Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Empezamos el mes :D a ver si es un poquito mejor que el anterior ;)  de momento se ha parado el viento :plas: 

Ayer hablé con mi hermana porque el jueves es el cumple de la pequeña :) el caso es que me dijo que mejor hiciera algo salado :duda: porque va a comprar una tarta de Mercadona :o pero es porque quiere que sea de Frozen o algo así, @Maqui te veo venir :lol: 

No se que hacer, lo mismo la trenza de mendia que me la ha recordado @Missis y para los niños la de salchichas que hace @neska y que se me ha olvidado si pone algo más, ilumíname anda :coqueta: 

@encarnasao a la segunda va la vencida :beso:

@alumna como estáis? :beso:

@Ishtar y tus pruebas? :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ignacios de chispitadejerez:

1f7k0z.jpg

G5282a3597e303.jpg

images?q=tbn:ANd9GcS9MqeV7eR8epiUIazu6zh

restaurante-vent-d-aram.jpg

a19b07d98541a3df25103bd716f888a6.jpg

@encarnasao para luego ;)

Spoiler

IMG_0001.JPG

2298574-boozy-bourbon-chocolate-milk-sha

61a4b3374a47571c77793ea501dc49ee.jpg

c473b5ee4fdeb0ce587e4e38ad1a725e.jpg

799ed859e2234600a10c63cf0da66288.jpg

Y de Pinterest, seguimos con fotos, esto me encanta :porfavor:

46f8f88847cb504ee8736cab784d4c66.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• alumna

2

• Ishtar

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!

Fresquitos pero creo que lucirá el sol

Hoy a tocado noche en blanco en consecuencia la comida ya esta hecha

niña ya lo siento pero ya hemos quedado con Encarna para el jueves

@encarnasao espero que hoy salga bien la prueba

voy a tender una lavadora y a hacer alguna cosita mas y luego a dar un paseo

pasar un buen dia, besitos

Enlace al post

Buenos días.

@Vicky No sé por qué estoy hoy castigada sin té.  :rolleyes:  Ya entraré a

la tarde que ahora llevo mucha prisa.  :beso::beso:  

Spoiler

Porque tengo una RM ahora. La semana que viene nuevas pruebas. Todo tarda un montón y te dan cita a largo plazo.

Buen día a todas.:beso::beso::beso::beso:

@paiper   Así cunde mucho el día (no durmiendo), pero ¿sabes que

no dormir engorda? Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao Que esta vez salga todo bien.:beso::beso:

Spoiler

Y no coquetees con el médico para que no te haga repetir.

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días!!!!!

Os acordáis de mi?:coqueta:

Pasaba por aquí y no pude pasar de puntillas sin hacer ruido, tenía que pasar a saludar a mis chicas.

No tengo ni idea de nada, estoy desaparecida total, pero espero que estéis todas muy requetebien.

Un millón de :beso::beso: para todas!!!!

A ver cuándo vuelvo a asomar la cabecita ;)

Enlace al post

Holisss @Vicky y todasssssssssss:)

rico todo, quiero saladito plisss, gracias;)

Día espectacular de limpio y azul, pero muy frío, que el grajo volaba rasante...:lol: por ciento, los estorninos que nos han dado el coñazo todo el invierno, pues ya se han ido...osea que ya viene la primavera...:dientes:

niña, te ilumino :porfavor:me imagino que te refieres a esto...

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2012/03/trenzas-de-hojaldre.html

ayer llegué a casa a las 9,30 pero muy contenta, y no hizo falta hacer los huevos a M, tenía antojo de bocata de sardinillas así que..solo tuve que hacer el mío, que me supo a gloria, me encantan:rolleyes:

Hoy pilates y luego sauna, que he quedado con un par de chicas para después, que lo probaron el otro día y les gustó...:lol:

Esta noche haré unas alcachofas al microondas y algo de fiambre para M....y para mañana tengo en mente unos espaguetis con alcachofas y chirlas, que lleva una picada, y  me da que tiene que estar muy rico, y así alimento también el blossssss:dientes:

Ayer a la mañana me llamó mi vecina/amiga de aquí enfrente para tomar un café y me comentó que tiene una olla GM sin estrenar, metida en un armario hace 2 años, y que se la regaló su hija y bla bla bla....pues directamente le dije que me la diera, que si eso ya le dría uso yo...pero me temo que no coló:lol::lol:

Spoiler

GetAttachment.aspx.jpg.16d8740579bf0f3e8

Bueno, pues nada, que siento mucho lo tuyo @encarnasao a ver que tal hoy, y sí, @Vicky la luna a lametazos la desgasté...:lol:

Os deseo lo mejor y que os vayais recuperando...:up:

Besukis a todassssssssssss:beso::fiesta:

@mcelia me encantó el video, me sentí identificada en algunas cositas....:D

@Missis si que están ricas esas patatas de Prades...ummmm

Editado por neska
Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

ha salido un poco el sol.

espero que se la definitiva por que estoy bastante enfada y decaida :( lo de esta prueba me tiene jartita, ya no tengo ni hambre, pero hay otras cosas que ya no se que hacer.

ademas no he dormido, me he pasao casi toda la noche en el sofá.

montsemi me alegro muchísimo de verte :D pronto voy a pasar por tu tierra pero vamos un poco mas adelante y en bus, asi que no dispondré  de trasporte para poder verte:(

ishta lo vi al final y no estaba mal, pero chica viéndome el c...no creo que un chico joven se alegre:lol::lol:

espero que te salga todo muy bien:up:

virginia :up:

niña no he querido mirar lo que has puesto:grrr:

enseguida me marcho, tengo a las 10/45 

pasar un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Hoy un sol fantástico. Así que la inflamación de los huesos bastante mejor.:lol:

Mi casa es una leonera, llevo los trastos de un sitio a otro, he tirado un montón de cosas inútiles (para ser sincera me las han tirado, que yo eso no lo se hacer, todo de vale y los por si... me matan) pero aún así no me aclaro.  Tenemos que acoplar las cosas de mi niña; ohmmmm y no se como hacerlo ayer tenía hasta taquicardia. Bueno ya aclararemos y se admiten sugerencias. :angry:

@encarnasao espero que hoy vaya mejor la prueba, ya siento que hayas tenido que repetirla. Ánimos y cuando termines te das un buen homenaje.:beso:

@Ishtar ante todo desearte que los resultados de todas las pruebas que tienes que hacerte estén bien.  :up:

Mi madre de momento está estupenda, quiero ir a verla en breve cuando aclare esto un poco. Pero aunque este invierno ha tenido un constipado muy fastidioso, ella remonta y tiene mucha energía. Creo que tiene mucha carga para su edad pero pienso que eso a la vez la hace mantenerse activa. Gracias por preguntar. Mi niña hoy bastante mejor. :beso:

No me puedo parar mucho pero no quería dejar de entrar a saludaros (lo dejo siempre para luego y después se hace tarde y me da fatiga escribir a las tantas) y deciros que siempre me acuerdo de todas. :beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Editado por Calia
Enlace al post

Buenos días :)

Sol y cierzo por esta parte del mundo :dientes: Nos han cortado el agua por obras así que estoy un poco como pollo sin cabeza :nodigona: pero prefiero estar sin agua a estar sin luz.

@Vicky, pero no eres invitada del cumpleaños? :dientes:

@paiper, a ver si hoy no pasas la noche en vela :beso:

@Ishtar, que vaya todo genial :beso:

@neska, el que no llora no mama, verdad? :lol:

@encarnasao, espero que haya sido la definitiva :beso:

@Calia, vete poco a poco. Qué prisa tienes? 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...