Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 49 minutos, alumna dijo:

Niñas, os dejo un enlace que hoy publicaban en kireei, me ha encantado sobre todo a partir de la mitad, la vulnerabilidad <3

no sé por qué no sale subtitulado, al lado derecho aparecen todos lo idiomas y lo he puesto en spanish merece la pena verlo. bsos

virginia esta muy bien, aunque tengo que reconocer que cuando he visto que duraba 20 minutos me ha dado ganas de no ponerlo, peor al final me lo he tragado :lol:

esta bien mientras la escuchas pero luego pienso que es comerse mucho la cabeza, ya ves yo soy muy basica:nodigona:

default_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Maqui

6

• paiper

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias, seguimos invernales, aunk yo creo k llueve menos

Suspendemos paseo hasta el rastro, nos vamos en coches a vermutear, aunk intentare mirar si esta el puesto de las medias...

Encarna, siento un monton k lo estes pasando tan mal y k te sientas superada. La clonoscopia ya veras k no es nada, solo la lata de tener k ir *limpita*. Mañana sera otro dia

Virginia, los coches son un sacapasta...Por la tarde, si el jefe entre tanto furbol, me deja el ordenata ( k pena encarna k no seamos vecinas..montabamos la zona fondo-sur, para los chicos en una casa y tu y yo..¡ a lo nuestro!! en otra ), cotilleo el blog

Carmina, me alegro k tu zoketa este mejor, es una lata, se kita fatal, pero mientras no tenga dolor, mejor k mejor

Me voy a la ducha, k sino, este me deja en casa...

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

A los buenos días @encarnasao y todassssssssssssssssssss:)

Saladito, gracias!!!;)

Día soleado, de momento...

Spoiler

DSC04777.thumb.JPG.a409f8649f4022a2b9334

Nevó muchísimo en un pueblo llamado Prades, precioso por cierto, que está a 35 km de aquí montaña arriba...que salió en la tele por las personas que se quedaron incomunicadas, que no entiendo yo, que si te llevan avisando una semana de lo que va a pasar, y ves que nieva y todo eso...cojas el coche lo llenes de familia con niños pequeños y ...hala! te lances a la carretera, y luego a pedir ayuda :bate:

Spoiler

DSC04778.thumb.JPG.8efaf11080eb8322d8574

y nosotros, atrincheraos en casa, con acopio de leña y velas, el conge a tope, los móviles cargados y....ná de ná...:lol: eso sí, cayó una tremenda granizada, que por un momento nos hizo creer que había nevado....:lol:

Spoiler

DSC04744.thumb.JPG.921379bb05c7f76defd40DSC04749.thumb.JPG.5bb54aca3e34b5707ad55DSC04748.thumb.JPG.38a7a4fa0afdc8d0e5ab3DSC04751.thumb.JPG.4902222c9ee8bea7e279bDSC04750.thumb.JPG.f12dc8100812a0565522aDSC04742.thumb.JPG.557d49e940ac044cdc095

Bueno, el potaje me salió...ummmm!!! de 35 por lo menos....:babas::lol:que rico y que bien, nos sentó de maravilla, ha quedado para comer M mañana y yo llevarme dos días en taper...

Spoiler

DSC04761.thumb.JPG.7e08ac4cad37a9320c6f7

de los muffins...prefiero no hablar...:anda-ya:

hoy, y como casi siempre...arroz, esta vez con sepia, langostinos y chirlas...;)

el provolone con champis...exitazo!!! 

he descongelado un pulpo pequeño, voy a ver si encuentro alguna recetuki en la crock pot...

y no se que más contar...ah! sí que la petardilla "amenza" con venir de lunes a miércoles, que tiene fiesta, pero bueno, ya veremos en que queda....:lol: y que tengo que hacer un brownie para llevar mañana por la tarde a Reus...:D

@encarnasao muchas paciencia y tranquilidad:beso:

Besukis a todas:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post
hace 8 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, seguimos invernales, aunk yo creo k llueve menos

Suspendemos paseo hasta el rastro, nos vamos en coches a vermutear, aunk intentare mirar si esta el puesto de las medias...

Encarna, siento un monton k lo estes pasando tan mal y k te sientas superada. La clonoscopia ya veras k no es nada, solo la lata de tener k ir *limpita*. Mañana sera otro dia

Virginia, los coches son un sacapasta...Por la tarde, si el jefe entre tanto furbol, me deja el ordenata ( k pena encarna k no seamos vecinas..montabamos la zona fondo-sur, para los chicos en una casa y tu y yo..¡ a lo nuestro!! en otra ), cotilleo el blog

Carmina, me alegro k tu zoketa este mejor, es una lata, se kita fatal, pero mientras no tenga dolor, mejor k mejor

Me voy a la ducha, k sino, este me deja en casa...

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos dias cova:)

ya se lo que es, me la han hecho dos tres veces, el coraje es que esta no me la esperaba y me ha pillado mal, ademas estoy segura que  no me van a sacar lo que buscan:porfavor:

que bien lo ibamos a pasar, no nos haría falta ni tecnología, con la lengua bastaba jajaja

yo el otro dia me compre un montón en el lidl y ayer había gorditas 

un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
hace 8 minutos, neska dijo:

A los buenos días @encarnasao y todassssssssssssssssssss:)

Saladito, gracias!!!;)

Día soleado, de momento...

Mostrar contenido oculto

DSC04777.thumb.JPG.a409f8649f4022a2b9334

Nevó muchísimo en un pueblo llamado Prades, precioso por cierto, que está a 35 km de aquí montaña arriba...que salió en la tele por las personas que se quedaron incomunicadas, que no entiendo yo, que si te llevan avisando una semana de lo que va a apsar, y ves que nieva y todo eso...cojas el coche lo llenes de familia con niños pequeños y ...hala! te lances a la carretera, y luego a pedir ayuda :bate:

Mostrar contenido oculto

DSC04778.thumb.JPG.8efaf11080eb8322d8574

y nosotros, atrincheraos en casa, con acopio de leña y velas, el conge a tope, los móviles cargados y....ná de ná...:lol: eso sí, cayó una tremenda granizada, que por un momento nos hizo creer que había nevado....:lol:

Mostrar contenido oculto

DSC04744.thumb.JPG.921379bb05c7f76defd40DSC04749.thumb.JPG.5bb54aca3e34b5707ad55DSC04748.thumb.JPG.38a7a4fa0afdc8d0e5ab3DSC04751.thumb.JPG.4902222c9ee8bea7e279bDSC04750.thumb.JPG.f12dc8100812a0565522aDSC04742.thumb.JPG.557d49e940ac044cdc095

Bueno, el potaje me salió...ummmm!!! de 35 por lo menos....:babas::lol:que rico y que bien nos sentó de maravilla, ha quedado para comer M mañana y yo llevarme dos días en taper...

Mostrar contenido oculto

DSC04761.thumb.JPG.7e08ac4cad37a9320c6f7

de los muffins...prefiero no hablar...:anda-ya:

hoy, y como casi siempre...arroz, esta vez con sepia, langostinos y chirlas...;)

el provolone con champis...exitazo!!! 

he descongelado un pulpo pequeño, voy a ver si encuentro alguna recetuki en la crock pot...

y no se que más contar...ah! sí que la petaridlla "amenza" con venir de lunes a miércoles, que tiene fiesta, pero bueno, ya veremos en que queda....:lol:

@encarnasao muchas paciencia y tranquilidad:beso:

Besukis a todas:beso::fiesta:

buenos dias neska :)

nosotros estamos rodeados de nieve, tenemos cerca la sierra de  urbasa y esta llena, pero aquí nada y luego cuando no avisan nos cae la gorda.

hoy no me hables de comida:cry::cry:

seguro que el arroz no estará bueno.

Spoiler

que mala es la envidia:dientes:

te pongo un completito salado y que tengas un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días niñas!

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

Ya siento lo que estás pasando y no me extraña que estés cansada :herida: mucho ánimo cielo, como dice Maqui que sea el comienzo de algo mejor :porfavor:

Os he leído ahora el desayuno de ayer, me pasé a las 7 de la mañana y luego me lié... me recuerdas a mi que no suelo comer dulce pero me pongo a dieta y sueño con todo lo dulce :lol: espero que lo estés llevando bien, que mañana salga todo bien y te olvides de una preocupación :beso:

V ha traído como deberes investigar sobre las veletas, así que me ha dado pie para hacer con él una casera, con su casita claro :lol: y como están con Noruega hice también la bandera con la comida (tengo que rematarla hoy), también llevará unas láminas de Munch que compré en la exposición y un libro que por fin encontré algo que me encajara, os di la lata con ello ;) además de las lavadoras de rigor :anda-ya: jugar al fútbol y poco más porque no ha llegado a nevar pero hace un viento que ni me planteo salir de casa :nodigona:

Hoy he puesto la de la ropa de casa pero la voy a meter en la secaodra y me quito de líos... y ahora subiré a planchar lo que tenga ganas :lol:  

Para comer tengo las alcachofas de Maqui en la lentita y después me pondré con una pierna de cordero que a V le encanta y hace un montón que no la hago... ahora que lo pienso me falta el pan :cry: voy a ver si hago el rápido pero necesito algo para mojar :lol:

@paiper imagino que irás a lavar la cabeza del angelito :) disfruta mucho del ratito :beso: 

@Maqui has visto la familia béliere y dios mío, pero que te hemos hecho? están muy bien :up: así matas un poco el aburrimiento :beso:

La comecroquetas, presente!  :lol::beso: 

@womangirl si que estás madrugadora ;) disfruta del vermut con tu amiga y de la tarde tranquilita :beso:

@araceli a las 10 sin levantar la persiana? eres mi ídola :lol: a ver si se va la tos por fin :beso:

@alumna qué bien ha quedado el blog :plas: espero que también te pueda ayudar a encontrar otras terapias :beso:

Me ha gustado mucho la conferencia :up: me gustan mucho esas charlas :D

siento lo del coche, que no sea muy cara la reparación :beso:

@Missis yo tengo apuntada esa peli :up: 

Me alegra que tu niña esté mejor :D

Disfruta de tu ratito con las fotos :beso:

@Raopi le mandé las fotos a mi hermano de Mallorca y también se puso a hacer croquetas :lol:

A V no le gustan mucho los phoskitos pero si me quieres mandar uno a mi :coqueta:

:beso:

@covaro pasadlo muy bien! :beso:

@neska que cielo más bonito :plas::plas::plas: 

Menuda granizada niña :o

Por aquí nada de nada, sólo viento :anda-ya:

El potaje lo hiciste en la lentita? me muero por un tupper :porfavor: o con la receta :lol:

Me alegro que os gustase el provolone :) 

@Ishtar las lavadoras las tengo que poner el sábado si quiero llenarla, ya os he comentado que es muy viejita y ni siquiera tiene media carga, pero mientras aguante, ahí va... así que si quiero poner la blanca, la de color y la de ropa oscura pues... y necesito las tres porque en cada una va algo del uniforme de V :lol:

Pero el día estuvo bien entretenido con las manualidades :meapunto:

Espero que los dolores sean llevaderos :beso: 

Bueno niñas, voy a meter la pierna en el horno y a aprovechar para planchar por lo menos el uniforme de V de mañana, lo demás se verá...

Pasad un estupendo domingo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post
hace 1 hora, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

Ya siento lo que estás pasando y no me extraña que estés cansada :herida: mucho ánimo cielo, como dice Maqui que sea el comienzo de algo mejor :porfavor:

Os he leído ahora el desayuno de ayer, me pasé a las 7 de la mañana y luego me lié... me recuerdas a mi que no suelo comer dulce pero me pongo a dieta y sueño con todo lo dulce :lol: espero que lo estés llevando bien, que mañana salga todo bien y te olvides de una preocupación :beso:

V ha traído como deberes investigar sobre las veletas, así que me ha dado pie para hacer con él una casera, con su casita claro :lol: y como están con Noruega hice también la bandera con la comida (tengo que rematarla hoy), también llevará unas láminas de Munch que compré en la exposición y un libro que por fin encontré algo que me encajara, os di la lata con ello ;) además de las lavadoras de rigor :anda-ya: jugar al fútbol y poco más porque no ha llegado a nevar pero hace un viento que ni me planteo salir de casa :nodigona:

Hoy he puesto la de la ropa de casa pero la voy a meter en la secaodra y me quito de líos... y ahora subiré a planchar lo que tenga ganas :lol:  

Para comer tengo las alcachofas de Maqui en la lentita y después me pondré con una pierna de cordero que a V le encanta y hace un montón que no la hago... ahora que lo pienso me falta el pan :cry: voy a ver si hago el rápido pero necesito algo para mojar :lol:

@paiper imagino que irás a lavar la cabeza del angelito :) disfruta mucho del ratito :beso: 

@Maqui has visto la familia béliere y dios mío, pero que te hemos hecho? están muy bien :up: así matas un poco el aburrimiento :beso:

La comecroquetas, presente!  :lol::beso: 

@womangirl si que estás madrugadora ;) disfruta del vermut con tu amiga y de la tarde tranquilita :beso:

@araceli a las 10 sin levantar la persiana? eres mi ídola :lol: a ver si se va la tos por fin :beso:

@alumna qué bien ha quedado el blog :plas: espero que también te pueda ayudar a encontrar otras terapias :beso:

Me ha gustado mucho la conferencia :up: me gustan mucho esas charlas :D

siento lo del coche, que no sea muy cara la reparación :beso:

@Missis yo tengo apuntada esa peli :up: 

Me alegra que tu niña esté mejor :D

Disfruta de tu ratito con las fotos :beso:

@Raopi le mandé las fotos a mi hermano de Mallorca y también se puso a hacer croquetas :lol:

A V no le gustan mucho los phoskitos pero si me quieres mandar uno a mi :coqueta:

@covaro pasadlo muy bien! :beso:

@neska que cielo más bonito :plas::plas::plas: 

Menuda granizada niña :o

Por aquí nada de nada, sólo viento :anda-ya:

El potaje lo hiciste en la lentita? me muero por un tupper :porfavor: o con la receta :lol:

Me alegro que os gustase el provolone :) 

@Ishtar las lavadoras las tengo que poner el sábado si quiero llenarla, ya os he comentado que es muy viejita y ni siquiera tiene media carga, pero mientras aguante, ahí va... así que si quiero poner la blanca, la de color y la de ropa oscura pues... y necesito las tres porque en cada una va algo del uniforme de V :lol:

Pero el día estuvo bien entretenido con las manualidades :meapunto:

Espero que los dolores sean llevaderos :beso: 

Bueno niñas, voy a meter la pierna en el horno y a aprovechar para planchar por lo menos el uniforme de V de mañana, lo demás se verá...

Pasad un estupendo domingo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

buenos dias vicky, bueno casi tardes:)

la verdad es que tengo mucha hambre:cry: abro el frigo y miro a ver si puedo comer algo, pero na, ni lacteos, es decir un un cachito de queso:( ni fruta, ni yogur ni na:frito:solo agua.

ahora tomare caldo y merluza y ya hasta mañana.

la verdad es que estoy muy jartita y no puedo hacer nada y que no se si por mi edad o porque hay cosas que me cuestan entender mucho:(

que bien te lo pasa con V:D

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s y en especial a Encarna ,solo quiero desearte que todo pase rapido y no sea nada, yo tambien tengo que ir mañana al ginecologo y  tambien estoy un poco nerviosa pero bueno hay que pasar por todo no tenemos otro remedio.

Hoy no quiero nada de comida te voy hacer compañia  y de los hijos pues que te voy a decir hay que tener mucha paciencia con ellos. Pasa una buena tarde y no te preocupes . :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...