Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Estamos a jueves :fiesta: creía que era miércoles y pensaba que no se acababa la semana :lol:

Ayer llovió con ganas por la tarde y por la noche también ha llovido bastante, de momento ha parado y ha salido un poquito el sol, veremos hoy en que queda :duda:

@alumna que tal vais?:beso:

@Missis y tu jueguete nuevo?:beso:

@lucana y tus vértigos? :beso: 

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de queso con manzana de sienn:

G56bdb5fd63a59-Bizcocho-de-queso-con-man

tortilla_1.jpg

pa-amb-tomaquet.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTnZLki_cp-l-QwYIXv7F2

a05f0157ee011c9be3cefd22fcc020a9.jpg

20140527005741021943_caf2.jpg

0deebb6e34f4f4c208828e51d0799afa.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTyRe334oASvOqAh_Hz_ZV

1461f9fca903fadfb0d219b163ca5ece.jpg

1816ccf392e78fce923d56c999cf96ba.jpg

bdb1b00af4ac127e97faaf529b232087.jpg

Y de Pinterest unas bolsas que me gustan mucho :meapunto: lástima que hay que coser :bate: 

83f955959dc6440af9b054755c76a6a3.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• neska

3

• Raopi

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos días,

Antes que nada, hoy te quiero agradecer que nos pongas el desayuno todos los días, querida @Vicky, porque además siempre está muy currado:beso:

Para las demás también hay beso, aunque no pongáis ningún desayuno ( :nodigona: ¿esto no es justo, no?)

:anda-ya: Hoy no hay beso. Si acaso pa @encarnasao... :anda-ya: tampoco, que hoy no es finde.

:duda: Bueno, besos ahorrados.

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: Encarna :beso:

pues sigo con dolor de tarro, pero es que muevo el cuello y se oyen todas las vértebras.

Mi princesa todavía duerme, con lo bien que siempre me había llevado con la neuróloga, desde los últimos acontecimientos, no sé por qué ha habido unos roces, que todavía no hemos salvado :( para colmo, lo de la vitamina D, ella me preguntó por qué le hizo esa prueba? la analítica se la pedí por la mutua y la doctora que me hizo la petición, me dijo que al tomar anticonvulsivos se deberían hacer cada cierto tiempo, pero la neuróloga nunca me lo planteó :( 

Mis emails, siempre han sido conciliadores, pero a veces cuestionando la medicación, no puedo callarme lo que pienso, ella me dice que las crisis 2 veces al mes, están controladas porque no son graves, pero antes de tomar medicación también tenía 2 crisis al mes :( y la intensidad era la misma, pero al ser la primera vez que las vivía, para mi eran muy fuertes.

Nenas, toi preocupada, porque mis aliados son los profesionales y si encima los cuestiono, me quedo sola, bueno me quedáis vosostras :beso: 

creo que ya os lo he dicho, o a algún amig@, hace tiempo que no estoy en mi mejor momento, yo no soy médico, pero tengo anotadas desde que tuvo su primera menstruación y todas sus crisis, qué día, que intensidad.

Hoy si que me he explayado :beso:

ala, así corta a veces, una amiga conmigo, ala, y yo le digo, ala a pastar, me imagino como una vaca en una ladera verde rumiando (esto que os he contado, es pero que muy, muy intimo) :)

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al post

buenos dias :)

buena temperatura y nublado.

ayer estuve toda la tarde en la oficina, la nueva  jefa queria dar formación y asi ir conociéndonos a todas, es muy agradable, hay que ver como puede una persona ser tan diferente de otra:duda:

si no cambia la primera impresión es que es una persona estupenda.

vi el nuevo cacharrito que se esta probando:o me encanto, es un libro digital en blanco en el que a través de wifi se pueden pasar las recetas de la plataforma y asi serán recetas guiadas, pero vaya de momento esta en pruebas.

ayer me volví a cabrea con el tema colon, después de ir al ambulatorio me dicen que no tienen datos míos, ni teléfono y claro no me pudieron avisar que no fuese ayer, que tengo que ir hoy a anestesista y mañana a la enfermera.:frito:

me enfade y les dije que como me mandaban cartas a casa para hacerme la prueba? y como me llamaron para decirme que era positivo y me tenia que hacer todas las demás? pues la enfermera no lo entendía, decía que los datos los tendrían en Pamplona, pero que ahí lo tenían todo en blanco, vamos que yo no existía :frito:

virginia como va todo? claro que tu no te quieres quejar, ni que te pasen tantas cosas, pero para eso estamos aquí para escucharte:up:

vero a ver si se te quitan las molestias y puedes disfrutar de tu merecido viaje:up:

ana espero que te mejores :porfavor:

ishtar que salgan bien todas esas pruebas, que aquí te quiero fuerte y con las piernas sin romper:lol:

bueno me llevo mi desayuno completito con de todo, el dia me espera un poquillo duro, disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias !!!!

No hace frío, pero no se si luce el sol

Niña pastillas tomo para dormir ya hace muchísimos años, pero las primeras dejaron de hacerme efecto y estamos a la búsqueda de unas que me lo haga y por lo visto no es fácil tumbarme a mi, asi que tendre que ir a que me las cambien otra vez, esta noche casi ni he dormido :bate:uno de estos me vendría bien a ver si caigo  :lol: bueno como hay mal que por bien no venga y el que no se consuela es porque no quiere, me dará tiempo a hacer mas cositas

Que las bajitas suban, los dolores se pase y seamos felices

:beso::beso::beso: son para todas incluida la que no los quiere dar hoy

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todassssssssssss:)

Saladito plissssssssss;) gracias!!!

Arriba llovía esta mañana y por aquí nubes y claros, ya veremos como acabamos el día:huh:

Por fin descansé ayer...y que bien he dormido y eso, aunque siempre me despierto a las 5 o 5,30, y eso que me acosté a las 2 de la madrugada..:nodigona:la verdad es que nunca me acuesto antes de la 1,30:duda:pero casi siempre suele caer una cabezadita por la tarde o viendo alguna peli, no puedo evitarlo...:lol:

Hoy toca Indoor y luego también a casita, caerá siestuki de 20-30' y a la cocina, haré macarrones para mañana, que también le gustan mucho a M con su choricito y tal... que para hoy aún quedaban albóndigas y quería repetir...:dientes:también he traído un par de ellas para mí y un taper para la petardilla, y lo he complementado todo con unos espaguetis integrales...:up: Mañana me toca pelu....que tengo ya el pelo muy largo...para mi gusto claro...:lol::lol:

Bueno pues por ahora poco más, que no me aprieta nada en la cintura y que no me duele nada y que espero que esteis y todas muy recuperadas y que os deseo lo mejor y que besukis a todasssssss:beso::fiesta:

Spoiler

lo que menos me gusta de lo que veo por el monte...:( entiendo que tenga que haber un control cinegético y eso, pero que recojan lo que tiran....no? luego hacen excursiones con los niños de la escuela del pueblo para limpiar todo...:grrr:

DSC04678.thumb.JPG.b7c3faa2339e529db1748

las balsas se están quedando vacías, como no llueve y eso...

DSC04679.thumb.JPG.b4b249f8fe2bcd370c10e

en breve serán manzanillas...

DSC04684.thumb.JPG.a9c756c5e91755f8133a3

esta luna es del lunes..la primera tomada en Reus, la segunda en mi casa...

IMG_20160222_205430.thumb.jpg.6df1ff5f8fIMG_20160222_211247.thumb.jpg.517733899f

y esta es la luna de la mañana del martes, ya escondiéndose, con y sin flash, qunque la cámara del móvil tiene peor calidad, pero...no llevaba la otra.

IMG_20160223_071519.thumb.jpg.ca60b35f0f, aunqueIMG_20160223_071537.thumb.jpg.1951376118

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días :beso:

Ya estoy mucho mejor del vértigo, aún no puedo hacer movimientos muy bruscos con la cabeza, pero mejor. Gracias :beso:

Encarna que lata con lo de los médicos :angry: Espero que todo salga bien :beso::beso: Que bien que la jefa sea agradable :)

Virginia, es normal que si no le ves mejoría a la princesa, cuestiones a los médicos. No te sientas mal por ello :beso::beso:

Hoy aquí amanece el día despejado 8), pero yo tengo más frío que ayer :lol:

Isthar espero que todas tus pruebas salgan bien :beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..parece k poco a poco esta llegando invernalia...

Virginia  me parece perfecto lo k haces y k te cuestiones todo toditooo, las k lo sufris sois vosotras y asi como te diria mi madre..no podran decirte * era crudo y no cocio*

Ayer toco dia pendon, hoy toca caserito...mañana empieza la jefa de casa a currar y kiero dejar las cosas ordenadas. Vosotras juntais bolsas de zara y compañia para parar un tren??..yo voy a empezar a preocuparme, las k hay en esta casa !!!..y cuando necesitas una, nunca encuentras el tamaño adecuado..

Espero k el parte medico del resto sea favorable, no os nombro, pero estoy pendienteee ehhh

BSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días niñas...

el día está gris, y lloviendo, y tengo frío... así que completito marchando que hablar del tiempo es perderlo... :huh:

Ayer aguantó de "secano" pero me cambiaron mi planing de ir a andar, por el de ir a trabajar a la obra... k odisea!! :lol: una mezcla de materiales y aplicaciones que desde luego no es para pinterest... no es nada "mono"...

Bueno... creo que hoy repetiremso planazo... así que no me quejo que no vale de nada... además que ahora los únicos que estamos haciendo algo somos nosotros, el resto de gremios están desaparecidos... digo yo que volverán alguna semana de estas.... ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmm

@Missis habrá tenido que poner la maquinita a cargar.... así que hasta hoy no podrá usarla... comienza tu nueva vida planchaora... ya verás k bien!!!

Besitos para tod@s y mucha suerte a tod@s con las pruebas médicas :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!!

Ya tengo casi todo listo :) Queda revisar que ropa se llevan las niñas y preparar la del peque que ayer puse lavadora de su ropa y esta mañana ya estará seca. Tambien preparar un par de pantalones y camisetas del churri y las cosas de última hora como la papilla del peque, el peine del peque y poca cosa más, tengo la lista colgada de un imán en la nevera, a ver si asi no se me olvida nada, pero seguro que me llevo cosas que no les daré uso y otras me harán falta y se me habrán olvidado :nodigona: Pero en fin.... eso pasa en las mejores familias ¿¿¿no???

Yo estoy medio bien ya del resfriado, sigo con mocos y con dolor en la oreja, pero tomando ibuprofeno y el antibiótico se me calma. Además la tengo taponada y no oigo nada :o pero bueno, me pasare el finde diciendo ¿que has dicho? y listo :burla:

Aun no me lo creo, bueno ya empiezo a creermelo que nos vamos unos dias :) A ver como se porta el peque en el viaje, normalmente en el coche se queda dormido, a ver si tenemos suerte y pasa la mayor parte del viaje dormido sino se le hará muy pesado.

Luego os leo chicas. :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...