Jump to content

Sopa de apio y patata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 14 horas, Olenka dijo:

Muchas gracias por ponerla, tengo sobrante de apio y el roete de 100 recetas económicas, soy negada en buscar recetas en los libros, me he acostumbrado en buscarlas por internet jajajaja 

@Olenka no tienes el libro en papel? yo sólo con el roete no me apaño, necesito el papel para cotillear las recetas :meapunto:

Mira en este enlace tienes recomendaciones del libro ;)

Muchas gracias! :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 8 de marzo de 2016 at 9:11, Vicky dijo:

@Olenka no tienes el libro en papel? yo sólo con el roete no me apaño, necesito el papel para cotillear las recetas :meapunto:

Mira en este enlace tienes recomendaciones del libro ;)

Muchas gracias! :beso: 

Gracias!!!!!! Hice esta receta pero en vez de 2 cayenas puse un poco de pimienta cayena molida y me pica un poco, me la estoy tomando yo xq mi hija no quiere ya que pica, hay algún truco para rebajarlo??

Tengo los roetes registrados en la página de thermomix y desde el móvil busco las recetas, me es más cómodo a mi :dientes:

Enlace al post
hace 7 minutos, Olenka dijo:

Gracias!!!!!! Hice esta receta pero en vez de 2 cayenas puse un poco de pimienta cayena molida y me pica un poco, me la estoy tomando yo xq mi hija no quiere ya que pica, hay algún truco para rebajarlo??

Tengo los roetes registrados en la página de thermomix y desde el móvil busco las recetas, me es más cómodo a mi :dientes:

Vaya que pena! voy a indicarlo en la receta por si acaso :up: 

También puse cayena molida pero no picaba mucho (el picante y yo no terminamos de hacernos amigos) si es sopa, yo quitaría algo de caldo y añadiría más agua o caldo de verduras si tienes... si es crema, prueba a añadir algo de nata :duda: 

Yo no me apaño bien con la plataforma, no me termina de convencer...

Enlace al post

:DA mí sí me gusta la plataforma. De vez en cuando, con la idea de ver recetas que me ayuden a romper las rutinas o por el simple placer de ver buenas fotos, la verdad, me gusta. Y otra cosa que me gusta (ya puestos) es que aunque se parece al concepto de consultar internet para hacer alguna receta, tiene una diferencia esencial, no te sucede: ¿dónde vi yo aquella receta?... que sí me pasa cuando visito blogs. Al final, cuando consultas varias cosas, el resultado es que no haces ni la décima parte de lo que te gusta, porque no hay manera de organizarte bien. Sin embargo, la plataforma es una fuente variada y estable, no se mueve, siempre está ahí :lol: 

Enlace al post
default_icon_biggrin.gifA mí sí me gusta la plataforma. De vez en cuando, con la idea de ver recetas que me ayuden a romper las rutinas o por el simple placer de ver buenas fotos, la verdad, me gusta. Y otra cosa que me gusta (ya puestos) es que aunque se parece al concepto de consultar internet para hacer alguna receta, tiene una diferencia esencial, no te sucede: ¿dónde vi yo aquella receta?... que sí me pasa cuando visito blogs. Al final, cuando consultas varias cosas, el resultado es que no haces ni la décima parte de lo que te gusta, porque no hay manera de organizarte bien. Sin embargo, la plataforma es una fuente variada y estable, no se mueve, siempre está ahí :lol: 

Yo cuando veo alguna receta por internet, lo que hago es que me la mando a mí misma a una cuenta de correo que me creé de iCloud donde solo pongo recetas y cuando voy a hacerla miro la cuenta y ya está [emoji1303]

DeSDe TaPaTalK con iPhone 6+

Enlace al post

:up:Eso está muy bien.

Yo hacía otra cosa, que no está mal tampoco: anclar la pestaña, debe ser lo que en Microsoft llaman "fijar la pestaña". Cada vez que abres el explorador, tienes la selección de pestañas con su correspondiente receta interesante. 

Enlace al post

Hace mucho que no entro en la plataforma pero se puede buscar ya? antes no se podía o yo no sabía como hacerlo :duda: yo sigo prefiriendo un libro, soy más antigua :lol: 

Yo he probado lo de enviarme las recetas, guardarlas como borradores en el mail, imprimir las que quiero hacer, guardarlas en pocket.... al final siempre me pierdo con tantas :bate: 

Enlace al post

Hace mucho que no entro en la plataforma pero se puede buscar ya? antes no se podía o yo no sabía como hacerlo :duda: yo sigo prefiriendo un libro, soy más antigua :lol: 

Yo he probado lo de enviarme las recetas, guardarlas como borradores en el mail, imprimir las que quiero hacer, guardarlas en pocket.... al final siempre me pierdo con tantas :bate: 

La plataforma va bastante bien, yo los roetes los tengo agregados y se puede buscar un tipo de receta y te dice en qué libro está, puedes ver la receta completa e incluso añadir datos tuyos propios. [emoji1]

A mí me resulta más práctico ya que esté donde esté, busco alguna receta y antes de llegar a casa entro a comprar lo que necesito [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Hay que organizarse, si no ...... no se llega a todo [emoji30]

Enlace al post
hace 1 minuto, Olenka dijo:

La plataforma va bastante bien, yo los roetes los tengo agregados y se puede buscar un tipo de receta y te dice en qué libro está, puedes ver la receta completa e incluso añadir datos tuyos propios. emoji1.png

A mí me resulta más práctico ya que esté donde esté, busco alguna receta y antes de llegar a casa entro a comprar lo que necesito emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Hay que organizarse, si no ...... no se llega a todo emoji30.png

@Olenka entonces tendré que volver a entrar porque me parece que han hecho mejoras y no me había enterado :up:  no se podía buscar y no me suena lo de añadir nada...

A mi me va muy bien los menús semanales pero abierto a cambios :lol: 

Si que es verdad que si no te organizas, no llegas a todo :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...