Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos diass, parece k tenemos la galerna llamando a la puerta..pero de momentooo, la aguantamos en la escalera..

Espero k si sopla, se me encienda la luz y meta a los seres vejetales pa dentro, no sea k les de por explorar mundo como el otro dia

Hoy toca dia pendon, aunk despues de la mojadura del miercoles, cambiamos la caminata por recadear, asi solo nos mojamos..a discreccion..

Carmina me muero de risa viendote detras del aparatito paseando por casa ja,ja,ja

Encarna, paciencia..tanta informatica y al final......a veces es peor

Virginia, espero k el dia sea trankilito

Maki el miercoles rompi unos de mis pantis..me ciguaste, ja,ja,ja La verdad es k son gordos asi k tienen dos o tres años..igual rompieron por antiguedad, ja,ja,ja,ja.Estan en la lista del domingo para el rastro..si hay, pork tal y como lo anuncian..lo dudo

Bueno niñas luego os leo, k se me hace tarde. BSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• encarnasao

2

• Ishtar

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!!

Nublado y fresco

Esta noche he dormido bien, me he despertado mucho pero eso es normal en mi

He comprado un bacalao tremendo casi 3 kilos, rebozare una parte, otra para mi al micro para cenar, por lo menos tres noches y pondré con garbanzos que me gustan mucho y mi niña viene a comer hoy así que se lo llevaran ya rebozado

Niña disfrutar de esas croquetas y del paseo

Pasar un precioso dia chicas :beso::beso::beso: 

Enlace al post

Buenos días :)

@Vicky, yo también quiero esas croquetas :babas:Pasadlo bien!

@alumna, si ya te has disculpado ahora está la piedra en su tejado, intenta no darle más vueltas :beso:

@giov, me alegra verte por aquí! espero que esté todo bien :beso:

@Maqui :lol: yo soy la roba-mantas en mi casa. Me estás llamando gorda? :frito::lol:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Ya estoy de vuelta :D 

@alumna espero que la recuperación de la perrita vaya bien :beso:

Que bien que la vitamina de la princesa sea cada mes :up: la mía es semanal y se me hace cuesta arriba :nodigona:

Seguro que está ocupada, tú ya te has disculpado así que intenta no darle vueltas a la cabeza ;)

Yo no veo mal que se pida una segunda opinión :duda: si así te quedas más tranquila :beso: 

@encarnasao pues por aquí dicen que a partir de las 8 así que al final veo que se queda en nada :lol:

Si que sabía que habías vivido en Guadarrama :) la pena es que no te conocía por esa época :coqueta:

Y ha sido malo el sueño? :duda: lo digo por el  :nodigona: 

A ver si hoy no tienes ningún problema :beso:

@Ishtar pues la última vez se me pasó pero hoy hago alguna foto aunque sea mala :lol:

Te leí anoche pero ya con el móvil ;) el problema es que no tengo mano por mucho que se diga que las plantas aromáticas crecen solas :nodigona: sólo tengo suerte con la salvia (se murió, volví a plantar y aguanta) y el orégano :up:

Pero el perejil, la albahaca y demás como mucho dos ramitas... de hecho tengo que comprar porque como mucho me da para decorar :lol:  mi hermana tiene una cocina con un montón de sol y dan gusto sus plantas pero la mía no tiene demasiada...

Espero que te de tiempo para todas las citas pendientes y que tus huesos no se resientan mucho con la lluvia :beso: 

@neska el pueblo es muy chulo :D todavía conserva algo de pueblo y ya sabes que a mi lo de heidi me tira mucho :lol: allí voy también a la pelu :guapa:

Me comeré media y si V me deja, una entera a tu salud :dientes:

Nadie puede tener sobredosis de comidas de mamá :)

Como te cunde :up:

La idea de las verduras en la lentita  :meapunto: yo el domingo haré alcachofas como Maqui :D

Si que está un poco ahuevada :lol: que amanecer tan bonito :)

:beso:

@giov niña menos mal que das señales de vida!!! te hemos "llamado" varias veces pero estás totalmente desaparecida :( espero que vaya todo bien y déjate ver más a menudo :beso: 

@Missis gracias a ti por enseñarnos la receta :beso:

A ver si dura con el peque :) cada día es más niño y yo sigo siendo muy niña :lol:

Te imagino siguiéndole embobada :lol: 

Disfruta de la mañana tranquila :beso: 

@lucana así pones más énfasis con los emoticonos :lol:

Yo tampoco entiendo a las personas así :( pero a ver si consigues que te resbale un poco :beso: 

@Maqui si que es importante sentirse bien :) me alegro por ti :beso:

Eso pasa aunque no esté gordito el contrario :lol:

Enlace al post

@covaro entra los vegetales que parece que si va a soplar :up:

El cambio genial :lol:

Lo mismo si influyó un poco la edad de los panties :lol:

Me alegro que hayas podido dormir bien @paiper que ya te tocaba:beso:

Que rico el bacalao :dientes: a la plancha sin más con salsa romesco está :porfavor:

Como mimas a la niña :)

@Raopi si se pudiera os mandaba alguna porque son un lujo :dientes:

Yo también suelo ser roba mantas :lol:

Hoy no irás en sudadera, no? 

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a tooodas... 

Besos y cariños para todas.... estoy de descanso y las mil cosas para hacer van a buen ritmo.. vuelvo a salir a gastar mas dineros...:lol: luego sus leo a la hora del aperitivo... 

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,de espera para comer con mis niños,hoy seguro comeré con los chicos ,que la niña con tanta reunión en la diputación lleva 3 días llegando a las 4 y me muero de hambre,así que los niños llegan ahora y así no espero.

La semana que viene nos vamos a Madrid,a cosas del piso,que salen compradores,pero por menos de lo que pedimos,así que no se,voy a por unos papeles que necesitaré para la declaración y ya de paso he reservado en un restaurande de narvaez para gastar un cofre que me regalaron para Reyes y hacer turismo gastronómico:lol:

Virginia,estate tranquila que si ya te has disculpado,lo lógico es que te entienda:beso:

Vicky disfruta de las croque y del niño,a mi me encantan de todas las clases,hoy tengo tigres de comida:babas::beso:

Vero ,que tengais buen viaje,a lo mejor ya estais allí,disfruta del paraiso que es tu tierra:beso:

Ishtar,a ver si te da tiempo para hacer muchas cosas,y disfruta de la fiesta del lunes:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hemos comido fenomenal :dientes: y ha sido un ratito agradable de "interrogatorio" (q V es más bien parco en palabras) así que me he puesto al día :) 

No os imagináis lo buenísimas que están las croquetas :plas: 

Le he dejado en el cole y al llegar a casa, me he tirado en el sofá :lol: 

@Gijonesa espero que te hayas acordado en tu día de descanso, de tener un ratito para ti también :beso: 

@womangirl por lo que veo tu niña sigue con muchísimo trabajo :beso:

A ver si tenéis suerte y conseguís un comprador por lo que pedís :up:

Niña si te ves con algún rato libre, me dices y me voy a veros :) 

A mi también me gustan los tigres :dientes:  hoy hemos pedido una de chorizo y huevo frito :o pero somos más tradicionales y las de jamón :porfavor:

Bueno niñas, me voy a tomar un café y de vuelta a por V :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: @encarnasao si no te ves con fuerzas el finde, dímelo y pongo yo el desayuno :beso: 

Enlace al post

@Vicky Qué croquetas tan enormes, gracias. :dientes:Aquí se ha desatado un verdadero vendaval acompañado de fuertes lluvias, el cielo está gris

oscuro.

@womangirl  Tu niña sí que va a adelgazar con esos horarios, pobre, eso de

llevar tantos trabajos a la vez debe ser muy cansado. Feliz fin de semana

en Madrid.:up:

@neska . 

Spoiler

Una foto para ti.   :lol:56d08bf7b8251_Losenvasesdemam..jpg.0f567

Editado por Ishtar
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...