Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

1 hour ago, Vicky dijo:

@paiper gracias! :beso:

Desde que he descubierto el naproxeno ya no sufro tanto :lol: 

disfruta del peque esta tarde :wub:

:beso: 

PD: No se a que vais el jueves a la kedada, deberías reservaros :bate:

Para estar a primera hora del vienes esperandote a ti :)

que bien he quedao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• mcelia

6

• neska

5

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola ,ya de vuelta,como siempre entro a esta hora,os hago una visita de nuevo,mientras espero que se me acabe una crema minestrone que estoy haciendo para comer J y yo.Me está gustando la soup and co,las recetas que trae salen todas bien y muy muy ricas.

Esta tarde toca cine,a ver que tal porque es polaca y en blanco y negro:duda:y encima dura casi 3 horas.

Que paseis buena tarde.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya he comido, así que me siento un ratito con vosotras :D quería hacer el bizcoflan para llevar a mi madre un trozo pero no se si lo dejaré para mañana :duda: me acabo de tomar una pasti que los invasores están :grrr:

@covaro es verdad que si madrugas te cunde un montón el día pero si te acuestas tarde, también :lol:

Pero a ti te ha cundido un montón :plas::plas::plas: 

Espero que lo de la obra no sea muy pesado :beso: 

Gracias! :) ahora tengo que ponerme de nuevo con el fimo a ver si sale algo decente :lol:

Yo los ededames no los he visto nunca en el súper, tengo que mirar en el súper oriental que seguro que tienen :meapunto:

@paiper la verdad es que has quedado muy bien :) pero yo no llego hasta el viernes después de comer, así que nada de sacrificios y las dos os quedáis en casita el jueves :lol:

@mcelia cuando cuentas algo de las niñas me acuerdo del vídeo :beso: y cuando digo a V o a Maqui lo de compartir es vivir, también :nodigona::lol:

Si que te hace reír pero está claro que es mucho más complicado vivir la situación :beso:

@womangirl que bien que te guste el cacharrito y le des uso :plas: 

Espero que te guste la peli porque si no, lo mismo te echas una cabezadita :beso:

Voy a darme una vueltita por el foro:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: @encarnasao espero que haya pasado ya :beso: 

Enlace al post

:frito::frito: ha salido todo mal, después de dormirme y toda la parafernalia cuando me han despertao me han dicho que no me la han podido hacer bien :grrr:

estaba llena de liquido y no se veía nada, después de toda la noche arriba y abajo.

esta tarde otra vez tomando de esa porquería y mañana me lo hacen otra vez:herida:

Enlace al post

@Vicky, me encanta esa bandera :plas::plas::plas:

@Gijonesa, ya estás mayor y te desvela el café :dientes: A mi también me costó dormirme anoche, voy como una moto y luego no hay manera de relajarme...

@encarnasao, que rabia! :frito:

Mi hijo tiene 3 años :wub:

@alumna, ya veo que tu semana empieza genial :wub:

@Maqui, me has recordado una cosa :wub: mi madre tenía las recetas en un archivador de tapas duras que le habían regalado con una revista y yo me pasaba las horas viéndolas y pidiéndole que me hiciese aquellas cosas tan bonitas que salían :wub: Con lo mala comedora que era! :lol:

@Calia, que palabras tan sabias :plas::plas::plas: Serás un gran apoyo para tu hija :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...