Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Véronique

Buenas tardes,

Feliz día a todas las abuelas.

Mis peques han vuelto y soy feliz.

El Duende rubio estaba con su abuela y el Explorador en España. Ahora siguen a su aire, pero en el jardín.

Mi guapo trabajador sigue con arreglar el río. Parece que no consigamos el huerto, dos han sido más rápidos que nosotros, veremos.

Tengo un bizcocho en el horno para mis chicos, lo merecen por quererme tanto.

Mañana vuelta al cole. Tengo ganas de volver a ver estos pequeños.

Os dejo para preparar la maleta del viaje de esquí del duende, se va mañana para la semana.

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• neska

4

• Kanarita

3

• Vicky

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes a todas.

Yo he dedicado el día a la jardinería, que tenía mucho que recortar, sembrar los bulbos para el otoño, cambiar tierras en algunas macetas, en fin, las labores propias de la época, y he aprovechado que hoy ha hecho un día magnífico, antes de que lleguen nuevas lluvias.

Espero que hayáis tenido un estupendo día.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Véronique dijo:

Buenas tardes,

Feliz día a todas las abuelas.

Mis peques han vuelto y soy feliz.

El Duende rubio estaba con su abuela y el Explorador en España. Ahora siguen a su aire, pero en el jardín.

Mi guapo trabajador sigue con arreglar el río. Parece que no consigamos el huerto, dos han sido más rápidos que nosotros, veremos.

Tengo un bizcocho en el horno para mis chicos, lo merecen por quererme tanto.

Mañana vuelta al cole. Tengo ganas de volver a ver estos pequeños.

Os dejo para preparar la maleta del viaje de esquí del duende, se va mañana para la semana.

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

buenas tardes veronique:)

me alegro que hayan vuelto tus peques.

ya lo conseguiréis:up:

a pasar buena noche  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao
hace 17 minutos, Ishtar dijo:

Buenas tardes a todas.

Yo he dedicado el día a la jardinería, que tenía mucho que recortar, sembrar los bulbos para el otoño, cambiar tierras en algunas macetas, en fin, las labores propias de la época, y he aprovechado que hoy ha hecho un día magnífico, antes de que lleguen nuevas lluvias.

Espero que hayáis tenido un estupendo día.:beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar :)

me encanta lo que has hecho, yo solo tengo un balcón, pero cuando hace sol y esta calentito me encanta retocar las plantas y arreglarlas.

hoy aquí mucho frió.

que descanses bien  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenas tardes! Queda algo del desayuno? :dientes:

@Vicky, a mi tampoco me sobra bechamel :lol: Recuerdo cuando era pequeña y mi madre me la hacía cuando estaba pachucha.

Yo la congelo cuando va en algún plato como canelones, musaka...

@fenixvero, me alegro por las buenas noticias! :plas::plas::plas:

No dejes de enseñarnos fotos, por favor ;)

Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, Raopi dijo:

Buenas tardes! Queda algo del desayuno? :dientes:

@Vicky, a mi tampoco me sobra bechamel :lol: Recuerdo cuando era pequeña y mi madre me la hacía cuando estaba pachucha.

Yo la congelo cuando va en algún plato como canelones, musaka...

@fenixvero, me alegro por las buenas noticias! :plas::plas::plas:

No dejes de enseñarnos fotos, por favor ;)

buenas tardes raopi :)

algo queda, sírvete lo que quieras;)

si eso es verdad, yo también congelo muchas veces los canelones hechos y no queda mal

que descanses  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Hola mis chicas,acabamos de volver,hemos pasado un día ameno con algunos chicos y los tres hermanos y costillas después de comer nos hemos dado un paseo por Madrid Río pero hacia fresquito así que hemos caminado deprisa para bajar la comida y luego tiendeando en príncipe pio y vuelta a casa que mañana es día de escuela.yo muy cansada otros fines de semana alguno de los dos días descanso pero este ha sido de pendoneo los dos ya estoy mayor para esas cosas

@Encarna no tienes que disculparte por nada, solo faltaba ya haces bastante poniendonos esos desayunos de película:beso:

@Virgi que bien así podían ser muchos días divertidos y por poco precio:beso:

@Vero ya veras como disfrutas de tu casita sin tener el moscon detras:beso:

@Cova ya  nos enseñaras tus labores.lo de los paraguas son manías de algunos:beso:

@Ceci no viste mi mensaje privado bueno otra, vez será:beso:

@raopi:beso:yo tampoo cogelo, no llega

@Neska me ha,ces reír con tus cosas eres genial me encantan tus menús :beso:

@vicky me ha recordado el vips de principe pio cuando estuvimos merendando que V era pequeñito y se iba a los caballitos a ver si quedamos algún día allí y puedes venir:beso:

@kanarita que bien que podáis disfrutar del local de Jordi tan apañado para reuniones, tengo ganas de daros un abrazo, Jordi esta bien del todo no?:beso:

@paiper yo ya no puedo estar dos días seguidos de pingo me canso mucho que tal Gabriel, es bueno, come y duerme bien?:beso:

@Veronique que bien que tengas ya a tus lobatos de vuelta aunque los hayas echado de menos ahora lo cogeis con más fuerzas,que pena lo del huerto,yo me estoy planteando cuando nos jubilemos los dos alquilar uno de ciudad para tener nuestras cositas y de paso entretenernos a mi me gusta mucho el huerto:beso:

@isthar en esta casa no tengo terraza y no puedo tener plantas me da mucha pena porque me gustan mucho:beso:

Que acabéis el finde  tranquilas y con las pilas cargadas para la semana:beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, araceli dijo:

Hola mis chicas,acabamos de volver,hemos pasado un día ameno con algunos chicos y los tres hermanos y costillas después de comer nos hemos dado un paseo por Madrid Río pero hacia fresquito así que hemos caminado deprisa para bajar la comida y luego tiendeando en príncipe pio y vuelta a casa que mañana es día de escuela.yo muy cansada otros fines de semana alguno de los dos días descanso pero este ha sido de pendoneo los dos ya estoy mayor para esas cosas

@Encarna no tienes que disculparte por nada, solo faltaba ya haces bastante poniendonos esos desayunos de película:beso:

@Cova ya  nos enseñaras tus labores.lo de los paraguas son manías de algunos:beso:

@vicky me ha recordado el vips de principe pio cuando estuvimos merendando que V era pequeñito y se iba a los caballitos a ver si quedamos algún día allí y puedes venir:beso:

@kanarita que bien que podáis disfrutar del local de Jordi tan apañado para reuniones, tengo ganas de daros un abrazo, Jordi esta bien del todo no?:beso:

@paiper yo ya no puedo estar dos días seguidos de pingo me canso mucho que tal Gabriel, es bueno, come y duerme bien?:beso:

@Veronique que bien que tengas ya a tus lobatos de vuelta aunque los hayas echado de menos ahora lo cogeis con más fuerzas,que pena lo del huerto,yo me estoy planteando cuando nos jubilemos los dos alquilar uno de ciudad para tener nuestras cositas y de paso entretenernos a mi me gusta mucho el huerto:beso:

@isthar en esta casa no tengo terraza y no puedo tener plantas me da mucha pena porque me gustan mucho:beso:

buenas noches araceli:)

mejor dos dias de pendoneo que metida en casa;)

estas ya mas fuerte?

que descanses  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
hace 12 horas, araceli dijo:

Hola preciosa,

Yo también tengo muchas ganas de darte un achuchón,  a ver si pasa pronto.

Jordi ya esta bien,  aun le duele un poco el hombro del golpe, pero el dice que tiene la cabeza dura :lol:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...