Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• mcelia

6

• neska

5

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

@CaliaOjalá puedas entrar a partir de ahora más a menudo. ¿Cómo se encuentra tu madre?

Ay, el sistema inmunitario nos trae  a algunos por la calle de la amargura sin que sepamos qué hacer, ni nosotros ni los médicos. Confío en que le baje la inflamación a tu hija.  

Spoiler

Yo no puedo tomar antiinflamatorios pero desde que me descubrieron déficit en magnesio y manganeso, que afecta muy negativamente a los huesos, y los ingiero tanto en la alimentación como en medicamentos, me va mucho mejor, porque de ambas cosas perdemos todos los días y algunas personas, más que otras. El magnesio se encuentra sobre todo en el cilantro, el salvado, tanto de trigo, como de arroz y avena, semillas de calabaza, cacao en polvo, sésamo, almendras, nueces, anacardos, espinacas, acelgas, moluscos, pescados, quesos, etc. Y el manganeso, en el germen de trigo, aguacate, pan integral, castañas, avellanas, guisantes, almendras, té, lechuga, piña, ciruelas, berros, coco, etc.

Y los otros problemas que no son físicos, sino del alma, también acaban pasando, el tiempo y el cariño materno son un buen lenitivo, ya verás como muy pronto se encuentra mejor.

Que tengas un bonito día.:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días otra vez ;) 

Ya tengo el pan levando a ver si no me da problemas como el otro día :porfavor:

@Raopi menos mal que has tenido frío niña porque si no me iba a preocupar :lol:

Las croquetas se hacen esperar :lol:

A ver si pasa el viento que es muy desagradable:beso:

Gracias @mcelia! :beso:

Que chulo el taller y con María :D

Ya han empezado las fallas? que perdía estoy :duda:

Yo tengo el de 100 económicas y no está, así que por descarte tiene que ser del libro 400 calorías :lol:

Muchas gracias! también te iba a preguntar por el libro :meapunto:

Ya han terminado las niñas los exámenes? :beso:

@paiper gracias! :beso:

Desde que he descubierto el naproxeno ya no sufro tanto :lol: 

disfruta del peque esta tarde :wub:

:beso: 

PD: No se a que vais el jueves a la kedada, deberías reservaros :bate:

Gracias @Maqui! :beso: aunque lo mismo son un poco pequeños para aprender algo de la cocina pero si se pueden hacer una idea de la comida :D

A ver si yo también puedo darles esquinazo y si ya no tengo ninguno de sus inconvenientes pues :fiesta:

La del pan soy yo :meapunto: voy a hacer las figacitas y luego vas tú :lol: 

Cuando te dan los resultados de los análisis? ya leí que fuiste el sábado :plas::plas::plas: 

@Calia me alegra mucho leerte :)

Siento lo de tu niña :beso: pero es verdad que nada es para siempre y que saldrá el sol para ella :beso: 

Y nada de Mari Penas niña, que la vida es lo que tiene, nos da algunos palos :beso: 

Espero que mejore también de la artritis :beso: 

Muchos besos para ti también :beso: :beso::beso:

@neska yo también me como sólo las habas :meapunto:

Enlace al post

Pues seguro que es el de 400kcal:up:, en pricipio ese no lo iba a mirar, pero lo estaba mirando la de delante y le eché un vistazo, mientras me llegaba el de cocina mediterránea.

La mayor ya ha terminado, el viernes le dan las notas, a la peque aun le quedan... tiene bastantes más cosas que hacer que la mayor, no sé si porque la mayor pasa de hacerlo, (nunca tiene nada que hacer), chica, una suerte... La peque cuando no es un trabajo, es una ficha, la lectura de un libro, más los exámenes y eso que este año han decidido que no van a mandar deberes para casa.

@neska lo siento, te dije que se lo comían todo, era el recuerdo que tenía, se las comen como pipas

Editado por mcelia
Enlace al post
hace 26 minutos, mcelia dijo:

Pues seguro que es el de 400kcal:up:, en pricipio ese no lo iba a mirar, pero lo estaba mirando la de delante y le eché un vistazo, mientras me llegaba el de cocina mediterránea.

La mayor ya ha terminado, el viernes le dan las notas, a la peque aun le quedan... tiene bastantes más cosas que hacer que la mayor, no sé si porque la mayor pasa de hacerlo, (nunca tiene nada que hacer), chica, una suerte... La peque cuando no es un trabajo, es una ficha, la lectura de un libro, más los exámenes y eso que este año han decidido que no van a mandar deberes para casa.

@neska lo siento, te dije que se lo comían todo, era el recuerdo que tenía, se las comen como pipas

@mcelia me lo he pillado en amazon (tapa blanda que no tengo ninguno y así cotilleo) :up:

Pues menos mal que no iban a poner deberes porque si todos los días la pequeña tiene algo, como sería en caso contrario :nodigona: 

Y con la mayor mucha paciencia :beso: me recuerda a mi sobrina mayor  :beso: 

Si tienes un ratito, no se se has visto esta charla, aunque no sea consuelo, a ver si te saca alguna sonrisa :beso:

Enlace al post

Buenos dias.. casi tardes

Dicen k akien madruga dios le ayuda, pero a mi nunca me contaron como..

A las 8 estaba ya en la otra casa, estan cambiando la fachada y hoy tocaba en esa planta camio de ventanas..por la tarde vere k me encuentro, la verdad es k el otro dia ya fui con la zoketa a kitar muebles y dejarlo lo mas recogido posible, pero...miedo me da..

Y como cuando mas tiempo tienes mas tiempo tienes, mas te lias..antes de bajar a caminar, recoji el cortijo, hice un bizcocho, puse una lavadora y baje a la compra para toda la semana. Amos k no puedo con las orejas. Menos mal k ayer deje un hermoso pote asturiano de gijo y ahora solo es calentarlo y poner la mesa. Keria limpiar un poco, pero va a ser k lo dejo para mañana

Viky eres una joya niña, k cosas mas monasss

Encarna espero k no te fuese muy incomoda la prueba, llevo toda la mañana acordandome de ti

Carmina..no lo mires k lo desconcentrassss, ja,ja,ja

Virginia, estupendo el arranke de la semana, no todo iba a ser gris

Gijo, dale un besin a tu mami

A mi los edemames me encantan, son como pipas, pero solo los como en madrid..aki no los he visto nunca

Ala voy a ir poniendo la mesa..y a tirarme un rato, pork aunk hoy solo fue llanear, las piernas me pesannnn

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...