Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Véronique

Buenos días,

Me he levantado a las 7 con mi chico, me tengo que acostumbrar ya que se me acaban las vacaciones.

Me tomaré mi tostada con el café por favor.

Anoche nos invitó una amiga, terminamos de cenar sobre las 8 y cual fue nuestra sorpresa de verla quitar la mesa y el tablero para desvelar un estupendo billard, guau. Pasamos una velada muy agradable y gané una partida de 3. Se nos hizo las 12 jugando y nos vinimos a casa corriendo a contra viento.

Hoy hace mucho aire y bastante frío así que voy a dedicarme a terminar la cesta de ropa.

Sigo pensando que encontré el chico perfecto, es tan bonito sentirse querida, es maravilloso despertarse a su lado y oír "te quiero" al desvelarse.

Es divertido porque bien que sigo cocinando, no tengo tiempo de hacer fotos, todo desaparece en un abrir y cerrar de ojos. Es delgado, tenemos la misma talla, y come una cantidad tremenda de todo. Hice ayer un bundt de zanahorias para llevar a mi amiga, me fui a la ducha, cuando salí Yann había llegado y se había zampado casi todo, caliente y todo. Fuimos con las manos vacías. Y aún así ceno bien y se sirvió 3 veces del postre. Alucino¡! Si comiera así sería un tonel.

Os mando foto de anoche.

d21f89794f5bb5b3816f87159ae71aa5.jpg

fc8980c2a675a04aaaedcc092c210844.jpg

673eacbbf013944d69118b6dfefd29f7.jpg

Os dejo y me pongo con la ropa.

Que tengáis un día maravilloso.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• neska

3

• Véronique

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) buenos días guapisima y buenos a toooodas....

Que sorpresa de foro... está diferente... voy a cotillear un momento a ver los cambios... 

Veo que andamos de médicos la mitad de la plantilla.. niñas.. a cuidarse... pero mucho mucho mucho... aquí también estamos de visitas a doctores varios... ajjjj....

Estoy de viernes, así que... aunque sean jornadas matadoras por la tarde ya veo el horizonte jajaja... 

muchos besos a tooooodas y feliz juernes... cuidarse porfa.

:beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Hola otra vez,

Me olvidé comentaros que encontré una piscina cubierta a media horita de aquí y como mi espalda lo necesita iré a nadar una vez o dos a la semana, según como vea las posibilidades.

Otra cosa es que voy a volver a la uni, con suerte en septiembre firmo para 3 años, con menos suerte firmo para 5 años, es solo cuestión de convalidar mi nivel.

Y otra cosa que os quería preguntar es si alguna tiene una receta de tarta con fresas, que no sea bizcocho ni la tarta clásica de crema pastelera y fresas. Es que tengo bastante fresas congeladas y sobre una tarta quedan pochas, en cuanto al bizcocho de fresas no me gusta mucho. Pensaba a una crema de fresas que se haga como una crema pastelera y que se mete al horno pero no encontré recetas así. Para helados, granizados y bebidas, será para el verano.

Eso, muchos besos.

Os quiero.

Enlace al post

Muy buenos días:)

Al final por la tarde apareció de nuevo el cierzo... dicen que hoy vuelve....voy a poner enseguida una lavadora:up:

Hoy también es el cumple de la "chica" de mi hijo (creo que se van a comer por ahi). Felicita a tu sobri de nuestra parte.

He hecho pirola a yoga... la verdad, si estuviera cerca igual me hubiera esforzado... pero con la huelga de los autobuses (si si... todavía siguen:grrr:) casi eran las 12 cuando llegué a casa... saliendo a las 8. No quise ponerme nerviosa pero hoy tengo intenciones de estudiar unas cosas... espero sacar tiempo:dientes:

Ya he puesto de nuevo la roomba... y como una tonta siguiendole, se me a puesto a hablar en ingles... se ha atascado debajo del sofá... por eso luego la he seguido:lol:

Ya veo que estais todas con médicos... toco madera8) (también debería hacerme una analitica... pero voy a esperar)

Cuanto me alegra leerte Veronique (además de guapa y feliz :beso:)

Lo de comer de tu chico:porfavor:... mi marido es algo similar, pero antes mucho más.... ahora se modera y se pesa... también debe hacer mucho ejercicio :coqueta:

Mañana aquí en la enseñanza es fiesta... y saldremos de excursión.

Estaba haciendo las trufas de crema de castañas... que hacía mucho que no las hacía, asi las congelo y tengo un postre comodín y no ocupan tanto :lol: y le podré regalar alguna a la novia de mi hijo:up:

No os lo conté pero le regalé una cosa que por lo visto es superbuena... las que sean fan de la nutela:up: yo no soy muy de crema de avellana (soy más de chocolate puro)

http://static1.squarespace.com/static/5194434fe4b0fe8d015e0a85/t/53eb3086e4b00211d7b220fe/1418185043513/

Lo mandaron de Alemania y lo que resulta caro es el envio...:babas:

Un abrazo a todas:beso::beso:

@alumna  esas compras siempre se agradecen y encima a esos precios, yo en el rastro me compré el año pasado 3 gorros cada uno a 2 euros y siempre se le saca partido... para las 2:D

el bolso tambíen es muy mono... :up:

Ayer a la vuelta de la compra pasaron un montón de Grullas... se nota que amainó el cierzo y aprovecharon para emigrar... se las oye enseguida con un ruido muy particular.

_DSC9913 tratada peq.jpg

Editado por Missis
Enlace al post

Buenos dias !!

Por aqui tambien corre el aire con ganas

niña felicita a tu sobrinita y pasarlo muy bien, me alegro que ayas dormido bien, yo algo mejor tambien, mañana voy al medico a ver si me cambia las pastillas otra vez y es que ya me pone nerviosa asta pensar en la hora de dormir

@alumna muy chulis tus compras

@neska me encantan tus fotografias

@Ishtar tenemos que disfrutar en la medida de lo que podemos

@araceli preparate por que tengo muchas

pasar un precioso dias      bsssssss

hoy tampoco me deja poner muñequitos

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Ayer fuimos a ver un piso y nos encantó. 4 habitaciones, 1 aseo en la habitación de matrimonio :o , 1 baño, 1 pequeña terraza :) , la cocina bastante grande, con armarios empotrados en 2 de las habitaciones de esos que te puedes perder por dentro, aire acondicionado en el comedor y en la habitación de matrimonio, en las otras habitaciones lampara con ventilador incorporado, el comedor es grande, bueno todo el piso en si es bastante amplio, asi que si no pasa nada hoy damos el "si quiero" al piso :lol: y a ver si podemos entrar cuanto antes, ya hay luz y agua, con lo cual no hay que hacer muchos trámites, sólo cambio de nombre, CRUCEMOS LOS DEDOS POR FAVOR que me salga todito bien :porfavor::porfavor::porfavor:

Es en otro pueblo, pero creo que también nos vendrá bien el cambio de aires de nuevo, y ojos que no ven corazón que no siente.... :duda:De momento llevaría yo a las niñas a clase hasta que terminaran el curso y ya para el curso que viene las matricularía en el instituto de allí. A la mayor no le hace mucha gracia eso de cambiar de pueblo porque aqui tiene a su mejor amiga, pero ya le he dicho que algún fin de semana puede invitarla a dormir a casa, y se ha medio conformado la pobre... :herida: Ademas con el wasap no tienen porque perder la relación, y para verse no están tan lejos la una de la otra. Todo se puede solucionar.

Bueno, a ver si esta vez sale todo bien y pronto estamos en nuestro nuevo hogar :coqueta:

Luego os leo, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, el tiempo fatal, pero no nos kejaremos pork dicen k empeorara...

Hoy tengo el dia trankilito..menos mal, pork llevo una semanitaaaa...

Toca poner orden, he forrado unas cajas de zapatos y hay k usarlas, encolar el baul de la zoketa..( saldran leones de dentro??) y cositas asi..k vas dejando dejando...

Viky hay juegos estupendos..no me seas muy didactica, pobre, k solo tiene  añinos...anda k no tiene tiempoo

Virginia eres de las mias..rastreando;)

Vero me alegro k todo este estupendo:beso:

Y las pachuchinas ¡ venga pa arriba!!

Enlace al post

Buenos días :)

Ha vuelto el cierzo :frito:Lo único bueno es que la ropa se va a secar en un plis :lol:

@Vicky, y le has hecho caso con el regalo? :dientes: yo cuando tengo que hacerlos pido una orientación pero no admito órdenes :nodigona:

@alumna, esos caprichos merece la pena dárselos :lol: Espero que te encuentres mejor :beso:

@Véronique, que bonito lo que cuentas de tu chico :wub:

@Missis, yo soy muy fan de la avellana, aquí me tienes babeando :babas:

Dónde la compraste? quiero una alternativa a la Nutella que no lleve aceite de palma y no encuentro nada...

%
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...