Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

parece que tendremos sol

llevo hace rato intentando poner el desayuno, pero no me dejaba el foro, no salia el cuadro de poder escribir:grrr:

Muchísimas felicidades a @paiper espero que nos invite hoy al vermut :fiesta::fiesta:

espero que sea un domingo tranquilo:porfavor:

aunque ya he estado hablando con el telefonista que vendrá luego y los problemas no cesan.

anoche estuvimos de cena, era un catering de tres chicas que vinieron de un pueblo, estuvo genial, que preparadas estaban y que rico lo pusieron todo. un montón de entrantes todos calentitos y de segundo era solomillo o merluza y todo calentito, normalmente en los cantering lo de la comida caliente sale regular.

virginial que tal:up:

ishtar, era el cumple de su mejor amiga y ya se la llevo la madre desde el colegio el viernes para dormir con ellos, pero ademas carla es una niña muy espabilada:D

bueno vamos a desayunar que se hace tarde

buffet-desayuno.jpg

desayuno%2B%25281%2529.jpg

desayuno-hotel-barcelona.jpg

tn_d_nh_hesperiaisladelatoja_01.jpg

2w7oagw.jpg

desayuno-buffet.jpg

buffet-sala-colazioni.jpg

F13.jpg

para el vermut.

urtau.jpg

c360_2014-03-29-14-27-22-860.jpg

la bebida la pondrá paiper :P

disfrutar todas y todos del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Ishtar

2

• Raopi

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :Emoji-7:

@encarnasao, te ha pasado lo mismo que a mi el viernes, que tampoco me dejaba escribir.

Tengo por aquí a mi marido gruñendo por todo lo que acumulo en el trastero :lol:

Felicidades, @paiper!

@encarnasao, a ver si no te dan el día...

A mi me espera día cocinillas y de ordenador, preparando las vacaciones del mes que viene.

Que paséis un buen día todas! :fiesta:

Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, Raopi dijo:

Buenos días :Emoji-7:

@encarnasao, te ha pasado lo mismo que a mi el viernes, que tampoco me dejaba escribir.

Tengo por aquí a mi marido gruñendo por todo lo que acumulo en el trastero :lol:

Felicidades, @paiper!

@encarnasao, a ver si no te dan el día...

A mi me espera día cocinillas y de ordenador, preparando las vacaciones del mes que viene.

Que paséis un buen día todas! :fiesta:

buenos dias raopi :)

si el foro lleva unos dias raro, ahora no me dejaba citarte.

eso lo hacen todos:lol:

que bien, a ver si encuentras algo a tu gusto en sitio y dinerito:up:

un completito y disfruta del dia   default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Muy buenos días @encarnasao y todassssss/ossssss:)

Muchísimas felicidades @paiper guapa, pasa un día más genial   que otros si puede ser....:fiesta::beso::beso:

gracias por el desayuno, yo todo saladito;)

El día está bien de luz y sol, pero mucho viento y muy frío, tenìamos pensado salir más tarde con los chuchis pero.,...es tan desagradable que no se yo...:duda:

Bueno anoche cayeron la mitad de los boquerones en vinagre en bocata...que ricos por el amor de un diorrrr....y hoy freiré los restantes...dejaré hechos algunos txipis encebollaos para mañana, que llegaré tarde, como todos los lunes..y también cayeron casi el pimiento y la berenjena asados...es que está todo lo caserito tan rico,...:dientes:

en fin que el c de h se puso morao:lol: y más contento que unas castañuelas:dientes: en fin, que para mi es un halago que alguien se coma y le encante lo que haces en la cocina...;)que mi anterior vida tuve muy mala experiencia...:bate:

La crema de calabacín con la quinoa está de vicio...que rico, tengo para varios días, así que al conge...y quedó con un color muy curioso, pues el sofrito lo hice con cebolla morada...:lol::lol:luego pongo la recetuki:D

Y los mejillones he de dejarlos para mañana, ya están cocidos y guardado el caldo y les he quitado la cáscara, pero es que me he quedado sin cebollas:cry:tengo lo justo para los txipis y el arroz de hoy...y no tengo vecinitas para poder ir a pedir y eso...:nodigona:

y bueno, el arroz de hoy llevará langostinos, un par de txipis, chirlas y dos nécoras,...ya siento que apenas puedas comer arroz, pero el día que lo haces imagino que disfrutarás un montón:up:

y poco más, que a la tarde/noche haré unas palmeritas para llevar a la profe de zumba, pues le han ascendido a coordinadora y le dije que había que celebrarlo...:lol:

Que paséis un estupendo domingo haciendo lo que más os guste y que besukis para todassss/ossssssss:beso::fiesta:

Spoiler

estas eran las fotos que ayer no me "dejaban" subir, eran las últimas adquisiciones de la tecnología punta en mi cocina....todo a 1 "leurel de vellón":dientes:

IMG_20160312_123739.thumb.jpg.4b31c8ce22IMG_20160312_123803-2.thumb.jpg.388b1d08IMG_20160312_123829.thumb.jpg.86bf7802f3

Enlace al post
encarnasao
hace 8 minutos, Maqui dijo:

¡Buenos días!

:plas::fiesta:¡¡Felicidades @paiper!!:plas::fiesta:

Estoy en casa con mis dos hijos, hummm... joé qué bien! :lol: 

Ayer no entré porque estaba un poco empaná:o

Pasad un buen domingo, hoy en Madrid, muy soleado :plas: 

:meapunto: Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

buenos dias maqui :)

que bien estas, ayer te decía que me alegraba de que salieran bien tus análisis:D

pues si estáis todos coger lo que queráis y disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

Muy buenos días @encarnasao y todassssss/ossssss:)

Muchísimas felicidades @paiper guapa, pasa un día más genial   que otros si puede ser....:fiesta::beso::beso:

gracias por el desayuno, yo todo saladito;)

El día está bien de luz y sol, pero mucho viento y muy frío, tenìamos pensado salir más tarde con los chuchis pero.,...es tan desagradable que no se yo...:duda:

Bueno anoche cayeron la mitad de los boquerones en vinagre en bocata...que ricos por el amor de un diorrrr....y hoy freiré los restantes...dejaré hechos algunos txipis encebollaos para mañana, que llegaré tarde, como todos los lunes..y también cayeron casi el pimiento y la berenjena asados...es que está todo lo caserito tan rico,...:dientes:

en fin que el c de h se puso morao:lol: y más contento que unas castañuelas:dientes: en fin, que para mi es un halago que alguien se coma y le encante lo que haces en la cocina...;)que mi anterior vida tuve muy mala experiencia...:bate:

La crema de calabacín con la quinoa está de vicio...que rico, tengo para varios días, así que al conge...y quedó con un color muy curioso, pues el sofrito lo hice con cebolla morada...:lol::lol:luego pongo la recetuki:D

Y los mejillones he de dejarlos para mañana, ya están cocidos y guardado el caldo y les he quitado la cáscara, pero es que me he quedado sin cebollas:cry:tengo lo justo para los txipis y el arroz de hoy...y no tengo vecinitas para poder ir a pedir y eso...:nodigona:

y bueno, el arroz de hoy llevará langostinos, un par de txipis, chirlas y dos nécoras,...ya siento que apenas puedas comer arroz, pero el día que lo haces imagino que disfrutarás un montón:up:

y poco más, que a la tarde/noche haré unas palmeritas para llevar a la profe de zumba, pues le han ascendido a coordinadora y le dije que había que celebrarlo...:lol:

Que paséis un estupendo domingo haciendo lo que más os guste y que besukis para todassss/ossssssss:beso::fiesta:

estas eran las fotos que ayer no me "dejaban" subir, eran las últimas adquisiciones de la tecnología punta en mi cocina....todo a 1 "leurel de vellón":dientes:

IMG_20160312_123739.thumb.jpg.4b31c8ce22IMG_20160312_123803-2.thumb.jpg.388b1d08IMG_20160312_123829.thumb.jpg.86bf7802f3

buenos dias neska :)

hasta la cuarta no me ha dejao citarte.

que bien planificado tienes todo, yo por las mañanas estoy empanada,

el arroz? :nodigona:estaba regular, pero mi contrario se empeña en hacerlo el, pero a mi me gusta mas cuando lo hago yo.

ayer hizo aquí un dia de frió tremendo y el caso es que había sol, pero el aire daba mucho frió.

te pongo todo saladito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Editado por encarnasao
Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

felicidades!!!@paiper :beso:

hoy hemos madrugado y ya hemos tomado el baño relajante, mi princesa ayer jugó con plastilina y como juntó todos los colores, quedó un color bastante feo. Para que entendiera que no debe juntar los colores,  a la hora de la merienda tomó fresas, mandarina, plátano y pera, y yo le dije mira que colores más bonitos, luego cuando los juntamos todos en la barriga, sale un color como el que tú has hecho, le entraban unas carcajadas :) (es un pelín escatológico, pero lo entendió) así que se fue obsesionada con ir a un chino a comprar más colores y a las 7 de la mñana  ya  quería salir.

@Ishtar :beso: y para todas!!! toítas, toas, un feliz día :beso: 

Enlace al post

Buenos días niñas! :)

@paiper muchísimas felicidades! :fiesta: me apunto a ese marianito para brindar contigo :) espero que pases un día estupendo :beso: 

Muchas gracias por el desayuno @encarnasao :beso: y más si te está dando guerra el foro :grrr: cuando te pase, si no me ves por aquí, mándame un mensaje :porfavor: 

Ayer me pasé por la mañana pero no estaba de humor :nodigona: V se levantó a las 6/45 y yo se que no lo hace a propósito pero que mal me sentó :nodigona: estuve renegando a todo lo que se movía toda la mañana :nodigona: luego vino un amigo de V a jugar y ya se me pasó la tarde entretenida :D bueno por la mañana las lavadoras de rigor y ya que estaba limpié cristales y cosas así que vas dejando... hoy me gustaría planchar todo que durante la semana, lo agradezco :up:

@Raopi es verdad que nos pasa a casi todas :lol: digo a casi todas porque una mamá del cole tiene una facilidad para desprenderse de todo que me deja asombrada :lol: en la anterior casa tenía un trastero de 4x4 pero estaba lleno hasta el techo :lol: 

Que guay que estés planificando las vacaciones :plas: 

:beso:

@Maqui tus niños en casa y tú :)

Si que hace solecito por Madrid 8)

:beso: 

@neska cuanto me alegro que valore el cdh lo que te lo curras :plas::plas::plas: 

Yo tengo algo parecido para las cebollas pero luego se me olvida :bate:

A ver si para el viento y puedes salir un poco :beso: 

@alumna pelin escatológico pero que que buena explicación :lol:

Espero que el domingo no se te haga muy largo :beso:

Bueno niñas, voy a ver si leo el desayuno de ayer y me pongo al día, feliz domingo para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...