Jump to content

ENSALADAS: ¿Hacemos que sean apetitosas? **(Con índice)**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os pongo mi pequeña aportacion, es una ensalada que a mi personalmente me encanta, la probe de casualidad en un restaurante y desde entonces la hago muchas veces.

Ingredientes:
- Ensalada variada (yo uso la que ya viene preparada lavadita y lista, 4 estaciones)
- Espinacas frescas.
- Queso fresco especial para ensaladas (personalmente me gusta mucho el de piladelpia especial ensaladas)
- Queso curado.
- Pasas sin pepitas.
- Caramelo liquido.
- Vinagre balsamico de modena.
- Aceite de oliva virgen
- Sal.

En un bol se pone la ensala, las espinacas crudas en trocitos, se añade el queso fresco en taquitos, y el queso curado en taquitos, un puñado de pasas sin pepitas, se aliña con un poquito de sal, vinagre balsamico y aceite de oliva, se mezcla bien y para terminar se añade un chorrito de caramelo liquido, esta buenisima.

Yo la primera vez que la vi como os digo la pedi de casualidad en un restaurante era la ensalada del dia del chef y no sabia como era pero como me gustan todas la pedi y cuando vie aquello marron por encima que no sabia lo que era como que me dio cosa y le pregunte al camarero que era y me dijo que caramelo, me sorprendio mucho pero mas me sorprendio su sabor buenisima.

Espero que os guste.

Muchas gracias por la receta. Me ha llamado mucho la atención lo del caramelo. Es la primera vez que veo una ensalada así, pero me encanta los ingredientes que lleva. Tendré que probarla. El contraste dulce-salado me gusta bastante. Yo le suelo poner de vez en cuando un poquito de miel, y quedan muy ricas.
Un abrazo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samo

62

• queca

28

• capisi

25

• Morguix

19

Top Foreros En Este Tema

Donde estaba yo que me había perdido este post??? ahora no tengo mucho tiempo' date= pero miraré de colgar una de las mias, ok??? Gracias por el post SAMO.

Gracias a tí por entrar y colaborar en él. Esperamos impacientes tus fantásticas recetillas de ensaladas.

Un abrazo.-

Enlace al post

El otro día estuve en un restaurante y me pusieron una ensalada muy curiosa. Os cuento lo que llevaba:

Ensalada de quesos

Endivias
Tomate
Manzana
Remolacha en tiras finas
Nueces
Queso de varios tipos (con nueces, con jamón, con sabor a anchoas, ahumado, con comino...)
Sal
Aceite
Vinagre

Estaba muy buena :up::up::up:

Enlace al post

El otro día estuve en un restaurante y me pusieron una ensalada muy curiosa. Os cuento lo que llevaba:

Ensalada de quesos

Endivias
Tomate
Manzana
Remolacha en tiras finas
Nueces
Queso de varios tipos (con nueces, con jamón, con sabor a anchoas, ahumado, con comino...)
Sal
Aceite
Vinagre

Estaba muy buena :up::up::up:

Ummmmm, qué rica!!! Me encanta el queso y los que indicas tiene muy buena pinta.
Gracias por tu aportación.-

Un abrazo.-

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...