Jump to content

DIETA DE LA PIÑA - Tio Sabor

Puntuar este tema:

tiosabor

Recommended Posts

• 5 meses después...

Esta dieta es genial para adelgazar cuando tienes unos kilos de mas. Yo he tenido que adelgazar casi 40 kilos por recomendacion del medico, el me dio otra dieta pero yo me puse hacer esta mas que nada por que me encanta la piña. Ha sido duro estar meses asi, pero la verdad es que da unos resultados estupendos. Recomiendo totalmente para que que busque adelgazar rapido con la dieta de la piña por los resultados son buenisimos.

dieta+de+la+pina.png

Os dejo un menu que fue el que yo hice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...
cuerpointeligente

Yo es que con la piña, me cuesta su textura en frío, la verdad que si la caliento un poquito en el microondas, cómo que cambia un poco y la puedo comer.

Intento acompañarla de pavo o pollo, además leí algo de cómo Combinar los Cereales para que no sean pesados para el organismo.

Ahora que se acerca el veranito tendré que pasar alguna noche, con un poquito de piña y un yogurt 0.0

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • 4 meses después...
  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...