Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias  :)

llueve a cantaros, y dicen que a lo largo del dia sera nieve:duda:

asi que en andarin se ha quedado en casa después de levantarse temprano.

asi que dia dentro de lo normas, es decir compra y en casa, a la noche no se si iremos con los amigos, a partir de hoy ya hay muchas cosas que no puedo comer.:frito:

niña espero que hayas descansado, y hoy a disfrutar del V y si hace falta a por mas croquetas;)

virginia como sigues, espero que menos preocupada por lo de la doctora.:up:

vero podías entrar desde tu tierra y decir que tal la llegada;)

ishar si llueve por ahí espero que no te afecte mucho, ya se que es difícil:( 

bueno vamos a desayunar para coger fuerzas :dientes:

ignacios de chispitadejerez.

1f7k0z.jpg

o-coton.jpg

Tostada-pan-de-cristal-tomate-y-aceite-d

5.jpg

04388g-preparar-tortilla-papas.jpg

cafe.jpgcafecinho-610x406.jpg

hqdefault.jpg

imTe.jpg

13739005974453-0-680x276.jpg

lala-post-detox-batido-verde.jpg

DE02-w600h400.jpg

hala!!! aunque llueva y con paraguas disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• neska

3

• Ishtar

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días @encarnasao y todassssss:)

de todo, porfisssss y gracias;)

por aquí toda la noche lloviendo y tronando, y continúa claro, ha habido un receso a las 7 y hemos aprovechado para dar de comer a los chuchis y que se dieran unas carreras, pues hoy los pobres estarán como nosotros....todo el día dentro de casa, saldran cuando pidan para sus necesidades y ya está:huh:

Cuando me levanté puse a cocer un potaje, para que esté hecho a la hora de comer, mientras sigo en la cama que se está muy bien:dientes:

Ayer en la pelu pues muy bien, claro...me puse al corriente de todo y muy mona con mi corte:guapa::lol: hice un par de recaos y a las 18,30 ya estaba en casa:D

A la noche quiero hacer el provolone con champiñones de @Vicky y a la tarde las magdalenas de @Missis a ver si no me da pereza:duda:

bueno pues nada, que disfrutéis del día como queráis, que se mejoren las pachuchis y besukis a todassssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post
hace 5 minutos, neska dijo:

buenos días @encarnasao y todassssss:)

de todo, porfisssss y gracias;)

por aquí toda la noche lloviendo y tronando, y continua claro, ha habido un receso a las 7 y hemos aprovechado para dar de comer a los chuchis y que se dieran unas carreras, pues hoy los pobres estarán como nosotros....todo el día dentro de casa, saldran cuando pidan para sus necesidadesa y ya está:huh:

Cuando me levanté puse a cocer un potaje, para que esté hecho a la hora de comer, mientras sigo en la cama que se está muy bien:dientes:

Ayer en la pelu pues muy bien, claro...me puse al corriente de todo y muy mona con mi corte:guapa::lol: hice un par de recaos y a las 18,30 ya estaba en casa:D

A la noche quiero hacer el provolone con champiñones y a la tarde las magdalenas de @Missis a fe s noe d pereza:duda:

bueno pues nada, que disfrutéis del día como queráis, que se mejoren las pachuchis y besukis a todassssss:beso::fiesta:

buenos dias neska:) 

si que se esta hoy mejor en la cama, yo me habría quedado si no fuese por el hiperactivo y por el dolor de mi espalda:herida:

ami aveces también me dan ganas de cortarme el pelo asi, me cuesta mucho arreglármelo, pero en los últimos años he perdido mucho pelo y se me vería pobre.

ya veo que hambre no vais a pasar, yo si :cry:

un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif 

Enlace al post

Hola chicas, un desayunito rápido antes de entrar en tarea, que hoy no es poca...

Vienen los tíos de Manolo de Madrid a celebrar el cumple de mi suegra. Es una sorpresa, ella no espera nada, y mañana comeremos todos juntos, pero hoy tendremos que estar escondiéndolos para que nos los vea, jajaja

Así que hoy toca arreglar la casa a fondo, que está hecha unos zorros después de toda la semana sin hacer nada en ella, para que esta tarde esté por lo menos, visible.

¿Cómo estáis por aquí? Virginia, que ha pasado? Ishtar cuidate guapa, que estos días así son criminales.

Encarna, ¿te han quitado muchas cositas de comer? Vaya rollo, pero tú tienes un carácter divino y esas cosas las afrontas bien.

Un besito para todas, todas, todas. :beso:

Enlace al post
hace 8 minutos, Novita dijo:

Hola chicas, un desayunito rápido antes de entrar en tarea, que hoy no es poca...

Vienen los tíos de Manolo de Madrid a celebrar el cumple de mi suegra. Es una sorpresa, ella no espera nada, y mañana comeremos todos juntos, pero hoy tendremos que estar escondiéndolos para que nos los vea, jajaja

Así que hoy toca arreglar la casa a fondo, que está hecha unos zorros después de toda la semana sin hacer nada en ella, para que esta tarde esté por lo menos, visible.

¿Cómo estáis por aquí? Virginia, que ha pasado? Ishtar cuidate guapa, que estos días así son criminales.

Encarna, ¿te han quitado muchas cositas de comer? Vaya rollo, pero tú tienes un carácter divino y esas cosas las afrontas bien.

Un besito para todas, todas, todas. :beso:

buenos dias laly:)

que sorpresa mas bonita le vais a dar :plas:

seguro que no esta tan sucia:anda-ya:

no creas que últimamente parezco una vieja gruñona:lol::lol:

te pongo un completito y disfruta de esa sorpresa, ah cuéntanos cono fue  :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días consuegra y buenos días a tooooodas...

Llueve fuerte por momentos, pero va a ser que me da igual, me voy a un spá con la peque (en cuando recoja el cuarto) y con una amiga y su marido, comeremos fuera...puestos a ello... pero en plan normalito... 

Ayer salí a cenar con esa amiga y el grupo de "brujas"( las conozco hace 25 años, algunas de ellas eran amigas de la niñez)...para celebrar mi cumple y .. estupendamente.. pero... nunca entenderé como estas chicas se pueden pedir vinos de 25€ la botella... :frito:ni que fueran superentendidas en la materia... será que a mi no me gusta el vino ? o que soy una roñosa ? uffff... lo que me fastidia pagar a escote cuando yo no bebo, y no se piden una nooooooooooo.... dos o tres...:evil:...menos mal que salimos cada tres meses...:sinunduro:

Niñas... muchisimos besos a toooooooooooooooodas y preparar ropa de abrigo... viene el invierno... feliz finde.. yo estoy de domingo 

:beso::beso:

Enlace al post
hace 5 minutos, neska dijo:

@encarnasao es por la prueba verdad? te entiendo maja, ya me han hecho dos y no descarto otra este año:nodigona:tranqui, piensa en otras cosas, distraete cosiendo o leyendo, bebe mucho  y así se engaña al estómago:dientes:

si hija, ya sabes esos sobre tan malos y no poder casi comer, mañana casi nada:grrr:

pero ya sabes como somos los humanos, lo bastante que no puedas comer para que te apetezca de todo:lol:

Enlace al post
hace 3 minutos, Gijonesa dijo:

:) Buenos días consuegra y buenos días a tooooodas...

Llueve fuerte por momentos, pero va a ser que me da igual, me voy a un spá con la peque (en cuando recoja el cuarto) y con una amiga y su marido, comeremos fuera...puestos a ello... pero en plan normalito... 

Ayer salí a cenar con esa amiga y el grupo de "brujas"( las conozco hace 25 años, algunas de ellas eran amigas de la niñez)...para celebrar mi cumple y .. estupendamente.. pero... nunca entenderé como estas chicas se pueden pedir vinos de 25€ la botella... :frito:ni que fueran superentendidas en la materia... será que a mi no me gusta el vino ? o que soy una roñosa ? uffff... lo que me fastidia pagar a escote cuando yo no bebo, y no se piden una nooooooooooo.... dos o tres...:evil:...menos mal que salimos cada tres meses...:sinunduro:

Niñas... muchisimos besos a toooooooooooooooodas y preparar ropa de abrigo... viene el invierno... feliz finde.. yo estoy de domingo 

:beso::beso:

buenos dias consuegra :)

me alegro que disfrutar anoche y que hoy tengas tan buenos planes:fiesta:

mira la ultima noche que salí lo pase fatal y una de las cosas que me molesto fue eso que cuentas, hoy hay mujeres que beben muchísimo y cuando ya se han bebido dos botellas pues la conversación no es tan agradable.

reconozco que soy muy rara y antialcohol total. pero cuando termino la cena y estaban haciendo las cuentas una mujer le dijo a su marido, oye que encarna solo ha bebido un botellin de agua, yo para nada me queje.

y el muy burro le contesto,  pues que la den por..... que habría bebido:frito::frito:

le dije que allí se fuese el que lo mismo le gustaba y la verdad me vine muy disgustada a casa:(

bueno te pongo un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y lluviosos días :)

Ay, @Gijonesa, a mi que tampoco me gusta el vino me daría un jamacuco :lol:

@encarnasao, ya verás como se pasan volando los días. Yo también lo llevaría regular, para que vamos a engañarnos :dientes:

Me muero con las croquetas, @Vicky  Ahora mismo me voy a poner a hacer porque no me queda ni una en el congelador.

Tengo la comida ya en marcha, he puesto unos muslos de pollo en la Crocki. A la pobre Mini no la dejo descansar desde que llegó :lol:

Que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...