Jump to content

ENSALADAS: ¿Hacemos que sean apetitosas? **(Con índice)**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Este post se esta poniendo muy en serio, asi que ahi pongo dos maneras de presentar los mismos ingredientes, con una vinagreta :

- Pepino
- tomates
- champignones no muy grandes
- ramitas de cebollino

2w1vyas.jpg25a0tbm.jpg

Para este ultimo se ponen bayas rosas por encima

y otra presentacion para comer esparragos, fresas y mayonesa

a1oaa9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samo

62

• queca

28

• capisi

25

• Morguix

19

Top Foreros En Este Tema

Este post se esta poniendo muy en serio, asi que ahi pongo dos maneras de presentar los mismos ingredientes, con una vinagreta :

- Pepino
- tomates
- champignones no muy grandes
- ramitas de cebollino

2w1vyas.jpg25a0tbm.jpg

Para este ultimo se ponen bayas rosas por encima

y otra presentacion para comer esparragos, fresas y mayonesa

a1oaa9.jpg

¡¡¡ Qué originales Adamami !!! Mis más sinceras felicitaciones...

Enlace al post

Yo cuando me traigo buenas naranjas de extremadura suelo hacer una ensalada de naranja que me has recordado Adivina.

Pelo las naranjas y las corto a rodajas. Se sazonan con sal y aceite de oliva y se espolvorean con pimentón dulce. Un poco de cebolleta finita por encima y listo. Está para morirse de buena.
Seguramente la haga un día de estos, que aún me queda alguna naranja. Pondré la foto.

:wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Ha de estar buenisima, intentale poner el bacalao puede ser en carpaccio tambíen, le da un contraste muy bueno. A mi me gustan los sabores diferentes en la misma comida.

Tambien una ensalada que esta buenisima, son pies de cerdo deshuesados y cortados en carpaccio, se pone en el fondo del plato, encima tomate picadito aliñado con pimienta y un buen aceite y encima unas colitas de cigalas a la plancha. Hummm me la comeria ahora mismo.

:up::up::up:

Enlace al post

Ha de estar buenisima, intentale poner el bacalao puede ser en carpaccio tambíen, le da un contraste muy bueno. A mi me gustan los sabores diferentes en la misma comida.

Tambien una ensalada que esta buenisima, son pies de cerdo deshuesados y cortados en carpaccio, se pone en el fondo del plato, encima tomate picadito aliñado con pimienta y un buen aceite y encima unas colitas de cigalas a la plancha. Hummm me la comeria ahora mismo.

:up::up::up:

También la he probado con bacalao. En casa nos encanta este pescado.

La ensalada con patas de cerdo suena muy bien. Cueces primero las patas no?

Gracias!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si, se deshuesan y las pones en papel film y las congelas, después se cortan en carpaccio con maquina mejor muy finas, y se ponen en el fondo del plato toda una capa. Este plato se llama Mar y Montaña.
Cuando lo vuelva a hacer le hare foto.

:D:D:D:D:beso::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...