Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días :)

Aqui ha salido el sol....de momento, ayer se pego todo el día lloviendo y eso en Zaragoza es muy raro.

No me atrevo a poner lavadora...anuncian más agua.

@encarnasao cuánto siento los ratos que te hacen pasar algunos:nodigona:

un abrazo especial:beso:

Hoy toca día tranquilo. Me gustan los fines de semana así :dientes:

Ayer por la tarde me animaron a ir al cine:porfavor: qué buena me pareció ( no voy casi) igual hacía casi 6 meses que no pisaba un cine, la verdad que se disfrutan mucho más las películas con semejantes pantallas y definición. 

" la habitación " 

Yo le daría un Óscar a ese niño:porfavor: 

Voy a preparar alguna de las verduras que compre ayer y me quiero poner con un montaje fotográfico ( es una manera de practicar con Photoshop)

Os deseo que paséis un buen domingo.:beso:

@Maqui a mi niña...a parte de su chico ( Mir) la vio nuestro amigo médico, dijo que hay veces que afecta al nervio y por eso el dolor, por la tarde empezó a mejorar... Gracias :beso:

Me hizo recordar que me salió a mí una vez en el costado, y era muy molesto....pero nunca más me a vuelto a aparecer.:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Maqui

6

• paiper

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 11 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: 

Encarna gracias por el desayuno :beso::( siento lo que has de pasar con los preparativos para la colo, pero sé que lo de los hijos todavía se siente más :beso:

primero voy a daros las buenas noticias, ayer contacte con Yolanda, que tiene varios blogs que os aconsejo http://www-en-rhed-ando.blogspot.com.es/ le pedí ayuda porque encuentra y se mueve por el inmeso infinito que es internet, para encontrar otras terapias que pueda haber para autismo atípico, una persona maravillosa, me pidió permiso para hacerle un lavado de cara al blog de mi princesa, le dí el acceso y mirar lo bonito que lo ha dejado. Me emociona, mi princesa está tan contenta con su nuevo blog, dice que solo le falta la Rosana y laChenoa :)

Ayer salió un poquito el sol y aunque hacia frío, nos arremangamos las mangas y estuvimos 15 minutos de reloj tomando el sol desde la ventana, y hoy intentaremos hacer lo mismo, pero hoy hace más frío.

La mala noticia, es que al llegar al parking noté un ruidito raro en el coche y me agaché y vi que salía un tubito, llamé al taller y me dijo que bajara, para ver si tenía importancia o no, al ver el tubito dijo que no tenía la menor importancia, que se ponía para no sé qué, pero que iba a mirar el ruido y jolin, el ruido sí que era importante, se había roto, creo que se dice así una polea del cigüeñal, vamos un pastón y lo peor es que el coche tenía que quedar inmovilizado, porque se podía romper el motor enterito, en el coche ibamos mi perrita, mi hija y estas situaciones imprevistas la alteran :( me pongo a llamar, a mis hermanos y ninguno coge el tfno :( así que llamé a un amigo que en 5 minutos ahí estaba, ayudándome con mi hija y reaccionó bien, así que estamos sin coche, bajaremos a despedir a Luisito que hoy termina el circo y a tomar vitamina D.

Niñas, decirme si os gusta cómo ha quedado el blog de mi princesa, están todos los videos juntitos, yo soy tan torpe, que hubiese tardado siglos y no lo hubiese hecho así de bonito.

Vamos a por el domingo, feliz día para todas :beso:

menudo testamento os he escrito :):)

U

buenos dias virginia :)

le he dado un vistazo de pasada y me gusta mucho, esta mas moderno y claro, a la tarde que tengo mas tiempo lo mirare mejo;)

me alegro que hayas encontrado una persona que te pueda ayudar:up:

lo del coche es el cuento de nunca acabar, el mio empezó con olor a gasoil y lo que aprecia un tubito me costo varias visitas al taller, ya lo arreglaron pero aun no se cuanto:sinunduro:

un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días :coqueta:

Después del día lluvioso de ayer hoy toca sol.  Hoy tengo jaleo en la cocina, ayer fui a comprar así que hoy toca preparar todo para congelar. Tengo que terminar las croquetas (ayer me quedé sin pan rallado :cry:) y hacer unos Phoskitos para el peque, porque vio el anuncio en la tele y me dijo que quería comprarlos, pero le dije que podíamos hacerlos nosotros :dientes:

Ay, @encarnasao :beso::beso::beso: a ver si te dan un respiro entre todos.

@alumna, que chulo! :plas::plas::plas:

Que faena lo del coche :beso:

Enlace al post

Niñas, os dejo un enlace que hoy publicaban en kireei, me ha encantado sobre todo a partir de la mitad, la vulnerabilidad <3

no sé por qué no sale subtitulado, al lado derecho aparecen todos lo idiomas y lo he puesto en spanish merece la pena verlo. bsos

Editado por alumna
Enlace al post
hace 59 minutos, Missis dijo:

Buenos días :)

Aqui ha salido el sol....de momento, ayer se pego todo el día lloviendo y eso en Zaragoza es muy raro.

No me atrevo a poner lavadora...anuncian más agua.

@encarnasao cuánto siento los ratos que te hacen pasar algunos:nodigona:

un abrazo especial:beso:

Hoy toca día tranquilo. Me gustan los fines de semana así :dientes:

Ayer por la tarde me animaron a ir al cine:porfavor: qué buena me pareció ( no voy casi) igual hacía casi 6 meses que no pisaba un cine, la verdad que se disfrutan mucho más las películas con semejantes pantallas y definición. 

" la habitación " 

Yo le daría un Óscar a ese niño:porfavor: 

Voy a preparar alguna de las verduras que compre ayer y me quiero poner con un montaje fotográfico ( es una manera de practicar con Photoshop)

Os deseo que paséis un buen domingo.:beso:

@Maqui a mi niña...a parte de su chico ( Mir) la vio nuestro amigo médico, dijo que hay veces que afecta al nervio y por eso el dolor, por la tarde empezó a mejorar... Gracias :beso:

Me hizo recordar que me salió a mí una vez en el costado, y era muy molesto....pero nunca más me a vuelto a aparecer.:duda:

buenos dias carmina :)

me alegro que tu niña este mejor:up:

mirare si echan esa película aquí, la ultima vez que fui decidí que por lo menos una ves al mes iría al cine, sola o acompañada.

te pongo un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
hace 37 minutos, Raopi dijo:

Buenos días :coqueta:

Después del día lluvioso de ayer hoy toca sol.  Hoy tengo jaleo en la cocina, ayer fui a comprar así que hoy toca preparar todo para congelar. Tengo que terminar las croquetas (ayer me quedé sin pan rallado :cry:) y hacer unos Phoskitos para el peque, porque vio el anuncio en la tele y me dijo que quería comprarlos, pero le dije que podíamos hacerlos nosotros :dientes:

Ay, @encarnasao :beso::beso::beso: a ver si te dan un respiro entre todos.

@alumna, que chulo! :plas::plas::plas:

Que faena lo del coche :beso:

buenos dias raopi:)

no se si tienes thermomix o no, pero con ella se raya muy bien el pan duro.

cuantos años tiene tu nene? a mi también me gustan los phoskitos :cry:

un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...