Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Empezamos la semana :D por aquí con sueño la verdad :lol: pero sin mucho frío o eso parece :duda: 

Dejo al enano en el cole y me voy a la frutería que me recomendó la mamá del cole, a ver si encuentro fruta con sabor a fruta :porfavor: 

@encarnasao paciencia con los médicos y ánimo con el resto :beso:

@alumna espero que os den el perrito y puedas estar un poquito más tranquila:beso:

@covaro a ver si puedes echar mano del chubasquero y que todo te resbale :beso: 

@fenixvero realmente es una faena lo de la casa, te han mareado un mes para nada :frito: pero que no pueda contigo, verás como encuentras algo aunque cueste un poco más :beso:

@Maqui pide cita para los análisis :porfavor:

@lucana no digo nada pero ya sabes:beso: 

Niñas ya no doy para más :bate: feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bavarois blanco y negro de covaro:

IMG_20160220_111228.thumb.jpg.0a6659089d

tortilla_gaineko.JPG

9k=9k=pa_amb_tomaquet.png

tomaquet.jpg

3f977834931be24d552367a7112f41ed.jpg

29288d5e28431b20013409115a8ccfb2.jpg

34169ff2c2f6db69bc748e5af6f6da10.jpg

hotchocolate.jpg

23c29d375fd76fcc0b996523e9e9b0f4.jpg

0472388a2f181a3e2bee397fc24f939a.jpg

3e93a5ee52af0c3dd225bf8c48cde73b.jpg

Y de Pinterest, os traigo unas zapatillas muy monas :guapa:  yo lo veo y me parece muyyyy sencillo pero entre que hay que coser y demás, ni lo intento :lol:

64d1934a72e893b39010ba345e3428a3.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• fenixvero

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias :)

frió, pero luego saldrá el sol como ayer.

hoy me he despertado muy pronto y eso que anoche me acosté después de la una, el otro dia el medico me queria mandar algo mas fuerte para dormir, :nodigona: le dije que no, que mejor le regalaba a mis hijos:lol:

me voy enseguida a la capital, a la oficina no se a que, este mes en blanco, la ultima semana que es esta no he tenido fuerzas ni ganas de buscar trabajo.

a mediodía tengo consulta del cardiologo.

luego no se si me quedare, el mediano tiene consulta por la tarde y no se si acompañarle, porque no se si servirá de algo :( lo peor en ciertas situaciones en la impotencia.

virginia espero que empieces bien la semana:up:

vero animo:up:

hoy el desayuno de lujo:up:

pasad todas un estupendo dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: gracias por el desayuno :beso:

lo del perrito, es algo que creo que no será a corto plazo :(

de momento, no paro de decirle a mi princesa, que cuando ella se note un poco rara, que se siente en el suelo enseguida, no sé si voy a lograr que lo haga :( 

Hoy ha pasado buena noche y los invasores deberían haber venido el día 20, pero de momento no se han dejado caer, deseando pase ya la menstruación mi hija, porque jolín, últimamente no hay nada fácil.

Vamos a prepararnos para que vaya al cole, porque no tiene fiebre y se siente bien, todavía con mucosidad, pero lleva dos paquetes de pañuelos.

Un abrazo para todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post

:)Buenos días,

:o Se me ha pasado el finde volando.

Os quiero contar una reflexión que he hecho este fin de semana (muy tonta, pero importante para mí): tiene que ver con la tarea de hacer la comida.

A veces alguien ha pensado que me gusta mucho cocinar porque tengo muchos aparatos para hacerlo: 2 Thermomix, una Cooking Chef, una programable, las slow cooker...

No es así, todo lo contrario. Tengo electrodomésticos para hacerme la tarea más entretenida, más llevadera porque siempre he odiado cocinar.

Eso lo he contado como antecedente. Como no me gusta cocinar, siempre lo hago deprisa y con la cabeza en otras cosas, intentando acabar cuanto antes.

Y la novedad de este finde ha sido que me he pedido a mí misma cambiar de actitud. Ya que tengo que cocinar, porque no me queda otra, hacerlo disfrutando, sin prisas (que hacen que muchas veces me corte con el cuchillo).

He pensado en mí como quien dedica su tiempo libre a una actividad que le gusta. Esa ha sido la novedad. Me he puesto música y he cortado las verduras y he preparado los platos viéndome a mí misma como ocupada en una actividad bonita en lugar de sentir que me veo obligada a perder mi poco tiempo libre en algo que es una obligación y un trabajo.

:nodigona: no me ha salido todo lo bien que me hubiera gustado (la mentalización digo) pero creo que ha sido un comienzo. Seguiré practicando.

¡Vaya tontería que he contado!, pero para mí ha sido importante.

Pasad un feliz lunes :beso: 

Enlace al post

Buenos días:)

Ha empezado a llover y corriendo a sacar la ropa... ha sido un fin de semana de un montón de lavadoras, en estos momentos estaba planchando:lol:

Me he cansado y vendo a saludaros... he puesto una receta que hice ayer por la tarde (@Isthar, al final no te hice caso y me quedé... pero preparé con tranquilidad esos muffins:dientes: les tenía ganas)

Lo que nos cuenta Maqui, en mi caso... siempre es algo así, me encanta pero soy un poco "doña prisas" y hago varias cosas a la vez. Me relaja cocinar, yo creo que siempre tengo momentos de fastidio o de discurrir comidas pero por lo general me gusta mucho mucho...:)

Encarna:porfavor: paciencia ( un achuchón virtual) y no dudes en tomar algo más fuerte para descansar... te hará bien.

Virgi...ya imagino que lo del perrito va para largo pero es en parte una esperanza. Te mando energía positiva, no sé si ni tienes tiempo de hacer yoga... pero a mí me viene muy bien:beso:

Hoy quiero pedir hora a la pelu.

Con la dieta voy:up: ya me lo noto bastante, ya os conté que ni me peso... lo seguiré hasta cuando me vea un poco mejor, no conseguiré ya un tipo delgado, pero al menos que no me vea ese barrigón:lol: porque lo de las tetas... eso creo que no cambiará ( cada vez soy más un calco de mi madre:dientes:)

Os deseo un bonito día, aunque sea o lo  sienta  una gris. :beso:

Enlace al post

Buenos dias, amanecemos con el cielo azul, veremos lo k dura

Visto lo visto, zapatillas y a pasear, k la semana pasada fue imposible

Pues si, he decidido pasar..era una historia mas k olvidada.. de la soy la unica perjudicada, eso si lo tiene todo el mundo claro, asi k aun no entiendo pork los k ni pinchan ni cortan, ni la vivieron en 1º persona, tienen k ponerse ahora a opinar /juzgar, de oidas..¡ es k los cotillas, sabiondos me superan!!

Encarna este mes es malo, asi k no te culpes, en abril-mayo seguro k vuelves a remontar

Me alegro k nuestra princesa este un pelin mejor. BSSS

Carmina te nos vas a kedar echa un pibon !!!

Voy a cambiarme, k luego llego tarde...

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todasssssssssss:)

Saladito porfis, gracias!!!!;)

Día raruno, esta madrugada ha llovido y lo único que ha hecho es guarrear, mi coche parecía como si lo hubiesen sacado de un barrizal...:huh:en fin, está nublado, ya veremos en que queda:duda: pero no hace frío.:D

Ayer me dió pereza meterme en el ordenador y pasé de poner las fotikis que faltaban...:Phice el pulled chicken en la crock, con salsa "neskin" y salió riquísimo:dientes:

Hoy haré porrusalda, que ayer sobró arroz, que salió muy rico, y M tiene para comer...;)pero me ocurrió algo que nunca hasta ayer me había pasado.....ya tenía el sofrito hecho, solo faltaba el arroz y cuando abrí el tarro me encontré esto...

Spoiler

DSC04701.thumb.JPG.7659c73082c02dcdc1991DSC04703.thumb.JPG.f901e189e11a0c43c9bae

casi me da un soponcio...:dientes::lol:eran las 14,30, y había 3 opciones...coger el coche e ir al pueblo, a la panadería a comprar, pues suelen tener cositas así para puros y eso...dejar solo ese arroz y que comiese solo M y yo me apañaría con cualquier cosita o algo que él me dijo...pon un patatita...:up:pues eso hice, y genial!!! al final no resultó tan poco como parecía, pues comimos los dos y sobró...:dientes:

Spoiler

la taza es de café

GetAttachment.jpg.7db079fcbcaf43818ba41e56cac6f619fef_GetAttachment(1).jpg.d3b0d

Total que sustako pa ná...:anda-ya:

@Maqui a mi me encanta... y la acción de meterme en la cocina, con la radio puesta, y entregarme a la acción de cocinar es lo que más me relaja en el mundo mundial y parte del extranjero:D yo creo que por eso no soy muy amiga de las maquinitas...:duda:pero claro, cada una somos como somos y tal...  :coqueta:

Bueno que hoy toca estar toooodo el día fuera y eso, a ver si no llueve, por lo menos mientras estoy por la calle...:lol:haré algunas compras, entre ellas arroz, para llenar la despensa y hoy toca zumba, y lo traigo todo...:lol:

Besukis a todas, que mejoren las pachuchis, que se arreglen las cosas que se tengan que arreglar y que todo os vaya ok...

:rolleyes::beso::fiesta:

Spoiler

esta fogata siempre está preparada para asar la panceta...

DSC04675.thumb.JPG.7ac7f7f74004481780538

una de las muchas casetas de guardar herramientas y productos para los almendros y avellanos

DSC04676.thumb.JPG.843a1a7f7c9c597c3fac1

encontramos a estos señores a caballo, el primero es el dueño de un picadero que hay cerca de mi casa, y además es criador de galgos rusos...pero...no me inspira mucha confianza, por un comentario que me hizo en una ocasión respecto a  los galgos:grrr:además no los considero "caballistas"

DSC04677.thumb.JPG.e0b17c196f4842c0b07e5

y menos después de escuchar esta canción

como llevan sin fumigar ni limpiar los pinos desde hace varios años...pues pasa esto, y hay que ir con mil ojos mirando el suelo...

DSC04685.thumb.JPG.d975140ccaf22ff54a7c4

DSC04686.thumb.JPG.2d326fcf7bd46578f9601

DSC04687.thumb.JPG.52188170f63d25f01511e

DSC04689.thumb.JPG.0e66a39db2332949ecbd3

mañana pongo otras poquitas...:dientes:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días!!

Completito... :meapunto: please!!

Me pierdo algunas de vuestras historias, pero güeno... poco a poco iré cogiendo el hilo...

El finde genial... creo que incluso demasiado relax... hemos estado como marquesas... :coqueta:

Vamos a por el lunes!! os mando besitos y energía para cada una :beso::up:

Enlace al post

Buenos días :coqueta:

Me han llamado hace un rato para darme cita con el traumatólogo a las 11:30, así que entro volando antes de irme.

@Vicky, que haya suerte con la frutería :lol: 

En mi pueblo hay una que trae fruta riquísima. Es carilla, pero merece la pena.

@encarnasao :beso:

Está claro que desde el momento en que nacen los hijos no volvemos a dormir como antes. De bebés por una cosa y de mayores por otra :beso:

Que vaya bien el médico!

@alumna, seguro que esta semana es mejor que la anterior :beso:

La actitud es muy importante, @Maqui. A todos nos toca hacer tareas que no nos gustan, pues si las afrontamos de una manera positiva será mucho más llevadero. Me parece una reflexión buenísima.

Te veo muy animada con la dieta, @Missis :plas::plas::plas: Lo del barrigón que tu dices suele ser más hormonal que otra cosa, pero siempre es bueno cuidarse y verse guapa :beso:

@neska, me imagino el soponcio :lol: Yo que soy hipercontroladora de vez en cuando me pasan cosas así e hiperventilo :lol: y lo de cambiar de menú a medio camino lo llevo fatal.

Que fotazas!

Me has recordado a una cosa que nos pasó el otro día :coqueta: En mi pueblo hay un chico que es torero; el viernes estaba en la plaza de toros domando un caballo y fuimos a verlo. Mi hijo estaba encantado y me dice: "Mamá, ¿es un caballero?" :wub: Como están con el Quijote este año debió relacionarlo :wub:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...