Jump to content

A FAVOR DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola familia :)

Al igual, que hay un post cuenta vidas o un post diciendo que es lo mejor que os ha pasado hoy, me ha parecido sensato abrir este otro post :o:o

Direis ......para que???? :nodigona::nodigona:

Pues simplemente para saber si hay alguien por este foro que sea de Barcelona o cercanías, y que se encuentre en una situacion de querer compartir con una amiga los ratos de ocio, como ir a tomar un cafe, comer juntas, ir al cine, etc....... :up::up::up:

No soy amante de juergas :fiesta::fiesta:

pero si de una buena amistad :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A FAVOR DE LA AMISTAD

gracias por manifestaros todos de golpe, si...... :D:D:D

son 27 personas que los que lo han visto, y ni tan siquiera uno para contestar aunque no se de por aludido..... :o:o:o

hay una palabra que se llama solidaridad, la conoceis???? no todo son risas en esta vida...
:beso::beso:

Enlace al post

Jolín, Blanky, no te pongas así, mujer.... estoy segura que todos hemos abierto este post, yo desde luego lo hice, pero mira, no vivo en Barcelona, ni tan siquiera cerca....no puedo quedar contigo a un café...
Podemos ir contestándote en el post todos los que no seamos de allí, para que no te sientas ofendida.....pero me parece que esa no es la finalidad de este mensaje...

Venga, niña...no te pongas así...
:beso:

Enlace al post

Jolín, Blanky, no te pongas así, mujer.... estoy segura que todos hemos abierto este post, yo desde luego lo hice, pero mira, no vivo en Barcelona, ni tan siquiera cerca....no puedo quedar contigo a un café...
Podemos ir contestándote en el post todos los que no seamos de allí, para que no te sientas ofendida.....pero me parece que esa no es la finalidad de este mensaje...

Venga, niña...no te pongas así...

No pitu, esa no es la finalidad del mensaje

ni me siento ofendida........... :enfermo::enfermo::beso::beso:
Enlace al post

blanky, me encantaría tomarme ese cafecito contigo, pero vivo en Almería, así que me pilla a una barbaridad de kms :cry: !!

eso sí, aunque sea virtualmente, cuenta conmigo para lo que quieras, que a través de este foro, siempre estamos cerquita.

Enlace al post

Blanky, tranquilidad y buenos alimentos, nunca mejor dicho, sobre todo en este foro, jeje.

Yo soy de Valencia, no es que me pille en el 5º pino pero la verdad, tampoco me pilla al lado, de hecho tengo varios amigos viviendo en Barna y los veo cada bastante tiempo, más del que querría.

Por otro lado, en mi humilde opinión, creo que deberías tener más tranquilidad en general, más concretamente con tu forma de expresarte, no pretendo decirte (ni se me ocurriría tomarme esa licencia) cómo debes hablar. Sé que cada uno somos de una forma y a parte, tenemos nuestras circunstancias personales, que agravan en mayor o menor medida nuestro estado de ánimo. Pese a esto, no deberías olvidar que no te vemos cuando escribes, no vemos si estás más contenta o menos, más ofendida o menos, o más de cachondeo o más en serio. Por lo tanto, tratándose de internet, creo que hay que ser mínimamente prudente al expresarnos, ya que como no podemos interactuar directamente, podemos malinterpretarnos unos a otros. Con esto te digo que, al menos aparentemente, tu tono suele parecer habitualmente excesivamente disgustado, contrariado, inclusive en algunos casos, exigente. Trata de ser más paciente, ya que creo que todos o casi todos los integrantes de este foro somos gente con la que se puede hablar, y no sólo reírnos, pese a que nos guste reírnos de la vida, de su lado bueno y sobre todo, del malo.

Y me sentiré muy contenta por ti si coincides con alguien para tomar un cafetito, de verdad.

Un abrazo.

Enlace al post

como ya he dicho en otro post.......disculpad :nodigona::nodigona:

ando bastante revolucionada con la medicacion de la depresion, esta dichosa noria.......pero sobretodo.....ayer y hoy son dias muy significativos para mi.........

ayer hubiera sido el cumple de mi hermano que murió hace pocos años y hoy el de mi tia que tampoco hace ni un año que murió........... :herida::herida::herida: esto sumado a mi estado actual, hacen un mundo..........

ufffffff, lo siento, de verdad :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Blanky, siento de veras por lo que estás pasando. Yo también soy de Valencia y no puedo acercarme a tomar algo contigo, pero aquí te haremos tanta compañía como nos sea posible.

Procura ver el lado bueno de la vida que, creeme, lo tiene, aunque tú ahora no lo veas. Si te lo propones lo conseguirás, es cuestión de voluntad, como todo.

Te envío un cálido abrazo :beso:

Enlace al post

Blanky, a mi tampoco me pilla muy cerca que digamos... También soy de Valencia, no es que esté en Tenerife precisamente :nodigona: ... Pero si voy a Barcelona, -que mira que yo viajo mucho...- Te aviso y nos tomamos ese café, o té o lo que sea.

Por otra parte, lo que ha dicho Pik me parece un razonamiento de lo más sensato... Esta chica es IM-PRESIONANTE!!

Un besazo... y buenas noches que a estas horas es lo que puedo desearos...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...