Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!!

Lunes de nuevo y con mucha lluvia por aquí, la pena es que hay viento también :anda-ya:

Parecía que el miércoles mejoraba pero he mirado el tiempo y no tiene ninguna pinta :duda: 

Ayer por la tarde me empezaron a doler los huesos y la ropa me "rascaba" así que no se si la gripe está rondando... me tomé un ibu por la noche y no ha sido mala, veremos...

Voy a ir a comprar y luego vuelvo :D

@encarnasao :beso: 

@Ishtar a ver si esta semana va todo bien :beso:

@alumna:beso:

@Maqui cuando llevas los resultados de tus análisis? :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Panna Cotta con crema de Nutella por cucharitadepalo:

DWGOHxr.jpeg.245c5ea3b63d2eeba29d0dd0375

49727bab9e956571927d463573ee4129.jpg

images?q=tbn:ANd9GcR6gA1O-bDo4N1lSNcqjCK

524651211_c73213428f.jpg

59b0f29038e36b8ba2a52e94f199fe34.jpg

la-ensaimada.jpg

448fd4733113c940e762b71d2d1f4d39.jpg

IMG_95421.jpg

b6577d3723ec77f1d819f103cbb133f6.jpg

ae7bd15ef1a9c80e26ee23a74a5c1bc0.jpg

832e9e07e5badb6b8080d83b97d55453.jpg

Y de Pinterest una idea que me ha gustado :D como todas las que os pongo :lol:

ee8fa9de0c05e977f5f92d0e952ed536.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Ishtar

4

• neska

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias :)

aquí cosa rara hay sol, pero no se cuanto durara, seguían amenazando con nieve:duda:

hoy no iré a la oficina, dentro un ratito tendremos una visita de buena voluntad, espero que pueda ayudarnos con un problema que tenemos:porfavor::porfavor:

niña ojala fuese solo gripe, que eso se pasa en unos dias aunque sea molesto:up:

virginia que tal se ha levantado la princesa?:up:

ishtar a ver si acaban pronto esas pruebas y que salga todo muy bien:up:

vero espero que ya esta se,mana tengáis vuestro piso:up:

mi desayuno de lujo:dientes: pasad un estupendo dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: Encarna :beso: y forer@s :beso:

la princesa se ha despertado feliz :) vamos a ver cómo va la semana, yo estoy tan, tan cansada, que cuando la deje en el cole, vamos a ver que hago.

Os dejo la entrada de su blog, lo he puesto el video en el face, es tan cierto <3

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2016/03/playa-y-montana.html

feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí ha amanecido regular, han anunciado lluvias así que habrá que resignarse.

@Vicky Gracias por el té, guapísima. A ver si te sientes mejor a lo largo del día porque

el dolor de huesos incapacita mucho, yo lo sé bien.:beso::beso:

Spoiler

Dentro de una hora tengo otras pruebas, a ver como salen hoy.

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todassssssssss:)

saladito, gracias!!!;)

Día nublado, aunque por el camino he tenido que ponerme las gafas de sol..8)decían que llovería, ya veremos que pasa.

Hoy día tranquilo, después del zumba pues a pasar la tarde en Reus y al llegar a casa quiero poner la crock, que ayer no puse, con costillas y patatas para que M coma mañana, pues para  hoy tiene canelones...yo he traído medio huevo y un canelón de espinacas, son pequeñitos pero me sobra con eso...:Dy para media mañana, que siempre traigo fruta, pues unas fresas;)

Os deseo lo mejor para este lunes, y muchas risas para que no os duela nada:up:

Besukis a todasssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días amigas:)

Un achuchón a las pochitas (en todos los sentidos):coqueta:

Ayer por la tarde, estaba perezosa... os leí y no escribí:porfavor:

Por la mañana visita a una exposición y al final por la tarde me armé de valor para salir a comprar un regalo... tenemos otra comunión a primeros de abril.... (:nodigona:creo que ya se han acabado) hijos de unos primos de mi maridin.

Entre semana, con visitas a suegri y actividades no sacamos tiempo para nada.

Así que en lugar de sofá... al centro comercial de toda la vida:dientes: y con ticket regalo... una cosa menos.

Ya está lloviendo y mi hija ayer justo le dió por cambiar la nordica:dientes: cubo lleno ya... me parece que el mal tiempo lo dan para casi toda la semana.

Ya he planchado:burla: como es mi rutina tempranera....:lol:(poca cosa había)

Tengo mañana tranquila... pero la tarde no... así que igual les hago algún dulce:D

La comida ya apañada por eso lo de repostear:)

Os mando energía positiva que los días así... no ayudan nada al ánimo:beso:

:beso::beso:

Enlace al post

@Ishtar Cuando dijiste ayer que estabas con el jardín... pensé, a ver si nos pone fotos:)

Mis padre tenias un hermoso patio y en estas fechas recuerdo ayudar a mi madre... es una cosa que me encantaría... sólo tengo ni 1 m. cuadrado de terrazita.

Las flores preciosas... :beso:

Ya nos contarás lo de tus pruebas:porfavor:

@alumna he visto el video:porfavor::beso:

@neska que fotos mas chulas... dices que está en Reus, años y años sin ir...

Oye... tu también tienes una buena tanda de "maquinitas":dientes:

:beso:

Editado por Missis
Enlace al post

Buenos dias, invernales..seguimos en racha..

Despues del finde movidito y remojao, hoy no creo k me mueva de casa ( espero k alguien me traiga el pan..)

Me dedicare a la limpieza y el orden.

Espero  todo se arregle Encarna:beso:

Missis, mis nordicos no se cambian hasta k no pare un poco el agua..tender dentro lo *normal* vale, pero lo grande..me niego

Viky yo soy de las tuyas..casi k me dopò por delante, venga a por los bichosss!!!

Voy a poner un fondo musical..y arrancarrr. BSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días a tod@ssssss,

Yo con un café con leche soy feliz,  esta nublado pero parece que no lloverá... de momento,  lo prefiero a la semana de viento que hemos tenido.

Ayer la calçotada fue genial,  nos retirábamos a las 19:30 pues siempre comemos tarde, entre preparar el fuego, etc. nos dan las mil.

Vicky que se quede solo en gripe,   hoy me acorde de ti  ;)   tengo muchas lavadoras para poner.

Encarna espero que la visita vaya bien,  por cierto el pedido que me hicieron para el 30 de Mayor,  ayer lo anule y se lo he pasado a una colega,  Jordi tiene razón vamos a despejarnos y estaré pendiente de lo que dejo aquí por hacer.

Neska  hoy también toca zumba  :lol:  a ver si quemo los excesos de ayer :nodigona:

Virginia  me alegro que la princesa este bien,  he visto el vídeo :up:

Ishtar  que salga bien la prueba :up:

Buen lunes y :beso::beso::beso:  a tod@ssssss

PD: Hace tanto que no pongo una foto que no se si lo haré bien  :nodigona:

2016-03-06 14.53.15.jpg

20160306_154110.jpg

20160306_154637.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...