Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días :coqueta:

Yo tengo besos para todas, no como otras...:guapa:

Ay, @alumna, siento mucho que la relación con la neuróloga se esté tensando, es muy importante que estés en la misma onda. Por qué no le escribes un email comentándoselo? explícale tu preocupación y dile que confías en ella muchísimo (porque estoy segura que es así) y pregúntale si hay algo que le molesta de tu actitud. Si no, estas cosas se van haciendo bola. 

No me extraña que te enfadases, @encarnasao. Además, tu ya puedes decir misa que la razón la van a llevar ellos :frito:

@neska, para qué quieres dormir más? :lol: eres una máquina que con nada se recarga :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• neska

3

• Raopi

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) solecito por aquí.

@isthar cuidate, a ver si los médicos pueden solucionarlo:beso:

@encarnasao es alucinante, para deseperarse!!!

Hoy día completo, ayer me fui de la reunión sobre las 22 y aun ibamos repasando el 12 de Marzo, otras personas se quedaron pero no creo que avanzaran mucho más. Hay que organizar muchas cosas y ver quien se encarga de cada cosa.

Voy a dedicar la mañana a mi casa, que después no tendré tiempo.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.

@Vicky  Bendita juventud mental la tuya a mí, en cambio, los días se me escapan cada vez más rápidos y se acaba la semana sin darme cuenta, parecería que en un soplo hemos pasado de Navidad a las puertas de la Semana Santa.8)

Aquí hoy toca soleado, para compensar, que anoche llovió con fuerza y para mañana anuncian que nos va a caer el diluvio universal. Yo tengo ya los huesos que no sé decir cual me duele más, todos compiten por ser los primeros en eso.

Gracias por ese maravilloso té. :beso::beso: Por cierto, a las “no amantes del té”, ¿sabéis que el té verde es un excelente ayudante del cerebro y previene la degeneración neuronal? ¡Hay que cambiarse al té!:meapunto:

@alumna Nadie es perfecto, profesional o no, y todos los días no son iguales ni está uno del mismo humor, en ocasiones un comentario de lo más simple puede llegar a irritar mucho, quizás es eso lo que ha sucedido, pero no creo que sea tan grave que una disculpa no lo pueda remediar.

A lo mejor has hecho un mal movimiento, por ejemplo al coger a la princesa cuando se iba a caer, y eso es lo que te ha afectado las vértebras.

Siento lo de tu madre, a ver si puedes aclararlo con el personal de la residencia.:beso::beso:

@encarnasao Me alegra que la nueva jefa sea de tu agrado, esas cosas siempre facilitan el trabajo.

En la época digital que vivimos, si vas al médico por la S.Social, los datos que están en el ordenador de Pamplona están forzosamente también en Estella, porque se trata de tu historial médico y desde un centro u otro con la clave de tu nombre y número de cartilla pueden acceder a él (otra cosa es que se molesten en hacerlo). Distinto sería si se tratara de un médico particular que lleve su propio historial.

Venga, ánimo, a ver si entre una cosa y otra te sale una venta y seguro que te animas.:beso::beso:

@paiper ¿No convendría repasar lo que ingerimos a lo largo del día antes de cambiar de pastillas para dormir? Lo digo porque en ocasiones tomamos varios cafés, tés, colas, etc., y luego queremos que las pastillas nos duerman como por arte de magia. :dientes:Y lo mismo podemos aplicárselo a las preocupaciones, la cama no es el sitio adecuado para pensar en ellas, que hay quien se acuesta y se dedica a darle vueltas a los problemas y claro, no se duerme.

¿El nieto, bien? Seguro que estáis todos embobados con él.:up:

Que tengas un día magnífico (y una noche reparadora).:beso::beso:

@neska . Me alegra que no te duela nada, con el ejercicio

diario que te traes lo raro sería que te doliera o

apretara algo.:lol:

Muy lindas las fotos. Pasa un buen día.:beso::beso:

Spoiler

Te pongo fotos para que veas mi cilantro y algunas flores de primavera que ya han salido.

Spoiler

No me permite poner más, así que otro día sigo.:dientes:

@womangirl Comer rodeada de tus hijos es mucho más animado que comer sola, aunque vayan por etapas. Que tengas un perfecto día.:beso::beso:

@mcelia Que te cunda la mañana en casa, porque ya se ve que la tarde será liada.:beso::beso:

@lucana  Me alegra que ya estés mejor. Muchas gracias. Pasa un bonito día.

@SantanderM Que te sea leve la nueva tarde de "obras".:beso::beso:

@covaro Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Raopi Cuídate, no vayas a resfriarte saliendo, como diría mi abuela, " a cuerpo gentil".:beso::beso:

@fenixvero No te preocupes, que si se te olvida alguna cosa siempre podrás comprarla allí, lo importante es que disfrutes mucho de ese viaje y los paséis todos muy bien. Que tengas un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Muy buenas:)

Despues de yoga me he ido al centro a buscar un regalo para mi amiga, que hoy es su cumple... ayer, me trajo una orquidea de las que me encantan:coqueta: me gustan tantos las flores:porfavor:

El roomba... va:dientes: de lujo... embobada estaba siguiendole :lol: como si fuera un perrico.:plas:

Os he leido en plan rápido, que tengo la comida en el fuego.

Encarna.... estas cosas desesperan.

Virgi... aclara la situación y hablalo abiertamente, a veces esperamos de los médicos... soluciones que ni ellos saben:duda: pero es importante que te fies de ellos... y claro no tomar decisiones por nuestra cuenta cuando estamos en sus manos.

Isthar... que cilantro y que flores:plas:

neska... cómo puedes decir que no tienes huerto...:lol: si tienes todo el campo para tí... las fotos me encantan, aunque no te diga nada... :beso:

Vero... que tengas un buen viaje y sobre todo cuentanos...

Me voy a la cocina que no tengo más tiempo.... luego sigo :dientes:

Yo reparto besosssssss:beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,esperando a todos mis niños para comer,y comiéndome un pepinillo mientras para matar un poco el hambre que me da el gym.

El tiempo hoy bueno y soleado,ayer llovió,así que al final no fuí a la degustación de ibéricos.

Esta tarde me acercaré al lidl a ver que hay de nuevo,que no he ido en toda la semana.

Vicky,gracias por el desayuno tán rico,yo me lo como todo ahora:beso:

Vero ,que bien ya con todo organizado,ya verás que bien lo pasais y lo bien que te viene desconectar y coger fuerzas para la mudanza:beso:

Virginia,:beso:

Raopi,yo tambien adoro el jamón ibérico,aunque ayer al final no me animé:beso:

Encarna,hay veces que tienen un descontrol de la informática en los centros de salud,que no se enteran:beso:

Ishtar,a ver si te dan algo para los huesos y mejoras,que los dolores hacen la vida muy dificil:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días niñas!

Me he metido un ratito en la cocina y se me ha pasado el tiempo en nada :bate: porque ahora veo que no me ha cundido nada  :lol: pero bueno, paso un ratito por aquí antes de comer :dientes:

@Maqui pues me llevo el beso :) porque llegará el finde y sólo se los darás a Encarna :lol:

Niña si no cuesta tanto darlos ;):lol: 

:beso: 

@alumna como te dice Raopi, yo intentaría hablar con la neuróloga para que todo volviera a ser como antes :up: 

Antes no se hacía esa prueba casi nunca, puede que sea de rutinas anteriores pero no le des más importancia, ya lo pidió la otra doctora y así ya pueden llevar el control :D

Yo creo que es normal cuestionarlo, entre otras cosas para intentar entenderlo, no? 

Imagino que pedir otra opinión no es posible pero lo mismo es la forma de que te quedaras más tranquila :beso:

ala a pastar ;) me gusta :meapunto: 

@encarnasao que bien que la nueva jefa sea tan maja :plas::plas::plas: por lo menos tenéis un soplo de aire, a ver si luego sigue igual :porfavor:

El libro digital tiene buena pinta, así te puedes ahorrar los eléctronicos :meapunto: 

No me extraña que te cabreases :grrr: lo solucionaron al final?

Espero que no sea tan duro el día como piensas:beso:

@paiper pues va a ser que no es fácil tumbarte a ti :lol:  lo del bate no es buena idea que luego te dolerá la cabeza :lol:

Nena pues a ver si te dan unas que te hagan efecto porque es verdad que puedes aprovechar pero estarás agotada :beso:

@neska pues si que duermes poquito :o lo bueno es que no pierdes la energía :up:

Ya he leído que tengo que a medida que cumpla años, la energía me aumentará... no se si conmigo funcionará :lol:

A mi también me encantan los macarrones con chorizo, me recuerdan mucho al cole :D

Habría que verte el pelo, seguro que para mi estaría muy corto todavía :lol:

Me gustan todas las fotos menos la primera ;) 

@lucana a ver si pasa pronto :beso:

Se supone que llegaba el frío, así que lo mismo os ha llegado por allí también :lol:

@covaro me gusta la frase de tu madre :D

Por una vez puedo decir que me he desenganchado de algo :meapunto: antes también guardaba todas las bolsas pero ya no :coqueta: claro que con las que ya tengo me dan para el resto de mi vida :lol: 

Se fuerte y tira alguna :lol:

@SantanderM pues yo si no hablo del tiempo, a primera hora con la verborrea que tengo, no escribiría nada :lol:

El resto de gremios sigue siendo tan informal? :wacko:

Seguro que pensar en lo guapa que quedará la casa, te anima a trabajar en ella :D

@fenixvero en todas las familias pasa :lol:

Yo creo que sobre todo cuando los niños son muy pequeños, crees que vas a necesitar mil cosas y luego, sobra la mitad :lol: pero si algo que necesites se te olvida, pues cómpralo allí :D

V de bebé con el coche era un tormento, espero que Hugo se duerma y tengáis un viaje tranquilo :) 

A ver si hoy te recuperas un poquito más del oído y mañana te encuentras mucho mejor :up:

Por si no entras, buen viaje y recarga pilas a tope :plas: 

Bueno niñas, voy a comer algo y luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya he comido :D me siento un ratito con vosotras y me voy a por el niño :) 

@Raopi y tan poco friolera :o el cierzo es peor pero niña frío si que hace :lol:

Me llevo un beso también ;)

@mcelia si que os queda curro! pero poco a poco lo sacaréis :up:

Qué tal la semana de exámenes? imagino que deseando que pase :beso:

@Ishtar juventud mental? para mi que te has equivocado con otra :lol:

Si nos ponemos a pensar en Navidad, a mi también se me ha pasado volando y como este año cae pronto SS pues mucho más...

Niña a ver si calienta un poquito el sol :beso:

A mi me dio una época por el té pero se me pasó, soy de café con leche :meapunto: 

Es que es complicado apagar la cabeza y más cuando se queda todo en silencio :nodigona: 

Menudo cilantro! :plas::plas::plas:  a ver si encuentro alguna mata este año y planto por probar porque luego se me muere :bate:

Y las vistas de la terraza, que gusto tener un sitio así :porfavor: 

Como ves, te contesto también a lo que le dices a las chicas :lol:

@Missis a mi también me gustan :)

Sabes que V llamaba al roomba perrito cuando era pequeño? :lol:

Ya te has decidido por los aperitivos de tu cumple? cuenta anda :coqueta:

@womangirl así que esta semana estás todo los días acompañada por los niños :)

Si hay algo en Lidl interesante me avisas ;) 

Bueno ya os iréis de tapas J y tú para compensar que ayer no fueras :D

Aquí también llovió pero hoy se ha quedado un día bastante majete, aunque con algo de viento...

Niñas feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...