Enlace al post
hace 3 minutos, Missis dijo:

Muy buenos días:)

Ha amanecido fresco pero un en el sol se estaba de maravilla.

Me he ido al rastro... no hace mucho que he vuelto y os estaba leyendo... :coqueta:

Joooo Virginia... algo imaginabamos pero :porfavor: que sustos te das... en tu vida cada día es una sorpresa, a ratos se lleva pero hay otros:(:beso:

A ver si te pueden dar un perro de esos, vi un reportaje no hace mucho y me acordé de ti

Fenixvero... ya veias tu que la cosa no estaba clara :( igual se lo piensan y te la alquilan... lo de estar fuera de casa, como te a dicho Encarna, cuesta... pero imagino al ser una población pequeña... todavía más. :beso:

Cova... :beso:

Voy a ponerme con la comida... que hay un surtido tremendo :porfavor:

Me voy a poner a cocinar unas espincasa y acelgas... que por la tarde si puedo saldré a pasear... con el día tan bueno, pero si me siento en el sofá igual no me levanto.... ya veré, según salga la tarde

Maquiiiii :meapunto: arriba ese animo... mañana pide hora para analisis:guapa:

:beso::beso:

Me he perdido alguna foto de Veronique?:duda:

buenos dias carmina :)

seguro que has disfrutado en el mercado.

que yo sepa veronique no ha puesto estos dias fotos, ah bueno si anoche puso una de unos buhos.

yo creo que cogeré el sofá y no me voy a mover:duda:

te pongo vermut y pincho y te deseo un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días,entró con el móvil antes de ir de vermu ,ayer la pelu de "El renacido" muy fuerte,unas escenas terribles,pero me gustó. La cena de picoteo bien.

Virginia vaya sustos que te llevas,a ver si hoy tenéis un día tranquilo:beso:

Fénix,cuanto lo siento,yo ttambién lo pase mal cuando vine a esta tierra y deje la mmía,siempre que iba a Madrid a ver a mis padres volvía llorando,pero con el tiempo me fui adaptando y todo fue mejor,y ahora después de 37 años,ya estoy acostumbrada y contenta.

A ver siencontráis algo pronto:beso:

Ishtar:beso:

Encarna,gracias por el desayuno:beso:

Que paseis un buen dia.

Enlace al post

:)@encarnasao y todassssssssssssss

día espléndido, aunque a la mañana fresco, menos que ayer, pero bueno...mucho sol y luz y he vuelto en manga corta...8)

Spoiler
Spoiler

DSC04694.thumb.JPG.8e03ade37450ff1f748d3

y mi "Olvi" tomando el sol tan feliz...

DSC04696.thumb.JPG.3ee83eb9eb7b099d175bb

que una cervecita y eso, que me acabo de tomar un zurito de una que me ha regalado una buena amiga, artesana, del pueblo donde vive, que la teníamos en la nevera para ayer a la vuelta del paseo pero....no fuimos, por,poblemas técnicos con el body de M...:lol: dijo que le faltaba el chuletón...:lol:osea esto

Spoiler
Spoiler

DSC04651.thumb.JPG.e59729e11ec787636cb8d

DSC04655.thumb.JPG.17afa849e3a98eea61117

DSC04652.thumb.JPG.4c1dfe6494d97f18c8dc4

DSC04653.thumb.JPG.63af4184bf93209411438

y que hoy se encontraba mejor... para hacer 3 km de nada...:anda-ya:

Bueno pues eso, que hemos llegado hace una hora, o algo más, y con 3 míseros espárragos:nodigona:y nos hemos hecho un hamaiketako, un zurito con una cerveza artesanal que me regaló una amiga y que está buenísima, gracias Nieves:fiesta:

Spoiler

DSC04699.thumb.JPG.64e8a82c075798e294146DSC04700.thumb.JPG.cf8f32a277025ad7d7c82

En breves me pondré con un pulled ckiken en la olli lenti, y con el arroz, y cuando acabe la lenti voy a hacer una porrusalda para mañana, que he reservado un poco del bakalao...y que luego iré poniendo fotos de los almendros y eso, que tarda un montonazo en subir con este sistema :anda-ya:y  eso....que me alegro que vayan mejorando las pachuchis y que para todo hay soluciones @fenixvero que no te desanimes, que muchas hemos pasado, y algunas seguimos pasando, por eso de la desubicación y tal...tu tranqui....;)

que me encantan los buhos, aunque no se si esos son lechuzas pero es igual, tb me gustan, que tengo varios broches de ellos...8)

y que paséis un bonito domingo, y que besukis a todas y que si eso, luego sigo....:beso::fiesta:

Spoiler

ya han puesto las colmenas para que las abejas vayan polinizando y eso..aunque aún faltan unos días para que esté todo en su máximo esplendor

DSC04657.thumb.JPG.44df097ce5b4eca26ac1aDSC04660.thumb.JPG.dec14c269f2e93ab11739DSC04658.thumb.JPG.0a25147c6578edecbd83a

Spoiler

DSC04673.thumb.JPG.92513846d0ef1c971b513DSC04656.thumb.JPG.1f9b105dbd7908e4bb81bDSC04656.thumb.JPG.1f9b105dbd7908e4bb81b

Editado por neska
Enlace al post
hace 5 minutos, womangirl dijo:

Buenos días,entró con el móvil antes de ir de vermu ,ayer la pelu de "El renacido" muy fuerte,unas escenas terribles,pero me gustó. La cena de picoteo bien.

Virginia vaya sustos que te llevas,a ver si hoy tenéis un día tranquilo:beso:

Fénix,cuanto lo siento,yo ttambién lo pase mal cuando vine a esta tierra y deje la mmía,siempre que iba a Madrid a ver a mis padres volvía llorando,pero con el tiempo me fui adaptando y todo fue mejor,y ahora después de 37 años,ya estoy acostumbrada y contenta.

A ver siencontráis algo pronto:beso:

Ishtar:beso:

Encarna,gracias por el desayuno:beso:

Que paseis un buen dia.

buenos dias ceci :)

me alegro que lo pasaras bien, mi niña fue a verla la semana pasada y me dijo que era una obra maestras, que son de esas películas que se recordaran siempre.

no te pongo nada que ya te lo estarás tomado por ahí;)

disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
hace 3 minutos, neska dijo:

:)@encarnasao y todassssssssssssss

día espléndido, aunque a la mañana fresco, menos que ayer, pero bueno...mucho sol y luz y he vuelto en manga corta...8)

Mostrar contenido oculto
  Ocultar contenido

DSC04694.thumb.JPG.8e03ade37450ff1f748d3

y mi "Olvi" tomando el sol tan feliz...

DSC04696.thumb.JPG.3ee83eb9eb7b099d175bb

que una cervecita y eso, que me acabo de tomar un zurito de una que me ha regalado una buena amiga, artesana, del pueblo donde vive, que la teníamos en la nevera para ayer a la vuelta del paseo pero....no fuimos, por,poblemas técnicos con el body de M...:lol: dijo que le faltaba el chuletón...:lol:osea esto

Ocultar contenido
  Ocultar contenido

DSC04651.thumb.JPG.e59729e11ec787636cb8d

DSC04655.thumb.JPG.17afa849e3a98eea61117

DSC04652.thumb.JPG.4c1dfe6494d97f18c8dc4

DSC04653.thumb.JPG.63af4184bf93209411438

y que hoy se encontraba mejor... para hacer 3 km de nada...:anda-ya:

Bueno pues eso, que hemos llegado hace una hora, o algo más, y con 3 míseros espárragos:nodigona:y nos hemos hecho un hamaiketako, un zurito con una cerveza artesanal que me regaló una amiga y que está buenísima, gracias Nieves:fiesta:

Ocultar contenido

DSC04699.thumb.JPG.64e8a82c075798e294146DSC04700.thumb.JPG.cf8f32a277025ad7d7c82

En breves me pondré con un pulled ckiken en la olli lenti, y con el arroz, y cuando acabe la lenti voy a hacer una porrusalda para mañana, que he reservado un poco del bakalao...y que luego iré poniendo fotos de los alamendros y eso, que tarda un montonazo en subir con este sistema y  eso....que me alegro que vayan mejorando las pachuchis y que para todo hay soluciones @fenixvero que no te desanimes, que muchas hemos pasado, y algunas seguimos pasando, por eso de la desubicación y tal...tu tranqui....;)

que me encantan los buhos, aunque no se si esos son lechuzas pero es igual, tb me gustan, que tengo varios broches de ellos...8)

y que paseis un bonito domingo, y que besukis a todas y que si eso, luego sigo....:beso::fiesta:

Mostrar contenido oculto

ya han puesto las colmenas para que las abejas vayan polinizando y eso..aunque aún faltan unos días para que esté todo en su máximo esplendor

DSC04657.thumb.JPG.44df097ce5b4eca26ac1aDSC04660.thumb.JPG.dec14c269f2e93ab11739DSC04658.thumb.JPG.0a25147c6578edecbd83a

Mostrar contenido oculto

DSC04673.thumb.JPG.92513846d0ef1c971b513DSC04656.thumb.JPG.1f9b105dbd7908e4bb81bDSC04656.thumb.JPG.1f9b105dbd7908e4bb81b

buenos dias neska :)

me alegro que hayas disfrutado de ese paseo, los almendros preciosos.

esas cervezas también le gustaron a joaquin:lol:

te pongo un pitxo y disfruta de la tarde  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenas casi tardes ya. Por aquí hace calorcito y al sol estorba el jersey.

Spoiler

Llevo toda la mañana arreglando los patios y las cosas de las gatas, lo ponen todo perdido. Entre ellas y el viento hacen una poda diaria. :duda:

@encarnasao La cocina es algo muy personal, a cada cual le gusta poner más de una cosa que de otra, en los sofritos, en las especias etc. Mira yo tengo unas matas enormes de perejil y también de cilantro, pero casi siempre sustituyo en las recetas el perejil por el cilantro, porque me gusta mucho más. Pero tú podrías aprovechar el entusiasmo de J. por hacerlo todo y pillar el ordenador, un libro, la costura, o lo que más te guste y descansar de las tareas tediosas de la casa, que no viene mal, de vez en cuando. ;)

Spoiler

Por cierto, es el único peregrino que conozco que por más que hace etapas no llega nunca. Parece que lo que realmente le gusta es el Camino (no está mal como metáfora de vida).8)

Muchas gracias por el desayuno.:beso::beso:

Spoiler

Otro día recuerda que me gusta el té solo, sin limón ni leche ni nada, la abundancia mejor en los emparedados, dulces y demás. Estoy como tú con J.:dientes: (Incordiando)

@Raopi El bacalao lleva un sofrito de puerro, pimiento, cebolla fresca y ajitos (todo muy picado),en un poco de aceite de oliva. Después agregamos el cilantro muy picado, el bacalao y unas nueces picaditas muy menudas. Está riquísimo.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@covaro Si esos malos recuerdos se remontan a hace 30 años, mejor pasar página de una vez (los malos recuerdos nos lastran y nos impiden ser felices), y a esas personas, sean familia, conocidos o presuntos amigos (porque los amigos de verdad no nos hacen daño), ignóralos. Si alguien trata de hacerte daño y te ve tan contenta es lo que más le puede fastidiar. Ánimo.:beso::beso:

@alumna A ver si te llegan muchos buenos momentos para compensar todos los malos que te llevas a diario. Suerte con el perro, espero que te lo den.:beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes ya. Por aquí hace calorcito y al sol estorba el jersey.

Spoiler

Llevo toda la mañana arreglando los patios y las cosas de las gatas, lo ponen todo perdido. Entre ellas y el viento hacen una poda diaria. :duda:

@encarnasao La cocina es algo muy personal, a cada cual le gusta poner más de una cosa que de otra, en los sofritos, en las especias etc. Mira yo tengo unas matas enormes de perejil y también de cilantro, pero casi siempre sustituyo en las recetas el perejil por el cilantro, porque me gusta mucho más. Pero tú podrías aprovechar el entusiasmo de J. por hacerlo todo y pillar el ordenador, un libro, la costura, o lo que más te guste y descansar de las tareas tediosas de la casa, que no viene mal, de vez en cuando. ;)

Spoiler

Por cierto, es el único peregrino que conozco que por más que hace etapas no llega nunca. Parece que lo que realmente le gusta es el Camino (no está mal como metáfora de vida).8)

Muchas gracias por el desayuno.:beso::beso:

Spoiler

Otro día recuerda que me gusta el té solo, sin limón ni leche ni nada, la abundancia mejor en los emparedados, dulces y demás. Estoy como tú con J.:dientes: (Incordiando)

@Raopi El bacalao lleva un sofrito de puerro, pimiento, cebolla fresca y ajitos (todo muy picado),en un poco de aceite de oliva. Después agregamos el cilantro muy picado, el bacalao y unas nueces picaditas muy menudas. Está riquísimo.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@covaro Si esos malos recuerdos se remontan a hace 30 años, mejor pasar página de una vez (los malos recuerdos nos lastran y nos impiden ser felices), y a esas personas, sean familia, conocidos o presuntos amigos (porque los amigos de verdad no nos hacen daño), ignóralos. Si alguien trata de hacerte daño y te ve tan contenta es lo que más le puede fastidiar. Ánimo.:beso::beso:

@alumna A ver si te llegan muchos buenos momentos para compensar todos los malos que te llevas a diario. Suerte con el perro, espero que te lo den.:beso::beso:

@Missis Nada de sofá, a salir y a disfrutar del sol un rato, que además un paseo viene muy bien para la dieta y el espíritu. Pasa una buena tarde.:beso::beso:

@fenixvero Puedes mirar también algún pueblo que esté muy cerca, aunque no sea igual a la casa que ya has visto, al menos si encuentras algo aceptable te permitirá estar tranquila, sin aguantar al suegro (que tendrá más ganas que tú de la mudanza) y podrás hacer por fin ese viaje tan deseado.

En cuanto a lo demás que comentas, por un lado es triste que te sientas así y estés tan sola, pero por otro lado creo que estás aprendiendo mucho en estos meses, y ahora valoras mucho más el cariño de tus padres, tus amigos, tu tierra, y todas las cosas a las que antes no les prestabas la suficiente atención o incluso te agobiaban. Hasta de lo peor que nos ocurre se puede sacar enseñanzas que nos sirvan en nuestra andadura por la vida.

¡Que tengas mucha suerte y encuentres pronto una casa que te guste!:beso::beso:

@mcelia Espero que pases un buen día y P. vaya mucho mejor.:beso::beso:

@womangirl ¡Feliz tapeo de domingo! Pásalo muy bien.:beso::beso:

@neska . Menudo chuletón, imagino la envidia que le tendrán los perros. :dientes:Qué fotos más lindas, la belleza de las flores en contraste con la tierra. Pasa un magnífico domingo.:beso::beso:

Véronique  Preciosas esa dos mini lechuzas. Pasa un lindo día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día, ya sabéis que es único y nunca se repite, así que a disfrutarlo y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...