Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

El brioche de ayer me salió genial :coqueta: tengo la masa completamente dominada :meapunto:

@alumna, ahora leo el sustazo que te llevaste con tu princesa :beso:Un abrazo!

@fenixvero, que rabia lo de la casa! seguro que encontráis algo mucho mejor :beso:

@covaro, ya sabes que no hay mayor desprecio que no hacer el menor aprecio, así que pasando de la gente que intenta hacer daño :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• fenixvero

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días de nuevo niñas!

He ido a la frutería pero estaba muy dormida y ya que no había caquis (son de otoño :bate: ) aparte de naranjas, tomates, unos huevos (se supone que de granja) y una barra de pan candeal :dientes: no he comprado más... he visto las acelgas rojas y he estado a punto pero al final he preferido terminar con los restos de la nevera ( @Raopi esta vez me toca :lol:  ) 

Me ha dado como un tirón en el cuello y me duele al moverlo, a ver si se pasa pronto que es un poco incómodo...

Después de comer quiero quitarme la plancha :meapunto:

@encarnasao que bien que salga el sol por allí, siempre se agradece :D por aquí hay demasiada nube como para que se deje ver...

Muy bueno lo de regalar los hijos :lol: niña no pierdas el humor :beso:  la pena es que no tengamos un interruptor para apagar la cabeza pero... 

A ver si el mes que viene es mejor para las ventas :porfavor:

Espero que la consulta vaya bien y con el mediano, lo que decidas :beso: 

@alumna imagino que no será inmediato pero aunque tarde un poco que te lo den :porfavor:

Ojalá consigas que la princesa se siente cuando se empiece a encontrar mal :beso: 

Ayer me acordaba de un libro, "cuando Dios aprieta, ahoga pero bien" :( 

Que los invasores os den un respiro por lo menos :porfavor: 

:beso: 

@Maqui me encanta tu reflexión pero te has hecho la loca con lo de los análisis :duda:

Lo de mentalizarse poco a poco :D de todas formas tampoco me parece malo que a alguien no le guste cocinar aunque haya que hacerlo...

A mi madre siempre le ha encantado cocinar, en cambio a su hermana, nada pero nada de nada :lol: eso si, hacía un pisto con pollo de morirse de bueno :dientes:  pero es como al que le gustan las manualidades y a quien no...

A mi siempre me ha gustado con maquinitas o sin ellas, y la repostería me ha fascinado perooooooo el 95% de las veces lo hago por "obligación" porque hay que comer y siempre, varias cosas a la vez... así que disfrutar poco... ahora que yo la música siempre y a todo trapo :lol: 

Es verdad que hay un antes y después de V, antes si que era de cocinar más por disfrute pero todo llegará :D

@Missis yo como las lavadoras las dejo para el finde pues siempre tengo un montón :lol:

He visto de pasada la receta :dientes: mañana tenemos desayuno :)

Yo soy como tú, me gusta cocinar pero el día a día es un poco más de agobios que de disfrute...

Enhorabuena con la dieta! :plas::plas::plas: seguro que te quedas estupenda :guapa: 

@covaro si es una historia más que olvidada, es lo mejor que puedes hacer... que hablen lo que quieran los que ni saben y a ti que te entre por un oído y te salga por el otro :up:

Disfruta del paseo :beso:

@neska lo de guarrear el coche me recuerda a fenixvero :lol:

has puesto el pulled chicken? yo lo hice una vez y me gustó pero no me entusiasmó tampoco :duda:

Que guapo el bote del arroz :guapa:

Muy buen apaño el del arroz :up:

Yo también soy de música en la cocina :meapunto:  pero de momento lo de relajarme no tantas veces como me gustaría :lol: Las maquinitas son una ayuda más, independientemente de si te gusta o no, yo si tengo un poco más de tiempo prefiero cortar las verduras con el cuchillo pero si no, la th hace el apaño y así todo...ahora si te digo que creo que no volveré a montar claras a mano, lo siento pero la batidora lo hace muy bien :lol: 

Gracias por las fotos :beso:

@SantanderM veo que tienes las pilas cargadas del finde :plas:

@Raopi el peque :wub:

Ya te diré si merece la pena, se supone que también es algo más cara pero de momento poco voy a probar, estaba muy dormida para elegir :lol:

Ya nos dirás que te dice el trauma :beso: 

Enlace al post

:D Pues lo voy a contar, es una bobada (hoy debe ser el día de las bobadas, ya me perdonaréis) pero da igual:

Ayer vi un capítulo de una serie argentina (ya os diré el nombre, ahora no me viene... ah, sí: Los simuladores) 

Son un equipo y uno de sus miembros está en sesión de la psicóloga y se quejaba de que se sentía poco valorado por sus compañeros, que contaban con él solo para hacerle los pedidos de trabajo que necesitaban, pero nunca tenían con él ni una palabra de aprecio.

La psicóloga le hace ver que tampoco él le dice a sus compañeros cuánto les admira.

El personaje, a lo largo del capítulo le va diciendo a cada uno de ellos lo mucho que los aprecia y admira. Es ficción, pero basada en la realidad, nos olvidamos de decirnos lo mucho que valoramos a la gente que tenemos a nuestro alrededor y eso es algo que motiva mucho y además, nos ayuda a ser mejores. 

Enlace al post

Buenos días:beso:

Hoy por aquí amanece soleado, pero este finde hizo muchísimo frío. Mi casa parace una nevera, sobre todo mi dormitorio, que entro y se me queda la nariz congelada.:lol:

Maqui no es ninguna tontería tu reflexión, me parece muy bien que intentes que algo que no te guste mucho, pero que tengas que hacer igual, busques la manera de hacerlo lo más agradable que puedas para ti. Yo reconozco que me encanta cocinar y me relaja mucho, pero también hay días que lo veo como una obligación y me carga, aunque son pocas veces.:beso:

Encarna, ánimo.:beso::beso: Yo últimamente discuto mucho con mi nena, porque me parece que no es realista con las cosas que hace o piensa hacer, pero ayer llegué a la conclusión de que igual la equivocada soy yo, y que pienso que ella debería ver las cosas como las veo yo, y eso es imposible, pues no se pueden ver las cosas igual con 17 años, a como las veo yo con casi 45, que ella tiene que equivocarse en la vida y aprender a tirar para adelante como hacemos todos. Después de mi reflexión hablé con ella, le expliqué y le dije, que aunque no estuviera de acuerdo conmigo, y aunque yo pudiese estar equivocada, no olvidara nunca que yo todo lo hago por su bien.

Virginia, mucho ánimo. Espero que te den el perrito y puedas estar más tranquila:beso::beso:

Fénix siento lo de la casa, pero siento mucho más que te sientas tan mal. Ten mucho ánimo:beso::beso:

Vicky la verdad que la fruta ya no es lo que era, y los kakis por aquí también están viviendo horrorosos. A mi nena le encantan y este finde sólo encontré tres que estaban mas o menos aparentes cuando fui a hacer la compra.:beso::beso:

Covaro, a los envidiosos y criticones que les den :beso::beso:

Celia, espero que la peque ya esté bien :beso:

Me llevo mi café ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :beso:

Aqui estoy despues de patearme varias inmobiliarias a ver si me encuentran algo aqui o en el pueblo de al lado. 

He aprovechado y ya que estaba en el centro he ido a pasear con Hugo, he estado mirando escaparates, pensando que no me gusta ir alli nunca porque tengo que coger el coche y aparcar super lejos y es algo que me molesta mucho, pero que realmente hay tiendas que valen la pena y que a ver si cuando necesite zapatos para mis niñas o ropa o lo que sea me animo y me doy por ahi una vuelta que seguro que encuentro cosas estupendas. O simplemente cuando me encuentre tan agobiada como ahora coja a mi peque y a pasear con el cochecito, que ahora que ya va en la sillita no es tan odioso montarla y desmontarla, que con el cuco o el maxicosi la verdad que se pierde tiempo, paciencia y los nervios :lol:

Me ha venido bien que me toque el aire. 

He entrado en varias inmobiliarias, he dejado los datos y luego cuando he llegado a casa he llamado a un par de ellas tambien, a ver si prontito encuentro algo a mi gusto. 

Hoy si puede mi churri hablara con su jefe a ver si puede cogerse unos dias este finde que viene para hacer el viaje que teniamos programado para visitar a mi familia y tuvimos que posponer, pero como ahora hasta que no encuentre algo no puedo hacer tramites, pues creo que lo mejor será que nos vayamos cambiamos de aires, nos damos el regalo del viaje y a la vuelta igual lo vemos todo mejor. A ver que le dice el jefe a mi churri porque tambien entiendo que es un poco precipitado decirselo hoy para irnos el viernes. Asi que ya depende de eso. 

Voy a poner esa foto que tanto me habeis pedido y que la verdad no he tenido animo de poner, pero ahí va :) A ver si me aclaro :up:

Spoiler

14izgw0.jpg

Esta hecho un hombretón :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...