Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

cosa rara pero a salido el sol:duda: se esperaba muy mal tiempo, incluso nieve, mejor para el peregrino.

hoy voy un poco tarde, tengo conmigo a carla:dientes: ella quiere poner las caritas, no me he querido levantar pronto porque la veía dormida y me daba cosita

. ahora ya hemos desayunado las dos:up:

ay ishtar no se trata ya de que ellos resuelvan sus problemas, es que son ellos los que se los provocan y bien graves:(

virginia que tal se presenta el finde? estas tu mejor?

niña deja las lavadoras y vete a disfrutar delo que sea con V:up::plas:

araceli ya siento no haberte puesto nada estos dias, espero que tu también estés mejor, venga que para estella tienes que estar al 100%:up:

bueno vamos a desayunarrrrrr

flan frito de cucharita de palo.

6epTADb.jpegpreparado_tomates_1.jpg

File:Tostada con tomate y jamon iberico.jpg

tortilla-patatas-2-lr-750x390.jpg

cafe+con+leche1.jpg

cafe-con-leche.jpg

vida_cotidiana-640x640x80-5.jpg

te-ingles.jpg

pincho.jpg

zumos-celulitis.jpg

background.jpg

bueno con la ayuda de carla ya tenemos el desayuno, un poquito mas lento pero igual de rico,:coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Raopi

2

• Araceli

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos días consuegra y buenos a tooodas...

...buenos días Carla.... di que si... tu... a poner caritas a tooodo el mundo.. pero  muchas ehhhh....;).:beso:

invernal del todo, 5º y de vez en cuando graniza, estupendo para quedarse en casa... pero aquí...la doña y yo nos vamos a la feria de stocks...(cuando termine de hacer su habitación y deje de jugar al balón...):lol:

la tarde la ocuparemos en ordenar lo imposible... no se si tirar la toalla ....

Entretanto voy a taparme las canas, que cada día tengo mas...:grrr:

Niñas, pasar un sábado estupendo... disfrutar y cuidarse las pachuchas...  muuuchos besos y amores a tooodoas...

:beso::beso:

...alguien sabe decirme si es normal que los emoticones se transformen en pequeños y sin movimiento ? empezó uno y se están contagiando tooodos los demás... no me gustan naaada esos nuevos...

Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

Ayer no fue un día bueno, mi princesa volvió a convulsionar en el cole a las 15'30 :( y por la noche cuando ya estábamos en la cama, tuvo otra crisis :( así que hoy está feliz escuchando la batuka, pero yo estoy como si me hubiesen apaleado.

Cómo te entiendo Encarna :( hay cosas inevitables, como lo que le pasa a mi princesa, pero luego

mi gran batalla, con mi otro hijo, el cuidarse que luego la vida pasa factura y más si eres diabético, pues que no hay forma que entre en razón :( añoro el tiempo que eran pequeños y se hacía lo que yo decía, como le digo ahora? te diré lo que le digo: "tú crees que te digo las cosas para fastidiarte? o porque necesitas, comer "al menos los hidratos"?  hoy de verdad que estoy que no puedo con mi alma.

hace sol, así que ahora nos iremos a tomar un poquito de vitamina D, mi princesa lo necesita y no me quedaré parada.

Deseo que tengáis un buen día :beso::beso: 

Enlace al post

Buenos días niñas!

@encarnasao gracias por el desayuno :)

Mira que les gustan las caritas a los niños :D da las gracias a Carla de nuestra parte :wub:

Niña aunque estoy de acuerdo con Ishtar y creo que te mereces estar tranquila, es verdad que no hay manera de que no te afecten :herida: pero poco a poco :beso: 

Espero que a J le vaya bien en la javierada :beso:

V ha pasado mala noche con los mocos pero a las 7 se ha levantado y yo me he quedado durmiendo hasta las 9 y media :fiesta:

Ayer vi una peli "ma ma" que bonita :porfavor: y que panzada a llorar me di :lol: 

No puedo dejar las lavadoras, ya tengo una en marcha pero mañana lo cogeré libre para estar con V :) entre lavadoras quería hacer algo de orden en el salón pero me pasa como a Gijo, no se si es posible :lol: V se va a comer con N a casa de sus padres así que espero que algo me cunda :duda: 

@alumna:beso::beso::beso: espero que el día de hoy sea mucho mejor y que puedas descansar un poquito :beso:

Me pareció preciosa la ventana :) le mandé una foto a mi hermano de Mallorca y me dijo que allí había muchas, persianas mallorquinas, así que me buscará una :wub: ya le he buscado sitio en la entrada :coqueta: 

@Gijonesa pasadlo muy bien en la feria y ordenar lo que se pueda, yo también quiero meterme con el orden :nodigona:

:beso:

Me reclama V que quiere que vea un juego... disfrutar del sábado todo lo que podáis :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, Gijonesa dijo:

:) Buenos días consuegra y buenos a tooodas...

...buenos días Carla.... di que si... tu... a poner caritas a tooodo el mundo.. pero  muchas ehhhh....;).:beso:

invernal del todo, 5º y de vez en cuando graniza, estupendo para quedarse en casa... pero aquí...la doña y yo nos vamos a la feria de stocks...(cuando termine de hacer su habitación y deje de jugar al balón...):lol:

la tarde la ocuparemos en ordenar lo imposible... no se si tirar la toalla ....

Entretanto voy a taparme las canas, que cada día tengo mas...:grrr:

Niñas, pasar un sábado estupendo... disfrutar y cuidarse las pachuchas...  muuuchos besos y amores a tooodoas...

:beso::beso:

...alguien sabe decirme si es normal que los emoticones se transformen en pequeños y sin movimiento ? empezó uno y se están contagiando tooodos los demás... no me gustan naaada esos nuevos...

buenos dias consuegra :)

disfruta del dia libre, vete por ahí y lo demás ya se hará:anda-ya:

total las cosas de casa siempre están por hacer:grrr:

lo que disfrutemos es lo que nos vamos a llevar.

por aquí también esta el tiempo igual, ya ha cambiao y esta todo nublado.

te pongo un completito con te y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 25 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

Ayer no fue un día bueno, mi princesa volvió a convulsionar en el cole a las 15'30 :( y por la noche cuando ya estábamos en la cama, tuvo otra crisis :( así que hoy está feliz escuchando la batuka, pero yo estoy como si me hubiesen apaleado.

Cómo te entiendo Encarna :( hay cosas inevitables, como lo que le pasa a mi princesa, pero luego

mi gran batalla, con mi otro hijo, el cuidarse que luego la vida pasa factura y más si eres diabético, pues que no hay forma que entre en razón :( añoro el tiempo que eran pequeños y se hacía lo que yo decía, como le digo ahora? te diré lo que le digo: "tú crees que te digo las cosas para fastidiarte? o porque necesitas, comer "al menos los hidratos"?  hoy de verdad que estoy que no puedo con mi alma.

hace sol, así que ahora nos iremos a tomar un poquito de vitamina D, mi princesa lo necesita y no me quedaré parada.

Deseo que tengáis un buen día :beso::beso: 

buenos dias virginia :)

siento lo de la princesa, no me extraña que estés echa polvo:(

tienes la misma guerra que yo con los míos, no hay manera de que entienda que es cuestión de salud, en este caso mental:( y lo peor que sentimos las madres es la impotencia de no poder salvar a nuestro hijos :cry:

espero y deseo que hoy tengas un dia mejor que el de ayer, un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:  :beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Parece que sol pero con viento... no podía ser de otra manera... hoy es la cincomarzada (fiesta local) siempre con viento.

Aprovechando poner también lavadoras y la excursión estuvo bien... comimos en Daroca y volvimos pronto, aunque estaba muy cansada.

me mandó la hija de una amiga unas fotos para que las las tratara en photoshop y se me pasó el tiempo muy rápido:dientes:

Os leí y ya casi a la cama.

Día tranquilo y sin ganas de hacer comidas... a ver que discurro:nodigona:

Por la tarde no sé si voy a salir.... sofá y peli.

Mañana por la mañana tengo una visita con el grupo de fotografía, así que la comida... igual les digo a los mios que se pidan "chino" así tengo fiesta (no sé ni que me toca en mi dieta:lol:)

Encarna.... con C. estarás al menos entretenida:dientes: y Joaquín... supongo que muy malo no tendrán... creo que lo anuncian más para mañana...:porfavor:que palizas se pegan. De lo demás... sobre los hijos, entiendo que hay situaciones en las que te sientes impotente, y sufres... (sólo por ser su madre)

Vicky... si se te van a comer fuera... también tendrás tu dosis de tranquilidad:beso:

Kanarita... cuando te leí, me imagino el susto:nodigona: Me pongo en tu lugar y me dá algo...

Virginia...:porfavor:a ver si puedes descansar un poco... lo de la salud del mayor:bate:

Me voy a la marcha que todavía tengo que entrar a la ducha.

Enlace al post
encarnasao
hace 25 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

@encarnasao gracias por el desayuno :)

Mira que les gustan las caritas a los niños :D da las gracias a Carla de nuestra parte :wub:

Niña aunque estoy de acuerdo con Ishtar y creo que te mereces estar tranquila, es verdad que no hay manera de que no te afecten :herida: pero poco a poco :beso: 

Espero que a J le vaya bien en la javierada :beso:

V ha pasado mala noche con los mocos pero a las 7 se ha levantado y yo me he quedado durmiendo hasta las 9 y media :fiesta:

Ayer vi una peli "ma ma" que bonita :porfavor: y que panzada a llorar me di :lol: 

No puedo dejar las lavadoras, ya tengo una en marcha pero mañana lo cogeré libre para estar con V :) entre lavadoras quería hacer algo de orden en el salón pero me pasa como a Gijo, no se si es posible :lol: V se va a comer con N a casa de sus padres así que espero que algo me cunda :duda: 

@alumna:beso::beso::beso: espero que el día de hoy sea mucho mejor y que puedas descansar un poquito :beso:

Me pareció preciosa la ventana :) le mandé una foto a mi hermano de Mallorca y me dijo que allí había muchas, persianas mallorquinas, así que me buscará una :wub: ya le he buscado sitio en la entrada :coqueta: 

@Gijonesa pasadlo muy bien en la feria y ordenar lo que se pueda, yo también quiero meterme con el orden :nodigona:

Me reclama V que quiere que vea un juego... disfrutar del sábado todo lo que podáis :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

los muñecos y las fotos, las tenia que elegir ella:lol:

ahora me tiene sacado una parte del mueble donde guardo las fotos y los recuerdos, le encanta ver todo.

yo no me queria mover por no despertarla y me he querido salir despacio porque tenia que ir al baño y menudo golpetazo me he dado con la mesilla:lol:

la pobre se ha despertado del golpe asustada.

ya me gustaría a mi poderme divorcias de mis hijos, o como algunas madres que haberlas hay, que son capaces de no hablarse años con los suyos, pero no puedo:( y menos sabiendo que muchos de sus problemas son de salud.

la viste en al tele? ay no se si ahora mismo estoy para ver esas películas, me pasaría lo que a ti.

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 10 minutos, Missis dijo:

Buenos días:)

Parece que sol pero con viento... no podía ser de otra manera... hoy es la cincomarzada (fiesta local) siempre con viento.

Aprovechando poner también lavadoras y la excursión estuvo bien... comimos en Daroca y volvimos pronto, aunque estaba muy cansada.

me mandó la hija de una amiga unas fotos para que las las tratara en photoshop y se me pasó el tiempo muy rápido:dientes:

Os leí y ya casi a la cama.

Día tranquilo y sin ganas de hacer comidas... a ver que discurro:nodigona:

Por la tarde no sé si voy a salir.... sofá y peli.

Mañana por la mañana tengo una visita con el grupo de fotografía, así que la comida... igual les digo a los mios que se pidan "chino" así tengo fiesta (no sé ni que me toca en mi dieta:lol:)

Encarna.... con C. estarás al menos entretenida:dientes: y Joaquín... supongo que muy malo no tendrán... creo que lo anuncian más para mañana...:porfavor:que palizas se pegan. De lo demás... sobre los hijos, entiendo que hay situaciones en las que te sientes impotente, y sufres... (sólo por ser su madre)

Vicky... si se te van a comer fuera... también tendrás tu dosis de tranquilidad:beso:

Kanarita... cuando te leí, me imagino el susto:nodigona: Me pongo en tu lugar y me dá algo...

Virginia...:porfavor:a ver si puedes descansar un poco... lo de la salud del mayor:bate:

Me voy a la marcha que todavía tengo que entrar a la ducha.

buenos dias carmina:)

que bien que disfrutaras ayer de la excursión:up:

entretenimiento con ella no falta, lo mira todo y quiere  ver todo lo que tengo, dice que guardo cosas muy curiosas:lol:

llevas razón en lo de los hijos.

el tiempo esta muy revuelto, espero que pueda llegar esta tarde sin que les caiga el chaparrón o la nieve.

te pongo un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, por decir algo, esta espantoso

Voy como una moto, me han llamado del banco de alimentos y me toca de 12 a 2,30, esa ki al lado, pero me he liado en la cocina, asi k luego os leo con calma

Encarna, tienes k relajarte, pork asi no arreglas nada cielo:beso:

Virginia, animoooooo, todo pasara ya veras

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...