Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)¡Buenos días, fríos y muy soleados! Opino como tú, @Vicky, ojalá el tiempo fuera siempre así, ¡la vitalidad que da ver el sol!

A mí me parece normal que tu hijo sea así siento como tú eres :beso: 

Niñas os mando besos porque hoy estoy como si me hubiera comido la lengua al gato :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:   

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!

He pasado por Lidl y por casa de mi madre :) aunque no estaba :lol: le he dejado unos tupper de cristal que le cogí el otro día porque ahora no quiere ninguno de plástico, así que aproveché que había una promo en el súper :D

Mi Lidl parecía que lo habían arrasado :o habían quitado todas las ofertas :duda: lo bueno es que la visita ha sido rápida :lol: 

Muchas gracias @alumna! :beso: 

He preguntado a mi prima a ver si sabe algo de la vitamina K, a mi también me han mandado únicamente las ampollas ;)

Qué tal fue la piscina?:beso: 

@neska aquí se ha levantado un poco de aire pero hay un sol impresionante :) 

No era cansancio? :anda-ya: niña el día que estés cansada de verdad, me lo dices :porfavor: yo voy a echarle la culpa del mío al hierro y apañados :lol:

Ahora en serio, conozco esa sensación :D

Yo me pido esos espaguetis :meapunto:

Creo que a tu vecina deberías decirle que te la dejara para aprender bien a usarla y así se lo podrías explicar luego :dientes: dime la raza que me he quedado con la duda ;)

A disfrutar mucho con y de la petardilla :wub:

:beso:

@Missis aunque no sea de madrugar, hay que reconocer que cunde :up: por la noche también pero en otras cosas, como las manualidades :lol: 

Yo llevo diciendo toda la semana que voy a planchar y :bate: ayer a las 10 planchando el uniforme de V porque se me había olvidado :bate:

Que ricas esas chuletas aunque sea en la sartén :dientes: alguna me quedan a mi en el conge :meapunto: 

Muchas gracias! :) si que es un cielo, con sus cosas claro pero es más mono :wub: este año no viene a la kedada así que no le podrás conocer, pero a todas las que ha ido, se ha portado fenomenal :) 

Me prepararé para la mala racha :porfavor: :lol:  para el retorno no hace falta :wub:

A mi me pasa también con las claves y como son más seguras con números y letras pues me olvido de la mitad :lol:

A ver si puedes ir un día de compras con tu niña :D

@fenixvero se nota que vuelves llena de cosas buenas :) es verdad que son poquitos días pero que bien os habrá venido el cambio de aires :porfavor:

Seguro que más adelante podéis planificar algún otro viaje con más tiempo :D

Niña seguro que os aprecian también aunque por desgracia, los que más deberían hacerlo no lo hacen :grrr:

Espero que encuentres pronto algún piso para iros que seguro que la situación mejora y mucho :beso:

@encarnasao si se que está contento por el patio de después de comer y que la comida es muy buena (repite a menudo, así que lo tengo amortizado :lol: ) pero por ej. si que comenta que hay mucho jaleo en el comedor y él está acostumbrado a estar mucho más tranquilo y también se que si le preguntara, sin dudarlo me diría que preferiría volver a casa... pero no se, serán las hormonas pero le miro y me siento tan orgullosa :) hasta alguna lagrimita se me cae :lol:

Hoy en casa tranquilita también a ver si te recuperas :beso:

Muchas gracias @mcelia :)  voy a acabar llorando :lol: 

Imagino que ayer te notaba rara porque estabas preocupada :beso:  a ver si puedes tener noticias de tu marido cada poco y así estás un poco más tranquila hasta el viernes :beso:

@covaro que gusto tener una relación así con la zoqueta :) imagino que con un chico será un poco diferente pero mañana se lo digo a mi hermana porque está empezando con la adolescencia con la mayor...

Si te soy sincera, yo feliz cuando me diga que está encantado de comer en el cole :D

Disfruta mucho del día  :beso: 

Muchas gracias @paiper! :)

Pues espero que no te haga muchas cosas así el foro :herida:

Imagino que no has dormido muy bien :beso: 

Disfruta del paseo :beso: 

Muchas gracias @Raopi! :) a ti te pasará con tu peque también :wub:

Imagino que has ido al cole en sudadera :lol:

Mi perro también tiene instinto cazador :herida:  una vez también vino con un pájaro :cry:  yo no se si decirte que hubiera preferido un fantasma :lol: 

@Maqui muchas gracias! :beso: 

Me he acordado hoy de tus análisis, imagino que en pocos días te darán los resultados pero si no tienes ganas de hablar, ya me dices mañana :beso: 

Bueno niñas, me voy a dar una vueltecita por el foro y me voy a comer con una amiga :fiesta:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Aquí hoy calor, he salido esta mañana y si que apetecía algo encima pero a la vuelta ya sobraba todo.8)

También he ido a pasar la ITV que hacía mucho tiempo que no iba :herida:. Me han salido unas manchas (como pecas en los pies y en la parte baja de las piernas, más feas que feas) dice que es insuficiencia venosa, otra pastilla más. Parezco una farmacia andante. También tenía que hacerme análisis, pero me ha dado pereza porque ahora quiero ir a ver a mi madre y, no se por qué, le he dicho si era igual a la vuelta. Me ha dicho que si, así que mejor me los hago cuando vuelva. :duda:

@Vicky si tu tienes motivos para estar orgullosa de V. él también los tiene para estar orgulloso de ti. :beso:

@mcelia que ya queda menos.:up:

@neska siempre se me olvida comentarte que tienes mucho mérito poniéndonos esas fotos tan chulas.:plas:

@fenixvero me alegro que el viaje os haya ido bien. En cuanto a los sitios, a veces una se encuentra un poco desubicada; pero con el paso del tiempo aprendes que donde tienes tu casa y tu familia está tu sitio, y en cuanto a la gente de alrededor no dejes que te afecte en tu día a día; que también poco a poco una se acostumbra a la nueva forma de vida y a la larga te das cuentas que todo eso te ha enriquecido. Te lo digo por experiencia y con todo el cariño.:beso:

Y ahora voy a ver si hago algo antes de comer que después de toda la mañana en la calle ganas no tengo.:evil:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, aquí también hace una buenísima temperatura, llegaremos a 22º, sin viento y con un sol magnífico. Ojalá dure mucho así.

@Vicky Yo no sé en realidad qué razones te han llevado a que V. se quede en el comedor, pero si él ha entendido que hay razones de peso para ello, y aunque no le guste mucho quedarse se sacrifica, sí que es para estar muy, muy orgullosa de él. (Y él de ti, que eres una madraza). Aparte de eso, siendo él hijo único, así tiene más roce con otros chicos en lugar de comer siempre con adultos. Ahora, lo que me sienta fatal es que no lo lleves a la kdd, con lo lindo que es y lo que disfrutamos con sus cosas, mal, muy mal por tu parte.:rolleyes:

Otro tema son los días que llevas de fotos, no sé si tú misma te das cuenta de la obsesión que tienes con ellas, niña, en un intento de retener el tiempo y las personas, parece.  Habría que estudiarlo a fondo.:)

Gracias por el té, preciosa.:beso::beso:

@alumna Que tengas un buen día. :beso::beso:

@neska . Esa sensación, ¿no sería la tensión baja después del

esfuerzo, el baño turco y la sauna?

¿Compota en ayunas? Debe de sentar bien para ir al baño de inmediato.

Disfruta de esas horas con la niña,seguro que te sientan muy bien. A mí también me gusta mucho la lubina.:meapunto:

Maravillosas fotos, una hasta con una "carita" en las nubes. ¡Qué linda!:beso::beso:

@Missis Que tengas un buen día.:beso::beso:

@fenixvero  Me alegra que lo hayáis pasado tan bien con la familia y los amigos.

Quizás en un futuro podríais encontrar una oportunidad de

trabajo por aquella zona, mientras a ver si encuentras una casa y

podéis mudaros pronto a ella.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao Te encontrarás flojita por los dos días que llevas comiendo tan poco, lo mismo hasta has perdido peso. Lo importante es que los resultados sean buenos.

Menudo banquete te has pedido para desayunar, churros y además pan con jamón. :dientes: Que tengas un buen día.:beso::beso:

@mcelia Estos días pasarán enseguida y pronto estará tu marido de vuelta, es normal que estés preocupada, y más si las comunicaciones no son buenas. Menos mal que con tantas actividades como realizas, tienes menos tiempo para intranquilizarte, ya verás como el tiempo pasa volando.:beso::beso:

@paiper Esa es una magnífica filosofía: " a pasear, que lo que quede por hacer ya se hará otro día". Di que sí, a vivir, que son dos días. Pásalo muy bien.:beso::beso:

@Calia No pospongas mucho los análisis, que es mejor tenerlo todo controlado. Nos van saliendo goteras, como a las casas, pero lo importante es seguir adelante.:up::beso::beso:

@Raopi Ese pajarito es un regalo que te hace tu gato porque te quiere mucho y además piensa que no eres buena cazadora de pájaros, porque nunca te ha visto coger ninguno:dientes:.:beso::beso:

Pasad todas un buen día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Quería haber pasado antes pero me han enganchado al tlf... con lo poco que me gusta :nodigona:  

La comida ha sido estupenda :) y la tarde con V también :D 

@Calia que buen tiempo niña 8) por aquí ha vuelto el viento :anda-ya:

Te digo lo mismo que Ishtar, no pospongas mucho los análisis :porfavor:  mi madre también dice lo de la farmacia ;) pero si ayuda a estar mejor pues :up:

Ya ves la luz con las cosas de tu niña? espero que si :beso: 

Muchas gracias! :)  es un sentimiento de madre, no? yo como soy primeriza pues lo voy descubriendo :)  

@Ishtar cuanto me alegro por las temperaturas que tenéis :plas: 

Creo que con tu explicación se entiende mejor que esté orgullosa de V :)  me parece que doy por hecho que sabéis cosas que os cuento mentalmente ;) 

Me has dejado con las fotos :o os iba a poner algo como lo de ayer pero me he dicho, no seas pesada y sin darme cuenta he vuelto a poner fotos :lol:  eso no creo que sea motivo de estudio ;) pero lo mismo otras cosas si que era buena candidata :duda: como la música que escucho que es tannnnnn diferente que me miran raro :lol:

Niña no lo llevo a la kedada porque me vendrá de lujo estar unos días de viaje de fin de curso :fiesta: y porque tengo que dejar de ser tan mamá gallina que diría mady :) y dejarle que vuele un poco aunque cueste :(  pero te digo que porque mi sobri mayor, que sabes que la adora viene a casa esos días, que si no, se apuntaba el primero a la kedada que se lo pasa de lujo :)

@alumna  si no tuviste fuerzas para ir a la piscina es lo más normal :beso: a ver si la semana que viene puede ser y sobre todo si tienes un refuerzo para que te ayuden :porfavor:

Bueno niñas, voy a ver si pico algo que no tengo muchas ganas :bate: y prontito a la cama :meapunto:

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches , 

Vicky el heredero es un niño encantador, muy dulce y educado y debeis estar orgullosos, aun que el tambien debe estar   muy orgulloso de los papas que tiene:beso: para el y :beso:para ti

Virginia yo tengo deficit de vit D pero no puedo tomar complejos vitaminicos porque  tienen casi todos vit K y yo por el sintron no puedo tomar vit K mi medico me ha dicho que me dé sol  en las manos y piernas porque tampoco puedo tomar el sol por mi cancer de piel asi que me pongo protector y a pasear, a ver si la princesa se anima a ir a la piscina:beso:

neska , que bien suenan esas comidas que haces, seguro que tu petardilla estos dias se lo pasa pipa con su mami:beso:

Carmina , que tal tu hija con el herpes espero que ya este recuperada  y podais salir de compras juntas:beso:

vero me alegro que hayas cargado las pilas estos dias con tu familia:beso:

Encarna te vengaste del doctor y te comiste algo rico y apetecible:beso:

Celia que se tehagan cortitos estos dos dias que te quedan para estar con tu marido:beso:, las niñas ya estan mejor?

Cova que bien sientan esos cafes con amigas:beso:

mabel que tal ese principito sigue creciendo y poniendose cada dia mas guapo, ya nos enseñaras fotos en la quedada:beso:

raopi qe geniecito tiene el zierzo cuando sopla:beso:

Maqui que ya viene la primavera y sus dias nob dan energiade la buena

Calia Isthar esperemos que el tiempocambie y nos de un respiro:beso::beso:

bueno niñas felices sueños  para todas que mañana ya es jueves:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...