Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias :)

llueve sin parar, y aunque lo anuncia ni un copo de nieve, en los alrededores si.:duda:

ayer pase un dia durillo, por varias cosas, mi hijo mediano apareció de repente con la maleta:(

y al mayor le falta poco:(

Eso unido al temporal y tener que estar con los preparativos de la colonoscopia la verdad no fue muy agradable.

hoy sera igual o peor,  pero bueno tendremos que seguir  pa'lante:up:

niña ayer no nos visitaste, todo bien?

virginia que tal? :up:

ishtar un poquito mejor?

bueno vamos a desayunaaaar:dientes:

imgc2snack5gr.jpg

perroquet-buffet-desayuno-9_1.jpg

nh-las-tablas-breakfast-1-tcm43-13955-32

perroquet-buffet-desayuno-7_1.jpg

IMG_0501.jpg

maquina-de-cafe-te-chocolate.jpg

zumos-desayuno.jpg

para el vermut;)

urtau.jpg

vermut-reserva-con-rizo-de-naranja-y-lim

hala, a disfrutar todo lo que se pueda del dia, aunque sea con chubasquero y katiuscas como dice cova  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Maqui

6

• paiper

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!!

Por aqui a parado de llover

Ya lo siento corazón

Me he despertado temprano, pero lo poco que he dormido a sido de un tirón, eso esta bien, hoy dia tranquilo tambien, esta tarde ire a lavarle la cabeza si el tiempo no lo impide 

Pasar un precioso dia :beso::beso::beso:

Luego vengo a por un marianito ;)

Enlace al post
hace 1 minuto, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

Por aqui a parado de llover

Ya lo siento corazón

Me he despertado temprano, pero lo poco que he dormido a sido de un tirón, eso esta bien, hoy dia tranquilo tambien, esta tarde ire a lavarle la cabeza si el tiempo no lo impide 

Pasar un precioso dia :beso::beso::beso:

Luego vengo a por un marianito ;)

buenos dias mabel :)

aquí ahora mismo tampoco, peor esta negro.

yo a rato, me despertaba y me dormía.

me he perdido algo:nodigona:a quien vas a lavarle la cabeza?

te pongo ahora un completito y luego te sirves tu;) 

disfruta dle dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:)Buenos días,

Encarna, ánimo y que lo que parece una mala racha sea el comienzo de algo mejor.

Yo sigo sola en casa. Otras veces me pilla con más ganas... esta vez estoy aburrida y no hago más que comer :nodigona:

Tampoco sé qué contar...

Besos :beso: 

Enlace al post

Buenos días,hoy ando madrugadora pero he dormido bien,así que aunque tenía comida para hoy ,he hecho otra cosa y la que tenía, para mañana.

Hoy día tranquilo,Jorge trabaja,yo he quedado con mi amiga a tomar el vermú y luego tarde de televisióny sofá.

Bueno,estoy desde el móvil y no me gusta escribir,así que :beso:para todas.

Que paseis buen dia.

Enlace al post

buenos dias niñas  aqui no se como esta de negro, no he levantado la persiana , ayer no llovió pero hizo mucho frio.

Encarna yo me hice un buel perolo de caldo, lo desgrasé y estuve tomando caldo los dos dias yaquarius, el agua no me entraba

Ya siento que tus hijos esten mal en estos momentos, a ver si se soluciona, esta epoca es muy mala.que hoy lo lleves bien , no te va a quedar otra asi que llevalo lo mejor que puedas:beso::beso:

Mabel , vas a lavar el pelo a tu peque?

para todas feliz domingo, yo en casita a ver si termino de echar esta tos que no me quiere abandonar:beso::beso:

Enlace al post
hace 3 minutos, Maqui dijo:

:)Buenos días,

Encarna, ánimo y que lo que parece una mala racha sea el comienzo de algo mejor.

Yo sigo sola en casa. Otras veces me pilla con más ganas... esta vez estoy aburrida y no hago más que comer :nodigona:

Tampoco sé qué contar...

Besos :beso: 

buenos dias maqui :)

espero espero, aunque hasta ahora nunca ha sido asi,

es verdad, por que cuando estamos aburridas o ansiosas nos da por comer? :frito:yo ayer me habría comido hasta las piedras del rió:lol:

alguna amiga para llamar? y darte un paseo ?

te pongo un completito y disfruta de la tranquilidad  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: 

Encarna gracias por el desayuno :beso::( siento lo que has de pasar con los preparativos para la colo, pero sé que lo de los hijos todavía se siente más :beso:

primero voy a daros las buenas noticias, ayer contacte con Yolanda, que tiene varios blogs que os aconsejo http://www-en-rhed-ando.blogspot.com.es/ le pedí ayuda porque encuentra y se mueve por el inmeso infinito que es internet, para encontrar otras terapias que pueda haber para autismo atípico, una persona maravillosa, me pidió permiso para hacerle un lavado de cara al blog de mi princesa, le dí el acceso y mirar lo bonito que lo ha dejado. Me emociona, mi princesa está tan contenta con su nuevo blog, dice que solo le falta la Rosana y laChenoa :)

Ayer salió un poquito el sol y aunque hacia frío, nos arremangamos las mangas y estuvimos 15 minutos de reloj tomando el sol desde la ventana, y hoy intentaremos hacer lo mismo, pero hoy hace más frío.

La mala noticia, es que al llegar al parking noté un ruidito raro en el coche y me agaché y vi que salía un tubito, llamé al taller y me dijo que bajara, para ver si tenía importancia o no, al ver el tubito dijo que no tenía la menor importancia, que se ponía para no sé qué, pero que iba a mirar el ruido y jolin, el ruido sí que era importante, se había roto, creo que se dice así una polea del cigüeñal, vamos un pastón y lo peor es que el coche tenía que quedar inmovilizado, porque se podía romper el motor enterito, en el coche ibamos mi perrita, mi hija y estas situaciones imprevistas la alteran :( me pongo a llamar, a mis hermanos y ninguno coge el tfno :( así que llamé a un amigo que en 5 minutos ahí estaba, ayudándome con mi hija y reaccionó bien, así que estamos sin coche, bajaremos a despedir a Luisito que hoy termina el circo y a tomar vitamina D.

Niñas, decirme si os gusta cómo ha quedado el blog de mi princesa, están todos los videos juntitos, yo soy tan torpe, que hubiese tardado siglos y no lo hubiese hecho así de bonito.

Vamos a por el domingo, feliz día para todas :beso:

menudo testamento os he escrito :):)

U

Enlace al post
hace 4 minutos, womangirl dijo:

Buenos días,hoy ando madrugadora pero he dormido bien,así que aunque tenía comida para hoy ,he hecho otra cosa y la que tenía, para mañana.

Hoy día tranquilo,Jorge trabaja,yo he quedado con mi amiga a tomar el vermú y luego tarde de televisióny sofá.

Bueno,estoy desde el móvil y no me gusta escribir,así que :beso:para todas.

Que paseis buen dia.

buenos dias ceci :)

buen plan para hoy, yo solo puedo comer un poco de pescado a mediodía y ya luego nada, espero que no se estropee la tele como ayer.

disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
hace 3 minutos, araceli dijo:

buenos dias niñas  aqui no se como esta de negro, no he levantado la persiana , ayer no llovió pero hizo mucho frio.

Encarna yo me hice un buel perolo de caldo, lo desgrasé y estuve tomando caldo los dos dias yaquarius, el agua no me entraba

Ya siento que tus hijos esten mal en estos momentos, a ver si se soluciona, esta epoca es muy mala.que hoy lo lleves bien , no te va a quedar otra asi que llevalo lo mejor que puedas:beso::beso:

Mabel , vas a lavar el pelo a tu peque?

para todas feliz domingo, yo en casita a ver si termino de echar esta tos que no me quiere abandonar:beso::beso:

buenos dias araceli :)

si yo tengo en el conge y me tomare un poco, menos mal que yo bebo mucha agua, lo malo son los nervios que te apetece de picoteo,

esto es el cuento de nunca acabar, los dos al paro y los dos con problema, cada dia aguanto menos, estoy cansada:(

te pongo un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...