Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Comenzamos semana y terminamos el mes :D

Hace un sol precioso pero el viento no deja de soplar con fuerza así que no llegaremos a la fila para no volarnos :lol: 

Yo con la visita de los invasores a las 3 de la mañana :anda-ya: 

@encarnasao que vaya bien :beso: 

@alumna:beso: 

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Miguelitos de Roda de mjfor:

miguelitos.thumb.jpg.5849ff07959bc4dc987

IMG_2553_Fotor.jpg

pan-con-tomate-pa-amb-tomaquet-receta-br

JAMONIBERICOTOSTADA.png

dnj8M9D.png

Encarna para que repongas fuerzas después de la prueba ;) 

churros.jpg

fd5279b565b1e300dffeb736d808296d.jpg

dsc_0012.jpg

95dbff7cd8930ceedc381af950e3cae0.jpg

e82e0c7c1bc98b6fdd85ac31a96251dc.jpg

a708c064e4a9dad8d9f3c3a3aebc6a4c.jpg

Y de Pinterest, una idea que he visto y me ha gustado mucho para hacer que tengo una rama esperando en casa :meapunto: 

541e19d6c66aba8250b130ba6c1990f1.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• mcelia

6

• neska

5

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos días guapisima y buenos a toooodas... 

Todavia no he levantado la persiana, no llueve, que no lo oigo...

Que alguien me recuerde que no vuelva a tomar un café de esos tan ricos que se compran en el super...:evil:madre miaaaaa qué nocheeee.... en blanco y viendo la tele.

Voy con mi madre a que le hagan una infiltración en la columna, apenas camina de los dolores, luego si puedo me acuesto un poco o la tarde será tremenda.

Niñas, feliz lunes, yo estoy a martes... disfrutar el día, hasta dentro de 4 años no vuelve otro igual.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias :)

aquí aun sigue lloviendo

niña menudo curro con lo de las banderas:plas::plas::plas:

:nodigona:yo no te digo las visitas que tenia a esas horas, a quien se le ocurrirá mandar tomar esas porquería a partir de la ocho de la noche?:grrr: toda la madrugada pasillo arriba pasillo abajo:frito:

tengo mediodía, asi que ahora también tengo que tomar otro litro de mejunje.

virginia que tal?:up:

niña eso que me has puesto de desayuno retíralo y guardarlo pa después :dientes:

te mande un correo el otro dia y no se si lo has visto;)

os deseo a todas un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

buenos días, Vicky, mis niñas guapas del foro :beso:

jo, Encarna, cómo siento el día previo, ese mejunje, para mi lo compensó, el tipo de sedante que te ponen, me desperté tan feliz, así que espero que todo vaya bien.

No me lo puedo creer, mi princesa ha bajado al autocar y ya va para el cole, en cuanto termine, voy a ponerme las pilas, hacia tiempo que no tenía esa sensación de ganas :) no sabéis la motivación que para mi ha sido Yolanda, que ordenase mi espacio virtual, y además que haya quedado tan bonito <3

ya me ha pasado un artículo y unos pdf para trabajar los colores, estaba tan hundida, en este momento

y es como pequeños hilos que me mantienen de pie.

Vicky me ha gustado mucho lo de las banderas.

Hoy vienen a repararme el frigorífico y espero que el coche esté listo a media mañana.

Así que voy a intentar poner orden real en casa y luego intentaré actualizar, las fotos tan bonitas que se hizo mi princesa con los integrantes del circo.

Niñas, que tengáis un buen comienzo de semana :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y ventosos :)

Un lavadora en marcha y viendo la roo ba funcionar:lol:

Levanto las sillas para que tenga menos impedimentos:dientes:

Me dice mi hija que no la toque mucho....para que se aprenda la casa:duda: pero yo hay cosas que voy cambiando de sitio...:duda:tipo...carro de la compra y cosas de la cocina...

Ayer un día de esos de tranquilidad, incluso me dio tiempo a trabajar con fotos:coqueta:

Mi hija mejorando, ahora lleva una costra en el labio....a ver si cuida que supongo que se tiene que caer sola.

Encarna, ayer me acordaba de ti....en mi dieta, tocaba frutas variadas:wacko: y yo con 3 ya tenía bastante, pero con un hambre :frito: pero me contuve ....así que esta mañana me siento ligera:lol:

Vicky :porfavor: qué mal te dan los invasores...:beso:

Me toca salir a Comprar, poca cosa pero hay que hacerlo, por la tarde tengo esmaltes.

Neska, nosotros íbamos a Prades a por patatas....que buenas:plas:

tus fotos me sitúan en tu zona que la conocía ( mi hermana fallecida, tenía una finca con un entorno similar:))

que u e acabeis bien el día y al mediodía...Encarna, vete a comer algo apetitoso:dientes:

:beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todasssssssssssssss:)

que tico todo...ummmm...gracias!!!;)

ya siento tus "invasores" jamia...dales fuerte:bate:

que chulis lo de las banderas y eso...:D

día frío, muy ventoso y muy claro, a ver como acaba...8)

@encarnasao ya te queda menos, paciencia...y como dice @alumna el despertar es muy happy:lol::lol:

Hoy pasaré la tarde en Reus, como todos los lunes y llegaré tarde a casa, como todos los lunes...:lol:pero ya tengo provisiones en la nevera para no tener que ponerme a cocinar tan tarde, nosotros no tenemos problemas de repetir comidas varios días seguidos:duda: solo haré la cena y va a ser un huevito a la plancha con un poco de verduritas que hice en la lenta, para mí, y para M pues 2 huevos fritos con patatas...:dientes: ayer hice el brownie, que me comprometí a llevar esta tarde y como no encontré la forma de cocinar el pulpo en la lenta pues lo hice en la normal y cenamos pulpito a feira, que rico...:babas:

Pues nada, que hoy toca zumba y que os deseo lo mejor a todas, que descanséis, que os activéis, que os relajéis, que no os duela nada y que intentéis que este día se mejor que otros:D y que mucha risa para que no nos duela nada....;)

Besukis a todasssssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

ya nos hemos gastado la mitad de la luna....

DSC04780.thumb.JPG.6896a5a05a64b06f01175

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días. Aquí estamos de festivo hoy y además luce el sol.

@Vicky Dudo que haya madres que se curren los trabajos escolares tanto como tú, deberían darte matrícula a ti por las cosas tan bonitas que haces.

Gracias por ese té tan vistoso. :beso::beso:   Lo de la rama, espero cuando lo hagas las fotos las platifiques antes, porque ya sabes el polvo que coge todo lo que cuelgues, incluso quedarían bien metidas entre dos placas de metacrilato. El efecto sería el mismo y más cómodas para limpiar.

¿Sigue tu madre con lo del paladar o ya ha terminado?

@Gijonesa Que vaya bien lo de tu madre, me imagino los dolores que tendrá y lo que estará sufriendo. Procura descansar después antes de ir al trabajo y pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao Que vaya bien la prueba para no tener que repetirla, y sobre todo que te digan que todo está perfecto. Y cuando salgas te das un homenaje con la comida que más te guste.:beso::beso:

@alumna Ánimo. a ver si te arreglan todo hoy, el frigorífico y el coche, que te hace tanta falta. que tengas un bonito día.:beso::beso:

@mcelia Espero que hoy puedas descansar de tantas actividades, aunque ya hasta que pasen las fallas seguro que tienes todos los días muy ocupados. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@Missis Que pases un buen día.:beso::beso:

@neska . A ver si hoy te hace un día bonito, se va el viento y gastas en el gimnasio cualquier caloría que te haya sobrado del fin de semana. Me gustaron mucho las fotos de la granizada.:beso::beso:

@womangirl Que pases un magnífico día lleno de actividades interesantes.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy entro antes de ir al gym,he madrugado que tenía que tomarme la tensión,ya de vuelta en casa y preparada para ir a ponerme en forma:lol:

Vicky,vaya trabajo te has currado con las banderas,V tiene que estar muy orgulloso de ti:beso:

Virginia me alegro que vaya todo a mejor:beso:

Encarna,hoy ya podrás librarte de las prohibiciones,que vaya todo bien :beso:

Ishtar,que tengas un buen día.:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...