Jump to content

ENSALADAS: ¿Hacemos que sean apetitosas? **(Con índice)**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De nada samo' date=' la idea me la diste tu, y aunk a mi maridin no le gusta, el otro dia en la ensalada se la comio y encima le gusto, ajjajajaja Gracias a ti por la idea del post[/quote']

Je, je, je... De nada guapa. Me alegro que le gustara a tu marido. Hoy precisamente, he comido gula salteada con unos ajitos. Estaba muy rica.

Besitos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samo

62

• queca

28

• capisi

25

• Morguix

19

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s
Me gusta que haya un post fijo sobre ensaladas porque aunque ahora parece que apetecen menos con el frío, seguro que será uno de los que más visite a partir de primavera. Asi que gracias Samo y demás compis que lo habéis hecho posible :plas::plas::plas:

Mi pequeña aportación es una ensalada con piña que hago muchas veces porque me encanta el toque agridulce que tiene. Y la suelo cenar como plato único porque lleva hasta proteína

ensalada_con_piña.jpg

ENSALADA CON PIÑA
- lechuga
- tomate
- piña en su jugo
- jamón york
- queso fresco de Burgos
- jugo de la piña
- aceite, sal y vinagre en poca cantidad porque el jugo de la piña ya le da sabor (bueno vinagre yo le echo más pero porque me chiflan los ácidos :nodigona: pero no es para tenerlo en cuenta, ¿eh?)

Ésa es la base que pongo siempre a la ensalada. Y cuando tengo, o somos muchos, añado zanahoría rallada, maíz...

:beso::beso:

Enlace al post

No veo la foto de la ensalada con piña :cry: Y suena muy bien...

:beso::beso:

:o:o:o ¿no la ves? pues yo la veo sin problema...
a veces los pc cargan mal, igual dentro de un ratito te aparece :(:(:(:beso::beso:

Probaré con el explorer a ver...que a veces las "ñ" en el nombre de las fotos me dan problemas con el firefox.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Con el explorer si que la veo. Qué pinta!

Me has recordado una ensalada que hacen mucho por aqui, con piña, maíz y queso.

Pongo la receta, y cuando la haga pondré la foto.

ENSALADA DE PIÑA CON MAIZ Y QUESO

Ingredientes:

Piña en su jugo
Maíz dulce
Queso emmental rallado
Mahonesa.

Preparación:

Sobre el fondo del plato ponemos una capa de piña a trocitos.
Cubrimos con maíz dulce.
Una montañita de queso rallado.
Y decoramos con mahonesa alrededor.

Espero que os guste.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

me gusta este post. :up:

Tengo dos aportaciones, por una vez, ya que siempre pregunto. :nodigona:

ENSALADA DE GRANADA Y CRUJIENTE DE JAMON

lechugas varias
granada
queso de cabra
jamon iberico o serrano
nueces

Primero de todo metemos el jamon en lonchas al horno hasta que este crujiente y desgranamos la granada.
Mezclamos la lechuga con la granada y las nueces, ponemos por encima el jamon y el queso a trocitos.
Aliñamos con aceite y vinagre de modena, a veces le pongo una cucharada de mermelada de frutos rojos al aliño.

La otra es sencillita COGOLLOS CON ANCHOAS Y PARMESANO, cortamos los cogollos, ponemos dos anchoa por cuarto, unas lascas de parmesano y aliñamos con aceite y vinagre de modena. Facilisimo y riquisimo y encima queda mono :wink:

ESPERO QUE OS GUSTEN :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...