Jump to content

A FAVOR DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola familia :)

Al igual, que hay un post cuenta vidas o un post diciendo que es lo mejor que os ha pasado hoy, me ha parecido sensato abrir este otro post :o:o

Direis ......para que???? :nodigona::nodigona:

Pues simplemente para saber si hay alguien por este foro que sea de Barcelona o cercanías, y que se encuentre en una situacion de querer compartir con una amiga los ratos de ocio, como ir a tomar un cafe, comer juntas, ir al cine, etc....... :up::up::up:

No soy amante de juergas :fiesta::fiesta:

pero si de una buena amistad :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A FAVOR DE LA AMISTAD

gracias por manifestaros todos de golpe, si...... :D:D:D

son 27 personas que los que lo han visto, y ni tan siquiera uno para contestar aunque no se de por aludido..... :o:o:o

hay una palabra que se llama solidaridad, la conoceis???? no todo son risas en esta vida...
:beso::beso:

Enlace al post

Jolín, Blanky, no te pongas así, mujer.... estoy segura que todos hemos abierto este post, yo desde luego lo hice, pero mira, no vivo en Barcelona, ni tan siquiera cerca....no puedo quedar contigo a un café...
Podemos ir contestándote en el post todos los que no seamos de allí, para que no te sientas ofendida.....pero me parece que esa no es la finalidad de este mensaje...

Venga, niña...no te pongas así...
:beso:

Enlace al post

Jolín, Blanky, no te pongas así, mujer.... estoy segura que todos hemos abierto este post, yo desde luego lo hice, pero mira, no vivo en Barcelona, ni tan siquiera cerca....no puedo quedar contigo a un café...
Podemos ir contestándote en el post todos los que no seamos de allí, para que no te sientas ofendida.....pero me parece que esa no es la finalidad de este mensaje...

Venga, niña...no te pongas así...

No pitu, esa no es la finalidad del mensaje

ni me siento ofendida........... :enfermo::enfermo::beso::beso:
Enlace al post

blanky, me encantaría tomarme ese cafecito contigo, pero vivo en Almería, así que me pilla a una barbaridad de kms :cry: !!

eso sí, aunque sea virtualmente, cuenta conmigo para lo que quieras, que a través de este foro, siempre estamos cerquita.

Enlace al post

Blanky, tranquilidad y buenos alimentos, nunca mejor dicho, sobre todo en este foro, jeje.

Yo soy de Valencia, no es que me pille en el 5º pino pero la verdad, tampoco me pilla al lado, de hecho tengo varios amigos viviendo en Barna y los veo cada bastante tiempo, más del que querría.

Por otro lado, en mi humilde opinión, creo que deberías tener más tranquilidad en general, más concretamente con tu forma de expresarte, no pretendo decirte (ni se me ocurriría tomarme esa licencia) cómo debes hablar. Sé que cada uno somos de una forma y a parte, tenemos nuestras circunstancias personales, que agravan en mayor o menor medida nuestro estado de ánimo. Pese a esto, no deberías olvidar que no te vemos cuando escribes, no vemos si estás más contenta o menos, más ofendida o menos, o más de cachondeo o más en serio. Por lo tanto, tratándose de internet, creo que hay que ser mínimamente prudente al expresarnos, ya que como no podemos interactuar directamente, podemos malinterpretarnos unos a otros. Con esto te digo que, al menos aparentemente, tu tono suele parecer habitualmente excesivamente disgustado, contrariado, inclusive en algunos casos, exigente. Trata de ser más paciente, ya que creo que todos o casi todos los integrantes de este foro somos gente con la que se puede hablar, y no sólo reírnos, pese a que nos guste reírnos de la vida, de su lado bueno y sobre todo, del malo.

Y me sentiré muy contenta por ti si coincides con alguien para tomar un cafetito, de verdad.

Un abrazo.

Enlace al post

como ya he dicho en otro post.......disculpad :nodigona::nodigona:

ando bastante revolucionada con la medicacion de la depresion, esta dichosa noria.......pero sobretodo.....ayer y hoy son dias muy significativos para mi.........

ayer hubiera sido el cumple de mi hermano que murió hace pocos años y hoy el de mi tia que tampoco hace ni un año que murió........... :herida::herida::herida: esto sumado a mi estado actual, hacen un mundo..........

ufffffff, lo siento, de verdad :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Blanky, siento de veras por lo que estás pasando. Yo también soy de Valencia y no puedo acercarme a tomar algo contigo, pero aquí te haremos tanta compañía como nos sea posible.

Procura ver el lado bueno de la vida que, creeme, lo tiene, aunque tú ahora no lo veas. Si te lo propones lo conseguirás, es cuestión de voluntad, como todo.

Te envío un cálido abrazo :beso:

Enlace al post

Blanky, a mi tampoco me pilla muy cerca que digamos... También soy de Valencia, no es que esté en Tenerife precisamente :nodigona: ... Pero si voy a Barcelona, -que mira que yo viajo mucho...- Te aviso y nos tomamos ese café, o té o lo que sea.

Por otra parte, lo que ha dicho Pik me parece un razonamiento de lo más sensato... Esta chica es IM-PRESIONANTE!!

Un besazo... y buenas noches que a estas horas es lo que puedo desearos...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...