Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :meapunto:  y hay previsión de nieve :dientes: pero creo que esta noche, de momento sólo hay niebla...

Hoy come V en casa, bueno nos vamos de pingo :fiesta: hay un sitio en Guadarrama donde hacen unas croquetas que son :porfavor: y desde que las probó me está pidiendo que quiere volver :lol: así aprovechamos y nos aireamos un poco :D

Pasaré por el súper y vuelvo a casa :D

@alumna como vas? :beso: 

@fenixvero buen viaje! :beso: 

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Os dejo unos muffins de Missis que hice el otro día  :coqueta:  compartir es vivir :lol: 

56cf406f8469d_muffinsplatanoavenathermom

tortilla-patatas-restaurantes--644x362.j

tomaquet02.jpg

tapas_hamon_serano.jpg

8493e4a7c80b02e8263866e499be525e.jpg

rico-desayuno-y-cafe.jpg

da26b85706412e7519b7779db5cb23ce.jpg

jiangnankitchen-04.jpg

08e2de37bd2eeeee7aaa05ad0789971d.jpg

d53d2d28dcdfee3b6c13ba63249ed305.jpg

c4eac98dcf5d180b741e8506be380dd9.jpg

Y de Pinterest, un bote de minion por si queréis hacerlo para algún niño :D

5c2ce6b57bfdc91c67bca613cda0ca63.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• lucana

2

• encarnasao

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: 

hace un día precioso de sol, ayer operaron a mi perrita y ahora toda la semana con antibiótico.

Mi princesa hoy se tomará su dosis de vitamina D, es un frasquito que se toma de una vez cada mes.

La neurologa sigue sin contestarme :( ya me he disculpado por activa y por pasiva, si en algún momento con toda mi vorágine de acontecimientos se ha sentido ofendida :( 

También quiero pensar, que todo son suposiciones mías y que ella está tan ocupada que ya me contestará :) 

Missis, tengo una amiga que es doctora de medicina general, cuando le comenté lo que me pasó con el ginecólogo, se extrañó muchísimo de que hubiese pedido una segunda opinión, ella me dijo que nunca lo hubiese hecho, y yo no sé cómo pude ir a otro, porque hace siglos que tengo a mi ginecólogo y sin embargo no he compartido mis malas impresiones con él, pero sí que por mi parte, se ha creado una gran desconfianza, seguiré yendo a su centro, porque tiene muy buenos profesionales, hay partes de la medicina muy complejas, como es neurología, psiquiatría y muchas veces es probar y acertar, así que mientras mi hija no esté sin una crisis, voy a seguir cuestionando, porque quien sufre los efectos es ella.

Ala, a tener un buen día :)

:beso:

Enlace al post

buenos dias :)

por aquí nublado y también dicen que va a nevar :duda:

niña has podido descansar?  me gustan tus planes:up: sabes que nosotros vivimos año y medio en guadarrama?  en la carretera principal, en el cruce que va a el escorial,

esta noche he soñao contigo:nodigona:

bueno pues sigo con mi aventuras de la ss, ishtan el problema es que yo tengo un seguro privado y la ss no tiene datos médicos míos.
esto es un plan de gobierno de navarra y se lo hacen a todos los que vivan aquí.

hoy tengo que volver a la enfermera, ayer la anestesista me dio la razón en que al enfermera me tenia que haber dado todo el miércoles y no hacerme volver hoy:frito:

virginia como estas? un poquito mejor?:up:

vero buen viaje y disfruta de tu gente :up:

el desayuno de lujo, hoy me va hacer falta energía:porfavor:

disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días.

@Vicky 

Yo también quiero esas croquetas, así que hazles una foto y nos las pones. :meapunto:Pásalo muy bien en esa comida con V.:dientes:

Gracias por el té. :beso::beso:Tengo que hacer un montón de cosas hoy y amenaza lluvia, más tarde entro de nuevo si puedo. Aquí el lunes es fiesta porque pasan la festividad del domingo al lunes, así que ese día no se puede hacer nada oficial y tengo pendientes varias citas para hoy.

@alumna Que tengas un día tranquilo hoy.:beso::beso:

@encarnasao A ver si logras hacer todo lo que tengas previsto. Pasa un bonito día.:beso::beso:

Pasad todas un buen día.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenísimos días @Vicky guapa!!!:coqueta:y todassssssss:)

Quiero de todo y gracias!!!;)

En Guadarrama vive la hija de una amiga mía de Madrisssss..es enfermera en el Clínico...^_^pásalo bien y disfruta niña...y cómete "media" croqueta de mis partes, que me encantan!!!:lol:

Día muy soleado y bonito, a ver que pasa al final, tanto que anuncian nieve y eso...:nodigona:

Luego subiré a ver a la petardilla, otra vez, para llevarle otro par de tapers, que dice que hace mucho que no come los macarrones de toda la vida y tal, yo le digo que a ver si va a tener una sobredosis de comiditas de la amatxu:lol::lol: y que me devuelva alguno, vacío claro....:angry:

Hoy toca pelu, que falta me hace:dientes:pues me gusta muy rapadito, me siento mejor,:guapa: y me pondré al día de todos los cotilleos del "cuore";) luego haré unas compras y a casita...:D

Anoche me metía  en la cocina a las 20 h y a las 21,30 ya había hecho tres comiditas...tortillas de alcachofas para cenar, unos macarrones con su chorizo y eso para hoy y en la lenta experimenté con  un montón de verduritas, que servirán de guarnición para cualquier cosa, y fué un éxito, y a la vez hice limpieza de restos de la nevera...8) y he dejado bacalao y garbanzos en remojo para hacer mañana un potaje...:D

Spoiler

IMG_20160225_210953.thumb.jpg.759e553243

IMG_20160225_211002.thumb.jpg.42bc21ec52

En el gym volví a estar sola en la clase de indoor...:dientes:me voy a poner una alarma para el próximo día subirme el móvil y que me saque una foto la técnica...:lol:

Bueno pues solo me queda desearos un felicísimo viernes, que todo os salga de maravilla, las que viajan pues que lleguen a su destino sin prisas (que cerquita esteremos @fenixvero) las pachuchas que mejoren, las preocupadas pues que se despreocupen y así sucesivamente...y muchos besukis a todasssssss:beso::fiesta:

Spoiler

pues no era una apreciación mía ni un efecto óptico, pues lo he comentado y me lo han corroborado...la luna estaba como "ahuevada":o

IMG_20160226_072331.thumb.jpg.b317133cd8

tuve que parar el coche porque el espectáculo era precioso...

IMG_20160226_073121.thumb.jpg.22a4480360

y al llegar lo mismo, paré en el barrio de pescadores ...

IMG_20160226_075433.thumb.jpg.6e40382085IMG_20160226_075554.thumb.jpg.983b290c42IMG_20160226_075540.thumb.jpg.6d08781de8

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días:)

Al final no subimos al Pirineo... he convecido a mi maridin:porfavor: por el mal tiempo.

La celebración del cumple con mi amiga... lo hemos aplazado para otro momento... faltaban muchos amigos así que lo haremos más adelante.

@Vicky gracias por hacer los muffins:guapa: hay que comerlos recien hechos... al día siguiente no están mal pero mejor el primer día (eso me dijo mi hijo).

Tu plan me encanta, esas complicidades con tu hijo son :plas:

@alumna Yo te entiendo, a ver si te responde y queda todo en el olvido.:beso:

he planchado y ahora estaba en marcha mi robot:dientes: y yo siguiendole... por ver si se atasca en algún sitio:lol: pero me quedo mirandola embobada...

Toca día tranquilo y por la tarde visita a suegri

Voy a ver si me pongo con unas fotos y me tomo la mañana relajada:up:

Voy a ver que hace la roomba:lol:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:

Mucho frío no hace, pero el día está nublado y feo:angry::angry::angry:

Por fin es viernes :fiesta::fiesta::fiesta:( no sé por qué pero los emoticonos me salen de tres en tres :lol::lol::lol:)

Hoy estoy que trino :angry::angry::angry: por cosas del curro. No entiendo como la gente puede actuar tan de mala fé, ser tan atravesados y retorcidos ( no es directamente conmigo, pero me puede ver como se puede ser tan ruin) pero nada, tocará aguantar y procurar que me resbale.Pero, agggggg, es que no soporto a la gente falsa que va de guay y a la mínima te la clava. Pero bueno, por ahí anda el Karma.

Missis :lol::lol::lol: me parece verte embobada mirando tu robot :lol::lol::lol:, pero yo seguro haría lo mismo.:beso::beso::beso:

Fenix buen viaje. Disfruta :beso::beso::beso:

Neska, me encantan tus fotos :beso::beso::beso:

Vicky disfruta mucho tu plan de hoy con el peque :beso::beso::beso:

Alumna :beso::beso::beso:

Me llevo mi café ;););)

Que pasen un buen día y un buen finde, y besitos de tres en tres para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Uff, hoy sí he sentido el frío en la cara camino del tren!

:coqueta: Hoy los panties me van tupendamente, qué bien se está cuando se está bien ¿verdad? Qué importante es estar vestida cómodamente, sobre todo si has de estar 8 horas con lo mismo puesto.

Chicas a más de una le pasará esto por la noche con su morsito (sobre todo si está gordo)tumblr_nlgvaz3LQS1rx9s71o1_400.jpg.638a4:

Pasad un feliz viernes :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...