Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ya estamos a jueves :dientes: aunque parece que el viento ha vuelto :anda-ya:

Yo he dormido desde las 11 hasta las 6 y media del tirón :fiesta: si me he despertado no me he enterado :lol: 

Hoy es el cumple de mi sobri pequeña, 5 años ya :)  así que me meteré en la cocina a preparar las trenzas y después de recoger a V a las 5 nos iremos a merendar con ella :D  mi hermana me dijo que le comprara un juego de inglés pero me temo que es el juego que elegiríamos las madres pero los niños no :duda: 

@araceli te he leído ahora, muchas gracias! :beso: ya estás recuperada? :beso: 

@encarnasao, @Ishtar, @Maqui cuando os dan los resultados? :beso::beso::beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Coquetes de Sant Antoni de Raopi:

Coquetes%2Bde%2BSant%2BAntoni%2B1.jpg

tortilla.jpg

pa-amb-tomaquet.jpg

d704821.jpg

2c328c5242609e1963dd73dfc161c82e.jpg

merienda.jpg

b6bc7bcc3e3e373e784bec6acab230d2.jpg

aae77c1022b36c91eea5570bdb16d85d.jpg

c6b4628f8fbaaf6893ab1af2b93e0527.jpg

4d24cab6bc7af9661b9458784761d2ab.jpg

d63febb383be4f7d369a3fcaa0067933.jpg

Y de Pinterest, una idea chula aunque no se yo si es tan sencillo cortar el lienzo :duda:

809cee72fe84a69e430ec1955af1cfb4.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• neska

3

• Véronique

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno :beso: aquí el viento se lo ha llevado todo y hace un día precioso, ayer también lo hacía.

Acabo de mandar un email a una amiga, porque ayer tuve un día, intenso y no por mi princesa, que se portó muy bien, estaba de bajón, bajón, tanto que estuve vomitando bilis, no sabéis lo horroroso que es :( pues después de salir de mi psiquiatra, me animó a hacer algo y fui al mercadillo y allí en el suelo, había unas gorras y boinas que nadie hubiese dado un euro por ellas y un bolsito que no se podía abrir, pero me enamoré de él, y lo mejor más de 300 pompones de colorines del tamaño de la mano.

Bueno, sólo tengo foto del bolsito, que ha pasado a ser uno de mis preferidos :):) aunque sólo sirva para ir a una fiesta (que sabe Dios cuando será eso) pero amo la belleza y todo lo que compré es rebonito. el bolso me costó un euro y voy a hacer foto de las boinas y el gorro porque merece la pena, los gorros 2 un euro, la camiseta de mi princesa 5 euros

2016-03-02 17.36.21-1.jpg

2016-03-03 08.11.48.jpg

2016-03-03 08.11.28.jpg

2016-03-03 08.11.42.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias :)

por aquí sigue nublado y con pinta de llover.

Felicidades a la peque, seguro que las trenzas te salen riquísimas:up:

niña no se como me darán los resultados, al ser por el gobierno de navarra no se si me mandaran un informe a casa o me llamaran al ambulatorio. lo importante ya me lo dijo el medico, no habían encontrado nada anormal:up:

virginia ya siento que te encontraras tan mal:( el cuerpo hay veces que explota cuando menos lo esperas, es una manera de decir que no puede mas, espero que hoy estés mejor:up:

el bolso es una monada :plas:

ayer a la tarde fui a trabajar, fue un seguimiento a una chica que le lleve la maquina hace un mes, fui pensando que estaría alguna amiga, pero no :grrr: pero bueno lo pase bien, creo que ya he dicho alguna vez que me encanta enseñarle a gente joven que apenas sabe cocinar, suelen ser muy agradecidas a nada que les hago. que ilusión le hizo ver un simple zumo de naranja y el pan, la verdad es que en bolsa queda genial.

me llevo mi desayuno enterito y ademas una pastita de la señora del te:dientes:

iré a juevear, pasad todas un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Editado por encarnasao
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todassssssss:) saladito porfis y gracias!!!;)

Día superventoso en la montaña, que nochecita....puf!! parecía que quería entrar en la casa y llevarnos a todos....:nodigona:yo por si acaso me agarraba fuertemente a M, así si me llevaba no iba sola...:lol::lol:

Ayer fué un día muy productivo, lo pasamos fenomenal, muy relajadas y tal...visitamos todas las tiendas del mundo mundial y parte del extranjero...y luego comidita en el TGB, uno de sus sitios favoritos, y probamos una burguer vegana, era novedad, y bueno, está bastante bien...:Dluego paseito por Reus, cafelito en una terracita al sol, que se estaba de vicio y a casita...8)

Por cierto...encontramos en Reus una tienda donde solo venden ropa íntima de mujer y que tienen copas desde la A hasta la J, y más de 60 tallas diferentes y estaba cerrada al medio día, pero me pasaré el lunes, pues siempre ando a vueltas con las tallas, las copas y demás, se llama lovestore, por si quereis verlo on line...:rolleyes:

Nada más llegar puse en la lenta unas alubias blancas que tenía en remojo y en 9 horas estaban mantequilla pura...ummmm!!! pues hala! ya tiene M para comer hoy:lol:

La petardilla cenó de lujo, palabrar suyas, media lubina al vapor, una patata al idem y verdurita de guarnición, M sobras de los espaguetis (luego pongo receta) y yo la mitad de la mitad de la lubina y el resto para comer hoy, con un par de champis también al vapor....:up: y merendamos compota, que esta de vicio, total, que se lleva tres tapers para su casa...:lol::lol:

Bueno, pues que ya es jueves, que toca indoor virtual, luego comprar comida a los chuchis....y que si sobran alubias haré crema y ya tengo la comida de mañana...:dientes:

Os deseo lo mejor y que todos los resultados sean buenos para las que los esperais, que muchas gracias y que me alegro que os gusten las fotikis, que no tienen otro fin que alegraros un poco la mañana y que muchos besukis a todasssss:beso::fiesta:

Pod.: se me olvidaba niña, la olla es de raza GM alfa,las hay de 4 y de 5 litros y aunque es programable funciona sin presión, me dijo @Simpa pero creo que no va a colar, pues ya le dije también eso de...tú dejamela que yo la voy probando y ya te cuento y eso...:dientes::lol::lol:

Spoiler

se nota en las nubes el viento que hacía...

DSC04815.thumb.JPG.3729e34feecf9d9c587a5DSC04816.thumb.JPG.c7c37f646a20f755d7a27DSC04817.thumb.JPG.29506f3936076a2f348bbDSC04818.thumb.JPG.cb8adba615705e8dbf8fb

Editado por neska
Enlace al post

:) ¡Buenos días!

Felicidades a ese bomboncito de sobrina tuya!:fiesta:(como ella es menor, la copa ya me la bebo yo :dientes:)

Virgi ¡qué guapa estás me encantan tus compras, no sabes lo que comparto contigo eso de que disfrutes con lo bello, qué cierto es que rodeándote de cosas bellas parece que el estado de ánimo es mejor, qué cosas tiene la vida!:beso:¡Ánimo cielo, que te queremos mucho, muchísimo!:beso:

Mi parte médico esquemáticamente:

1. Fui al médico internista, porque de paso que le pedía análisis de sangre, me servía de revisión de la operación de tiroides de febrero pasado (¡ya un año!)

2. Me hice los análisis de sangre y orina: resultados este sábado

3. Hoy voy a ecografía de abdomen y tiroides (abdomen porque hay que ver cómo van esas piedras en vesícula)

4. Y la semana próxima se lo llevaré todo de nuevo al médico.

Gracias por preguntar:beso:

Ya me he decidido y me he comprado la Multifry a084.gif.89cfb416994d3e5a89dba452e1a1fe1

Enlace al post

hoy os doy la información por píldoras :):)

os acordáis que el lunes vino el técnico de la nevera, no sé si os lo dije, creo que si, pues hoy tiene que volver, no quedo la nevera bien, cojea, joooooooooooooooooooooooo, si es que na me sale bien a la primera.

Maqui, si que pasa el tiempo rápido, pero m ás los días de cada día que los domingos ;)

besos, nos vamosssssssssssssssssssssssssssssss al cole

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...