Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Missis

2

• neska

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días de nuevo!

He ido a la compra y he adecentado un poco el salón que falta le hacía :nodigona: voy a ver si en SS puedo hacer algo de "limpieza" y no morir en el intento :lol:

@alumna a mi también me gusta mucho el cambio de la mesa :D

Seguro que tu casa me encantaría :) la mía es Ikea niños :lol:

Aquí hay un sol estupendo también 8)

Espero que tengas un día estuependo! :beso:

@Missisque bueno el finde en el Pirineo :) a ver si os hace buen tiempo :D

Lo de tu suegri :( es muy duro ver como se apagan poco a poco :beso:

La verdad es que no le apasionaba la comida de hoy, pero la de ayer tampoco :lol: la pena es que nos habíamos hecho a la idea de la nieve pero nada, a ver si el lunes puede ser....

Pasadlo muy bien! :beso:

@encarnasao como debes de estar :herida: espero que lo vayas notando :porfavor:100 km para la rehabilitación es una paliza! lo que importa es que des con un buen fisio :beso: 

A mi es que me gusta mucho lo viejo :lol: y esa mesa con tablones me tiene enamorada :coqueta: 

A la señora del té no le gusta la leche por eso la he dejado en la jarrita :burla: 

:beso:

@Maqui me encanta tu sonrisa :lol:

Control yo? que va, si se me olvida la mitad :bate:

Pues si te ha felicitado el médico, nosotras también, enhorabuena! :plas::plas::plas: el cansancio debía de ser algo puntual, me alegro mucho :beso:

Ya me dirás que tal con las ampollas de VitaminaD, a mi me caen como un ladrillo en el estómago, así que he pasado al plan de Virginia y voy a tomar el sol un rato cuando más pica :up:

Mantennos informadas con lo de las piedras :beso:

Me encanta tu plan para hoy :)  parece que lo estáis cogiendo como rutina y me parece genial :D yo también quería ir al cine con V pero creo que lo dejaré para SS porque tiene muchos días de vacaciones y no hay tantas pelis de niños... veremos una peli en casa :meapunto: y jugaré al fútbol con él, no se si te seducirá mucho mi plan :lol:

@neska pues si es un radar, hasta que no se vaya... :lol: ya os podían dar libre :duda:

Yo creo que me gusta todo lo el menú :dientes: 

Espero la recetuki de la hamburguesa que lo mismo a V le gusta :meapunto:

@covaro no es mal plan refugiaros tomando un té :D

Yo tengo una tabla así para hacer las fotos y pasas la aspiradora con el cepillito y se limpia bien :up:  

Me acordaba de ti estos días porque mi madre me compró unas medias térmicas, creo que deben de ser como las que compras en el rastro, y en casa me las tengo que quitar porque me asfixio :lol: 

Niña tú has ido a Gulpiyuri? es una playa interior que últimamente me persigue (la veo en todos los sitios) voy a tener que hacer una escapada :meapunto: 

@villakarriedo veo que tienes las pilas cargadas :plas: 

Seguro que con el sol mejora la cosa, pero preferiría algún día de nieve antes :lol:

Me apunto a las rabas o a las croquetas de bacalao :meapunto:

En casa decimos Burriking aunque no se por qué, la verdad :duda: imagino que mi sobri lo diría de pequeña y se nos ha quedado ;) 

@Raopi si le pregunto a V le costaría decidirse... las judías verdes es uno de sus platos preferidos :lol:  y a mi no es que me emocione el burguer, así que lo mismo me cambiaba también :lol:

El otro día me decía mi prima que últimamente están recetando mucho la vitaminaD pero claro, que os estás en la calle con el sol o es lo que hay...

Me apunto la peli porque últimamente con la plancha veo una, será por lo que plancho más :lol:

Si te da algún error el foro, dime ;) que N está con alguna cosa de la base de datos...

@womangirl a ver si luego puedes pasar y nos cuentas como estás :beso:

Bueno niñas en un ratin me voy a por V, voy a ver si hago algo productivo en este ratito :duda: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días otra vez,ahora parece que me deja escribir,antes no:duda:

Vicky,me alegro que estés mejor,yo tadavía me siento mal,pero he salido a comprar,ya no podía más con el encierro:lol:,eso de estar en casa me mata,ahora me acercaré al médico a ver que me dice,espero cargarme el trancazo de hoy al lunes y recuperar mi ritmo,que no valgo para estar en casita.

Vicky disfruta del fin de semana:beso:

Ishtar y las pruebas?:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
hace 1 minuto, womangirl dijo:

Buenos días otra vez,ahora parece que me deja escribir,antes no:duda:

Vicky,me alegro que estés mejor,yo tadavía me siento mal,pero he salido a comprar,ya no podía más con el encierro:lol:,eso de estar en casa me mata,ahora me acercaré al médico a ver que me dice,espero cargarme el trancazo de hoy al lunes y recuperar mi ritmo,que no valgo para estar en casita.

Vicky disfruta del fin de semana:beso:

Ishtar y las pruebas?:beso:

Que paseis un buen día.

Ceci me alegro que te deje ahora escribir :D

Como me recuerdas a mi esta semana, también soñaba con ir a comprar o a llevar a V al cole, todo por salir un poco de casa :lol: 

A ver que te dice el médico :beso: yo he dejado la fiebre fuera pero la tos de @araceli se sentía desamparada y ha venido a buscarme :lol: ya pasará...

Cuídate mucho el finde y que el lunes ya sea agua pasada :beso: 

Enlace al post

holiiiiiiiii...bueeeeno, "entre todos la mataron y ella sola se murió.." dice un dicho popular.:lol::lol:pues nada, han "parcheado" dicen, que por lo visto han instalado por aquí un inhibidor de frecuencia muy, pero que muy potente y están jorobando a varias entidades el sistema informático...:duda:total, que para salir del paso hasta la semana que viene y tal pues ya tenemos algo....8)

Que se me olvidó decir que el día es espléndido de luz y color aunque hace frescurri8) y la receta de las haburguesas de quinoa es esta @Vicky

12670782_10209116841979006_1153503052694

12800200_10209116847739150_7073860720544

Yo no puse el herbal ese ni el chile, la patata era normal, le puse hierbas provenzales, y comino y eso... y no las freí, las hice a la plancha pero las de hoy, porque sobró un montón, las voy a poner en el horno....8) y dicho lo cual pues eso, que a mejorarse tol mundo...ah! y que @fenixvero que me alegro un montonazo y que disfruteis a tope del estreno del piso...:fiesta:

Editado por neska
Enlace al post
hace 55 minutos, neska dijo:

holiiiiiiiii...bueeeeno, "entre todos la mataron y ella sola se murió.." dice un dicho popular.:lol::lol:pues nada, han "parcheado" dicen, que por lo visto han instalado por aquí un inhibidor de frecuencia muy, pero que muy potente y están jorobando a varias entidades el sistema informático...:duda:total, que para salir del paso hasta la semana que viene y tal pues ya tenemos algo....8)

Que se me olvidó decir que el día es espléndido de luz y color aunque hace frescurri8) y la receta de las haburguesas de quinoa es esta @Vicky

Yo no puse el herbal ese ni el chile, la patata era normal, le puse hierbas provenzales, y comino y eso... y no las freí, las hice a la plancha pero las de hoy, porque sobró un montón, las voy a poner en el horno....8) y dicho lo cual pues eso, que a mejorarse tol mundo...ah! y que @fenixvero que me alegro un montonazo y que disfruteis a tope del estreno del piso...:fiesta:

Muchas gracias @neska!

A punto he estado hoy de comprar quinoa pero al final no lo he hecho, la semana que viene :up:

Y lo del innhibidor es temporal? porque si no, estáis fastidiados :duda:

Enlace al post

Buenas tardes a todos. Ayer no entré en la cafetería porque no me quedaban ánimos (gracias a todas las que os habéis interesado por mí). Estoy muy agotada.

Spoiler

Tanto física como mentalmente, ¿os podéis creer que han vuelto a estropear las pruebas? 

Me alegra que vayas mejor ya, cuídate la tos, que es muy molesta. A mí me alivian mucho los caramelos "Respiral" de Mercadona.:beso::beso:

Aquí hace un calor que parece ya verano, ves a los turistas en mangas cortas y chanclas como si fuera agosto, claro que ellos acostumbrados a fríos y nieblas sí que se sienten como en pleno agosto.

Gracias por el té, hoy está precioso con tantas flores, entre las reales y las decorativas.

@encarnasao y @womangirl  Espero que ambas mejoréis, cada una de lo suyo.:beso::beso::beso::beso:

Pasad todas una buena tarde y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenas tardesss. al final e dia estupendo, asi k caminamos y estoy matada

Jefa a mi gulpiyuri me encanta, pero es muy chikitina y en verano se llena facil..para verla estupendo, pork es muy original..otra tambien distinta a lo normal es guadamia, no esta lejos, tiene chiringuito arriba, se aparca mejor y no se si habras oido hablar de los bufones de pria, estan cerca del aparcamiento, encima de la playa, asi k con los niños hay k andarse con ojo, ja,ja,ja ( las excursiones del cole habia k *amenazar*  con una semana de antelacion..para k no fuesen por libre) pero claro para verlos en su apogeo tiene k ser en invierno

Bueno, a mi es k playas, ya sabes k me gustan todas :)..las de llanes, o las de luarca. todas muy distintas, pero preciosas. 

Nosotros si salimos de gijon, nos gusta Rodiles, y luego ya si montamos una de primos, nos movemos mas y vamos cada año a una distinta, el año pasado a la Griega..otros años hicimos guadamia..o toro..o otur..o la del silencio..pocas me kedaran, ja,ja,ja

Te dejo un mapa..para k escojas o por si necesitas guia, tuuu pregunta lo k kieras

http://www.verdenorte.com/mapas/mapa_din_playas_p.php?p=5

Enlace al post
hace 49 minutos, Ishtar dijo:

Buenas tardes a todos. Ayer no entré en la cafetería porque no me quedaban ánimos (gracias a todas las que os habéis interesado por mí). Estoy muy agotada.

Ocultar contenido

Tanto física como mentalmente, ¿os podéis creer que han vuelto a estropear las pruebas? Es desesperante, con los cultivos hicimos cuatro, en fechas sucesivas,  y tuvimos que dejarlo por imposible, todos resultaban contaminados según ellos. Ahora con esto les sale movido y hay que repetirlo. Ya iré después de Semana Santa, porque verdaderamente me agotan y no puedo dejarlo todo para dedicarme a repetir las pruebas una y otra vez.. Con estos,  si no te mata la enfermedad te matan ellos de cansancio..

Me alegra que vayas mejor ya, cuídate la tos, que es muy molesta. A mí me alivian mucho los caramelos "Respiral" de Mercadona.:beso::beso:

Aquí hace un calor que parece ya verano, ves a los turistas en mangas cortas y chanclas como si fuera agosto, claro que ellos acostumbrados a fríos y nieblas sí que se sienten como en pleno agosto.

Gracias por el té, hoy está precioso con tantas flores, entre las reales y las decorativas.

@encarnasao y @womangirl  Espero que ambas mejoréis, cada una de lo suyo.:beso::beso::beso::beso:

Pasad todas una buena tarde y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

@Ishtar no se por qué me lo imagina :( se me hizo raro ayer que no desayunaras aunque entraras en el post de las lentejas, cuanto lo siento :beso: no me extraña que estés agotada :herida:

Espero que después de SS las cosas vayan bien y no te estén mareando :beso: 

Me alegro por el calor, le vendrá bien a tus huesos :beso: aunque lo de los turistas es demasiado :lol:

Ánimo preciosa! :beso::beso::beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...