Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias.

por aquí llueve pero muy cerca esta nevando, incluida la capital.

os pido de nuevo disculpas por no contestaros ayer, esperemos que hoy sea un dia mas tranquilo:porfavor::porfavor:

intentare estar en casa si hacer casi nada, ademas hoy vuelvo a tener cocinero.:dientes:

virginia que tal el finde? 

bueno os pongo bien de desayunarrr para empezar bien el dia:up:

150096fdf89412.jpg

guarumba-apart-hotel.jpg

1f746db9b3f2bb0b0c52eb46ea5b91d6.jpg

o0xeud.jpg

siete-habitos-que-engordan-_3_967264.jpg

todo el el bufet no puede ser bueno;)

maquinas-de-cafe-te-chocolate.jpg

para el vermut.

urtau.jpg

menuda-barra-de-pinchos.jpg

fotogeneralsesi%C3%B3nvermut_0_o.jpg

hala, a disfrutar bien del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• neska

4

• Kanarita

3

• Vicky

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Spoiler

muy buenos días @encarnasao y todassss:dientes:

saladito gracias!!!!!;)

aqui sigue el Mestral con fuerza inusitada....parece que quiere llevarnos y no va a parar hasta que lo consiga:nodigona:y hace mucho frio, así  que en la cama seguiremos hasta que la espalda nos eche:lol:ni los chuchis quieren estar fuera, han comido, han dado su paseito higiénico y han vuelto corriendo:lol::lol:

Ayer muy bien el sushi, estaba a tope, menos mal que reservé, pero el viento impidió que pudiésemos disfrutar de un cafetito en nuestra terracita favorita...era imposible:ph34r: en fin, otra vez será:anda-ya:

A la noche me acordé de unos huevos con bechamel que puso @Yasmina y como tenía un taper en el conge pues hala! los hice, pero con bacón porque no tenía jamon york, y salieron buenísimos,  y como aún queda bechamel pues aprovecharé para poner unos canelones de espinacas que tengo en el conge, así soluciono algunas cenas;) 

También quiero poner en la mini lenta unas patatas con costillas, para que coma mañana M :D y para hoy pues arroz...esta vez con nécoras y chirlas:dientes:  y si tengo ganas pues igual hago el bizcoflan de @Gijonesa ya veremos como se da el día8)

Os deseo un domingo sin sobresaltos, que descanseis para afrontar la semana con fuerzas y que gracias a todas por leerme y que muchos besukis:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: gracias por el desayuno :beso: es de lujo ;)

Ayer, no tenía fuerzas para nada, pero la diversión nos las pusieron frente a casa, no tuve que hacer nada, actuaciones que perfectamente veíamos desde la ventana, tomando vitamina D, nos llegaba hasta el humo de los calçots haciéndose :) 

Hicieron castillets, ahora os subo una foto, y luego el precio de lujo 3 euros 10 calçots, la salsa romescu buenísima, una botifarra, una naranja, pan y para los adultos vasito de vino, yo bajé a buscar pero no subí ni el pan ni el vino, pero cómo lo disfrutó mi princesa. Así que ayer comimos por 9 euros :)

la grabé en video, bailando con las clases de zumba que había y sí ayer lo pasamos bien, pero lo más importante, sin movernos de casa :)

@neska niña, enderezamela, no sé por qué sale de "lao" :)

bueno, vamos a ver qué tal hoy, día a día, un abrazo para todas, toítas, toas :beso: 

Deciros que Yolanda <3, ha puesto también en orden mi blog, que aunque no lo tengo actualizado, ahora podéis ver el pinterest, donde más pines tengo es en fieltro, creo que algún día, cuando esté más animada, saldrá algo hermoso. Y en el blog de mi princesa, ahora tengo también el instagram, así todo ordenado. Me siento feliz, el orden ayuda, a que algo al menos esté en su sitio, así que voy a intentar hacer lo propio en el real, vamos a ver si lo consigo 

2016-03-05 13.13.23.jpg

2016-03-05 10.56.46.jpg

Enlace al post

Buenos días niñas!

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

A ver si puedes estar tranquilita hoy que falta te hace :beso: 

Ya se ha ido Carla? y nena no te disculpes :beso: 

Yo me voy a poner a planchar que si lo dejo para la semana, se me va el tiempo con otras cosas... y luego me iré a comer con V, sushi que me dio envidieta Neska ayer :dientes:

@neska congelas la bechamel? el otro día hablaba con Carmina sobre ello... yo no lo he hecho nunca, según para qué hago la mitad de la receta y si sobra un poco, me la como a cucharadas :lol: según Cristina Galiano hay que volver a batirla después :duda:

Aquí también sopla el viento, que desagradable es...

:beso:

@alumna ayer una comida de lujo y encima baratita :plas: 

Me alegra que pudierais disfrutar del espectáculo desde la ventana :D

@araceli me gustó mucho Truman :up: ya te he leído que lo pasasteis muy bien :) y hoy parece que también hay pingo :fiesta:a ver si os acompaña el tiempo :beso: 

Bueno niñas, me voy con la plancha... disfrutad del domingo todo lo posible :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, neska dijo:
  Mostrar contenido oculto

muy buenos días @encarnasao y todassss:dientes:

saladito gracias!!!!!;)

aqui sigue el Mestral con fuerza inusitada....parece que quiere llevarnos y no va a parar hasta que lo consiga:nodigona:y hace mucho frio, así  que en la cama seguiremos hasta que la espalda nos eche:lol:ni los chuchis quieren estar fuera, han comido, han dado su paseito higiénico y han vuelto corriendo:lol::lol:

Ayer muy bien el sushi, estaba a tope, menos mal que reservé, pero el viento impidió que pudiésemos disfrutar de un cafetito en nuestra terracita favorita...era imposible:ph34r: en fin, otra vez será:anda-ya:

A la noche me acordé de unos huevos con bechamel que puso @Yasmina y como tenía un taper en el conge pues hala! los hice, pero con bacón porque no tenía jamon york, y salieron buenísimos,  y como aún queda bechamel pues aprovecharé para poner unos canelones de espinacas que tengo en el conge, así soluciono algunas cenas;) 

También quiero poner en la mini lenta unas patatas con costillas, para que coma mañana M :D y para hoy pues arroz...esta vez con nécoras y chirlas:dientes:  y si tengo ganas pues igual hago el bizcoflan de @Gijonesa ya veremos como se da el día8)

Os deseo un domingo sin sobresaltos, que descanseis para afrontar la semana con fuerzas y que gracias a todas por leerme y que muchos besukis:beso::fiesta:

buenos dias neska:)

ya tiene que hacer frió para que no salgas:lol:

madre mía!!! me entra hambre de leerte:dientes:

sírvete lo que quieras que hoy hay mucho saladito, que apses un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao
hace 43 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: gracias por el desayuno :beso: es de lujo ;)

Ayer, no tenía fuerzas para nada, pero la diversión nos las pusieron frente a casa, no tuve que hacer nada, actuaciones que perfectamente veíamos desde la ventana, tomando vitamina D, nos llegaba hasta el humo de los calçots haciéndose :) 

Hicieron castillets, ahora os subo una foto, y luego el precio de lujo 3 euros 10 calçots, la salsa romescu buenísima, una botifarra, una naranja, pan y para los adultos vasito de vino, yo bajé a buscar pero no subí ni el pan ni el vino, pero cómo lo disfrutó mi princesa. Así que ayer comimos por 9 euros :)

la grabé en video, bailando con las clases de zumba que había y sí ayer lo pasamos bien, pero lo más importante, sin movernos de casa :)

@neska niña, enderezamela, no sé por qué sale de "lao" :)

bueno, vamos a ver qué tal hoy, día a día, un abrazo para todas, toítas, toas :beso: 

Deciros que Yolanda <3, ha puesto también en orden mi blog, que aunque no lo tengo actualizado, ahora podéis ver el pinterest, donde más pines tengo es en fieltro, creo que algún día, cuando esté más animada, saldrá algo hermoso. Y en el blog de mi princesa, ahora tengo también el instagram, así todo ordenado. Me siento feliz, el orden ayuda, a que algo al menos esté en su sitio, así que voy a intentar hacer lo propio en el real, vamos a ver si lo consigo 

2016-03-05 13.13.23.jpg

2016-03-05 10.56.46.jpg

buenos dias virginia:)

cuanto me alegro que pudierais disfrutar del dia, y tan económico:)

nos conformamos con tampoco, con verlos a ellos felices.

a ver si hoy podéis pasar el dia asi de bien.

completito para las dos  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao
hace 26 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

A ver si puedes estar tranquilita hoy que falta te hace :beso: 

Ya se ha ido Carla? y nena no te disculpes :beso: 

Yo me voy a poner a planchar que si lo dejo para la semana, se me va el tiempo con otras cosas... y luego me iré a comer con V, sushi que me dio envidieta Neska ayer :dientes:

@neska congelas la bechamel? el otro día hablaba con Carmina sobre ello... yo no lo he hecho nunca, según para qué hago la mitad de la receta y si sobra un poco, me la como a cucharadas :lol: según Cristina Galiano hay que volver a batirla después :duda:

Aquí también sopla el viento, que desagradable es...

@alumna ayer una comida de lujo y encima baratita :plas: 

Me alegra que pudierais disfrutar del espectáculo desde la ventana :D

@araceli me gustó mucho Truman :up: ya te he leído que lo pasasteis muy bien :) y hoy parece que también hay pingo :fiesta:a ver si os acompaña el tiempo :beso: 

Bueno niñas, me voy con la plancha... disfrutad del domingo todo lo posible :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

si, anoche puse en el desayuno que vino su madre a por ella y nos fuimos a comprar zapatos, ya he contado alguna vez que aquí hay unas tiendas todas del mismo dueño que las dos ultimas semanas de rebajas pone los zapatos baratisimos, zapatos de mas de 100€ a 25 o 30 y sobre todo para los niños, todos los geos a 25

menudo cargamento se llevo para sus hermanas y hasta para la chica que tiene en la peluquería:lol:

yo creo que la bechamel no se puede congelar:duda:

a mi el sushi no me gusta.

te pongo un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!

Lo del piso está medio en marcha ya :) Esperamos esta semana ir a la gestoria a firmar el contrato de alquiler y empezar a llevar cositas. Si no pasa nada el finde que viene estaremos instalados o instalados al 90% :lol:

Le dije al churri que hiciera hoy para comer barbacoa, ya que en el piso no se puede hacer, hay que respetar a los vecinos, :up:

Tambien le dije de invitar a nuestros amigos a comer barbacoa, pero si ronda el padre del churri por aqui no quieren venir :pelea:, asi que mejor les invito a comer cuando estemos solitos en nuestro nuevo hogar. :D y estaremos todos mucho más a gustito :coqueta:

No tengo mucho mas que contar, los peques bien, el churri bien, yo bien, ... :duda: con ganas de irnos!!!!! Pero eso no es una novedad :lol: :lol: :lol:

Luego paso a leeros, un beso enorme a todas :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 11 minutos, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!!!

Lo del piso está medio en marcha ya :) Esperamos esta semana ir a la gestoria a firmar el contrato de alquiler y empezar a llevar cositas. Si no pasa nada el finde que viene estaremos instalados o instalados al 90% :lol:

Le dije al churri que hiciera hoy para comer barbacoa, ya que en el piso no se puede hacer, hay que respetar a los vecinos, :up:

Tambien le dije de invitar a nuestros amigos a comer barbacoa, pero si ronda el padre del churri por aqui no quieren venir :pelea:, asi que mejor les invito a comer cuando estemos solitos en nuestro nuevo hogar. :D y estaremos todos mucho más a gustito :coqueta:

No tengo mucho mas que contar, los peques bien, el churri bien, yo bien, ... :duda: con ganas de irnos!!!!! Pero eso no es una novedad :lol: :lol: :lol:

Luego paso a leeros, un beso enorme a todas :beso::beso:

buenos dias vero:)

me alegro de leerte tan contenta, y lo bien que que siguen las cosas con el piso:up:

a ver si ya esta semana lo firmáis.

te pongo un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias, aunk seguimos con unas chubascadas k cuando caen, da hasta yuyu..

Ya tengo la comida lista..hasta el marters y como el miercoles comemos en casa de la suegri..

Mi zoketa se ha ido zumbando  pork hoy se iban de bruch..osea k desyaunan y comen too junto..aki al lado a Luanco, mas k nada para pillar confianza con el coche..

Nosotros vermute sidrero sin rastro y luego me azotare toda la tarde hacer punto, k empece un cortavientos de puerta, para una de mis primas k es su cumple..y como es de buhos..a verrrr k me salen, si buhos o ETs..

Como me presta veros normalizadas y pasandolo bien

Encarna, solo faltaba k te disculpases..aki te dirian..¡ vas llevales, encima!!:beso:

Ala por la tarde como hay aki furbol, tengo el ordenata too pa mi, asi k os leere con calma

Polcierto, k la ultima novedad es k no pueden ir al campo con paraguas grandes, solo plegables..¡ señores k esto es Asturias!!..y el trayecto de ida y vuelta, pueden pillar la madre de todas las mojaduras..y consiguientes gripes..

BSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...