Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Miércoles ya :D y el tiempo no se, creo que de momento lo veré también por la ventana...

La noche a ratos otra vez, así que me quedo por la mañana en casa, a ver si no me sube la fiebre hoy :porfavor: 

Me ha salido una ampolla en la boca :herida:  en fin, espero que no sea nada que sólo de pensar en el dentista ya me tiemblan las piernas :bate: 

Ayer me empezó a subir la fiebre así que no cogí el ordenador, @Ishtar:beso: , @FLORELILA:beso: y @araceli :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

@fenixvero ya tenéis las llaves? cuenta :coqueta:

:beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Brownie con galletas Oreo de -AURA-

IMG_20160305_173457.thumb.jpg.366686150a

tortilla-de-patata.jpg

tomato-rubbed-bread-pa-amb-tomaquet-reci

img_6836.jpg

4859b5fe416f5b12278874a0cc1a46e3.jpg

20140626_094040.jpg

c912d54dac3455692a0a586cac424381.jpg

frozen-hot-cocoa.png?itok=_nnBIyGl

e9ca46b5c071eac3923ebf03d90780f1.jpg

f5032459cb79b251086a8f0046fc0a47.jpg

ff30eecb94551429416bd03cb086cb04.jpg

Y de Pinterest, unos posavasos como los que me hizo mi hermano :wub:

f6bc911faef7d40000feef5e5b6b2190.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

3

• fenixvero

2

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: jooooooooo, que mal me sabe que estés pachuchina, yo con unas décimas me duelen hasta las pestañas.

Ayer fuimos a la piscina, me acompañó mi sobrina que no trabajaba y mi princesa disfrutó muchísimo, hasta mi sobrina comentaba cómo obedecía a los monitores en lo que le decían, eso sí a la hora de salir, costó un poquito, pero para mi ayer fue un día fácil.

También estuve con el dermatólogo, que hace 14 años que lo conozco, estuvimos comentando el tema de la deficiencia de la vitamina D, vió los análisis todo estaba bien y consideró que si tomamos sol 5 minutos en las horas que más pica, que es cuando se toma la vitamina D, cree y esto me lo dijo más como amigo, que como médico, que no le daría el suplemento de vitamina, porque ella como tiene la menstruación y el calcio y todo sale bien, que probemos a tomar primero sol. Así que salí feliz.

Todavía duerme :) así que como la llevo yo al cole, pues la dejo descansar.

Vamos a por el miércoles, mis niñas guapas, aunque estoy más que agotada, jooo esto de  no descansar cuando duermes, es horrible :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias 

seguimos con la humedad:herida:

niña cuanto siento que sigas malita, al final se ve que si que es  gripe, cuídate mucho que cuesta salir y lo de la boca que no sea nada:porfavor:

virginia me alegro que la princesa disfrutara de la piscina:up:

vero ya nos contaras si vistes bien el piso ;)

voy a salir, hace mas de tres semanas que me mando el traumatologo rehabilitación y aun no he tenido ganas ni tiempo para ir a pedir las citas, tampoco me apetece mucho:duda:

el desayuno de lujo:dientes:

pasad todas y todos un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días:)

Ha amanecido más claro y he puesto una lavadora:nodigona: al final la tendré que tender dentro.

@Vicky sobre todo cuidate que como dice Virginia... yo con décimas estoy para el arrastre... no te haga duelo meterte en la cama y sobre todo mucho líquido... zumos y lo que sea, la ampolla igual al final es llaga y si es debajo de un diente igual deberías ir al dentista... a mi hija le pasó y era una infeccion de la raiz:coqueta:

A lo mejor necesitas antibiotico...

@alumna que bien cuando nuestra princesa... disfruta :plas:

@encarnasao :beso:

Hoy día tranquilo pero activo... estoy en la cocina con muchos frentes abiertos... que si para una empanada, que si voy a hacer pollo carbonara... ya os imaginais8) y ya tengo la ropa planchada.

Mi idea era ir al rastro... pero no creo que tenga tiempo jeje...

@Ishtar en mi miniterraza, siempre tengo plantitas aromaticas... unas viven y otras se mueren:lol: Zaragoza... en es mejor clima... y menos el viento en mi terraza, asi que voy reponiendo de vez en cuando... ahora tengo. Cilantro, tomillo, romero y perejil:dientes: y un Aloe que eso creo que aguanta hasta en el desierto.

Vero... a ver si te dan las llaves y  por lo que cuentas... será una casa perfecta. Tu hombreton... está precioso y tiene carita de bueno:)

Me voy a la marcha que nunca tengo tiempo de aburrirme...:dientes::beso::beso:

Enlace al post

Buenisimos dias chicas!!!!!! :plas::plas::plas:

Habemus llaves :guapa:  :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ayer en cuanto llego el churri con las llaves fuimos los 5 a ver mejor el piso y a dejar sábanas para que yo hoy pueda ir a hacer las camas :) 

Miramos mejor todo, la habitacion que voy a poner los ordenadores es bastante grande, con lo que decidimos ir a comprar 2 escritorios para las niñas y asi hacen mejor los deberes, no como ahora que los tienen que hacer en el comedor. Asi tienen su propio espacio, cosa que hasta ahora no habian podido tener por falta de sitio claro está :)

El piso me lo han dejado super limpio :o 

Mire por los armario de la cocina y me han dejado muchas cositas, tuppers, trapos, alguna olla, cubiertos, platos, vasos y alguna cosilla más.

Hay una despensa con baldas donde podre tener mis maquinitas organizadas cuando no las esté usando :up:

Estoy muy feliz, esta tarde empezaremos a pasar cajas y mañana nos ayuda un amigo que tiene furgoneta para pasar las cosas mas grandes como el lavavajillas. Asi que si no pasa nada para el finde estaremos instalados ya :) 

Enlace al post

buenos días, me pido un poquito de cada que hoy entro a buena hora para almorzar.

Vicky cuanto siento que estés malita, lo de la fiebre mi abuela decía que eran crecidas, así que ya sabes.

A pasar buen dia todas:beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

He mirado por la cocina y no tengo comida :lol: así que he puesto unas lentejas en remojo para la comida y unos garbanzos para hacer un potaje en la lenta como neska pero para mañana  :dientes: 

Lo diré bajito poero no me ha subido de momento la fiebre :plas:

@Maqui y por qué lloras bonita? :beso: si eres la primer :meapunto: como V en la fila :lol:

Cuando me sube la fiebre si que me quedo enroscada pero si no, que aburrido es :nodigona:

Si hoy no tienes que contar, lo mismo mañana :coqueta:

@alumna cuanto me alegro que el día de ayer fuera fácil y que la princesa disfrutara tanto en la piscina :)

A ver si pueden ponerte apoyo pronto y que haya muchos más días así :beso:

Pues yo me tomo también el consejo de tu amigo y te lo agradezco porque las ampollitas de VitaminaD me caen como un ladrillo en el estómago :herida: así que voy a probar, sólo falta que se vea un poco el sol :lol:

Espero que puedas descansar esta noche :beso: 

@encarnasao parece que voy remontando :D

Estás como mi madre que también le han mandado rehabilitación :beso: niña aunque te cueste, tienes que hacerlo que puede ayudarte :beso:

:beso::beso::beso:

@Missis sinceridad ante todo :up: te digo que me tiemblan las piernas de pensar en el dentista y me dices que puede ser una infección de la raíz :porfavor: yo esperaba algo como será por la fiebre :lol:  

Tú también tienes cilantro? por aquí no se ve :duda:

Espero que disfrutes de la cocina :beso: 

@fenixvero enhorabuena! :plas::plas::plas: por fin! :fiesta:

Esa habitación de trabajo-despacho quedará genial :up: hazte un huequito para tus cosas :coqueta: que luego se echa en falta ;)

Con lo lento que fue el otro, en cambio este todo muy rápido, a ver si el finde podéis estar instalados :)

Ainsss @FLORELILA no me importaría que tuviera una crecida, aunque fuera pequeña :lol:

Me alegra verte :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...