Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días de nuevo!

He dejado a V en el cole y he venido a casa, se me ha acabado la leche y hasta las 11 no me traen y me falta mi segundo café :cry: he aprovechado para tomarme el hierro y luego me tomaré el café :dientes:

@Gijonesa yo a partir de las 6 no puedo tomar café ya, me hago mayor :grrr: antes era obligatorio antes de acostarme ya fuera a las 12 o a las 6 de la mañana :lol: 

Espero que lo de tu madre vaya muy bien y que no le duela mucho :beso: 

Descansa antes de ir a trabajar :beso:

@encarnasao gracias! :) mira que me gustan estas cosas :coqueta:

Tu noche si que habrá sido :herida:  ánimo cielo que ya queda menos :porfavor:

Yo te guardo lo que quieras :up:

Luego reviso el correo que lo tengo de pena :nodigona:

:beso:

@alumna me alegra que hayas encontrado a esa chica :)

A mi casa no le venía mal un poco de orden también :lol: 

gracias! :beso: 

@Missis que bien te lo pasas vigilando al perrito :lol:

Yo también subía las sillas del salón para que llegara más fácilmente a todos los rincones :up: y lo de que cambies cosas de sitio, pues ya se chocará y cambiará la ruta, no? :lol:

Bueno ya con el naproxeno lo llevo mucho mejor, aunque me molesten esas visitas a deshoras...

Gracias! :beso: yo creo que me miran un poco raro por lo loca que soy :nodigona: tenías que verlos antes de las fiestas cuando me veían con el gorro de árbol de Navidad :lol: 

A ver si a tu niña se le cae la costra y no le da muchos problemas :beso: 

@neska con el naproxeno casi les dejo ko :up:

Gracias! :beso:

Si yo también haré lo de todos los lunes :lol:

Yo problemas tampoco tengo pero si puedo espaciar la misma comida pues mejor :dientes:

A nosotros creo que nos toca bocata, voy a ver si hago el pan de Eduardo :meapunto:

Te has comido a la luna o la has metido en un tupper? :lol:

@Ishtar gracias! :beso: yo creo que me deberían dejar ir a clase, anda que no me lo pasaría bien :lol: 

Mira no se me había ocurrido plastificar pero lo haré :up: lo del metracriltao no, porque ya pesaría mucho :duda:

Mi madre mucho mejor, muchas gracias por acordarte :beso:  todavía le queda como un mes pero ya le han puesto una provisional y puede comer pan así que está emocionada! se ve que me viene de herencia lo del pan :lol:

Como van tus pruebas preciosa? :beso:

@womangirl se ve que estás llena de energía :plas: ahora a quemar todo en el gym :up:

Gracias! :beso: si que le gusta a V :) la pena es que no le guste tanto como a mi, montaba un taller :lol:

Ya nos cuentas mañana que tal la peli :coqueta:

Niñas me pongo con el pan que ayer se me fue y al final no hice :bate:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• mcelia

6

• neska

5

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :dientes:

Tengo al ordenador rebelde, así que :frito:

Ayer me quedé sin huevos, así que no pude empanar las croquetas. 3 días para hacer unas croquetas! :lol:

@Vicky, hoy he salido solo con sudadera y me he pelado de frío :lol: Se veía venir! está el cierzo en su máximo esplendor.

Ay, os dejo y luego vuelvo, que me espera la lavadora :dientes:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Muy chulas las banderas.:beso:

@encarnasao espero que te vaya muy bien y que al menos te seden un poquito, en la que me hice en USA, me sedaron sin llegar a dormirme y no molesta. A la suegra de mi hermana le hiceron una este verano, no la sedaron y la pobre lo pasó fatal,durante y después. En la que me van a hacer me preguntaron si quería sedación y dije que sí, para que sufrir...

El viernes no pude entrar porque fui a un taller de tmx de platos de cuchara, lo hacía María, Roma62, platos sencillos de todos los días, estuvo muy bien.

El finde movidito con eventos varios, ayer al final no fui a la crida, a las niñas no les apetecía y hay que ir pronto si quieres estar cerca. Si que fuimos a la primera mascletá.

@neska el viernes hojeando unos libros de tmx vi esto

20160226_115953.jpg

Feliz día a tod@s :beso:

Editado por mcelia
Enlace al post

Buenos dias !!!

Fríos y feos

Niña que chuli la bandera, los invasores paciencia y calorcito en la tripita

@encarnasao ya falta poquito para que se termine esto

@alumna muy bonito a quedado el blog de la princesa

Me marcho a comprar un par de cositas y a la tarde a ver a mi peque

Pasar un muy buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Me gusta esa bandera con las fotos relativas a ese país, qué bonita forma de enseñar y qué mamá tiene V!:plas::plas:

¿Invasores? :duda: yo no sé lo que es eso :lol: ¡qué gustazo haberles dado esquinazo! y por ahora, apenas he tenido un par de bochornos de poca monta ya nada más, cruzo los dedos! :up:

Encarna, ánimo, ya falta menos! :beso: 

:coqueta:Una cosita: si le quieres guardar esas porras, por mí, vale, pero serán las que me deje yo ¡¿o es que si no me hacen colonoscopia no tengo derecho a na?! :grrr: 

Planchaora, qué suelo más limpio el de tu casa, entre eso y toa la ropa planchá... qué gustazo estar en tu casa!

Virgi: toma besitos de ánimo y de cariño: :beso: :beso: :beso: :beso: 

Raopi: ¡Ángela María con esas croquetas, en mala hora decidiste ponerte a ello! :lol: 

Neska ¿pan de Eduardo? ¿ese que es como pita?

Gijo: pobrecita tu mamá, ojalá le haga efecto prontito :beso: 

Woman: pero qué disciplinada eres con tu gimnasia, olé tú!:up:

Celi: ¿qué libro es ese? ¡cómo me gustan a mí los libros de Thermomix, me paso el tiempo embelesada leyéndolos, quién me lo íba a decir, yo veía a mi madre ojeando recetas y me resultaba incomprensible! :lol: 

Niñas, besitos: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: 

Enlace al post

Buenos días

Después de un tiempo sin entrar, por circunstancias varias, vuelvo. Espero que para quedarme, como también espero que todo se estabilice en mi casa.:D

Estamos en una época de cambios y de momento mi niña está de nuevo en casa. Yo contenta de tenerla conmigo pero ella no está tan feliz. Así que sufriendo por ella. Nadie dijo que la vida fuera fácil y a veces nos toca lidiar con la más fea. Pero no hay mal que cien años dure. Así que hay que vestirse de felicidad, pintarse con sonrisas y tirar hacia adelante que aunque a veces el camino sea difícil nada es para siempre. 

Me acuerdo todos los días de vosotras en especial de las que  no pasáis buenos momentos. :beso:

Y las demás me dais mucha envidia. Que le vamos a hacer.:lol:

@encarnasao que la prueba te vaya lo mejor posible. :up:

@isthar espero que vayas mejorando a la vez que el tiempo. Que los huesos son así y en mi casa lo sabemos bien. Hoy mi hija ha amanecido con las manos y los pies como botas (tiene 29 años y artritis) cosas del sistema inmunológico que la ha tomado con ella. De momento lo arregla con naproxeno y a ver si esta tarde la puede ver el reumatólogo. :beso:

@alumna ya sabes que siempre tienes mi apoyo. :beso:

Bueno por hoy os dejo que parezco una Mari Penas y se trata de sumar no de contar tristezas. :rolleyes:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
1 hour ago, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito por aquí.

Muy chulas las banderas.:beso:

@encarnasao espero que te vaya muy bien y que al menos te seden un poquito, en la que me hice en USA, me sedaron sin llegar a dormirme y no molesta. A la suegra de mi hermana le hiceron una este verano, no la sedaron y la pobre lo pasó fatal,durante y después. En la que me van a hacer me preguntaron si quería sedación y dije que sí, para que sufrir...

El viernes no pude entrar porque fui a un taller de tmx de platos de cuchara, lo hacía María, Roma62, platos sencillos de todos los días, estuvo muy bien.

El finde movidito con eventos varios, ayer al final no fui a la crida, a las niñas no les apetecía y hay que ir pronto si quieres estar cerca. Si que fuimos a la primera mascletá.

@neska el viernes hojeando unos libros de tmx vi esto

20160226_115953.jpg

Feliz día a tod@s :beso:

Siiiiiii @mcelia así las hice, las puse en agua hierviendo con sal 3' y luego las refresqué, intenté comer la vaina pero era muy dura y por dentro con escamas, imagino que para que fuesen tiernas tendrán que cocer  más...pero bueno, con las habas me conformo, que están muy muy ricas....gracias guapa!!!:beso:

Enlace al post
hace 18 minutos, Maqui dijo:

Buenos días!

Me gusta esa bandera con las fotos relativas a ese país, qué bonita forma de enseñar y qué mamá tiene V!:plas::plas:

¿Invasores? :duda: yo no sé lo que es eso :lol: ¡qué gustazo haberles dado esquinazo! y por ahora, apenas he tenido un par de bochornos de poca monta ya nada más, cruzo los dedos! :up:

Encarna, ánimo, ya falta menos! :beso: 

:coqueta:Una cosita: si le quieres guardar esas porras, por mí, vale, pero serán las que me deje yo ¡¿o es que si no me hacen colonoscopia no tengo derecho a na?! :grrr: 

Planchaora, qué suelo más limpio el de tu casa, entre eso y toa la ropa planchá... qué gustazo estar en tu casa!

Virgi: toma besitos de ánimo y de cariño: :beso: :beso: :beso: :beso: 

Raopi: ¡Ángela María con esas croquetas, en mala hora decidiste ponerte a ello! :lol: 

Neska ¿pan de Eduardo? ¿ese que es como pita?

Gijo: pobrecita tu mamá, ojalá le haga efecto prontito :beso: 

Woman: pero qué disciplinada eres con tu gimnasia, olé tú!:up:

Celi: ¿qué libro es ese? ¡cómo me gustan a mí los libros de Thermomix, me paso el tiempo embelesada leyéndolos, quién me lo íba a decir, yo veía a mi madre ojeando recetas y me resultaba incomprensible! :lol: 

Niñas, besitos: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: 

ein???? mande??? "lo cualo"????:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...