Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días de nuevo niñas! :)

A medida que pasa el tiempo, mis buenas intenciones han ido disminuyendo :nodigona: así que con las lavadoras, los baños, la aspiradora y la cocina me doy por satisfecha :anda-ya: el orden puede esperar otra semana :lol:

Mi casa parece una discoteca :fiesta: y desayuno otra vez y me voy a ver una peli :meapunto:

@Missis el abuelo de N era de Daroca :D 

El chino está muy bien y así tu descansas un poco :up:

Te voy a hacer caso y no voy a hacer nada más :dientes: bueno ponerme la comida en el plato cuando esté lista :lol:

:beso: 

@encarnasao di a Carla que ha puesto un desayuno de lujo :) 

Mira que me recuerda a mi con lo de ver todo, espero que no sea de no tirar nada :lol:

Yo tampoco podría hacerlo niña :( mucha paciencia y sólo, intentar mirar un poco por tu salud :beso: 

No la vi en la tele, se puede "alquilar" ;) yo con esa peli lloraría si o si independientemente de mi estado de ánimo, pero igualmente me encantó :)

Disfruta mucho de la niña:beso: 

Por cierto @Gijonesa a mi también me salen de vez en cuando esos emoticonos tan feos :grrr:

@covaro que bonito invertir parte de tu tiempo en el banco de alimentos :plas::plas::plas: 

@neska pasadlo muy bien :fiesta: me has dado envidia y lo mismo me voy mañana con V a comer sushi :dientes:

Que cielazo azul! :plas::plas::plas:

@Maqui si que es una tentación :guapa: yo ya no compro nada porque luego no lo gasto :bate:

Que coincidencia, yo hoy tengo para comer en la lentita el puchero que pusiste con garbanzos, lentejas y demás :coqueta:

A mi me gustan mucho los apodos a los abuelos :D mi madre es muy tradicional y la llaman yaya, pero a los padres de mi cuñado les llaman (bueno, les llamamos todos) lalá y tatá :) (yo a veces al revés :lol: )

Mira que bien que se renueve vuestro amor :wub:

@Raopi disfruta mucho del concierto :) a mi también me encanta :)

Ya te digo :dientes: hoy he podido aprovechar :meapunto:

@alumna te digo lo mismo que a Encarna :beso::beso::beso:

@mcelia no ha sido mucho pero por lo menos ha sido del tirón, a ver si ahora entre que ya está aquí tu marido y las palizas que te das, puedes dormir un poco más :beso:

Me alegro que las notas de la mayor hayan sido buenas, aunque podrían ser mejores :beso:  mi hermana ayer estaba de bajón porque a mi sobri mayor le van a quedar 5 :herida: 

@Kanarita espero que la tarta la puedas apañar e igualmente ir a la kedada :porfavor:

Ya me gustaría a mi tener un cesto mágico para descansar de las lavadoras :lol: 

Intenta descansar un poco y hacer algo que te guste el finde :beso: 

@womangirl  :beso: :beso::beso:

El vermút lo puedes tomar en casa y seguro que en un plis apañas un aperitivo de lujo :fiesta: 

Lo de la multa es una faena :sinunduro:  con el pronto pago no es la mitad?

A mi también me gustan las pelis de llorar y como me hace falta poco pues... así me desahogo :lol: 

Ahora voy a ver Truman y si me da tiempo 3 corazones que nos hablaste de ella :D

@araceli me parece que si tiene que hacer fresquito también por allí, abrígate :beso:

Pasadlo muy bien en la comida :beso:

Bueno niñas, voy a apagar la discoteca y a poner la peli, feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Raopi

2

• Araceli

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Véronique

Buenas tardes,

Ya pasó la peluquera, ayer y hoy. Yo no tengo mucho cambio, los chicos están guapísimos.

Yann está preparando los bordes del río para que tengamos acceso en verano, quemando zarzas y limpiando los arbustos. Yo estuve ayudando un rato pero entré porque me daba vueltas la cabeza.

Mañana veremos a una mujer que propuso un huerto gratis a Yann hace unos años. Vamos a ver si es de actualidad porque queda enfrente de casa.

Tuvimos unas cuantas visitas hoy, viene bien, con 4 rayos de sol la gente sale y nos aporta las nuevas del pueblo. Tal se muda, tal construye un chalet, tal se separa, tal tiene trabajo nuevo, me gustan los pueblos por eso, todo el mundo se preocupa por todos, jiji. Es divertido porque nosotros también estamos dentro de las ocupaciones del pueblo. Tanto Yann como yo somos lobos, si yo paso, encierran los maridos y si Yann pasa, encierran las mujeres. Sin embargo, también todo el pueblo estuvo contento cuando nos encontramos, somos la pareja más alagada de los alrededores.

Voy a comprar un árbol, uno de flores, un camelia creo. Es que tenemos un higo que tenemos que quitar porque sus raíces están debilitando el muro y la entrada de agua. Lo voy a remplazar por algo bonito.

Os dejo ya para llevar un café a mi guapo trabajador.

Ahora que lo pienso, mañana es la fiesta de las abuelas en Francia. Si no entro os saludo a todas.

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Ya estamos en casa lo hemos pasado muy bien como teníamos reserva a las tres y media hemos tomado un aperitivo antes de comer,luego la comida tranquila y sin prisas y luego dando un paseo para bajar la comida hemos ido a ver a Lo lita en la plaza del diamante nos ha encantado ha sido un día productivo y ahora mis cuñadas quieren quedar mañana en príncipe pio y dar una vuelta por Madrid Río a ver que tal tiempo hace.Vicky yo vi Truman y me encantóla otra no la conozco:beso::beso::beso:que tengas dulces sueños, hasta mañana

Enlace al post
encarnasao

buenas noches chicas, perdonar que no haya vuelto a entrar.

el dia con carla se me ha complicado, iba a venir su tía  a por ella para que yo hiciera la compra, pero se había torcido un tobillo y la he tenido que llevar yo a casa de yas para que jugara con el perrito.

lo del tobillo al final no fue nada.

después de la compra se han venido las dos a comer y yas queria hacerle unas pastas a su suegra que mañana es su cumple y la había invitado a comer, total media tarde y cuando estaba acabando ha venido mi nuera a por carla y a comprar calzado , ya hemos vuelto casi a las nueve y había vuelto el peregrino.

hemos estado hablando un rato y total se ha ido el dia.

luego la verdad no tenia ánimos para contestar:(

gracias vicky por contestar tu:)

maqui me llama abuela, abueli o abuelita, según lo mimosa que este, a su otra abuela la llama yaya.

espero que todas descanséis bien esta noche  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Me equivoqué, es un magnolia que voy a comprar. Ya hay algunos que están en plena floración, son preciosos.

Buenas noches guapas, dulces sueños.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...