Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días preciosas! 

Me encanta esta temperatura :) si pudiera elegir, me quedaría con una primavera perenne :meapunto:

Niñas no os he dicho que estoy muy orgullosa de V :) vais a pensar que soy tonta (una vez más :lol: ) pero aunque no le hace mucha gracia lo del comedor, no se ha quejado ni un día aunque hay días que la comida no le gusta mucho :) 

Me voy a pasar por Lidl a por unas masas de hojaldre para ponerme mañana con las trenzas :D

Contadme que tal va todo :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de zanahoria de marisalas:

bz5.jpg.c36bb16d7a3b2c470ed1deea651bf372

2Q==

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

pa-amb-tomaquet-i-pernil.jpg

1df63695703ddf9e156708d97daa252f.jpg

11899556_949858238403813_1382277286_n.jp

0a1e0eecad0e54c92f5244b2630cf894.jpg

18541-1_asl.jpg?

dd3ec1a36232d680b8db2e147577160e.jpg

4904c4608c1f46dd5d2fbdf6f96de540.jpg

351d50396d6921e5bb36073714f8c85f.jpg

Y de Pinterest, un quien es quien personalizado! me encanta!! :plas:

03be70559f7a5ea4fa592fc4ee7fcd4c.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

si es que V es un cielo de niño :beso: 

niña, he abierto un post de vitamina D, he averiguado que necesitas si tomas suplemento de vitamina D, tomar también vitamina k2, o tomar alimentos que lo tengan.

vamos un poco justas de tiempo, así que sólo desearos un buen día.

Encarna, espero que hayas pasado buena noche.

besos para todas, toítas, toas :beso:

si tenéis cualquier aportación sobre la vitamina D, os lo agradeceré :beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vickyy todasssssss:)

saladito plis y muchas gracias;)

Día raruno, porque se ven nubes feas pero al fondo se ve el sol...no sé que pasará, pero no hace frío, hoy toca faldita;)

Ayer acabé....más que cansada yo diría muy relajada...la verdad es que tenía.... bueno y las que estuvimos el lunes en zumba, agujetas, y nos costó hacer algunos ejercicios de pilates, pero bueno, era normal...y luego decidimos, un par de ellas y yo, bajar a sauna, pero como estaba a tope de las abuelitas que habían terminado su clase de agua gym, y les encanta el calorcito (82º) y charlar de sus nietos y tal, pues tardan en salir y nos fuimos al turco, allí estuvimos unos 10' y cuando empezaron a desfilar nos pasamos a la sauna, previo paso por la ducha claro, y estuvimos otros 10' luego un ratito de relax sentadas en el vestuario, ducha y a casa...pues llegué en un estado de plof! total, más bien en modo zen, pero muy bien, pero iba como relentizando todo:lol:y he dormido bastante mejor, ni me he despertado a las 5 ni nada...pero me gustó esa sensación, pero que no era cansancio, aunque lo parecía ....y no miro a nadie...:duda::dientes:

Spoiler

:burla:

Pues nada, anoche hice una compota de frutas al vino tinto que ha salido muy rica, y un poquito en ayunas sienta de maravilla. El vino lo herví para que se evaporara el alcohol, con canela y cáscara de limón y luego le puse kiwis, fresas, manzana, peras, naranja, y plátanos, un chorrito de sacarina y arreglao...muy rica.8)

Y para que hoy coma M le hice unos espaguetis integrales con alcachofas y almejas con una picada de frutos secos, ajo y perejil que salieron muy ricos.;)

Hoy salgo a las 11 de la mañana del curro, he cogido 4 horas de compensación y me voy con la petardilla de compras, pasaremos el día juntas, ella libra, comeremos por ahí y luego se viene a dormir a casa:wub:

Para la noche le tengo preparada una lubina para hacer al vapor, que le encanta, con patata al idem y verduritas de guarnición:D

Y poco más que contar por ahora, que os deseo un buenísimo miércoles, que disfruteis y que se mejoren las que lo necesiten y que besukis a todassssss:beso::fiesta:

se me olvidaba... @womangirl me da la impresión que no va a colar para que me regale la ollita...:dientes::lol: pero seguiré insistiendo @Raopi que no sea por no llorar...:lol::lol: además me da la impresión que va a seguir sin usarla, pero yo insistiré hablando de las maravillas que hace, así que tendré que estudiarme el manual...:lol:@Simpa ya me explicó de que "raza" era...:dientes:

Spoiler

así amanecía hoy

IMG_20160302_072205.thumb.jpg.a5d997e5c0IMG_20160302_072152.thumb.jpg.48fad3d090IMG_20160302_072108.thumb.jpg.f6067c5b81IMG_20160302_071901.thumb.jpg.d12f666530IMG_20160302_072418.thumb.jpg.1bb8e8f876

Editado por neska
Enlace al post

Muy buenos días:)

Parece que amanece menos ventoso... pero dicen que el cierzo no es madrugador:dientes: y sí trasnochador.

Ya he planchado:burla: y tengo la comida organizada, me falta ir a comprar chuletas de ternasco que es lo que me toca... y son cosas que no hago en casa... siempre a la brasa:duda:

Vicky... si tu V. sin conocerlo parece un cielo por lo que cuentas... eso me pasaba a mí con el mío... te aviso que luego pasan una época (rachas contra su madre jeje) y más adelante vuelven a retomar:coqueta:

@neska me encanta tu actividad:porfavor: y como cuidas a los tuyos... y eso que cuentas de la sauna... de las pocas veces que he estado... salía igual o peor... un relax genial.:up: digo lo de peor.. pues lo único que te apetece en no hacer nada:lol:

El cielo lleva 2 días precioso... el anochecer de ayer también:porfavor:

Me han formateado el ordenador de sobremesa... y tienen que volver a pasarme el photoshop... aunque lo tengo en el portátil... a ratos estoy más agusto aquí... he tenido que apuntarme las claves y contraseñas.... empieza a ser ya un lio tantas vias abiertas... normalmente uso la misma, pero cómo te incordian diciendo que no es segura... les añades algo y luego no me acuerdo:nodigona:

No sé si me dará tiempo de ir al rastro... pero sobre la marcha. Me apetecería ir de compras... que hace mucho que no voy... pero ir a los centros  comerciales de por aquí sin coche es toda una odisea.

Un abrazo a todas y me alegro de que las pruebas ya estén pasadas y que salga todo lo mejor ( @Isthar y @encarnasao)

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Pues nada ayer sobre las 18.15h llegamos de vuelta.

Los peques se portaron muy bien, toda mi familia se alegro mucho de vernos, aunque me decian que iba por muy pococs dias, pero claro lo primero es lo primero y si el churri no se pudo coger más dias es lo que hay....

Mi hermana me dio mogollón de ropa para Hugo, esta vestido hasta casi los 3 años :up: y una amiga me dio ropa para la mayor, asi que también esta medio apañada para el invierno que viene :up:

Visite a mis abuelos, los únicos que me quedan y los encontré muy muy desmejorados :( pero claro la edad no perdona,  también fui a traerle una flores a mis otros abuelos, :cry: ya nada más se les puede hacer...

Mis ex-jefes estuvieron encantados de vernos :D 

El pueblo no ha cambiado demasiado, es el mismo, salvo de alguna tienda nueva, y alguna que ha desaparecido, pero no hay mucho cambio desde que me fui.

El peque al principio se hizo extraño con mi familia, pero enseguida se familiarizó con ellos y estuvo encantado de ir de brazo en brazo :dientes: 

Mi padre de la costilla rota se encuentra un poquito mejor, aunque eso lleva tiempo. 

No podian haberse portado mejor, :coqueta: los 5 nos sentimos queridos, cuidados y mimados. Cosa que ha hecho almenos a mi el plantearme de nuevo a ver si algún dia podemos volver a ir a vivir alli.

Que cambio encontramos de lo queridos que somos alli a lo despreciados que somos aqui. Pero cada uno se encontrará lo que se merece... y es que a todo cerdo le llega su san martin...

Todos fliparon con lo de que tenemos que buscar vivienda, y es que no hay para menos, a ver si pronto solucionamos este tema, porque tenemos ganas de perder de vista a cierta persona... tanto o más como quiere perdernos él de vista a nosotros...

Por lo demás todo genial, la vuelta un poco triste para todos, pero con la alegria de haber pasado 3 dias increibles con nuestra gente, en nuestra tierra, y es un hasta luego, no un adiós.

:beso::beso::beso:

Editado por fenixvero
Enlace al post
encarnasao

buenos dias ;)

el dia revuelto, lo mismo llueve que saldrá el sol:duda:

he dormido bastante bien, un poco flojilla pero bien.

vicky los niños son mas listo de lo que aveces nos parece y ademas el comer en el cole les gusta por que lo hacen con sus amigos, carla al principio no queria por que su hermano dejo de comer en el cole para comer con sus abuelos y ahora esta encantada.

vero me alegro que hayas disfrutado de tu viaje aunque sean pocos dias:up:

ishtar a ver si hoy te encuentras mejor y terminen pronto las pruebas y salgan todas bien.:up:

virginia espero que con las vitaminas la princesa vaya mejor:up:

niña hoy el desayuno me lo llevo enterito y pan con jamón:dientes:

pasad todas un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días :) más sol que nubes.

Si es que V es un sol y su madre también:beso:

@encarnasaome alegro que hayas pasado buena noche:beso:

@isthar:beso:  

Mi marido me ha llamado hace un rato por whatsapp, la wifi del hotel no va muy bien y ayer un mensaje que mando a las 5 de la tarde me llegó a las 8. Estoy deseando que sea viernes noche y que esté de vuelta, este viaje me agobia mucho.

Hoy reunión de la falla, a ver si avanzamos con los días que quedan.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..aunk hace un dia de perros..orbaya sin parada..

En vista de k no podemos caminar, cafeteraremos y por la tarde cafe teapeutico, asi k hoy dare la lengua sin parada

Viky esos cambios al principio no les gustan..hasta k le pillan el gustillo y luego van encantaos Y lo k te dice Missis es cierto, la mia esta en fase retorno..se apunta a caminar con nosotras, a cafetear..ahora la tengo mas k pegada a mi..cuando antes era puro hermetismo

Encarna me alegro k descansases

Fenix es un gustazo estar con la familia, k bien k los disfrutaeis todos. Ya veras como todo se arregla

Neska, si no parass !!!

Virginia, estaremos atentas a todo lo k sea vitamina D

Voa a la ducha. BSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias !!!

solecito pero frescos

niña si tienes un hijo maravilloso como no vas a estar orgullosa;)

ayer esto no me dejo poner emoticonos, hoy si, esta como yo loco, loco ,loco

me marcho a dar un paseo que todos los queaceres de hoy los tengo hechos, al menos lo que tenia intención de hacer y lo que quede mañana sera otro dia

pasar un muy buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Por aquí también disfrutamos de un día casi primaveral. Por fin se ha parado el cierzo!

@Vicky, cómo no vas a estar orgullosa de él? Y seguro que él lo está de ti :beso:

@neska, que relax! tenías que haberte llevado el pijama e irte de allí directamente a la cama :lol:

Disfruta de tu niña :wub:

Y dale caña a tu vecina :dientes:

@fenixvero, me alegra muchísimo leer todo lo que has disfrutado. Te lo mereces!

@mcelia, solo dos días y ya lo tienes aquí! eso se pasa volando!

Que cosa más tonta me acaba de pasar :lol: Estaba oyendo golpes y he pensando que algún gato se habría quedado encerrado en mi habitación. Entro, miro y remiro y no veo nada :nodigona: Vuelvo al ordenador y otra vez los ruidos. Vuelvo a la habitación y no hay nadie. Me da por abrir la puerta de la calle y veo al gato con un pajarito en la boca :( En fin, el instinto cazador les puede! al menos no era un fantasma :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...