Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Lunes de nuevo y descontando para las vacaciones de los niños :D

Yo tengo a V en casa, ayer le dolía la cabeza, estuvo tirado en el sofá toda la tarde y comiendo muy poco... así que como ya han terminado los exámenes y siempre me ha funcionado muy bien lo de dejarle en casa pues a ver si se recupera... hoy salvo mocos parece que no tiene nada más :porfavor: pasaremos el día tranquilito en casa :meapunto: 

No os cuento mucho más que se me ha hecho un poco tarde para poneros el desayuno ;) 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Arroz con leche a la asturiana de Raopi:

Arroz%2Bcon%2Bleche%2B1.jpg

G5282a3597e303.jpg

9k=pa_amb_tomaquet.png

JAMONIBERICOTOSTADA.png

7250dd09a3f6bb24dd64aa78069b16d2.jpg

cafe_urzaiz_03.JPG

4ff45d859e5ace1917580f91ff59c6ce.jpg

chocolate-milk-8-perfect-fitness-foods.j

a5fe13918d112678bc408368e3e799d1.jpg

1b78c5fac2fcdacd4081584d77d7f025.jpg

9c1f4d26eeba3b5d83077dd931fb896c.jpg

Y de Pinterest, otro dinosaurio :guapa:  tengo que rebuscar a ver si V tiene alguno :lol:

acf8b713c6bd84ebe155cd9fa82bfe0d.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:duda: por ser educada.

Está lloviendo, menos mal que no puse al final la lavadora...

Estaba aprovechando a subir las fotos y procesar alguna que con éste tiempo casi apetece... debería salir a comprar pero me dá muchísima pereza:dientes:

Que se quede V. en casa y así aprovechaís los dos a descansar y sin horarios... que bien sienta:D

El miércoles nos vamos de excursión fotográfica... y quiero llevar alguna galleta ( creo que me las conocen todas... ) Si se os ocurre alguna de esas rápidas:up:

La idea es hacer "rocas" les llamo yo... eso de unir cereales con chocolate y hacer montocitos hasta que enfrien... con los special-K quedan de lujo.

Me tomo mi último café y me voy a poner a la marcha que llevo sentada desde las 7 (en el ordenador)

Un abrazo a las pochitas y pasar un gran día

:beso:

Enlace al post

Buenos días a todos.

@Vicky  El foro anda de nuevo regular. Ahora te sale la advertencia de que alguien ha contestado (una banda negra con la foto del nick en el centro), pero debe ser para darle misterio al asunto, porque pinchas y pinchas y no sale nada, y la barra sigue allí, fija. Otra cosa es que los textos ocultos salen peregrinamente en contestaciones que no tienen nada que ver con ese texto, que pertenece a otro mensaje. Y también observo que la gente contesta a una persona citando a otra, lo cual me parece muy extraño y antes no pasaba ¿todo el mundo se ha despistado de pronto? Le ocurrió a Encarna con Neska, y ayer a Neska con Araceli. Mira a ver qué ocurre, anda.

Espero que V. mejore pronto, será que ha comido algo que le ha sentado mal o está incubando algún resfriado.

Gracias por el té, ya entraré más tarde y os leo.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Missis  Mira a ver si te gusta alguna de estas.:beso::beso:

GALLETAS DE POLEO –MENTA

Ingredientes:

·                                 225 gr. de mantequilla troceada

·                                 140 gr. de azúcar blanquilla

·                                 3 bolsitas de poleo-menta

·                                 1 yema de huevo

·                                 1 cucharadita de extracto de vainilla

·                                 280 gr. de harina

·                                 una pizca de sal

Además necesitamos:

·                                 Papel de hornear

·                                 rodillo

·                                 Corta pastas circular

·                                 Azúcar blanquilla para rebozar los bordes de las galletas

Elaboración:

1. Ponemos en el vaso la mantequilla, el azúcar y el contenido de las bolsitas de poleo menta y programamos 2 minutos, velocidad 3 y 1/2.

2. Añadimos la yema de huevo y el extracto de vainilla y mezclamos 10 segundos, velocidad 3.

3. Añadimos la harina y la sal y mezclamos 30 segundos, velocidad 6 y seguidamente, en posición vaso cerrado y amasamos 5 minutos, velocidad espiga.

4. Volcamos la masa sobre un papel de hornear y formamos una bola. Colocamos otro papel de hornear y con ayuda de un rodillo extendemos la masa con un grosor de 1 cm. Colocamos la masa sobre una bandeja de horno y dejamos reposar en el frigorífico al menos 30 minutos para que la mantequilla se enfríe y se endurezca la masa y sea más fácil cortar las galletas.

Precalentamos el horno a 200º

5. Cortamos la masa con corta pastas de forma circular y rebozamos el canto de las galletas en azúcar. Las vamos depositando sobre una bandeja forrada previamente con papel de hornear.

6. Bajamos el horno a 180º y horneamos 10 minutos.

7. Acabado el tiempo sacamos las galletas del horno con cuidado no se rompan y las dejamos enfriar 10 minutos sobre la propia bandeja del horno.

8. Terminamos de enfriar sobre una rejilla.

GALLETAS DE LIMÓN

Ingredientes:

• 225 gr. de harina fina de repostería o bizcochona (con levadura), Si usas harina corriente añade media cucharadita de levadura química en polvo.

• 115 gr. de mantequilla, a temperatura ambiente.

• 100 gr. de azúcar glasé

• 1 huevo pequeño

• El zumo de un limón y su ralladura

• 1 pizca de sal

Elaboración:

1.    Precalentamos el horno a 180º.

2.    Batimos la mantequilla y el azúcar hasta que se integren por completo en una crema lisa y suave.

3.    Añadimos el huevo y seguimos batiendo. Ponemos el zumo de limón y la ralladura y lo integramos todo bien.

4.    Agregamos la harina tamizada y mezclamos hasta que se forme una masa que no se pegue a las manos. Ajustamos el nivel de harina si es necesario.

5.    Dejamos reposar la masa tapada al menos media hora en la nevera para que se compacte.

6.    Sacamos la masa y hacemos unas bolitas como albondiguillas. Las ponemos en una bandeja de horno sobre papel satinado un poco separadas unas de otras y las aplastamos un poco con las manos.

7.    Horneamos entre 15 y 20 minutos, según tu horno, en la mitad del horno y con calor arriba y abajo. Dejamos enfriar completamente fuera del horno antes de servir.

Notas:

* Estas galletas de limón se pueden untar con lemon curd, y hacer pequeños ‘sándwiches’ de crema entre dos galletas.

* También se puedes cubrir con un glaseado de limón

PASTAS DE AVELLANAS

Ingredientes:

Avellana molida: 300 gramos.

Azúcar: 4 cucharadas.

Clara de huevo: 2.

Elaboración:

Encendemos el horno a 180ºC.

En un cuenco mezclamos la avellana molida con el azúcar. Añadimos la clara de huevo poco a poco, para encontrar el punto justo de humedad de la masa, que será aquel en la que podamos manejarla y no se desmigue.

En la bandeja del horno ponemos un papel de horno que untaremos con mantequilla derretida.

Con la masa hacemos bolas del tamaño de una nuez, las aplastamos y las colocamos en la bandeja.

Horneamos hasta que estén dorados, unos 15 minutos aproximadamente. Dejamos enfriar sobre una rejilla.

KRACHELS

Ingredientes:

500gr. de harina

100gr. de azúcar,

15gr. de granos de anís

10gr. de sésamo

7r. de levadura de pan

2 cucharadas de flor de naranjo,

2huevos

120ml de aceite,

125ml de leche

Elaboración:

Mezclar todo y dejar reposar 2horas, formar bolitas, aplastar ligeramente, y hornear durante 30 minutos a 180º C

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias :)

el dia raro raro, avisaron anoche de nevada pero nada:duda:pero si mucha humedad.

a la mañana tranquilidad, a la tarde tenemos que ir a por carla a la salida del cole, sus padres no pueden y ella y su amiguita tienen un rato libre después del cole y  después a catequesis.

luego no se si volveremos solos o volverá mi hijo con nosotros:duda:

ya siento que este V enfriado, un dia en casa y seguro que nuevo:up:

virginia que tal hoy la princesa? y tu?:up:

el desayuno de lujo, a ver si el jefe se pone con el foro y nos lo deja mas fino;)

pasad todos y todas un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Oye, la otra vez que pusiste el dinosaurio no le presté mucha atención pero la verdad es que para anillos tiene que ser muy útil:up:

¡Qué risa @neska cuando he abierto y me he encontrado con "culito de rana":lol:

:up: @encarnasao ayer domingo me acordé de ti: me puse a coser un borreguito de mi hijo, de su infancia (llegó mi hijo a casa y se puso él y su hermana a recordar viejas glorias:lol:... el caso es que el trajecillo del borreguito estaba roto y me puse a coserlo... ¡qué cosas ¿verdad?!, nunca sabes qué asociaciones hace tu mente... yo es que estoy impresionada con las cosas que coses:plas::plas:

Planchaora:anda-ya: seguro que tienes en casa de sobra para cocinar hoy sin necesidad de salir a mojarte (por cierto, no tiendas lo que ya has planchao :dientes:)

:fiesta:Niñas, pasad un buen lunes... yo intentaré que el herpes labial que está pugnando por salir, no me gane la batalla:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, bueno, si, pero con un vintin de cuaresma k corta la respiracion

Ayer me invadieron los virus..asi k hoy en casina, librando la batalla, k mañana kiero estar como una rosa..

Trasteare un poco, poco...k no puedo con mi alma

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...